viernes, 30 de septiembre de 2011

Alivia tu pena y dolor.

Alivia tu pena y dolor.

Sí tienes pena y al dolor. DIOS te está proveyendo una fuente para que vengas y tomes de ella. El agua que fluye de esta fuente es una agua de vida, de amor, de paz y sanación. Al tomar de está agua, sacara de ti toda pena y dolor. Toma agua de esta fuente, está agua nunca dejará de brotar de ella. Ven y sacia tu sed en esta fuente que nuestro PADRE ETERNO nos regaló, para que todas las angustias, penas, dolor, ansiedad, sanidad y falta de amor, fueran saciadas. Esta fuente es JESUCRISTO, ven y toma de EL. En EL encontraras todo lo que necesitas y buscas. DIOS te amas.


jueves, 29 de septiembre de 2011

Escribe tu historia.

Escribe tu historia.

Cuando alabas y adoras a DIOS con todo tu corazón, con todo tu espíritu y con toda vida. Tu alabanza y adoración suben al trono de DIOS. En depositada en el incienso de la adoración. Esta se mescla con la alabanza de los Ángeles y se pasea en medio de los 24 ancianos. Es en ese momento que tu alabanza y adoración mueve el trono de DIOS. Y DIOS mueve su mano en tu favor y un relámpago del trono te proclama vencedor. El trono se mueve al tu adorar, corre, corre a los brazos de JESUCRISTO y escribe tu historia. El adorador su historia puede escribir, porque DIOS obra a su favor. Comienza a escribir tu historia hoy. Alaba y adora a DIOS el enemigo comienza a temblar, el mal huye y la situación tiene que cambiar. Mientras más tú adores a DIOS más historias tú puedes escribir. Así que alábale y adórale aun en la prueba, adora en medio del llanto, en medio de lucha, en medio del dolor. Adora al perderlo todo delante del falso y engañador, adora en medio de falta de perdón. Levanta tus manos, alaba y adora a DIOS. Gózate y comienza a escribir tu historia hoy. DOS te amo.



miércoles, 28 de septiembre de 2011

Yo quiero más, más y más.

Yo quiero más, más y más.

Mis hermanos no sé cuantos des ustedes anhelen tener mas y mas del amor y la presencia del SEÑOR. No sé cuantos de ustedes deseen llenarse más y más de SU SANTO ESPIRITU. No sé cuantos de ustedes deseen ser llenados con la unción poderosa de DIOS. EL SEÑOR dice en su palabra pedid y se os dará. Si le pides que quieres mas, mas y mas de EL, EL abrirá las puertas de los cielos y derramara sobre ti torrentes de agua viva. A la presencia de JEHOVA tiembla toda la tierra. Así como tiembla tu cuerpo, al ESPIRITU SANTO estar llenando tus vasijas de agua de vida. Recibe en el nombre de JESUCRISTO EL ESPIRITU SANTO, recibe la bendición y el amor más puro que nunca ha existido ni existirá jamás. DIOS te amo.



martes, 27 de septiembre de 2011

Ahora es la hora de…

Ahora es la hora de…

Ahora es la hora de luchar. Ahora es la hora del enemigo vencer. Ahora es la hora de que el cielo se va a abrir y su gloria va a caer. Ahora es la hora de tu victoria. Alza tus manos con mucha fe, en adoración ahora. Así que declara victoria en tu vida y reprende el mal ahora, en el nombre de JESUSCRISTO. La libertad es tuya ahora. Vale la pena esperar y confiar en el SEÑOR. Veremos su gloria llenar nuestra vida. EL está aquí ahora. Es ahora que EL va a abrir el mar y podrás pasar. Las murallas en SU NOMBRE hoy caerán. Toda cadena EL va a romper y libre te va hacer. EL abrirá puertas donde no las hay y que nadie podrá cerrar. Alaba, alaba al DIOS que vive, al DIOS de tu salvación. Exalta y glorifica al SEÑOR, EL va sanando, salvando y toda barrera quitando. Ahora es la hora de alabar, al DIOS que te ama y ha roto tus cadenas. Ahora es la hora, Recibe tu victoria. DIOS te amo.



lunes, 26 de septiembre de 2011

Ven A Este Lugar

Ven a este lugar.

No es casualidad que hoy estés leyendo esto. Te sientes ya sin fuerzas y no encuentras más que hacer. Como te dije no es casualidad, EL SEÑOR quiere que sepas que EL está aquí. EL quiere entrar a tu vida. Quiere sanar tus heridas y renovar tus fuerzas. Vamos invita al SEÑOR, a SU SANTO ESPÍRITU y dile; Ven a este lugar. Llena hoy mi vida. Ven entra en mi corazón quiero sentir TU amor en mi. Vamos deséalo con todas tus fuerzas y cree que EL puede hacer una transformación hoy en tu vida. Invítalo a que entre a tu hogar, a tu matrimonio, a la vida de tus hijos, a tus finanzas, a tu trajo, a la relación con tus familiares. Invítale a entrar a toda tu vida. Que no deje un espacio de tu vida y tu ser que no toque. Recibe, recibe lo que hoy EL SEÑOR tiene para ti. DIOS quiere llenar de bendiciones tu vida, abre tus manos y recibe. Tú eres especial para DIOS. Te hizo único, no hay otra persona igual a ti. Eres especial, por SU amor fue que entrego a SU HIJO, para que hoy pudieras invitarlo a entrar a tu vida y que puedas compartir una eternidad junto a EL. Ven a este lugar y toma hoy mi vida. DIOS te amo.



domingo, 25 de septiembre de 2011

Mi Primer Amor.

Mi primer amor.

Cuando venimos al SEÑOR por primera vez, reconociendo que EL es nuestro salvador. Nace en nosotros el primer amor. Es un amor que tu deseas estar 24, 7 con EL. Estas todo el tiempo buscando su presencia. Las personas te ven y te dicen, que te ves diferente. Sí, hay algo diferente en ti, es como un brillo. Luego al pasar el tiempo nos vamos alejando un poco mas y mas de EL. Ese primer amor que sentíamos por EL SEÑOR ya no era el mismo, lo habíamos dejado atrás. Mientras estábamos en ese primer amor todas las cosas nos salían bien. Al dejar ese primer amor atrás, las cosas se empezaron a complicar. Reconocemos que estamos en esas situaciones complicadas porque nos alejamos de la presencia de DIOS. Ahora se nos hace difícil retornar a ese primer amor. Sabes, no es hasta que estamos en una situación sumamente difícil y complicada, que comenzamos a clamar a DIOS por ayuda y comenzamos denuevo a buscar de EL. EL SEÑOR siempre estuvo a nuestro lado. Fuimos nosotros los que le dimos la espalda y nos alejamos de EL. No esperemos a tener una situación complicada para retornar a ese primer amor. Comienza desde hoy a buscar ese amor que te hacia vibrar tu cuerpo, esa llama que ardía en tu corazón por un DIOS de amor. Busca ese amor que llena todo en tu vida, que apasiona tu alma y veras como todo comienza a de cambiar. DIOS te amo.



sábado, 24 de septiembre de 2011

Me has hecho libre.

Me has hecho libre.

Son muchas las situaciones que se nos presentan en nuestra vida. Situaciones que nos roban nuestra paz y felicidad. Nos sumergimos tanto en la situación que no vemos la salida. Nos encontramos atados. EL SEÑOR siempre ha estado junto a nosotros. Pero no es hasta llegar al punto de no poder más, que tomamos la decisión de buscarle. Aun sabiendo que siempre ha estado a nuestro lado. Cuando le damos paso al SEÑOR JESUCRISTO a que tome el control de nuestra vida, es cuando realmente y verdaderamente comenzamos a ser libres. EL nos trae luz en medio de la situación y es entonces cuando podemos ver la salida. EL nos trae libertad, la libertad que nos trae no es pasajera. Es una libertad que aun cuando viene la tormenta, nos sentimos libres y seguros, de que EL es quien está a cargo de nuestra barca y nos llevara a puerto seguro. Podemos decir, Me has hecho libre. Hoy mi corazón agradecido esta de SU amor. Porque he conocido la verdad, que siendo culpable de SU dolor, a cambio rescribí su amor. Me hizo libre por su amor. DIOS te amo.


viernes, 23 de septiembre de 2011

¿No crees que lo merezca?

¿No crees que lo merezca?

Por causa del pecado que fue cometido por Adán y Eva en el Edén. Fuimos separados de DIOS. Pazamos de una pureza total y una relación directa con DIOS, a una impureza tal que fuimos arrancados de nuestra relación con DIOS, porque DIOS no habita con el pecado. Fuimos muertos, muertos vivientes. Pero DIOS fue quien nos creo y en su amor, establece que por medio de la sangre pura nuestros pecados podían ser borrados. Para esto los sacerdotes tenían que hacer un sacrificio de un animal puro y sin mancha. Con su sangre los pecados del pueblo eran borrados. Pero esto no era permanente, duraba solo por un año. Se necesitaba un hombre que fuera puro y sin mancha, no había nadie que pudiera hacer esto. Espeto uno y este era EL HIJO DE DIOS. En su inmenso amor, DIOS envía a su único hijo para que fuera sacrificado, llevado al matadero para que por su sangre y mediante ese solo sacrificio nuestros pecados fueran borrados. Mediante la aceptación de ese sacrificio nuestro espíritu que era muerto pasa a vida y como garantía de esto, somos sellados con EL ESPÍRITU SANTO. La relación entre DIOS y nosotros es restablecida. Pero para que todo esto pasara JEUCRISTO tuvo que pasar por la más cruel tortura y los que han visto la película pasión pueden tener una idea de lo que paso nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Podemos ver cuanto EL nos ama. SU sangre fue derramada hasta la última gota y esto se demuestra cuando al morir le entierran la lanza en su costado y lo que sale es solo agua mesclada con sus últimas gotas de sangre. Por esta preciosa sangre hoy podemos gozar de venir ante la presencia de DIOS y recibir las bendiciones que EL nos da. Podemos recibir sanidad y podemos vivir una vida eterna con EL. Busaca cada día estar más cerca de EL. Busca cada día ir hacia a la pureza que DIOS quiere de ti. EL SEÑOR ya lo dio todo por ti y por mí. Tenemos que sacar de nuestra vida todo lo que impida buscar la pureza en nosotros y entregarle a EL como regalo nuestra pureza. ¿No crees que lo merezca? DIOS te amo.


jueves, 22 de septiembre de 2011

Vengan a mí…

Vengan a mí…




Todos los que estén cansados y sedientos, vengan a MÍ, dice EL SEÑOR. “Pensaste que nunca podrías ese pecado dejar. Penaste que nadie quería ayudarte a esa carga llevar. Siempre he querido en tu vida trabajar. Siempre he deseado que conozcas MI verdad. MI yugo es fácil y ligera MI carga. Ven a mí y te hare descansar. Corre a mis brazos que te he estado esperando, quiero poderte abrazar y tocar. Cuando ya no tengas fuerzas y creas que ya no puedes mas, recuerda que estoy aquí para cargarte en mis brazos. Recuerda también que no estás solo y que estoy contigo en tu lucha. Ese pecado no te va a vencer. Sigue luchando por qué pureza quiero de ti. No es casualidad que hoy estés leyendo esto y te encuentres aquí. YO fui quien te trajo aquí. Te amo y quiero tu pureza como regalo”. Hermano dale lo mejor de ti al SEÑOR, dale tu pureza. EL entrego SU vida por nosotros y no se merece menos. DIOS te amo.



miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dejenme Llorar (Dios te Ama)

Dejenme llorar.

En momentos cuando te has sentido solo(a) y momentos donde sientes que nadie te ama. Sientes una brisa suave que acaricia tu cara. Sientes como si EL SEÑOR con sus puestas en tus mejillas, te mira a tus ojos y te dice cuanto te ama. Hay una gran emoción en ti. No quieres que este momento que esta viviendo, nunca se acabara. No hay palabra para describir tanta emoción. Las lágrimas comienzan a caer sobre tus mejillas y lo único que deceas es, que te dejen llorar, no dedolor, sino del agradecimiento por tanto amor. Por el amor que nuestro SEÑOR JESUCRISTO a derramado sobre ti. EL es tu amigo fiel, ha venido a tomar tu manos y levantarte. Ha venido a decirte que no importa como estes y donde estes, siempre estará a tu lado. Que nunca estas solo(a), siempre está contigo y puedes contar con EL. Quiere que sepas que fue por ti que sufrió todo el calvario, murió en lacruz y resucito. Para que pudieras disfrutar una vida eterna junto a EL. Asi que puedes decir dejenme llorar, vieve ese momento tan especial. DIOS te amo.


martes, 20 de septiembre de 2011

Buscame y veras…

Buscame y veras…

EL SEÑOR te dice hoy “busca MI ROSTRO y veras lo que tengo para ti. Sí buscares MI ROSTRO te mostrare mis maravillas. Cosas que jamás has visto te mostrare. Te dejare entrar dentro de mi corazón y dentro de él podras ver cuanto te amo. Podras ver como en los momentos difíciles de tu vida, te cargaba en mis brazos. Cuando llorabas y me pedias que te ayudara YO secaba tus lagrimas y luego encontrabas una salida. Nunca has estado solo(a), a tu lado he estado siempre, esperando que te des vuelta y mires MI ROSTRO. Estoy aquí esperándote. Esperando a que tomes mi mano y camines CONMIGO. No te puedo decir que no vendrán tormentas a tu vida, pero si te garantizo que estare contigo en ellas y siempre te llevare a puerto seguro. Vamos, quiero que vengas conmigo y disfrutes las bendiciones que tengo para ti. No continues con tu espalda hacia MI y date lavuela, busca MI ROSTRO y veras lo que tengo para ti. Te amo y poreso estoy aquí, queriendo ver tu rostro y no tu espalda. Aquí estoy, buscame y ME encontraras”. DIOS te amo.


lunes, 19 de septiembre de 2011

Donde esta el amor

¿Donde esta el amor? Parte 2


Se nos hace fácil decir que el amor del SEÑOR está en nosotros. Se nos hace fácil el estar diciendo, que deven tener el amor de DIOS. Pero cuando llega a nosotros personas que llevan vida que no están deacuerdo con nuestros principios los rechazamos. En Mateo 9:11-13 dice;

9:11 Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Porqué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?
9:12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

EL SEÑOR nos llamo a llevar su amor al pecador, a llevarle SU palabra. No por su apariencia los tenemos que rechazar. Estas personas en su niñes, adolecencia, en su adultes o en todas ellas, fueron vitima de situaciones difíciles vividas, que los llevaron a la situación que se encoentran hoy. Muchos de ellos están cansados de sus vidas y en momentos de buscar refuguio en una persona que dice tener el amor de DIOS, es rechazada. ¿Donde esta el amor que predicas? Vamos a dejar las religuiosidades y vamos hacer lo que nuestro SEÑOR JESUCRISTO nos dice y nos encomienda: “Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.” Cuando llegemos delante de EL tendremos que rendir cuentas y nos diran:

Mateo 25:42-46 (puedes leer desde el versículo 31 hasta el 46).
25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Reflecciona en esto, en estos dos escritos sobre; ¿Donde esta el amor? EL SEÑOR me trajo esto para que corrijamos la dirección en que vamos. Hay muchas vidas que se están perdiendo a diario y nosotros somos sus manos, sus piez y su voz aquí en la Tierra. Escuha lo que tu corazón te esta diciendo. DIOS te amo.



domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Donde esta el amor?

¿Donde esta el amor?

Se nos hace fácil decir que el amor del SEÑOR está en nosotros. Se nos hace fácil el estar diciendo, que deven tener el amor de DIOS, que tienen que perdonar. Pero cuando vemos que una pesona cae, inclusive un hermano cae, rápido nos convertimos en fiscles y jueces. Somos los primeros en sacar el latigo y azotar al caído. ¿Donde esta el amor? Ese amor que desimos tener. La palabra dice en Mateo 7:1-2;

7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

Pensamos que somos inmunes a las caídas. Pero no conocemos nuestro futuro y no sabemos si en el fururo nosotros seamos los caidos y envez de tener dedos acusadores anelemos tener una mano que nos ayude a levantarnos. Hermanos no fuimos llamados a jusgar, fuimos llamados a darle la mano al caido y ayudale en su restauración. ¿Donde esta el amor? El mundo está lleno de personas que que te ponen el pie para que tropieces y después que estas en el suelo te azotan y hacen leña contigo. No seas de la masa del mundo y se único. No permitas que las raíces del juicio, la dureza y la ira crescan en tu corazón. Deja que lo que govierne en tu corazón sea, el amor del SEÑOR, la micericordia y es deceo de restauración. Demuesra donde está tu amor. DIOS te amo.



sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Por qué dudas?

¿Por qué dudas?

¿Por qué dudas? ¿No fui YO quien creo la Tierra y Los Cielos? ¿No fui YO quien cuando todo estaba desordenado y vacío puse todo en orden, y te cree a ti y todo lo que habita y existe en la Tierra para tu disfrute? ¿Por qué dudas? YO SOY JEHOVA TU DIOS. No solo puedo resolver tu situación, YO quiero resolver tu situación. Pero no dudes. Espera en MÍ y hecha tus cargas sobre MÍ, solo confía. YO estoy contigo en todo momento y conozco todo de ti, fui YO quien te cree. No temas, ni desmayes, porque soy YO quien te sostengo y seca tus lagrimas. Confía en MI, no dudes y veras MI gloria delante de ti. Cuando te sientas cansado(a), te dejare saber y sentir que te llevo en mis brazos. Solo confía y aunque lo que veas u oigas te diga lo contraonfrio, solo confía. Dile al SEÑOR, “yo creo”. DIOS te amo.



viernes, 16 de septiembre de 2011

Vengo a TI…

Vengo a TI…

En Efeso 5:1-2 dice;

5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

Cuando venimos delante del SEÑOR JESUCRISTO y le pedimos que nos llene de EL, EL ve nuestro corazón y nos comienza a llenar de su amor. Nos invade el deseo de ser imitadores de EL. Lo hacemos cuando vemos al hermano caído y no lo terminamos de destruir con nuestros rechazos y murmuraciones. Sino que le damos la mano para levantarlo y traerle una palabra de amor y restauración. Es como cuando vemos a nuestro hermano y aun con las diferencias que podamos tener, buscamos los puntos que estamos deacuerdo para fortalecernos mutuamente. Es como cuando algunas personas y aun nuestros propios hermanos nos tratan de herir o hacernos daño, no pagarle con la misma moneda y orar por ella y declarar bendición sobre ella. Es ver al necesitado y poder compartir con él de lo que tenemos, dándole por gracia lo que por gracia hemos recibido. Hay muchas cosas más que nos pueden hacer imitadores de CRISTO. Lo que tenemos que tener un corazon dispuesto y perdirle al SEÑOR que llene nuestras manos vacias con SU gran poder y amor. Pedirle que si hay algo en nuestro corazón que impida ser imitador de EL, puda ser restaurado y de esta manera poder poner nuestras manos a su servicio. DIOS te amo.



jueves, 15 de septiembre de 2011

EN TU ABRAZO

En tu abrazo

Al buscar del SEÑOR es cuando encuentras un gran tesoro. Te encuentras con un PADRE con sus brazos abiertos para resibierte. Al verlo no puedes resistir y te sientes como un niño(a) al correr a sus brazos. Recuerdas como EL con sus brazos abierto entrego su vida por ti. El milagro de SU amor te dio identidad, te dio el derecho de ser hijo(a) de DIOS. Hoy ese PADRE amoroso te espera con sus brazos abiertos para estrecharte sobre SU pecho y puedas sentir su corazón latir por ti. Así puedas sentir, cuanto te ama y lo valioso(a) que eres para EL. Que con la sangre de su hijo amado, borró tus pecados para que pudiera estar delante de EL. Que es tu PADRE amoroso. Que no escatimo en entregar a su HIJO AMADO JESUCRISTO para que pudieras vivir una vida eterna junto a EL, si aseptas el sacrificio de su amado HIJO JESUCRISTO. Asi que corre, corre a SUS brazos, esperimenta el amor y la libertad que hay en EL. DIOS te amo.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi fortaleza

Mi fortaleza

Cuando te sientes abatido, cansado y sin fuerzas para seguir, EL SEÑOR viene a decirte YO soy tu fortaleza. EL es la paz de tu alma. EL es tu pronto auxilio en medio de la tormenta. EL es el que te sostiene en sus manos. Es el que te levanda y te lleva a grandes alturas para que veas SU gloria. Es el que cuando lloras seca tus lágrimas y te guarda dentro de SU corazón. Es el que te lleva en sus brazos, cuando estas cansado(a) y ya no puedes mas. EL te eligió desde el vientre de tu madre, puso SU mirada en ti. EL es tu fortaleza hoy. Te voy a preguntar; ¿Crees que EL es digno de tu confianza? ¿Crees que es digno de tu adoración? Pues comienza a buscarlo como nunca lo has hecho. Apártate de todos esos malos habitos que te separan de EL y que lo que te traen es destrucción a tu vida. Comienza a pedirle menos y darle más. EL conoce todas tus situaciones y cuando a pesar de esas situaciones tu trabajas para EL y te encargas de sus cosas. Es cuando tú estas trabajando en sus cosas, que comienzas a darte cuenta que tus situaciones se van solucionado. Te das cuenta que EL tiene todo lo tuyo en SUS manos, por cuanto lo pusiste en primer lugar. Con esta acción le dijiste que confias y le crees a EL. Aquí se cumple lo que EL dice en su palabra en Mateo 11:30, “porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”. Al tomar su carga EL toma la tuya y veras su amor y su gloria manifestadas en ti. DIOS te amo.



martes, 13 de septiembre de 2011

Es para TI.

Es para TI.

En muchas ocasiones has visto la mano de DIOS obrando en tu vida. Has sentido la suave briza acariciar tu cara y a la misma vez sentir que entra en ti, una sensación de un amor puro y que no tiene igual. Mi SEÑOR JESUCRISTO quiero decirte cuanto te amo y que llenas toda mi vida. SEÑOR renueva en mí este deseo de buscar de TI cada día y para siempre. Arrópame en TÚ gloria y sumérgeme en el rio de TÚ amor. SEÑOR quiero que inundes toda mi vida de TI. Quiero sentir tu presencia y que me llenes de todo TÚ amor. Quiero glorificarte, alabarte y bendecirte. Te necesito a TI MI SEÑOR, para vivir. Vivo agradecido de TI. DIOS te amo.


A pesar de…

A pesar de…

A pesar de que todo en tu viada se vea mal. A pesar de que todo lo que escuches te diga ya no hay nada que hacer. A pesar de que tu mente te diga que ya no hay salida. Es que a pesar de todo eso, que DIOS está aquí. Hay una respuesta y una solución, solo tienes que confiar y creerle a EL. Hecho está, hecho está, a pesar de que no lo estés viendo ahora, hecho está. EL ya tiene tu milagro y bendición, solo tienes que creerle y no dudar. Reclámalo como nunca lo has hecho, lo que es tuyo. No permitas que el enemigo te lo robe. Grítalo con toda tu alma, con toda vida y con todo corazón, que el milagro y bendición que necesitas son tuyos. Que ya DIOS lo hizo y que en el nombre de JESUCRISTO tú los recibes porque son tuyos. Mira como te lo estoy diciendo; SON TUYOS Y DIOS YA LO HIZO, HECHO ESTÁ. Confía y no lo dudes, hecho está. DIOS te amo.



domingo, 11 de septiembre de 2011

Conoce a tu enemigo.

Conoce a tu enemigo.

En muchas ocasiones has vito la mano de DIOS obrando en tu vida. Te ha levantado en varias ocasiones. Pero una vez estas bien, viene el enemigo a envolverte con sus tentaciones y caes nuevamente. Llegas a caer más bajo que la vez anterior. El enemigo ha estado controlando tu vida como le ha dado la gana. Pero eso ha sido hasta hoy. EL SEÑOR te dice “que te levantes, te limpies el sucio de la caída y sigue luchando”. Tienes que aprender a conocer a tu enemigo. Mira cada caída, te darás cuenta por donde entro el enemigo, para acerté caer. Si conoces las estrategias que usa el enemigo podrás reconocer por donde viene y podrás detener su ataque. Ve identificando tus puntos débiles y has correcciones en ellos. No le des ni un ápice de oportunidad al enemigo, porque por ahí va a entrar. El no es considerado contigo, así que tú no lo seas con él. Lucha y no te rindas. DIOS está contigo en esta batalla. Reconoce tu debilidad y pídele al SEÑOR que te tome en sus brazos otra vez. Que arrope tu vida, que no quede en tu vida ni un rincón, que no toque su mano. Que saque de dentro ti, todo lo que te hace caer y todo lo que impida estar junto a EL. EL SEÑOR te tomará entre sus brazos y podrás sentir su inmenso amor. Sanará nuevamente tus heridas y estará contigo hasta el final. En ti esta la estrategia para vencer aprende a usarla. No te rindas y toma la mano del SEÑOR que EL va junto a ti a la batalla. DIOS te amo.


sábado, 10 de septiembre de 2011

Grandes cosas tu veras.

Grandes cosas tu veras.

En 2 Crónicas 7:17 dice;

7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Si te humillas ante DIOS y buscas su rostro, te apartas de todas las cosas que impiden que haya una separación entre tú y EL; entonces, por cuanto te has humillado, buscado su rostro y dejado tus malos caminos. Es que EL perdonará tus pecados, abrirá las puertas de los cielos y derramará bendición sobre ti. Sanará tu tierra (restaurará tu vida) y por cuanto lo has puesto primero en tu vida, grandes cosas tu veras. Grandes cosas DIOS hará por su pueblo (por ti). EL es DIOS en tu ciudad (en tu vida). No hay otro como EL. Hay grandes cosas que DIOS hará en tu vida, solo mantente buscando su rostro y buscando tu pureza espiritual. No vuelvas a tu vida pasada y vive la vida nueva que DIOS te está dando hoy. Hay algo que te quiero decir, que no sabes y que te dejará saber cómo te ama EL SEÑOR, Cuando tu lloras EL SEÑOR recoge tus lagrimas en sus manos y cuando ya no puedes mas EL te carga en SUS brazos, ASÍ TE AMA EL SEÑOR. DIOS te amo.


viernes, 9 de septiembre de 2011

Veo llover.

Veo llover.

No creas porque ves, tú ves porque crees. DIOS tiene una lluvia diferente de bendiciones cada día para ti. No solo basta con creer en EL, tienes que creerle a EL. Al créele a DIOS tu le estas dando la autorización para que EL obre en tu vida. Los cielos se moverán a tu favor, recibirás el milagro y las bendiciones que necesitas, y que tanto has pedido. Aunque tu cielo este gris, hay una lluvia de bendiciones para ti. Veo llover bendiciones diferentes cada día, que inundan toda tu vida. Cada gota de lluvia es diferente a la de ayer. Así como lluvia en tierra seca, entrará en tu vida esta agua. Refrescará tu alma y tu ser, tu vida estará siempre húmeda con el agua de vida que solo EL SEÑOR te ofrece. Veo llover, en el nombre de JESUCRISTO recibe tu bendición, amen. DIOS te amo.



jueves, 8 de septiembre de 2011

CREELE COMO UN NIÑO

Créele como un niño.

Cuando vemos a un niño, vemos su inocencia y la enorme confianza que tiene en sus padres. Ellos para el significan seguridad y amor. Tiene tal seguridad que al estar en un sitio alto y su padre está abajo, el padre le dice lánzate a hacia mí. El niño sin pensarlo y sin dudar se lanza hacia su padre. El está convencido que su padre lo atrapará en sus brazos y no lo dejará caer. Al crecer ese niño va perdiendo esa seguridad porque va contaminándose con las cosas que va sintiendo, viendo y escuchando. Esto es lo que nos va pasando a nosotros y es así que la desconfianza y la duda llega a nuestra vida. Recibimos muchos golpes que nos destruyen la confianza. EL SEÑOR en su amor por ti te invita a que confíes en EL. EL dio su vida por ti y quedo más que demostrado, dentro de todo lo que paso en el camino a la cruz. Hoy EL SEÑOR quiere que demuestres tu fe. Quiere que cierres tus ojos y pienses en lo que tú quieres. Te dice que al cerrar tus ojos, EL te tomará de tu mano y te guiará en tu camino. Al cerrar tus ojos te haces indefenso y no tienes más opción que confiar. No vas a ver las cosas que suceden a tu alrededor que llaman tu atención y desvían tu pensamiento del SEÑOR y de lo que quieres. Al pensar en lo que quieres comenzaras a ver la las cosas que todavía no son como si estuvieran ocurriendo en ese momento. Al abrir tus ojos y tienes que seguir viendo las cosas que no son como si fueran. Eso que tanto deseas tienes que verlo hecho y comenzar a vivirlo (esto es creer). Vendrán a intentar desviarte de tu sueño, pero tú tienes que luchar por el, he ir a buscarlo. EL SEÑOR te pide que confíes en EL. EL no ha soltado tu mano, si ves algo que te viene a sacarte de tu sueño o sientes temor, solo aprieta su mano y sentirás que EL está contigo y está en control. Así que no dudes y confías. Mira lo que tú quieres, ya hecho real. Visualízalo frente a ti y vívelo. Créele como un niño. DIOS te amo.



miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dispuesto estoy…

Dispuesto estoy…

Si estás dispuesto a escuchar la voz de DIOS, EL tiene mucho que darte a ti. El no va a quebrantar tu voluntad, pero si te dejara saber que EL está ahí siempre, dispuesto a que lo puedas escuchar y poder darte todo su amor y las bendiciones que tiene para ti. Solo le tienes que decir “dispuesto estoy a que entres a mi vida, quiero recibir todo TU amor y TU paz”. Si estás dispuesto a escuchar, si estás dispuesto a recibir, hoy EL SEÑOR tiene un mundo que darte. Tiene una vida plena en su amor que darte y tomado de su mano llevarte a grandes alturas, para que puedas ver SU majestad y gloria. Puedas ver y recibir esa bendición y milagro que tanto esperas. Así que ¿Estás dispuesto a escuchar su voz y recibir SU amor y lo que tiene para ti? DIOS te amo.



martes, 6 de septiembre de 2011

SU mirada

SU mirada


EL SEÑOR puso su mirada en ti, desde que fuiste concebido. EL te conoce y no hay nada que le puedas ocultar. EL conoce todo lo que hay dentro de ti. Sabe cuando hay algo que le quieres ocultar, algo por lo cual te sientes manchado(a), algo que te causa mucho dolor y temes que al sacarlo a la luz te producirá mucho más dolor. De EL nada puedes ocultar, porque te conoce. Permítele que pueda entrar a esos lugares dentro de ti que te causan vergüenza y dolor. EL quiere sanarte, quiere sacar de ti todo lo que te impida encontrar SU amor y SU paz. Cuando EL te mira, lleva tu vida más allá. Es SU fidelidad la que insiste en que confíes en EL y puedas convencerte de cuanto te ama. En este momento sierra tus ojos y mira un momento al SEÑOR JESUCRISTO. Mira sus ojos y ve en ellos que nada puedes esconder, que no eres nada sin EL. EL es fiel a ti. Todo conoce de ti y cuando mira tu corazón todo lo puede ver. Si le permites, EL llevará tu vida a una sola verdad. Cuando EL te mira nada puedes ocultar y si le permites sacas eso que hay dentro de ti, podrás ser libre. Mientras lo mantengas oculto estarás preso y encadenado a lo que ocultas. Al sacarlo a la luz ya no puede tenerte más control sobre ti, las cadenas se rompen y la cárcel se abre para que seas libre. Por eso es esa insistencia, esa fidelidad del SEÑOR la que lleva tu vida más allá de lo que puedes imaginar. Su mirada puesta en ti, te da paz y te llena de seguridad. DIOS te amo.



lunes, 5 de septiembre de 2011

Es tiempo de perdonar.

Es tiempo de perdonar.

Hay muchas cosas en la vida que no has podido disfrutar y muchas bendiciones que no has recibido. Solo porque hay un sentimiento de rencor dentro de ti. No has perdonado y ese sentimiento tiene amarrada tu vida. No te das cuenta porque el enemigo ha puesto una venda en tus ojos y se ha encargado de alimentar ese sentimiento. Hay personas que tienes que perdona, pero hay una persona bien importante que tienes que perdona. Sí logras perdonar a esta persona las demás te serán fácil de perdonar. Esta persona eres tú. Sabes, EL SEÑOR está aquí para quitar esa venda que el enemigo ha puesto en tus ojos y que no te ha dejado ver la realidad. No es casualidad que estés leyendo esto, es que hoy llego el día de romper las cadenas que te están atando. Para que tengas a una vida de amor, una vida de libertad y una vida de bendiciones. Permítele ahora mismo al SEÑOR JESUCRISTO entrar en ese cuarto oscuro que hay dentro de ti. En el cual no has permitido que nadie entre, porque lo que hay ahí es dolor, debilidad y muchos recuerdos que han lastimado tu vida. No has permitido que entren ahí, porque expone tus debilidades y derrumba la fortaleza cruel que has creado. Esto es lo que el enemigo te ha hecho creer. Pero EL SEÑOR está aquí para sacar de ahí ese dolor, esos recuerdos que te han encadenado al pasado. EL, tu debilidad la convertirá en fortaleza y serás libre. Ya no habrá más cuartos oscuros. Solo la LUZ DEL SEÑOR resplandecerá en ti. En este mismo instante pide al SEÑOR que entre en ese cuarto oscuro. Entrégale todo lo que hay ahí y pide que esa SU LUZ la que brille. DIOS te amo.


domingo, 4 de septiembre de 2011

Una milla más.

Una milla más.

Hoy miras atrás y ves dónde estabas parada(o) antes y donde te encuentras hoy. Vez que en los momentos difíciles has recibido un milagro y has podido recorre una milla más. Hoy tienes muchos sueños y milagros que veras cumplidos, tu no crees porque vez, tu vez porque crees. Le estas creyendo a DIOS y por eso estás viendo tus milagros y tus sueños hechos realidad. Todo se hace conforme a la palabra de DIOS. En EL no hay limitaciones cuando le crees. Cuando estás dispuesto(a) caminar una milla mas, EL está contigo. EL va apoyándote, alentándote y dándote fuerzas para llegar a la meta. Si caes, EL está ahí para levantarte y sanar tus heridas para que puedas proseguir a la meta. Hay una millas más que recorrer, así que sigue creyéndole a EL y esperando en SU palabra. Estas por llegar a tu próxima meta y luego hay que estar listo para nuestra próxima milla. Tu bendición llego y próximamente empezaras una nueva carrera. Una milla más. DIOS te amo.



sábado, 3 de septiembre de 2011

Si me llamaras otra vez.

Si me llamaras otra vez.

La vida te ha maltratado y hoy estas cansado(a). Sientes un gran vacío en tu corazón. Una vez EL SEÑOR toco a tu puerta y no le abriste. Hoy deseas que EL SEÑOR la vulva a tocar. Estas cansado(a) y tienes tu oído presto a escuchar el sonido del llamado a tu puerta. Tienes miedo de que EL ya no lo vuelva a tocar. Si, habrá un momento en que lo buscaran y no lo hallaran. Pero hoy todavía está ahí y nuevamente está tocando tu puerta. EL te ama y desea entregarte todo eses amor. Quiere abrazarte y que junto a SU pecho puedas sentir SU corazón latir por ti. Vamos no lo agás esperar más, ábrele la puerta y rinde tu vida a sus pies. EL tomara tu mano y te levantara, secará tus lagrimas y caminará junto a ti. Sanará tus heridas y te llenará de fuerza para llegar a la meta, a tu victoria. No lo agás esperar más, no sea que después sea tarde. ¡Ábrele ya! DIOS te amo.



viernes, 2 de septiembre de 2011

Tu victoria cerca está.

Tu victoria cerca está.

Hay cosas que pueden cambiar tu vida en un minuto. No importa lo que pueda suceder, sea positivo o negativo EL SEÑOR está a tu lado. EL es el que tiene el control de todo. EL nunca se equivoca, EL sabe lo que hace. A EL nada le toma por sorpresa. Cuando tú crees que todo está perdido y crees que EL está en silencio, tu victoria cerca está. Declara que ya todo está hecho. Alábale y glorifica su nombre, que tu victoria cerca está. No importa que en este momento no estés viendo nada, no quiere decir que lo que tanto esperas no este hecho. Solo créele al SEÑOR y lo que no estás viendo lo podrás ver. Recuerda DIOS nunca se equivoca ni llega tarde y aunque creas que está en silencio EL está trabajando. No importa lo que puedas ver o sentir solo cree y alaba. Mira ahora con los ojos de tu corazón y observa lo que DIOS está haciendo, mira frente a ti lo que le pediste, ahí está. DIOS te amo.



jueves, 1 de septiembre de 2011

Cada mañana decidí creerte.

Cada mañana decidí creerte.

Cada mañana TUS misericordias son nuevas. Cada mañana TU amor se hace sentir. Cada mañana me regalas un nuevo día para adorarte, alabarte y disfrutar de tu compañía. Cada mañana me das la oportunidad de poder decirle a otros lo grande y glorioso que eres. Decirle cuanto los amas y lo mucho que deseas que busque de TI, DIOS. Que no te busquen solo cuando están en situaciones difíciles, que también te busquen cuando estén bien. Cada mañana doy gracias porque eres DIOS y eres JEHOVA, mi DIOS Y PADRE ETERNO. Cada mañana decidí creerte. Hermanos, decide no solo creer en JEHOVA DIOS sino decide creerle a DIOS. Cada mañana entrégate al SEÑOR y deja todas tus cargas a sus pies. Creel sin preguntas ni reservas, solo créele. Así como cada mañana sus misericordia son renovadas, que tu decisión de creerle a EL sean renovadas cada mañana. Recuerda EL anhela y desea que busques de EL, EL te ama y quiere bendecirte. DIOS te amo.