sábado, 30 de noviembre de 2013

Con el poder del amor de DIOS, te levantaras.

Con el poder del amor de DIOS, te levantaras.

Si te encuentras angustiado(a), desesperado(a) y no ves la salida a tus situaciones, DIOS esta a tu lado y no te va a soltar. Ahí en medio de tu situación y aunque no tengas el deseo, levanta tus manos al cielo, alaba y glorifica el nombre de DIOS. Pues en medio de la debilidad y la tribulación EL se mueve con gran poder. Dice en 2 Corintios 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Pide con fe y teniendo la seguridad y la certeza, de que DIOS ya hizo tu milagro, ya tu bendición ya es. Afirmalo en tiempo presente por que así DIOS lo dice en Mateo 21:21-22
21:21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Con el poder del amor de DIOS, te levantaras. EL pondrá su poder en ti, te levantaras y como las Águilas subirás a grandes alturas, viendo así la majestad y gloria de DIOS. DIOS, te amo.



viernes, 29 de noviembre de 2013

A nuevas alturas DIOS quiere llevarte.

A nuevas alturas DIOS quiere llevarte.

DIOS tiene para ti cosas nuevas que quiere que conozcas. Así te dice DIOS en Jeremías 33:2-3
33:2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.


Buscalo como nunca lo has hecho y veras como todo va a cambiar en tu vida. EL te levantara como el águila y te llevara a grandes alturas, conocerás quien es DIOS. DIOS, te amo.


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tu milagro es posible, creelo.

Tu milagro es posible, creelo.

Se que has pasado por muchas situaciones difíciles y eso no es lo que DIOS quiere para ti. Aunque de cada situación que haz pasado, DIOS ha sacado lo mejor para ti, aunque no lo creas. Lo que DIOS quiere es bendecirte, que vivas una vida eterna feliz junto a EL y tus seres queridos. Es por eso SU empeño de buscarte, de que creas en EL y le creas a EL. EL quiere lo mejor para ti y así te lo deja saber en Jeremías 29:11-13
29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.


Buscalo de todo corazón, Buscalo mientras puede ser hallado asi lo dice en Isaías 55:6-9
55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.


DIOS sabe lo que quieres y lo que necesitas, pide en confianza y creyendo. DIOS hará descender su lluvia de bendición para ti. Dice en Ezequiel 34:26-27
34:26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.
34:27 Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos.


DIOS romperá tu yugo y traerá bendición a tu tierra. Tu milagro es posible, creelo.


lunes, 25 de noviembre de 2013

Hoy puede ser un gran día.

Hoy puede ser un gran día.

Hoy puede ser un gran día, de esos que DIOS se ha inventado. Después de una noche obscura viene un bello amanecer, donde lo que has anhelado, DIOS lo pondrá en tus manos, créelo. Dice la palabra de DIOS en el Salmos 30:5

30:5 Porque un momento será su ira,
Pero su favor dura toda la vida.
Por la noche durará el lloro,
Y a la mañana vendrá la alegría.

Hoy puede ser un gran día para ti, recíbelo. DIOS, te amo.



domingo, 24 de noviembre de 2013

DIOS lo va hacer.

DIOS lo va hacer.

Te encuentras en desesperación y esa desesperación no te dejan ver que los muros que te rodeaban se han caído. No creas por lo que puedas ver, porque es que creyendo primero que vas a ver. La palabra de DIOS dice en Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Tienes que estar seguro(a) que lo que le pediste a DIOS, DIOS lo va hacer. De esta manera podrás ver que los muros ya fueron derribados y que tu milagro, y tu bendición están ahí. No le permitas al enemigo que siga nublando tu vista y engañándote. Pon tu mirada en DIOS y ponte en sus manos. EL nunca quiso, ni quiere mal para ti, lo que quiere es que creas y confíes en EL para poder bendecirte. DIOS lo va hacer y así va ser, créelo. DIOS, te amo.


sábado, 23 de noviembre de 2013

DIOS va a bendecir tu familia.

DIOS va a bendecir tu familia.

Hoy hay una bendición especial para tu familia. Busca de DIOS, pon tu mirada y tu atención diariamente en EL. Perdona a las personas que te han hecho mal, se que no es fácil, pero te traerá bendición y especialmente cuando son familiares tuyos. El perdón trae liberación y sanidad a tu vida. Mira lo que JESUCRISTO sufrió en todo el calvario y EL dijo “PADRE perdonalos porque no saben lo que hacen”. Alaba y glorifica a DIOS y da gracias por todas las bendiciones que ya te ha dado. La Biblia dice en Efesios 3:11-21
3:11 conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor,
3:12 en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él;
3:13 por lo cual pido que no desmayéis a causa de mis tribulaciones por vosotros, las cuales son vuestra gloria.
3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
3:17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,
3:18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,
3:19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
3:21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.


DIOS va a bendecir tu familia. Lo va hacer como ya liste en el versículo 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Así que pon tu fe en acción. DIOS, te amo.


jueves, 21 de noviembre de 2013

Una puerta se abrirá.

Una puerta se abrirá.

El camino ha sido largo, pero DIOS ha escuchado tus oraciones. Ha estado fielmente delante de EL. Apezar de tu situación has ayudado a tu hermano. Una puerta se abrirá y te sorprenderá de lo que sucederá. DIOS va a abrir la puerta tenlo por seguro, no dudes. DIOS te dice en Apocalipsis 3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
SU nombre no has negado y SU palabra ha estado en tu boca siempre y aunque cansado(a), fuerzas tendrás para abrir la puerta y no habrá nadie que la pueda cerrar. DIOS, te amo.


lunes, 18 de noviembre de 2013

Marcha hacia la tierra prometida.

Marcha hacia la tierra prometida.

DIOS te dice hoy que comiences a marchar hacia la tierra prometida. La Biblia dice en Hebreos 11:8-10
11:8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
11:9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.


DIOS habla a tu vida, escucha lo que te quiere decir con el corazón. Hoy habitas como extranjero en esta tierra, pero tienes que marchar hacia la tierra prometida.

Hermanos hay sucesos importantes que sucederán, e impactaran el mundo entero, positiva y negativamente. El tiempo de la venida del SEÑOR esta cerca y DIOS quiere que entres a la tierra prometida. Lee bien lo que la palabra de DIOS te dice en 1 Corintios 15:50-54
15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.


Marcha hacia la tierra prometida. Se acercan momentos de decisión y tendrás que tomar decisiones importantes. Escucha tu corazón, no lo ignores. DIOS, te amo.


domingo, 17 de noviembre de 2013

DIOS te dice pelea.

DIOS te dice pelea.

Si quieres ver tu milagro y tu bendición tienes que pelear. La Biblia dice en varios versículos que DIOS va a pelear tu batalla. Aquí tienes uno de ellos en Deuteronomio 3:22 No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros.
 
Pero hay una batalla que DIOS no puede pelear por ti y es la batalla contigo mismo. El enemigo conoce esto y es por eso que todos sus ataque van dirigidos a destruir tu auto estima, tu seguridad, tu credibilidad y todo aquello que te afecte a ti como persona. El enemigo siembra la duda en tu mente porque sabe que con la duda va a parar toda la bendición que DIOS tiene para ti. Tienes que pelear contra ti mismo para que obtengas lo que DIOS quiere darte. Dice La Biblia en 1 Timoteo 6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.
Pelea la buena batalla de la fe, créele a DIOS ciegamente. Levanta tu animo, ve delante de DIOS en humildad, en adoración, poniendo tu mirada hacia EL y levantando tus manos en agradecimiento a EL, y recibe lo que EL te quiere dar. No dudes solo confía. DIOS te dice hoy, pelea. DIOS, te amo.



viernes, 15 de noviembre de 2013

Es tiempo de confiar.

Es tiempo de confiar.

Es tiempo de confiar. Puede ser que por lo que estés pasando sea algo que te cause profunda tristeza o preocupación. Tienes que confiar en DIOS, porque aunque no lo veas o lo sientas no significa que este a tu lado. EL tiene para ti una nueva mañana, un nuevo amanecer. Es tiempo de confiar. El mismo JESUCRISTO dice en Mateo 7:7-8
7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Pide a DIOS con confianza porque EL te oye. Pero pide con fe y creyendo, dice en Santiago 1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

Se que no es fácil en el momento que te encuentras pero por esa razón es que lo tienes que hacer. Recuerda que es tiempo de confiar. Levanta tus manos al cielo en oración y pide a DIOS, EL te escucha. DIOS, te amo.

http://www.youtube.com/watch?v=BcW9Nn6EQoM


miércoles, 13 de noviembre de 2013

No puedes rendirte ahora.

No puedes rendirte ahora.

