sábado, 30 de noviembre de 2013

Con el poder del amor de DIOS, te levantaras.

Con el poder del amor de DIOS, te levantaras.

Si te encuentras angustiado(a), desesperado(a) y no ves la salida a tus situaciones, DIOS esta a tu lado y no te va a soltar. Ahí en medio de tu situación y aunque no tengas el deseo, levanta tus manos al cielo, alaba y glorifica el nombre de DIOS. Pues en medio de la debilidad y la tribulación EL se mueve con gran poder. Dice en 2 Corintios 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Pide con fe y teniendo la seguridad y la certeza, de que DIOS ya hizo tu milagro, ya tu bendición ya es. Afirmalo en tiempo presente por que así DIOS lo dice en Mateo 21:21-22
21:21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Con el poder del amor de DIOS, te levantaras. EL pondrá su poder en ti, te levantaras y como las Águilas subirás a grandes alturas, viendo así la majestad y gloria de DIOS. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario