martes, 31 de diciembre de 2013

Unamos voces para declara bendición.

Unamos voces para declara bendición.

Hoy ultimo día del año, vamos a unir nuestras voces, para declara bendición sobre tu tierra, sobre tu casa, sobre tu familia, sobre tu matrimonio, sobre tu salud y la de los tuyos, sobre tu trabajo y tu situación económica.

Hermanos declaremos bendición, porque la venida de JESUCRISTO esta a la puerta y el tiempo de la gran cosecha ha llegado. Ya es hora de que entres al terreno de juego con nuestro entrenador dentro del juego JESUCRISTO y nuestro entrenador ficticio, el ESPIRITU SANTO.

Este es el tiempo de la promesa, examina bien lo que DIOS te quiere decir aquí en su palabra en Hebreos 6:7-15
6:7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;
6:8 pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.
6:9 Pero en cuanto a vosotros, oh amados, estamos persuadidos de cosas mejores, y que pertenecen a la salvación, aunque hablamos así.
6:10 Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.
6:11 Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza,
6:12 a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.
6:13 Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo,
6:14 diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente.
6:15 Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa.


Hemos esperado y el tiempo de la promesa llego. Unamos nuestras voces para que bendigamos cada uno de nosotros a su País. Recuerda que debes entrar en el terreno de juego y no quedarte como un mero espectador, para que tu bendición sea grande. DIOS te amo.




lunes, 30 de diciembre de 2013

DIOS va a remover tu piedra.

DIOS va a remover tu piedra.

DIOS esta obrando y EL va a remover la piedra que impide que recibas lo que es tuyo. Así que cree, EL lo va hacer. DIOS dice en su palabra en Jeremías 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?

El va a remover la piedra y te va a llamar por tu nombre, pero tienes que creer. Dice su palabra en Juan 11:39-40
11:39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
11:40 Jesús le dijo:
¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Si crees veras la gloria de DIOS, no permitas que el enemigo siembre la duda en ti. Si DIOS lo dijo EL lo hará, así que cree y confiá y veras. Dile a DIOS, quita la piedra, necesito mi milagro, transforma mi vida hoy. DIOS, te amo.


sábado, 28 de diciembre de 2013

Entra bajo la bendición de DIOS.

Entra bajo la bendición de DIOS.

Entra bajo la bendición de DIOS, no te quedes afuera. DIOS te esta llamando a que entres a su terreno de juego y seas uno de sus jugadores estrella. La bendición viene ya, no te quedes sentado(a) como mero espectador. Has la voluntad de DIOS y veras su gloria.

Analiza bien lo que DIOS te quiere decir aquí en Deuteronomio 8:6-14
8:6 Guardarás, pues, los mandamientos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y temiéndole.
8:7 Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes;
8:8 tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel;
8:9 tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre.
8:10 Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado.
8:11 Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy;
8:12 no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites,
8:13 y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente;
8:14 y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;


Nuca te olvides de donde DIOS te ha sacado y a donde te ha llevado, porque el día que lo hagas perderás. Horra a DIOS en todo momento y con todo lo que te ha dado y veras mas bendición. Recuerda para entra bajo la bendición de DIOS y para eso debes entrar al terreno de juego. Ahora abre tu ventana y deja que la brisa del DIOS ETERNO acaricie tu cara, disfrutala. DIOS, te amo.

http://www.youtube.com/watch?v=6uiTWMYyRRo


jueves, 26 de diciembre de 2013

DIOS hará grandes cosas.

DIOS hará grandes cosas.
 
Preparate para lo que DIOS va hacer. Busca estar dentro del terreno de juego, La bendición va a ser especial para aquellos que hagan la voluntad de DIOS. Busca ser uno de los jugadores del equipo de DIOS, no te quedes en la banca. DIOS hará grandes cosas. Dice su palabra en Joel 2:21-25
2:21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.
2:22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.
2:23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.
2:24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.
2:25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

Busca entrar en la bendición de DIOS. DIOS te amo.



miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tu bendición esta lista.

Tu bendición esta lista.

Hay una bendición para ti, que fue guardada para este tiempo y DIOS ya la tiene lista tu. Pídele a DIOS como Jabes le pedía en 1 Crónicas 4:10 E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.

DIOS esta buscando hombres y mujeres que quieran entrar con EL en la zona de juego. EL busca personas que quieran el mundo cambias, que estén dispuestos a hacer la diferencia. Dile a DIOS “aquí estoy, ensancha mi territorio, que TU mano este conmigo” DIOS no te va a fallar, lo que EL prometió, EL lo hará. Hay una llama que esta ardiendo en ti, no lo entiendes, pero es la palabra de DIOS, que quema tu ser y quiere salir de tu boca para ser de bendición a otros.

Cree, que la bendición que DIOS tiene para ti ya es. Algo grande esta por venir y tu lo vas a recibir. DIOS, te amo.

http://www.youtube.com/watch?v=W9lCuGU8c3s


domingo, 22 de diciembre de 2013

DIOS cuida de ti.

DIOS cuida de ti.

DIOS sabe como te sientes hoy. EL conoce todo de ti. EL conoce hasta la cantidad de cabello que tienes en tu cabeza y así lo dice en Lucas 12:7 Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
Así que no temas, porque DIOS tiene el control, EL a estado a tu lado siempre y lo seguirá estando. EL quiere lo mejor para ti y este año que viene va a ser un año de bendición. Busca mas de DIOS y entra al terreno de juego con DIOS y no seas un mero espectador. Hay una bendición especial para el que meta la mano en el harrado. DIOS cuida de ti y eso lo veras. Veras el mana caer del cielo. Cruzaras el Jordán para entrar a la tierra prometida. Lo veras, creelo. DIOS, te amo.

http://www.youtube.com/watch?v=dTmdqdUEaiE


jueves, 19 de diciembre de 2013

Gracias DIOS.

Gracias DIOS.

No importa por lo que estés pasando hoy, dale gracias a DIOS. Porque si estas bien o mal, DIOS es el que esta en control de todo. EL es el que te sostiene en sus manos y te guarda, y protege en su corazón. EL tiene cosas mejores para ti. DIOS te dice en su palabra en Hebreos 11:1, Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

DIOS, lo que quiere es que tengas una fe profunda en EL. Tu tienes la llave para que DIOS pueda bendecirte. No obstante DIOS te ha ido dando bendiciones y hay que ir ante EL con un corazón agradecido. Dile a DIOS hoy, gracias por un nuevo amanecer, porque con el vienen nuevos retos y bendiciones. Tenemos la oportunidad de escribir un nuevo capitulo de victoria en nuestra vida.

Recuerda que DIOS tiene el control y la ultima palabra, y esta va ha ser a tu favor. DIOS, te amo.



miércoles, 18 de diciembre de 2013

En la obediencia esta la bendición.

En la obediencia esta la bendición.

Hay unas murallas que hay que derribar para que puedas entrar a la tierra prometida. Para que puedas recibir tu milagro, tu bendición. DIOS quiere que comiences a caminar, que comiences a luchar por lo que es tuyo. Alabanza, adoración, oración, divulgación de SU palabra y que pongas tus manos en el arado. El tiempo es corto para su venida y EL te necesita. DIOS te va a suplir todo lo que te falta, y si hace falta hará llover mana del cielo. DIOS dice en su palabra en Deuteronomio 9:1 Oye, Israel: tú vas hoy a pasar el Jordán, para entrar a desposeer a naciones más numerosas y más poderosas que tú, ciudades grandes y amuralladas hasta el cielo;

DIOS ya declaro que vas a entrar en la tierra prometida. Ahora falta la acción tuya. Dice SU palabra en Josué 6:20 Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron.

Es en la obediencia a DIOS que los muros caerán, asi que comienza a gritar y hacer lo que tienes que hacer y el muro caerá delante de ti. DIOS, te amo.

http://www.youtube.com/watch?v=oeKCjdOqAiI


domingo, 15 de diciembre de 2013

Hay una bendición para tu familia desatándose hoy.

Hay una bendición para tu familia desatándose hoy.

DIOS esta preparando una gran bendición para ti y tu familia. El quiere ver tu compromiso hacia EL. El tiempo es corto para su venida y EL te necesita, ¿Que le vas a contestar? ¿Vas a entrar en la zona de juego o te vas a quedar como espectador? DIOS tiene una bendición especial que quiere regalarte. Al que tenga oídos oiga lo que el espíritu habla al corazón. Estas dispuesto a trabajar por esa bendición, dile a DIOS, bendice a a mi familia.

http://www.youtube.com/watch?v=J3_BktzpyP4



jueves, 12 de diciembre de 2013

Cuando levantas tus manos al cielo ...

Cuando levantas tus manos al cielo ...

Cuando levantas tus manos al cielo y alabas, y glorificas a DIOS, encontraras uno de los tesoros que DIOS tiene para ti y quiere regalarte. EL te dice en Jeremías 33:2-3
33:2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.


En medio de tu situación difícil encontrara la paz que sobre pasa todo entendimiento. Si lo buscas con un deseo y una pasión inmensa, pero en humildad, EL ,pondrá SU mano sobre ti y te llevara a nuevas alturas. Con SUS manto te cubrirá, para que te sientas seguro(a). Así que, levanta tus manos y entra en la presencia de DIOS. DIOS, te amo.


miércoles, 11 de diciembre de 2013

DIOS tiene algo grande para ti.

DIOS tiene algo grande para ti.

Muchas veces te has preguntado ¿Porque a mi? ¿Porque tengo que pasar por esto? En muchas ocasiones cuando pedimos y buscamos mas a DIOS, las cosas se ponen peores y nos preguntamos ¿DIOS porque, que mas me falta? Aquí es cuando la desesperación y la duda invaden tu mente. Esto el enemigo lo sabe y va a tratar de destruirte manteniéndote en el suelo. Pero no claudiques en tu desesperación, aunque la situación es difícil y parece no tener salida, la mano de DIOS esta sobre ti. DIOS te dice en Apocalipsis 2:9-10
2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
2:10
No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

DIOS tiene algo grande para ti. EL es el que te da y te dará siempre la fuerza para seguir luchando, DIOS es quien tiene todo el control y al final tu victoria sera grande. DIOS, te amo.



lunes, 9 de diciembre de 2013

DIOS de pactos.

DIOS de pactos.

DIOS ha echo pacto contigo y EL cumplirá. No temas, busca confiadamente su rostro. La misericordia de EL es nueva cada día y sus bendiciones abundantes. Hoy descansa en la palabra de DIOS y atesorala en tu corazón y veras como va a obrar en tu vida y la de los tuyos. Dice su palabra en Echos 2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

Cree y confiá en DIOS que tu milagro y bendición ya es. DIOS, te amo.


sábado, 7 de diciembre de 2013

DIOS esta aquí.



DIOS esta aquí.

Confía y deja todas tus cargas y situaciones al pie de la cruz. Allí fuimos libres de todas las cargas y situaciones, allí fue el comienzo de la vida eterna. DIOS esta aquí en este momento y aunque no lo puedes ver, lo puedes sentir. EL esta aquí para abrazarte y para que puedas sentir cuanto te ama. Quiere tomarte de tu mano y llevarte a niveles y experiencias con EL, que tu no conoces. Dice su palabra en Salmo 37:4-5
37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.


Pon toda tu confianza en EL y podrás ver su grandeza. Disfruta su parecencia, declara SU NOMBRE, glorificale y adorale, EL es DIOS, EL es tu DIOS. DIOS te amo.



jueves, 5 de diciembre de 2013

DIOS te levantara.

DIOS te levantara.

Hoy DIOS te dice que conoce tus situaciones y que te tomara en SUS manos, te levantara y te llevara a grandes alturas. Te dará las fuerzas para que vueles alto, a donde EL te quiere llevar. Dice su palabra en Isaías 40:29-31
40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.


El milagro y la bendición que espera ya es, dice su palabra en Daniel 12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

La tormenta ha sido grande tus fuerzas te quito, pero hoy DIOS quiere levantar tus alas y como el vuelo de un águila te levantara. DIOS, te amo.



martes, 3 de diciembre de 2013

¿Tu corazón esta confiado en DIOS?

¿Tu corazón esta confiado en DIOS?

Cada mañana DIOS te da la oportunidad de que pongas tu confianza en EL. Cada mañana SU misericordia es nueva. Cada mañana DIOS abre un nuevo camino para que puedas vencer. Dice su palabra en Salmo 143:8 Hazme oír por la mañana tu misericordia,
Porque en ti he confiado;
Hazme saber el camino por donde ande,
Porque a ti he elevado mi alma.

¿Tu corazón esta confiado en DIOS? Pon tu confianza en EL y podrás ver las maravillas que hará en tu vida. DIOS, te amo.



domingo, 1 de diciembre de 2013

DIOS te regala hoy, un nuevo día y un nuevo libro.

DIOS te regala hoy, un nuevo día y un nuevo libro.

DIOS ha puesto SU mirada en ti. EL conoce muy bien por lo que estas pasando y que aun en tu situación te has mantenido buscando SU rostro. Te has mantenido con tus manos levantadas hacia EL, en señal de que te rindes a EL y que estas confiado(a), y listo(a) para recibir el milagro y las bendiciones que tiene para ti, tu familia y seres queridos. Dice la palabra de DIOS en 1 Juan 5:13-15
5:13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.
5:14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
5:15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

Esta es la seguridad y la garantía que te da DIOS, que si crees en su HIJO AMADO JESUCRISTO, en el cual ya pago el precio de tu libertad, de tu sanidad y que puedas vivir junto a EL una vida eterna. Hoy DIOS te regala un nuevo día en el que brilla una nueva luz en tu vida. Tienes la oportunidad de que este día sea diferente, un día en que puedes alabar y glorificar el NOMBRE DE DIOS y escribir una nueva historia en el libro que DIOS te regala hoy. Comienza a escribir tu nueva historia. DIOS, te amo.