miércoles, 9 de abril de 2014

¿Sabes quien tiene la ultima palabras?

¿Sabes quien tiene la ultima palabras?


Si lo sabes, saca la angustia a de ti. Se que hay dolor en ti, pero DIOS fue el que te prometió y dice SU palabra en Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?


Así que levantate, DIOS va a cumplir SU promesa. Tu días de angustia van a terminar. DIOS te dice en Deuteronomio 28:1-9 28:1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
28:2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
28:3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.
28:4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
28:5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
28:6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
28:7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.
28:8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
28:9 Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.



Padre mis hermanos y yo venimos ante ti porque te reconocemos como nuestro DIOS y hemos apestado a tu HIJO JESUCRISTO como nuestro salvado. Nos abandonamos en tus brazos confiados que TU has escuchados nuestras oraciones. Abrimos nuestras manos para recibir el milagro y las bendiciones que tu tienes para nosotros. Recuerda que la ultima palabra la tiene DIOS. DIOS, te amo.


https://www.youtube.com/watch?v=-oZiyIw-q2w

No hay comentarios:

Publicar un comentario