miércoles, 12 de marzo de 2014

DIOS va a abrir los cielos para tu bendición.

DIOS va a abrir los cielos para tu bendición.

Hoy te encuentras pasando por momentos difíciles. Le has pedido a
DIOS y no has visto nada, pero seso no quiere decir que EL no este
haciendo nada. Solo que lo que EL tiene para ti es grande. Mira bien
lo que DIOS quiere decirte aquí en Isaías
55:8
-13
55:8
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros
caminos mis caminos, dijo Jehová.
55:9 Como son más altos los
cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros
caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
55:10
Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve
allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da
semilla al que siembra, y pan al que come,
55:11 así será mi
palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará
lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la
envié.
55:12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis
vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de
vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de
aplauso.
55:13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar
de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por
señal eterna que nunca será raída.


DIOS va a abrir los
cielos para tu bendición. No lo dudes, todo se ha de cumplir. DIOS,
te amo.


ttp://www.youtube.com/watch?v=lGWftG-vYPM






)

No hay comentarios:

Publicar un comentario