jueves, 27 de febrero de 2014

DIOS te hará resplandecer.

DIOS te hará resplandecer.

Hoy estas pasando
por momentos duros y difíciles. Por las cosa que vez y escuchas,
parece que no hay salida. El mundo lo que declara es dificultades y
obscuridad. DIOS te dice levantate y resplandece, dice SU palabra en
Isaías
60:1-3


60:1 Levántate,
resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha
nacido sobre ti.
60:2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la
tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y
sobre ti será vista su gloria.
60:3 Y andarán las naciones a tu
luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.
La LUZ DE DIOS
resplandecerá en ti. DIOS te dice en este momento, “YO SOY DIOS y
eres mi hijo(a), no le creas al mundo, ni pongas tu mirada en el. YO
SOY TU DIOS Y TU PADRE, tu mirada, ponla en MI. Porque es en MI que
ya eres victorioso(a). Por ti MI HIJO pago un alto precio por ti. Hoy
ven a mis brazos, dejame demostrarte MI AMOR, cree en MI, y dame la
oportunidad de hacer las cosas a mi manera, que no son necesariamente
como tu las quieres. YO se lo que necesitas y te conviene, solo
créeme a MI y veras que todo al final tenia un propósito para
bendecirte”.


Levantate y
resplandece. DIOS, te amo.


http://www.youtube.com/watch?v=M_CgnTDRCXY


No hay comentarios:

Publicar un comentario