sábado, 18 de octubre de 2014

No cortes tu cruz, la necesitaras.

No cortes tu cruz, la
necesitaras.

En muchas ocasiones le
pedimos a DIOS que nos saque ya de la situación en que nos encontramos. Pasando
por alto, que si DIOS permitió la prueba es porque lo que vamos a aprender o
las cosas negativas que vamos a soltar en el camino son para prepararnos para
un nivel más alto y podamos recibir la bendición que DIOS nos tiene preparada. Dice
en Marcos
8:34 Y llamando a la
gente y a sus discípulos, les dijo: 
Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí
mismo, y tome su cruz, y sígame.
Por la situación que estas
pasando es parte del proceso, fíjate como lo dice JESUCRISTO; 
Si
alguno quiere venir en pos de mí,
Si vas con EL es
porque crees en EL. ¿Qué falta? Que le creas y confíes en EL. Pero el enemigo va
a atacar tu mente aumentado tu dolor, poniendo más difícil tu situación. Pero a
pesar de lo que puedas ver, oír o sentir, tienes que créele a DIOS. Es por eso
que dice
niéguese a sí mismo, y tome
su cruz, y sígame.
Cuando te niegas a ti mismo
y tomas tu cruz para seguirle, EL dice, este es el guerrero o la guerrera que
necesito.
Para ganar hay que luchas. Es
fácil rendirse, pero luego lo lamentaras. Para vencer hay que tener coraje y valentía,
y son las que adquieres al negarte a ti mismo y seguir a delante. Ya sabes que
la prueba tiene fecha de caducidad y si DIOS lo permitió, EL sabe que tu puedes
vencer. EL no te va a dejar morir, al contrario te dará armas para que luche hasta
el final. No cortes tu cruz, la necesitaras.
Recuera que solo tenemos un
poco visión del panorama, EL tiene la visión completa. Analiza bien lo que te dice
en Isaías 55:6-11
55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 


55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo
sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al
Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros
pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

55:9 Como son más altos los cielos que la tierra,
así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que
vuestros pensamientos.

55:10 Porque como desciende de los cielos la
lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace
germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,

55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no
volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en
aquello para que la envié. 
DIOS sabe lo que hace, no
temas y confía. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario