martes, 20 de abril de 2010

Me dice que me ama

1 comentario:

  1. El me dice que me ama.

    EL SEÑOR me dice que me ama. Lo dice cuando despierto en la mañana y puedo respirar. Cuando el viento rosa mi cara y siento su caricia. Me dice que me ama cuando puedo ver el atardecer. Cuando puedo escuchar la risa de un niño. Cuando puedo oler el aroma de las flores. Cuando veo todo lo que creo para llamar mi atención. Lo dicen cada una de sus heridas que por mi sufrió. No he encontrado amor tan grande como el de mi SEÑOR JESUS. Gracias por darme la oportunidad de poderme levantar cada día para adorarte y darte gracias por todo lo que haces por mí. Sabes lo que EL ha estado haciendo con migo EL lo está haciendo contigo. Solo dale la oportunidad de que pueda agudizar tus sentidos y puedas ver lo que EL tiene para ti. Invítalo a que entre a tu vida y veras grandes cosas pasar en ti.

    ResponderEliminar