No puedes rendirte ahora que estas tan cerca de la meta. Puede ser que las cosas se vean mal y que no encuentres la salida. Pero eso no quiere decir que no halla una salida, DIOS la tiene delante de ti y no la has visto. El enemigo ha cubierto tus ojos para que no la puedas ver. No te rindas porque no veas la salida, saca de ti las escamas que cubren tos ojos y mira, es el mismo DIOS quien esta a tu lado y es quien te cuida. La mañana esta cerca, pronto saldrá la luz que te alumbrara la salida. Es el nuevo amanecer que DIOS creo para ti, no te rinda y veras quien te cuida y vela por ti. Tu bendición y tu milagro, ya es solo cree y confiá. DIOS, te amo.

http://www.youtube.com/watch?v=B27KHCiCMQE

lunes, 11 de noviembre de 2013

DIOS quiere que confíes en EL.

DIOS quiere que confíes en EL.

No despereces, se que esperar no es facil, pero lo que DIOS tiene para ti, es seguro que lo obtendrás. Confiá en EL, dice el Salmo 37:3-5

37:3 Confía en Jehová, y haz el bien;
Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.

Busca de EL y EL te dará la fuerzas que necesitas para completar el camino que falta, que no es mucho. En la Biblia hay muchos relatos de personas que tuvieron que esperar y confiar en DIOS. La promesa que DIOS te da, EL siempre la cumple, no la des por tarde, EL sabe cual es el momento perfecto para que sea de bendición a tu vida y a la de los tuyos. Espera en EL y EL hará. DIOS, te amo.

jueves, 7 de noviembre de 2013

LEVANTA TU FE Felsy Jones

Levanta tu FE

Yo se que difícil es levantarse, pero DIOS te ofrece SU mano para te levantes. Declara tu bendición, la Biblia dice en 2 Corintios 5:7 (porque por fe andamos, no por vista);
La fe es una de las armas mas poderosa que tienes. Así que tu fe sea come dice en Hebreo 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Levanta tu FE y mira lo que DIOS va hacer en tu vida y con tu vida. DIOS, te amo.

http://www.youtube.com/watch?v=9TY8ZW0BnsE



martes, 5 de noviembre de 2013

Ve por tu sueño, ve por tu milagro.

Ve por tu sueño, ve por tu milagro.

DIOS tiene muchas bendiciones para ti. Esta en ti ir por ellas. No te quedes sentado(a) esperando que llegue, DIOS quiere verte en acción. Quiere ver lo que estas dispuesto(a) hacer por tu bendición. Ve por ella DIOS te espera. DIOS, te amo.

http://www.youtube.com/watch?v=ImNghGPT_B8

domingo, 3 de noviembre de 2013

Al final del desierto hay una bendición.

Al final del desierto hay una bendición.

Hoy estas cruzando por el desierto y ya estas en desesperación. No desesperes DIOS no permitirá que seas destruido(a). DIOS te conoce y EL sabe todo sobre ti, EL fue quien te creo. EL levantara su mano por ti y te suplirá en el desierto, así como lo hizo con Israel. Dice SU palabra en Romanos 8:27-28
8:27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.


DIOS te conoce y fuiste llamado por EL. El desierto por el que estas pasando esta llegando a su fin. Al final del desierto hay una bendición que tu y los tuyos disfrutaran. Creelo, porque la distancia para llegar al final del camino esta en lo que puedas creer y en que no te rindas. Recuerda que al final del desierto hay una bendición, ve por ella. DIOS, te amo.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Usa tu FE.

Usa tu FE.

Basta ya de sufrir, basta ya de estar en la situación que te encuentras. Usa tu FE, ya es tiempo que incorpores tu FE y aplastes tu gigante. En tu FE hay autoridad, DIOS te la dio. Usa tu FE, dice en Mateo 9:28-29
9:28 Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.
9:29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.


Y dice en Lucas 18:38-42
18:38 Entonces dio voces, diciendo: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!
18:39 Y los que iban delante le reprendían para que callase; pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí!
18:40 Jesús entonces, deteniéndose, mandó traerle a su presencia; y cuando llegó, le preguntó,
18:41 diciendo: ¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: Señor, que reciba la vista.
18:42 Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado.


Aquí tienes 2 ejemplo de muchos que hay en la Biblia donde la FE es la que hace la diferencia de recibir o no recibir. Así que usa tu FE y tu milagro veras. DIOS, te amo.