lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi vida está llena de TI mi DIOS.

Mi vida está llena de TI mi DIOS.

Declara con tu boca hoy. Mi vida está llena de TI MI DIOS. DIOS te amo. TÚ eres lo más lindo que ha pasado en mi vida. Declaro que mi familia está llena de TI. TU amor inunda todo mi ser y mi alma. Mi DIOS TU eres el aire que respiro, eres aliento a mi ser. TÚ eres quien me da vida. Eres mi amanecer, eres el sol que me alumbra. Eres el agua que sacia mi sed. Eres la luz de mis ojos, eres el abrigo que me protege del frio. Eres mi paz. Es TU amor el que llevo dentro de mí como el tesoro más grande que me has dado junto a mi salvación. Eres lo mejor y lo más lindo de mi vida. Eres mi PADRE ETERNO, MI PAPITO LINDO. TU eres quien me sostiene y donde mi espíritu esta sostenido. PADRE podría seguir escribiendo y llenar varias páginas declarando lo que seres para mi vida o lo lindo y maravilloso que eres pero ahora te digo, DIOS te amo. Vivo enamorado de TI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario