domingo, 31 de julio de 2011

Un nuevo amanecer.

Un nuevo amanecer.

Estas pasando por situaciones difíciles y no encuentras salida. EL SEÑOR esta a tu lado, EL te levanta del suelo y te lleva a nuevas alturas. EL te lleva por encima de la tormenta para que puedas encontrar la salida. Solo confía, toma su mano y deja que EL te guie. EL conoce tu dolor, EL siente tu dolor y lo vive contigo. Pero necesita que no dudes, necesita que pongas tu plena confianza en EL. Porque si hay duda en tu corazón, el mensaje que estas enviando es que EL no tiene el poder de hacerlo. La Biblia relata, que la mujer del flujo de sangre dijo, “sí tan solo tocare el borde de su manto seré sana”. Ella no dudó, ella estaba convencida que si tocaba el manto del SEÑOR recibiría su milagro. El otro relato fue el del centurión que fue a donde EL SEÑOR para que sanara a su criado. El sabía que EL SEÑOR tenía la autoridad y el poder de sanarlo. Solo le pide que envié su palabra de sanidad. El estaba convencido, que el poder y autoridad del SEÑOR eran tan grandes, que no tenía que ir hasta donde estaba su criado para sanarlo. Que solo con enviar SU palabra, su criado seria sano y así fue hecho. Así que no dudes de lo que EL SEÑOR puede hacer contigo y de las bendiciones que quiere darte. Recuerda y ten presente, que las noches no son eternas y que después de cada noche viene un nuevo amanecer. DIOS te amo.



sábado, 30 de julio de 2011

Ese día será inolvidable.

Ese día será inolvidable.

El mundo está en caos. Lleno de guerras, personas llenas de odio y de indiferencia. Las personas se matan por la intolerancia, por el control y el poder. Las enfermedades cada día son más y más difíciles de curar. Los que adquieren estas enfermedades son cada día más. Vivimos en un mundo donde ya no hay tiempo y todo corre aprisa. Donde tenemos que avanzar porque sino las otras personas nos pasan por encima. Sí eres de los que ya están cansados de esto y te pones en las manos del SEÑOR JESUCRISTO. Este será el día de cambio. Si te pones en las manos del SEÑOR, te deja guiar por EL y te sometes a EL, EL pone su carácter en ti. Aquel que tiene el carácter de JEUCRISTO, aman al prójimo, es misericordioso. Cuando hay alguien en necesidad lo ayuga. El que tiene al SEÑOR cambia las armas por las almas. Envés de buscarte para matare, te busca para salvarte. Si dejarás que EL SEÑOR pusiera su carácter en ti, amarías mas, perdonarías siempre, le darías la mano a tu prójimo. No mentirías, no adulterarías, no maltratarías a los que amas. No matarías, no tratarías de destruir a tu prójimo. Darías más de las cosas lindas que DIOS te ha dado, sin pedir nada a cambio. Construirías relaciones grandes, fuertes y no te pasarías destruyéndolas. Hay tantas cosas que pudiéramos cambiar si cada uno de nosotros tomáramos el carácter, el amor de JESUCRISTO y presentáramos a otros este amor y carácter, para que ellos a su vez lo hagan con otros. No temas en hacerlo que veras la recompensa y la satisfacción que da, el poder sembrar una semilla. Porque dentro de cada semilla hay un gran bosque. Ese día será inolvidable. Dame hoy tu mano y junto a CRISTO haremos la diferencia. Proclamemos que JESUCRISTO es la diferencia y la esperanza de vida. Que JESUS es el agua de vida sacia toda sed para siempre. DIOS te amo.




viernes, 29 de julio de 2011

Creo en ti SEÑOR.

Creo en ti SEÑOR.


Creo en un DIOS de amor y misericordia. Creo en un DIOS Glorioso y de poder. DIOS te ama, está pendiente a ti y a tus situaciones. Pero EL desea que creas y confíes en EL. EL lo creo todo y sí creo todo lo que ves, como no ha de tomar tu situación en sus manos y resolverla. EL sabe como sufres y como te duele. EL te está mirando y sufre contigo ese dolor. Si supieras cuanto le duele te darías cuenta cuanto te ama. Pero EL sabe cual el momento perfecto, en que te pueda sacar de esa situación. Sabes, ¿tú crees que cuando SU HIJO JESUCRISTO fue humillado, castigado vilmente y clavado en la cruz, EL no estaba sufriendo? El podía detener ese castigo, era SU HIJO, el que sufría el castigo. Pero no lo hiso. EL savia que detrás de eso, venia algo mejor, la redención y salvación del hombre. Así que si DIOS lo creo todo, disfruta lo que EL creo para ti, deja todo en SUS manos. Alábale, dile cuanto lo amas. Si, lo sé, te preguntas ¿cómo puedo yo disfrutar y alabar a DIOS con todo este sufrimiento y dolor? No he dicho que es fácil. Pero sí comienzas a hacerlo veras como los vientos fuertes se calmaran y veras la mano de DIOS obrando en tu vida. DIOS se mueve en medio de la alabaza y más cuando lo hacer en medio de un quebranto o dolor. Alaba a DIOS. Dile, creo en TI, TÚ creaste todo y me creaste a mí, en TI pongo mí con fianza. DIOS te amo.



jueves, 28 de julio de 2011

TU mano me sostiene.

TU mano me sostiene.

Cuando los vientos soplan fuerte y tu barca se estremece fuertemente y piensas que se va a hundir. No tema, EL SEÑOR está contigo, en tu barca y EL sostiene su mano. EL te llevará a puerto seguro. Mientras estés sostenido de SU mano, podrán soplar vientos fuertes y puede que se levanten grandes tormentas. Pero si estás sostenido de SU mano, al final obtendrás la victoria. DIOS no libro a los tres jóvenes que nos relata la Biblia del horno de fuego. EL entro con ellos al horno de fuego. El fuego no les hiso daño y al final EL SEÑOR les dio la victoria. Lo mismo hiso con Daniel en la fosa de los leones. Estos hombres de la Biblia demostraron su fe y su confianza en DIOS. Ellos no dudaron y aprendieron lo que DIOS quería enséñale a ellos. También hubo una enseñanza para los que fueron testigos del suceso y para nosotros que hoy lo leemos. Si hoy estas pasando por el horno de fuego, solo confía, mira lo que DIOS quiere que aprendas o lo que quiere que sea quemado en ese horno de fuego. Dile al SEÑOR; TU mano me sostiene, TU ESPÍRITU me alienta y siempre en victoria TÚ me llevaras. DIOS te amo.



miércoles, 27 de julio de 2011

DIOS nunca llega tarde.

DIOS nunca llega tarde.

En múltiples ocasiones has visto la mano de DIOS obrando en tu vida. Cuando has estado en necesidad y le has pedido que supla esa necesidad y EL te ha respondido de inmediato. Entonces si es así, ¿por qué dudas?, ¿Por qué te desesperas? Sé que llevas mucho tiempo en esta situación y que has preguntado, ¿hasta cuándo? Inclusive has llegado a pensar, que DIOS se olvido de ti, que DIOS no quiere sacarte de esa situación y quiere que continúes así. ¿Realmente crees eso? No será que el enemigo está sembrando la duda para que pierdas tu confianza en EL SEÑOR. El quiere verte en el suelo derrotado(a), destruido(a). Como te mencione, sí ya has visto la mano de DIOS contestando tus peticiones antes, entonces ¿Por qué dudas? DIOS nunca llega tarde. EL espera el momento perfecto para darte la bendición o el milagro que le estas pidiendo. Puede ser que en el proceso quiere que aprendas algo, que aprendas a confiar en EL y a no dudar. Puede ser que lo que le estas pidiendo no te conviene, EL no te va a dar o conceder algo que te vaya a dañar o a destruir. Si este es el caso, EL tiene algo mejor para ti. No dudes, confía. Pon tu mirada en EL SEÑOR y no la quites de EL. No hagas como Pedro, que le pidió caminar sobre el agua y EL SEÑOR le dijo que lo hiciera, el estuvo confiando y con su mirada puesta en EL SEÑOR. Tan pronto cuando quito su mirada DEL SEÑOR, la duda entro a su corazón y comenzó a hundirse. No quites tu mirada DEL SEÑOR y confía que tu victoria esta en tu puerta, solo abre la puerta y déjala entrar. DIOS te amo.




martes, 26 de julio de 2011

Sendas Dios hara

Sendas EL…

La vida es difícil y en muchas ocasiones te encuentras en caminos sin salidas. Es en ese momento que no sabes que hacer, te deprimes, te desesperas, piensas que ya todo está perdido. Es en sé momento, cuando piensas que lo único que queda es echarte a morir. EL SEÑOR te dice “¡NO, detente!, no estás perdido, YO estoy aquí. Siempre he estado a tu lado, esperando que vinieras a MÍ y pusieras tu confianza en MÍ. YO abro caminos donde no los hay. Solo toma MI mano y levántate del suelo, YO te daré nuevas fuerzas, sanaré tus heridas. Confía en MÍ, veras las sendas que abriré frente a ti. YO SOY TU DIOS y para mí no hay nada imposible. Estoy aquí porque te amo, siempre he esperado por ti, que confiaras en mí, que creyeras en mí. Sigue el camino que estoy abriendo para ti. No hagas caso a las cosas negativas que puedas ver o escuchar. El enemigo quiere verte destruido, pero ya YO te estoy dando la victoria. No quites tu mirada de MÍ y no sueltes tu mano de MÍ. Los vientos soplaran fuerte, pero no temas porque YO soy el que está a tu lado. La victoria es tuya no permitas que el enemigo te la robe. Recuerda te amo y aquí estoy contigo. Se valiente y esfuérzate”. DIOS te amo.



domingo, 24 de julio de 2011

Temprano yo te buscare.

Temprano yo te buscare.

EL SEÑOR oraba en las primeras horas de la mañana. Cuando buscamos al SEÑOR en las primeras horas de la mañana, EL se siente agradecido y te da una bendición especial porque tu le estas dando las primicias de tu día. Aunque tenemos que buscar a DIOS al abrir nuestros ojos en la mañana y a los que trabajan de noche al despertar. No te sienas mal si no te acordaste en hacerlo. No estás acostumbrado a hacerlo y decidiste hacerlo pero se te olvida. Continua tratando hasta que ya se haga costumbre. El enemigo es el que se encarga de acusarte y recordarte que no lo has hecho, te hace sentir culpable. Pero DIOS es un DIOS misericordioso, de amor y paciente. EL no te va a acusar porque se te olvido. Solo al acordarte alábale y dale gracias por todas las bendiciones que te ha dado y te seguirá dando. Así que continua buscando al SEÑOR, dile: Temprano te buscare porque te amo. Pídele que te ayude a cumplir con esto porque quieres horrarle y darle a EL lo que EL se merece, las primicias de tu día. Porque lo reconoces como tu único DIOS. DIOS te amo.




sábado, 23 de julio de 2011

EL te sostendrá.

EL te sostendrá.

La vida te ha dado duro. Te sientes en soledad y no encuentras que más hacer. Piensas que ya todo está acabado. ¡Pero no!, la esperanza ha llegado a tu vida. CRISTO te sostendrá, EL te tiene sostenido(a) en sus brazos. No permitirá que te hundas en lo más profundo del lago cenagoso. El te levantará y te sostendrá firme. EL levantará tu cabeza, te pondrá en camino seguro, e ira contigo como poderoso gigante. El no te desamparará y bendecirá tu vida. El peleará tu batalla y no te dejara en vergüenza. EL sostiene tu mano para que te sientas seguro(a). Así que levanta tu frente en alto y camina mirando hacia el frene, que JEHOVA de los ejércitos va contigo. DIOS te amo.



viernes, 22 de julio de 2011

Eres mí…

Eres mí…

En este mundo donde las personas van por ahí caminando como autómatas. Donde la vida es como una rueda en la cual va rodando sin parar y tenemos que engancharnos en ella. Hay momentos de esta vida que necesitamos de un amigo que nos escuche, un amigo que le podamos contar nuestra cosas, un amigo fiel. En ese momento de necesidad es cuando sientes una mano en tu hombro y te dicen; “YO estoy aquí a tu lado, quiero escucharte, quiero llorar contigo, reír contigo. Quiero que sepas que siempre estaré contigo y nunca te dejaré. En los momentos que has dicho que estas solo y te sentías destruido, agobiado, YO estuve ahí y no solo estaba ahí sino que te cargaba en mis brazos. Tú eres especial para MÍ, te amo y es por eso que morí en aquella cruz. Me castigaron cruelmente y me humillaron, pero sabes, lo hice por ti, porque te amo y soy tu amigo fiel. YO SOY JESUS EL HIJO DE DIOS el que vino a libertarte del pecado y a traerte salvación a tu vida. Aquí estoy para escucharte”.
Aquí está EL SEÑOR y yo le voy a expresar esto, si quiere unirte a mí repitiendo:
JESUS tu eres mi fiel amigo. TÚ nunca cambias, eres el mismo, ayer hoy y por los siglos. Ayúdame a mí, a serte fiel a ti, cada día de mi vida. Ese es mi deseo. Eres mi amigo fiel. DIOS te amo.



jueves, 21 de julio de 2011

Mi confianza está en TI.

Mi confianza está en TI.

Pon tu confianza en las manos DEL SEÑOR. EL conoce todas tus cosas, conoce tu corazón, conoce cada deseo. EL te creó y conoce tus pensamientos. EL te ama y te lo hará saber de alguna manera. Te sorprenderás cuando en cosas sencillas te rebelará tus deseos, dejándote saber su amor por ti y que tus deseos están en sus manos y que EL tiene todo el control. Solo busca su rostro, habla con EL en confianza y luego dale la oportunidad a que hable a tu corazón. Cuando la respuesta viene de EL SU SANTO ESPÍRITU, te pondrá en una paz y quietud interna. Si la respuesta te trae inquietud, no es la correcta. Cuando es EL, el que te habla a tu corazón trae paz. Digo esto porque en muchas ocasiones le hacemos preguntas para tomar una decisión y si la respuesta a esa pregunta es negativa EL traerá inquietud, no desespero o un revuelco en tu corazón. Si es de esta manera la respuesta no viene de EL. Lo que está pasando es que EL ESPÍRITU SANTO te está dejado saber que esa no es la respuesta. DIOS es amor y paz, a los que le aman y a los que no le aman es fuego consumidor. EL es un DIOS de justicia, conoce tus deseos y te dejara saber que los conoce, que están en SUS manos esperando el momento perfecto para que sean de bendición para tu vida. Así que dile al SEÑOR; Mi confianza está en TI. DIOS te amo.



miércoles, 20 de julio de 2011

No te rindas

No te rindas

Ya emprendimos el camino a la batalla. EL SEÑOR estará con nosotros en la batalla. EL es el que nos sostendrá. Sabes, hoy estas luchando contra todas las situaciones que la vida a puesto en tu camino. Pero es EL SEÑOR el que está contigo dándote fortaleza y levantándote cada vez que caigas. El camino de la batalla es duro y el enemigo se ha encargado de tenderte trampas para que pierdas la fe y la confianza en EL SEÑOR. Pero no te rindas. Sigue luchando y peleando que tu victoria ya está ante ti. No te rindas ahora que estas al final del camino. Llénate de coraje y de valor, sigue con paso firme y pon tu confianza en las manos del SEÑOR. No te rindas. Dios te amo.



martes, 19 de julio de 2011

Toma MI….

Toma MI....

En los momentos más difíciles de nuestra vida, EL SEÑOR siempre ha tenido su mano extendida hacia nosotros. La misma mano que un día fue traspasada por un clavo al madero, en la cruz del Calvario. Es la misma mano que se extiende hacia ti. EL SEÑOR te dice que tomes su mano. El quiere levantarte del suelo. Quiere dirigirte en el camino hacia la vida. Llevarte por la senda que te llevara a una vida plena, llena de su amor y que te llevará a la vida eterna. Estas son las mismas manos, que quieren restaurar tu vida y sanar tus heridas. Son las manos que rodean tu hombro queriéndote decir estoy aquí contigo, no esas solo. Son las mismas manos, que sientes cuando al pasar la brisa por tu cara, sientes una suave y agradable sensación de un amor sensible y que no hay otro igual. Hoy EL SEÑOR tiene su mano extendida hacia ti y te dice, toma MI mano. No pierdas esta oportunidad que EL te da. DIOS te amo.



lunes, 18 de julio de 2011

Te levantaré

Te levantaré

Sé que estas pasado por momentos difíciles. Sé que no ves la hora en que puedas ver el final del camino. El camino es cuesta arriba y al subir se hace difícil. Pero quiero decirte que la inclinación del camino hacia arriba no te deja ver lo que hay al otro lado. Ya estás por llegar al tope de tu camino y es desde allí, que podrás ver la grandeza de DIOS y lo que DIOS tiene para ti. El camino no ha sido fácil y es mucho el esfuerzo que has hecho. Pero lo que has aprendido al caminar por ese camino, ha fortalecido tu espíritu y tu vida. Quizás no lo estés viendo ahora, pero al llegar a la sima te darás cuenta y podrás comprender el propósito del camino. La palabra de DIOS dice, en Marcos 9:23; Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Así que, mira hacia arriba que el camino difícil y ya llega a su fin. Es en la parte más alta del camino donde veras tu victoria. Estas a un paso de la sima, gózate y deléitate en el DIOS de todo lo creado, que para EL no hay imposibles y es quien tiene la última palabra. No temas y toma SU mano que ya el final del camino llego. DIOS te amo.



domingo, 17 de julio de 2011

EL es incomparable.

EL es incomparable.

Cuando nos encontramos en los afanes de la vida y nos sentimos cansados, desgastado y con una sed de justicia. No hay nada mejor que tomar un tiempo para estar en la presencia DEL SEÑOR, para adorarle. Cuando separamos ese tiempo y comienzas a adorarle, suceden muchas cosas en el cielo. Cuando lo haces con tu corazón en tus manos y le dices; SEÑOR aquí te entrego mi corazón. Tómalo restáuralo y llénalo de TU amor. Es en eses momento que comienzas a sentir SU presencia y EL SEÑOR comienza a llenarte de una paz inmensa y un amor incomparable. No hay nada mejor que pueda llenar tu vida, para continuar la lucha de la vida. Es la presencia y la unción DEL SEÑOR la que te restaura y te llena de vida para seguir en la batalla. Busca DEL SEÑOR y veras cosas grandes en tu vida. EL es incomparable. DIOS te amo.

Incomparable

Estrofa I
Camine hacia aquí, para verte.
Mientras caminaba entendí, que volaba porque tú me atraías.
Y pensé mil veces que hacer, una vez aquí.
Pero nada me preparo, para lo q sentí

//Hueles a amor, Hueles a paz, Hueles a pasión,
Hueles a luz y a grandeza, Hueles a ternura.//

ESTROFA II
Entonces vi a querubines callar y estar muy quietos,
mientras tú me oías decir.

Que eres excelso, Eres Eterno,
//Eres tan Poderoso,
Eres tan Fiel
Eres mi Padre,
Eres INCOMPARABLE//

Incomparable,



sábado, 16 de julio de 2011

EL es capaz…

EL es capaz…

DIOS es capaz de hacer todo lo que tu estas dispuesto a creer que EL puede hacer. EL puede sacarte del pozo profundo en el que te encuentras, si solo puedes creer. EL te puede sanar a ti y a los tuyos, si solo puedes creer. DIOS es capaz de cambiar toda tu situación económica, si solo puedes creer. DIOS puede transformar toda tu vida, si levantas tus manos al cielo. Clamas a EL creyendo y sin tener dudas, que EL puede cambias toda tu situación y tu vida. Sé que el enemigo se encarga de sembrar la duda en tu mente. Pero rechaza ese pensamiento. No permitas que el enemigo te robe tus bendiciones. Créele a DIOS y no dudes que EL te dará la victoria. Recuerda que EL SEÑOR está a tu lado. Así que toma su mano. EL es quien caminara contigo y te llevará por el camino de la vitoria hasta el final. Busca del SEÑOR, entrega tu vida a EL. EL te entregará a ti la victoria y la vida eterna junto a EL, SU PADRE y SU SANTO ESÍRITU. No temas entregarle tu vida, ya EL la entrego en la cruz por ti. EL te ama y quiere ayudarte. Ve a EL y veras SU gloria en tu vida. DIOS te amo.

DIOS es capaz
///Dios es capaz de mover las montañas
de calmar la tempestad, de abrir el mar otra vez
Dios es capaz de suplir tu necesidad
de sanar tu enfermedad, de hacer que el sol se detenga otra vez
Dios es capaz de hacer
todo lo que tu estas dispuesto a creer que El puede hacer
mueve montañas, calma la mar si solo puedes creer
Dios es capaz de transformar tu tristeza en gozo
tu dolor en sanidad
todo es posible, El siempre es fiel si solo puedes creer
Dios es capaz. ///



viernes, 15 de julio de 2011

Cuando la…

Cuando la…

Cuando la prueba te alcance, solo DIOS basta. Si todo es cuesta arriba y te sientes cansado de luchar, solo DIOS basta para darte la fuerza para seguir. Si no encuentras solución a tus situaciones solo DIOS basta para que te muestre la salida. Si andas perdido y caído solo DIOS basta para levantarte y restaurar tu vida. Cuando pienses que ya todo está perdido recuerda que EL SEÑOR está a tu lado. Presto para intervenir. EL no mira que te desviaste del camino y le diste la espalda. EL solo anhela que entres nuevamente en SU camino. Para así cubrirte con SU amor y restaurar tu vida. Ve a los pies del SEÑOR JESUCRISTO y derrámate en alma, vida y corazón, delante de EL. EL anhela ayudarte pero si tú no quieres no va a violentar tu decisión. Todo el tiempo te dejara saber que está ahí a tu lado. Como lo está haciendo ahora, en este momento pero es tu decisión tomar SU mano y caminar con EL hacia la salida. Tú decides cuando lo quieres hacer. Solo DIOS basta para cambiar tu vida. DIOS te amo.


Solo DIOS basta

Solo Dios basta cuando el dolor te toca y duele el corazón
Solo Dios basta cuando vas cuesta arriba y te sientes cansado
Solo Dios basta cuando todas las cosas parecen sin solución
Si te sientes solo (solo Dios Basta)

Coro
Cuando todo empeore y tus dudas afloran sin control (solo
Dios basta)
Abre tus brazos como alas de águila y vuela (solo Dios basta)
Cuenta con él cuando corras y no te cansaras,
caminaras y no te fatigaras
Toma nuevas fuerzas no te rindas solo Dios basta.

Verso 2:
Solo Dios basta cuando las personas q te aman no te demuestran
ese amor
Solo Dios basta cuando el viento y la lluvia azotan
y parece que zozobras
Solo Dios basta cuando todas las cosas parecen sin solución
Si te sientes solo (solo Dios basta)

Coro
Cuando pierdes a un ser querido, cuando el ser que amas se ha ido
Cuando tus lagrimas corran como un rio (como un rio)
Cuando las cosas de pronto cambiaron
Cuando tus fuerzas se debilitaron
No te rindas, vienen tiempos mejores, solo Dio basta-a

Coro 2 veces
(no te rindas) solo Dios basta solo Dios basta



jueves, 14 de julio de 2011

En TU presencia

En TU presencia

Al estar cansados de las situaciones que estamos pasando. Al cruzar el desierto, tenemos sed y no hay nada mejor que entrar en la presencia del SEÑOR. Cuando estamos ante SU presencia, EL nos ofrece descanso y del agua de vida, la cual llena nuestro espíritu para que nunca más tengamos sed. Es en su presencia que rendimos todo ante EL. EL quita todo temor y toda ansiedad de nosotros. No hay cosa que pueda brillar más que EL. Al rendirnos ante EL, EL toma tu mano y te levanta, te toma entre sus brazos y te lleva a SU pecho. Es allí donde puedes sentir el latir de SU corazón. Puedes sentir como EL te va llenando de SU amor y paz. No hay mejor momento, momento que deseas que nunca terminara. Bendito sea SU NOMBRE, JESUCRISTO. Te invito a que entres en la presencia DEL SEÑOR y puedas por experiencia propia vivir el AMOR MAS GRANDE que ha existido y que no existirá otro igual. Es algo que hay que vivirlo, para entender, comprender y disfrutar de ese AMOR sin igual. DIOS te amo.

En tu presencia

Me encuentro en ti, alegre estoy
Todo temor, Tu lo limpiaras Señor, en tu presencia
Mis ganancias no brillan más
Cada corona a ti la rendiré en tu presencia

PRECORO:
Tiembla el cielo al ver tu grandeza
Reinos y reyes se asombran de ti

CORO:
En tu presencia nos consumes
En tu presencia el cielo y la tierra uno son
En tu presencia renuevas todo
En tu presencia todo se postra ante ti


////Esplendido, hermoso, glorioso, majestad sin igual////

(Ir al coro)


miércoles, 13 de julio de 2011

Aumenta mi…

Aumenta mi…

Nos sentimos desesperados y angustiados. El tiempo pasa y nada pasa. Ya no encontramos que hacer. Pero hay algo dentro de nosotros que nos grita, ten fe, DIOS lo puede hacer. Y es en ese momento donde miramos al cielo y clamamos a DIOS por un milagro. Le pedimos a DIOS aumenta mi fe. El SEÑOR en su inmenso amor tomara tu mano y caminará contigo hacia el milagro que tu necesita. DIOS todavía hace milagros. Es el propio SEÑOR JESUCRITO quien te llevará y te dará el milagro que necesitas hoy. La lucha no ha sido fácil pero EL te dará la victoria. Toma SU mano y créele a EL, veras la gloria de DIOS en tu vida. DIOS te amo.

1
Abriste el mar, al cojo hiciste andar
Eres la resurrección, eres vida, eres perdón
Eres mi salvación

2
Detuviste el sol, del cielo fuego bajo
Eres mi libertador, eres Dios eres creador,
Eres mi sanador

Coro

Aumenta mi fe, hazla crecer quiero tocar
tu gloria y poder
Acércame, te quiero ver
y en tus brazos me quiero esconder
Aumenta MI fe..... Aumenta MI fe.....

3
Abriste el mar, al cojo hiciste andar
Eres la resurrección, eres vida, eres perdón
Eres mi salvación

Coro

///Aumenta mi fe, hazla crecer quiero tocar
tu gloria y poder
Acércame, te quiero ver
y en tus brazos me quiero esconder
Aumenta MI fe..... Aumenta MI fe.....///



martes, 12 de julio de 2011

Si tan solo pudiera…

Si tan solo pudiera…

Mateo 9:20-22
9:20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto;
9:21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva.
9:22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.


Así como aquella mujer que toco el borde del manto de JESUS. Necesitamos tocar el borde de su manto. Esa mujer lo había intentado todo como lo hemos hecho nosotros. Pero su fe era grande y estaba segura, que si tocaba el borde de SU manto seria salvada y sanada. Levántate y corre, toca el borde del manto de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. EL quiere salvarte y sanarte, quiere levantarte, sanar tus herida y ponerte una nueva vestimenta. Quiere poner cantico nuevo en tu boca. Toma su mano, EL quiere bendecirte y quiere que puedas ver su grandeza y SU gloria manifestada frente a ti. Solo confía y repítete a ti mismo, Si tan solo pudiera tocar el borde de su manto, toda mi vida cambiaria. No dudes, EL está esperando que toques el borde de SU manto. DIOS te amo.


Si tan solo tocare el borde de su manto
Si tan solo pudiera ver su rostro
Si tan solo pudiera tocar sus manos
Libre seria, yo se

Si tan solo tocare el borde de su manto
Si tan solo pudiera oír su voz
Si tan solo pudiera acercarme a el
Libre seria, yo se

---CORO---
Porque delante de ti
Solo soy alguien que necesita
Un toque del maestro
Para ser liberado

Porque delante de ti
Solo soy alguien que necesita
Una mirada de mi salvador
Su nombre es Jesús

Jesús Jesús
Jesús, nombre sin igual




lunes, 11 de julio de 2011

Bálsamo de amor

Bálsamo de amor


Dentro de este mundo tan cargado y que nos trae muchas situaciones. Necesitamos un bálsamo de amor. Y es nuestro PADRE CELESTIAL quien nos da ese bálsamo. Ve en oración delante de EL. EL ve tu corazón e inclina SU oído para escucharte. Pone en ti un bálsamo de amor para que puedas sentir SU presencia en ti. EL te concederá todo aquello que esté de acuerdo con SU palabra y que te convenga. EL es un DIOS de amor y opera en amor y misericordia. Así que ora con tu corazón. Dialoga con EL, EL te escucha. Pero recuerda que SUS pensamientos son más altos que los nuestros. EL conoce el futuro y te concederá todo lo que te conviene, en el tiempo perfecto, no antes. EL te ama y no te dará nada que vaya a dañarte a ti o a los tuyos. Cuando ores pide ese bálsamo de amor, veras como entraras en paz y en amor, para poder escucharle y recibir lo que EL tiene para ti. EL SEÑOR está contigo en todo momento y mediante SU SANTO ESPÍRITU depositará en ti ese bálsamo de amor que tanto necesitas. DIOS te amo.


Bálsamo de amor, que tocas mi alma hoy.
Has sanado la cicatriz, que mi invierno dejó.
Y me has mostrado una primavera, con olor a felicidad.
Y me has devuelto la sonrisa, y hoy sé que puedo amar.
Porque te oré, yo te oré y recibí.

Yo te oré y te creí, y tu presencia vino a mí.
Privilegiado soy de tenerte, Jesús.
Me amaste primero a mí, y me enseñaste a amarte a Ti
//Hoy te doy gracias, porque te oré y recibí//



domingo, 10 de julio de 2011

Me viniste a rescatar.

Me viniste a rescatar.


Venimos ante la presencia DEL SEÑOR postrados y humillados. Venimos ante un REY de poder y gloria. Ante un DIOS de misericordia. Al cual lo ofendemos, le fallamos a diario y EL siempre está ahí, a nuestro lado. EL es fiel, EL ve lo que hay en nuestros corazones, nos conoce y a EL no podemos engañar. Sabe cuánto le amamos y conoce a donde podemos llegar, sí EL pone SU amor en nosotros. Por eso nos busca insistentemente. Porque sabe que si ponemos nuestras vidas en EL, EL puede hacer grandes cosas con nosotros. Somos su creación e hijos por adopción y como hijos EL quiere bendecirnos, darnos lo mejor. Por SU inmenso amor le exaltamos, glorificamos SU NOMBRE y le honramos. Gracias DIOS por amarnos como nos amas. Nuestra vida la ponemos en TUS manos y nos rendimos a TUS pies. Gracias SEÑOR porque nos viniste a rescatar y pusiste TU SANTO ESPÍRITU en nosotros, al aceptar TU sacrificio en la cruz del Calvario. DIOS te amo.


Vengo ante TI postrado con todo mí ser. Te quiero ver, tuyo soy SEÑOR. Mi vida pongo en TUS manos, DIOS de gracia. Vengo en humildad, en TU presencia quiero estar. Clame… me oíste, me viniste a rescatar. CONTIGO quiero estar. Con mi fe te exaltaré, con mi amor te exaltaré, con mi ser te exaltaré.



sábado, 9 de julio de 2011

Para ti hay otra dimensión.

Para ti hay otra dimensión.


Hoy entiendo lo que es una vida de un hombre escogido. Es una vida llena de batallas, pero un desino divino. DIOS permite tantas cosas para enseñarte. Que el que EL llama le respalda y nunca va a dejarle. Quiero decirte algo que aprendí y hoy yo quiero cantártelo a ti. Que cuando llega una guerra o llega la oposición, aprendí que estoy a punto de entrar a otra dimensión. Cuando llega las batallas escuche la voz de DIOS, que me dice no te detengas pues para ti hay otra dimensión. Cuando hay oposición, es que estás en tu posición, para tomar posesión de tu bendición. Otra dimensión. Cuando llegan las batallas y a mi vida llega el desanimo. DIOS me dice no te detengas, pues para ti hay otra dimensión.


Cuando llegan las batallas es porque el enemigo sabe que para ti viene una bendición grande. DIOS permite las batallas, porque en las batallas es que se fortalece tu espíritu.
No es que hasta llegar al fin de la batalla, que puedes comprender lo fortalecido que has salido y la enseñanza que te trajo. Pero para esto tienes que pelear la batalla y no permitir ser derrotado. El enemigo lo que quiere es verte en el suelo derrotado y destruido. EL SEÑOR quiere verte batallando y que te vistas con toda su armadura. Que peles la buena batalla de la fe. Que no quites tu vista de EL, porque EL es quien te fortalece. Que tomes su espada, que es su palabra. Y te dice, que esas batallas se ganan de rodillas, orando. Así que no temas en ponerte toda su armadura y salir a pelear porque EL es quien va contigo a la batalla. DIOS te amo.



viernes, 8 de julio de 2011

La victoria está cerca.

La victoria está cerca.


Con todos los ajetreos de la vida, situaciones que pasamos y las batallas. Nos vamos desgastando. Desgastamos nuestra armadura. Venimos ante EL SEÑOR sedientos y cansados. Consientes de la necesidad DE EL. Consientes de la necesidad de SU ESPÍRITU, SU PRESENCIA Y DE SU AMOR. Venimos ante su presencia para que cure nuestras herida. Venimos a sus brazos buscando que sacie nuestra sed y nos sumerja dentro del rio de SU ESPÍRITU. Para que nuestras fuerzas sean renovadas y podamos seguir el camino de la batalla. Donde al final del camino nos dará la victoria. Donde estaremos con EL sentados a la mesa y podamos disfrutar con EL de los manjares que tiene para nosotros. Y que podamos habitar con EL en las mansiones celestiales, que ya preparo para nosotros. Así que sumérgete en el rio de SU ESPÍRITU y continua luchando, que la victoria está cerca.


//Cansado del camino, sediento de ti, un desierto he cruzado, sin fuerzas he quedado, vengo a ti. Luché como soldado, a veces sufrí, y aunque la lucha he ganado mi armadura he desgastado vengo a ti...//

Coro:
//Sumérgeme en el río de tu espíritu, necesito refrescar este seco corazón sediento de ti//
Cansado del camino, sediento de ti, un desierto he cruzado, sin fuerzas he quedado vengo a ti. Luché como soldado, a veces sufrí y aunque la lucha he ganado mi armadura he desgastado vengo a ti...

Coro: (2 veces)
Sumérgeme... en tu presencia señor. Sumérgeme... en el río de tu espíritu.
Sumérgeme... lo necesitamos señor. Sumérgeme....


jueves, 7 de julio de 2011

Mi espejo y yo

Mi espejo y yo

Yo me acuerdo cuando pedía poder para reprender. Yo me acuerdo cuando pedía TU fuego en mi ser. Yo me acuerdo cuando decías solo hace falta un poco de fe. En mi momento de batalla llegaste y el enemigo se fue. Pero en esta prueba creo que nadie me librará. Mis amigos me han dejado, me abraza la soledad. Pero te pido por favor mándame Ángeles SEÑOR y te prometo que peleare como peleo Jacob. ¿Pero qué está pasando? Siento que alguien me está tocando y pone un espejo en la palma de mi mano. Me dice, mírate en el espejo y yo comienzo a mirarlo. Sí no sabes quien YO SOY, YO estoy dentro de ti, YO SOY EL ESPÍRITU SANTO. Y YO estoy dentro de ti, dentro de ti YO SOY EL ESPÍRITU SANTO. Que está contigo en momentos de quebranto. YO SOY EL ESPÍRITU SANTO, que cuando tú has caído YO SOY quien te levanto. YO SOY EL ESPÍRITU SANTO, que estaré contigo y segare tu llanto. SOY EL ESPÍRITU SANTO y YO estoy dentro de ti, en el espejo. Y el Ángel en este día te entrega un espejo. Te preguntas, ¿Dónde está DIOS? solo mira tú reflejo. Estoy dentro de ti, dentro de ti YO SOY EL ESPÍRITU SANTO.

Ya no estoy llorando, porque CRISTO a mi vida llego. Ya no siento esas cadenas, ahora libre yo soy. Y me quedo solito dándole gracias al SEÑOR. Solito en mi habitación, solo yo, yo y mi espejo.

Es EL ESÍRITU SANTO el que está dentro de ti cuando le entregas tu vida a CRISTO. Es EL ESÍRITU SANTO el que te da la fortaleza en momentos de prueba. Es EL ESÍRITU SANTO el que sana tu cuerpo cuando con fe y convicción se lo pides al PADRE ETERNO. Es EL ESÍRITU SANTO el que te guía en el camino a la vida eterna. Es EL ESÍRITU SANTO el que DIOS puso dentro de ti como sello de pacto, cuando aceptaste a EL SEÑOR JESUCRISTO como tu salvador. Al que no ha aceptado al SEÑOR JESUCRISTO como su salvado, le exhortó a que lo haga. Para que EL ESÍRITU SANTO pueda operar desde dentro de ti y los cambios a tu vida sean desde adentro de ti, puedan cambiar tu vida y la de los tuyos. Es EL ESÍRITU SANTO el que te da, el cambio a tu vida y el que pone el amor de DIOS dentro de ti. DIOS te amo.



miércoles, 6 de julio de 2011

EL me dijo pelea.

EL me dijo pelea.

Dame podre para reprender. Dame unción para vencer al tentador. Dame la autoridad que te quiero cantar. Dame de ese fuego, es todo lo que anhelo. De repente algo sucedió CRISTO apareció. Mil lagrimas comencé a brotar. Mi cuarto comenzó a temblar, era EL HIJO DE DIOS y en sus manos mi petición. Se acerco a mi oído, sabes lo que me dijo. EL me dijo… Pelea, pelea, pelea, aunque estas en la prueba. Pelea, pelea, pelea, aunque el enemigo no quiera. Pelea, pelea, pelea, YO te daré lo que más tú deseas. EL me dijo, Pelea, pelea, pelea, aunque estas en la prueba. Pelea, pelea, pelea, YO estoy contigo donde quiera. Pelea, pelea, pelea, YO te daré lo que más tú deseas. Pelea, pelea, pelea, YO estaré contigo donde quiera.
Pelea, pelea, pelea, aunque no haya comida en la nevera. Pelea, pelea, pelea, aunque fuerzas no te quedan. Pelea, pelea, pelea, YO pelearé por ti. No dejes que el enemigo te destruya. Pelea la batalla contra la enfermedad. Pelea contra la debilidad. Aunque no haya dinero en el bolsillo. Aunque te boten del trabajo, pelea. Pueblo amado escucha, DIOS te dice, Pelea, pelea, pelea. Aunque tienes pocas fuerzas. Aunque te quedan pocas fuerzas. DIOS te dice pelea. Óyelo bien aunque tu esposo o tu esposa te dejen, YO estoy contigo donde quiera. No te rindas y sigue peleando.

1Timoteo 6:12
6:12 Pelea la buena batalla de la fe, hecha nano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Tú no estás vencido(a) solo cansado(a). Levántate y toma la armadura de DIOS, pelea. Mira con los ojos de tu espíritu el ejército de Ángeles que DIOS ha puesto a tu lado. Dispuestos y esperando que des la orden de pelear, para comenzar la batalla. Así que no estás solo(a). Ya llego la hora de pelear, así que no mas lagrimas y da la orden de pelear, la victoria es tuya. DIOS te amo.



martes, 5 de julio de 2011

Nada te turbe.

Nada te turbe.

Cuando toda gota de esperanza se termine. Te sientas solo y triste, sin fuerzas para continuar. Cuando miras al cielo buscando un alivio a tu soledad y enfermedad y no sabes que hacer. Pero en esos momentos levanta tus manos al cielo. Ya no hay porque llorar, solo repite esta canción. Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, DIOS nunca cambia. Quien a DIOS tiene nada le falta, solo DIOS basta. Hay cosas que en la vida que no entiendes, que no caben en tu mente. Tienes que llorar y buscas una explicación, para tu situación y preocupación, no sabes que hacer. Pero en esos momentos levanta tus manos al cielo. Ya no hay porque llorar, solo repite esta canción. Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, DIOS nunca cambia. Quien a DIOS tiene nada le falta, solo DIOS basta.

No permitas que nada te turbe. Cuando estas agarrado(a) de la mano de DIOS, el enemigo quiere quitarte tu paz. No permitas que te robe la paz, ni te turbe. Clama a DIOS con tus manos levantadas al cielo. DIOS tomará tus manos y te sostendrá. Te levantará y te cargara en sus brazos. Así que no desmayes que EL SEÑOR te da la victoria. Nada te turbe, créele a EL y mira su mano obrando frente a ti. DIOS te amo.




lunes, 4 de julio de 2011

YO te levanto.

YO te levanto.

Se ha levantado el enemigo en contra de ti. Ha querido verte llorar, verte sufrir y siente que las fuerzas te abandonan y no puedes más. Te sientes desesperada(o) preguntando hasta cuando he de seguir llorando, cabizbajo y sin control. Pero YO estoy aquí, te digo a ti que no debes quedarte en el suelo. Pues de aquí te levanto YO. YO te levanto, aunque digas yo no puedo y siento que me muero, me desespero. YO te levanto, en tu agonía gritas estas herida(o), espinas me quitaron la alegría. YO te levanto. Pero YO estoy aquí y te hare feliz, ríos de agua viva hay dentro de ti. YO te levanto. YO te estoy levantando, te estoy restaurando, te estoy ayudando, te estoy libertando. De aquellos que difamaron sabrán que soy EL ESPÍRITU SANTO. Que te sigo amando ye estoy a tu lado. No quiero verte postrada(o) y mucho menos derribada(o). Todo el mundo sabrá que YO te tengo en alto. YO te levanto.
YO te levanto.

En 1 Samuel 22:23 dice:
22:23 Quédate conmigo, no temas; quien buscare mi vida, buscará también la tuya; pues conmigo estarás a salvo.

Cuando estas buscando de DIOS, el enemigo se levanta contra ti. Pero DIOS está contigo y EL es quien te guarda.

En Josué 1:9 dice:
1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

EL te manda a que te esfuerces y seas valiente. Sigue peleando, vístete con la armadura que de da EL SEÑOR. Porque la lucha es dura pero DIOS nos dará la victoria. EL nos dice en Efesios 9:10-17

6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

Así que no temas y pelea. Junta a los soldados que están contigo y comienza a orar en común acuerdo, que los muros caerán y las cadenas se romperán. La victoria es tuya, ya CRISTO te la dio en la cruz del Calvario. No permitas ni creas al enemigo que dice que te tiene vencida(o). Créele a DIOS que es tu libertador y redentor.



domingo, 3 de julio de 2011

No te detengas.

No te detengas.


He podido contemplar, el dolor que hay en ti. Al mirar que mi pueblo está en contienda y división. Muchos andan sin amor y con cara de piedad. Pero pronto voy a separar el trigo de la cizaña. No te detengas en tu caminar porque YO SOY quien a tu lado estará. Y aunque tu sienas que las fuerzas se te acaban nunca te olvides que a tu lado YO estaré. Sigue peleando la batalla de la fe y echando mano de la vida eternal. Se fiel hasta la muere que YO te daré, el galardón que prometí. Hay heridas muy dentro de ti que YO quiero hoy sanar, para que tú puedas sentir, MI presencia en tu corazón. Muchos quieren destruir lo que quiero hacer en ti. Te desprecian y la espalda te dan, pero nadie me lo podrá impedir. No te detengas en tu caminar porque YO SOY quien a tu lado estará.


En nuestro caminar vemos como el mundo se destruye. Vemos las necesidades que hay en las personas. Y eso nos causa dolor. Extendemos nuestras manos para ayudar al necesitado y taramos de hacer las cosas bien. Mientras más queremos hacer lo bueno, mas somos rechazados por el mundo. Nos miran con desprecio y hasta comentan: que se cree este que se mas santo que nadie o mejor que nadie. En ocasiones dejándote solo(a). Pero No te detengas en tu caminar porque EL SEÑOR es quien a tu lado estará. Sigue haciendo lo que tienes que hacer y no desmayes. EL SEÑOR te dará las fuerzas para seguir caminando. Así que no te detengas y lucha que en día de la redención está por llegar. DIOS te amo.




sábado, 2 de julio de 2011

La esperanza es…

La esperanza es…

Romanos 8:24-28
8:24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
8:25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
8:27 Más el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Cuando al comenzar el día, pareciera tu fe morir, y no encuentras refugio cierto y tan solo te queda huir. Cuando vivas en aflicciones, siempre hay alguien que quiere dar mucho amor y mucha esperanza, si confías en EL, la esperanza está en JESUS. La esperanza ilumina, la esperanza trae paz, la esperanza brilla en mí vivir, la esperanza es JESUS. Si el camino parece incierto, cuando no hayas a donde ir. Si perdiste la fe en todos, se hace duro vivir así. Necesitas una esperanza que alivie tu corazón. CRISTO viene a calmar tus penas, sí confía en EL, la esperanza está en JESUS.

¿Dónde está mi esperanza? ¿En qué cosas tengo puesta mi esperanza? ¿La esperanza la tienes puesta en las cosas que se ven o en las que no se ven? ¿La esperanza la tienes puesta en las cosas materiales o en las espirituales? Si, esperas lo que no ves (las cosas espirituales) con paciencia, las veras realizadas en tu vida. Sabes cuando digo de cosas espirituales, estoy refiriéndome al SEÑOR JESUCRISTO y a la vida que EL quiere para ti. EL te conoce y cuando dentro de tus aflicciones y necesidades le pides, EL escucha, pero te da lo que te conviene. En ocasiones no sabemos cómo orar para pedirle a EL. Pero es su SANTO ESPÍRIU el que intercede por nosotros ante el PADRE. EL ve, por lo que estas pasando y sabe lo que hay en tu corazón. Conforme a SU voluntad y grandeza EL concederá tus peticiones. Pero recuerda que: a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Y tú fuiste llamado, EL entrego su vida por ti. Aviva el fuego de la esperanza que hay en ti. DIOS te amo.



viernes, 1 de julio de 2011

Yo venceré

Yo venceré

Sé que es difícil, está batalla. Ya no aguanto está angustia y yo siento desmayar. Yo me siento perdido(a) en esta tormenta. Pero en medio de ella escucho una voz que me dice; No te rindas. Yo venceré, caminaré, pelearé esta batalla. Porque TÚ me sostienes, TÚ me das las fuerzas para seguir peleando. Por encima de la prueba yo venceré. Por encima de la tormenta yo venceré. Por encima de mi soledad yo venceré. Aunque el enemigo no quiera yo venceré. Yo venceré, yo venceré, yo venceré.

Muchas son las situaciones que nos atacan en nuestro vivir. Llegamos al punto de estar en el suelo y sin fuerzas. Y es ahí donde el enemigo nos quiere tener, pero no cuenta que EL SEÑOR. EL pago un precio por nuestra vida y ya no le pertenecemos al enemigo. Así que levántate del suelo. El suelo no es tu lugar, EL SEÑOR de ahí te libertó y te dio ala para que levantaras vuelo. Para que puedas volar por encima de la tormenta y desde allí puedas ver SU GRANDEZA Y SU PODER. EL ya te dio la victoria, solo tómala en tus manos y hazla tuya. Internísalo bien, la victoria es mía, la victoria es mía. Yo venceré, yo venceré, yo venceré. DIOS te amo.