miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hoy comienza a escribir tu victoria.

Hoy comienza a escribir tu
victoria.

La noche ha sido obscura y
larga. La desesperación e inseguridad ocupa tu mente y tu cuerpo. Ya no sabes
que hacer. ¿De dónde viene tu socorro? Así dice el Salmo 121:1-2
121:1 Alzaré
mis ojos a los montes;


¿De dónde vendrá mi socorro?

121:2 Mi socorro viene de Jehová,

Que hizo los cielos y la tierra.

Así que dile a DIOS como
dice el Salmo
18:2 Jehová, roca mía y castillo
mío, y mi libertador;


Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;

Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Hoy comienza a escribir tu
victoria. Alaba a DIOS en espíritu y verdad, ya es la hora. Así lo dice Juan
4:23-24
4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos
adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre
tales adoradores busca que le adoren. 


4:24 
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu
y en verdad es necesario que adoren. 

Empieza hoy a escribir tus
vitorias, DIOS va hacer cosas grandes en tu vida y la de los tuyos así lo dice
en Éxodo
14:13 Y Moisés dijo al
pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con
vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los
veréis. 

La mañana ya despunta, los
primeros rayos del nuevo amanecer ya están saliendo. Confía en el DIOS de tu salvación
y veras sus maravillas. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario