domingo, 29 de septiembre de 2013

Porque ya DIOS lo determino.


Porque ya DIOS lo determino.

La victoria en tus manos esta. Comienza a cantar para que puedas comenzar a ver lo que en tus manos esta. Cántico nuevo DIOS ha puesto en tu boca, canta que es tiempo de cantar. Cielo y tierra se moverán al oírte cantar. Todo lo que sembraste en tus oraciones, a dado frutos y ahora es el tiempo de que recojas lo que has sembrado. Dice DIOS en Deuteronomio 28:12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

Porque ya DIOS lo determino. Este es el tiempo de cantar y glorificar el NOMBRE DE DIOS. Ya la palabra fue dada, tu milagro y tu bendición ya es, creelo porque en breve lo veras. DOIS, te amo.



sábado, 28 de septiembre de 2013

La puerta para entrar a la tierra prometida esta abierta.

La puerta para entrar a la tierra prometida esta abierta.

Por mucho tiempo has esperado este momento. Has llorado y sufrido, vidas han nacido y otras se han ido. Pero por cada situación que has pasado o estas pasando, te están dando el derecho de entra a la tierra prometida y que te puedas mantener en ella. Sanidad para ti y los tuyos has de encontrar, bendiciones abundantes encontraras, pero no te olvides de esto que DIOS te dice en Deuteronomio 26:1-2

26:1 Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da por herencia, y tomes posesión de ella y la habites,
26:2 entonces tomarás de las primicias de todos los frutos que sacares de la tierra que Jehová tu Dios te da, y las pondrás en una canasta, e irás al lugar que Jehová tu Dios escogiere para hacer habitar allí su nombre.

Nunca te olvides de eso y analiza bien lo que DIOS te dice ahora en Deuteronomio 26:12-19

26:12 Cuando acabes de diezmar todo el diezmo de tus frutos en el año tercero, el año del diezmo, darás también al levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda; y comerán en tus aldeas, y se saciarán.
26:13 Y dirás delante de Jehová tu Dios: He sacado lo consagrado de mi casa, y también lo he dado al levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda, conforme a todo lo que me has mandado; no he transgredido tus mandamientos, ni me he olvidado de ellos.
26:14 No he comido de ello en mi luto, ni he gastado de ello estando yo inmundo, ni de ello he ofrecido a los muertos; he obedecido a la voz de Jehová mi Dios, he hecho conforme a todo lo que me has mandado.
26:15 Mira desde tu morada santa, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel, y a la tierra que nos has dado, como juraste a nuestros padres, tierra que fluye leche y miel.
26:16 Jehová tu Dios te manda hoy que cumplas estos estatutos y decretos; cuida, pues, de ponerlos por obra con todo tu corazón y con toda tu alma.
26:17 Has declarado solemnemente hoy que Jehová es tu Dios, y que andarás en sus caminos, y guardarás sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharás su voz.
26:18 Y Jehová ha declarado hoy que tú eres pueblo suyo, de su exclusiva posesión,como te lo ha prometido, para que guardes todos sus mandamientos;
26:19 a fin de exaltarte sobre todas las naciones que hizo, para loor y fama y gloria, y para que seas un pueblo santo a Jehová tu Dios, como él ha dicho.

Si cumples con DIOS, tierra fértil encontraras, donde todo lo que sembrares dará frutos para la gloria de DIOS. Siempre habrá comida y bendiciones para ti y los demás. Se sabio en las cosas que harás. Este va a ser tiempo de demostrale a DIOS tu fidelidad. Porque esto, como dije antes, estará marcando el comienzo para la venida de JESUCRISTO. EL viene a buscar su Iglesia, su novia, limpia y pura. Se sabio, porque también se acercan momentos difíciles para el mundo y DIOS te prepara para sembrar y luego recoger la cosecha. Escucha lo que el ESPIRITU DE DIOS esta hablando a tu vida. Hay un nuevo amanecer para ti. DIOS, te amo.



jueves, 26 de septiembre de 2013

¿Estas listo para recibir lo que DIOS tiene para ti?


¿Estas listo para recibir lo que DIOS tiene para ti?

El tiempo llego para tu milagro. JESUCRISTO murió en la cruz para darte vida y cambiártela. Creelo, porque este es el momento en que debes abrir tus manos para recibir lo que DIOS tiene para ti. JESUCRISTO dice en Juan 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Nada, ni nadie puede detener lo que DIOS tiene para ti. Lo que tanto esperas, vas a recibir. Adora y glorifica a DIOS, porque EL es grande DIOS, merecedor de toda gloria y honra. Si creer y quieres lo que DIOS tiene para ti levantate y alaba su NOMBRE. DIOS, te amo.



martes, 24 de septiembre de 2013

Cosas nuevas para bendecirte DIOS hará.

Cosas nuevas para bendecirte DIOS hará.

Hoy pasas por momentos difíciles, pero confiá, cree y has la voluntad de DIOS. DIOS dice en Jeremias 33:32-33

33:2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Este es el tiempo en que tienes que poner tu vida en las manos del que creo los Cielos y la Tierra. Si EL lo creo todo ¿como no puede sacarte de donde estas y bendecir tu vida? Cree, cree, cree y confiá, no desesperes, espera en la paz que EL te da. Es EL quien tiene todo el control. Este es el tiempo de confiar y no dudar, tiempo de esperar y descansar en paz, tu milagro y tu bendición vas a ver. Confiá, cosas nuevas para bendecirte DIOS hará. DIOS, te amo.



lunes, 23 de septiembre de 2013

Ya se escucha la lluvia de DIOS.

Ya se escucha la lluvia de DIOS.

No desesperes que ya la lluvia se oye venir. Tu milagro y tu bendición están a la puerta. Ya vas a entrar a la tierra prometida. Recuerda de donde has salido y a donde DIOS te a llevado, porque si te olvidas de eso, macaras el camino de regreso a tras. Recuerda que es DIOS quien lo dio y si lo reconoces, EL lo multiplicara mas. Se fiel y EL sabe recompensar la fidelidad. Analiza bien lo que te dice aquí en Deuteronomio 11:10-18

11:10 La tierra a la cual entras para tomarla no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu semilla, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza.
11:11 La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo;
11:12 tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.
11:13 Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma,
11:14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.
11:15 Daré también hierba en tu campo para tus ganados; y comerás, y te saciarás.
11:16 Guardaos, pues, que vuestro corazón no se infatúe, y os apartéis y sirváis a dioses ajenos, y os inclinéis a ellos;
11:17 y se encienda el furor de Jehová sobre vosotros, y cierre los cielos, y no haya lluvia, ni la tierra dé su fruto, y perezcáis pronto de la buena tierra que os da Jehová.
11:18 Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.

Ya se escucha la lluvia de DIOS. Abre tus manos y elevalas al cielo para alabar y glorificar a DIOS, recibe tu milagro y bendición, creelo y lo veras. DIOS, te amo.


sábado, 21 de septiembre de 2013

El tiempo esta por cumplirse.

El tiempo esta por cumplirse.

El tiempo esta por cumplirse, ya pronto entraras a la tierra prometida. Tus días en Lodebar han de terminar. Lee bien lo que dice la palabra en Jeremías 51:31-33

51:31 Correo se encontrará con correo, mensajero se encontrará con mensajero, para anunciar al rey de Babilonia que su ciudad es tomada por todas partes.
51:32 Los vados fueron tomados, y los baluartes quemados a fuego, y se consternaron los hombres de guerra.
51:33 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: La hija de Babilonia es como una era cuando está de trillar; de aquí a poco le vendrá el tiempo de la siega.

EL REY te mando a llamar para que entres en la tierra prometida. Cree y confiá que tu milagro y tu bendición la vas a ver. DIOS, te amo.



viernes, 20 de septiembre de 2013

La promesa a tu lado esta.


La promesa a tu lado esta.

En la situación que te encuentras hoy, puede ser difícil. Pero DIOS no te ha dejado y continuara contigo, porque grande bendición tiene para ti. Cada situación que has pasado, positiva y negativa DIOS las ha permitido para llevarte a un nivel mas alto. Moisés estuvo 40 años en el desierto para después llevar a su pueblo a la tierra prometida. Paso situaciones negativas y positivas para después DIOS decirle que iba a dirigir al pueblo de Israel a la tierra prometida. Hay un propósito en tu vida que dará paso a la promesa de DIOS. Dice en Josué 21:45 No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.

Aviva la fe que hay en ti, porque es por la fe que veras la promesa. Dice en Romanos 4:20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,

Abraham fue llamado el padre de la fe, porque lo que DIOS le prometió iba en contra de todas sus posibilidades y él le creyó a DIOS, no dudo y siempre declaro por su boca la promesa de DIOS. DIOS cumplió SU promesa en el. Dice en Romanos 4:16 Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.
La promesa es para toda tu descendencia porque eres de la fe de Abraham. Declara por tu boca la promesa de DIOS y que tu fe destruya la duda, porque DIOS es poderoso y grande. La promesa a tu lado esta. DIOS, te amo.



jueves, 19 de septiembre de 2013

DIOS te escogió desde el principio.

DIOS te escogió desde el principio.

DIOS te escogió desde antes que nacieras y te dio un propósito para esta vida. EL comenzó algo en ti que EL va a culminar. Dice la Biblia en Jeremías 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

En el Salmo 139:13-16
139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
139:14
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
139:15
No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
139:16
Mi embrión vieron tus ojos,

Dice el Salmo 100:3 Reconoced que Jehová es Dios;
El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

EL esta contigo desde el principio, hasta el fin de tus días aqui en la tierra. Lo dice en Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Testifica de lo que DIOS ha hecho contigo en el pasado, lo que esta haciendo en el presente y lo que te esta preparando para el futuro. Dice en 2 Timoteo 1:8 Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios,
1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

DIOS te creo con el propocito de adorarle y que hablaras de EL para que otros le conocieran y fueran salvos. Santos para EL. Hay propocito en tu vida, tu decides si compeles y EL cumplirá la suya. DIOS, te amo.



miércoles, 18 de septiembre de 2013

Final de los tiempos.



Final de los tiempos.
DIOS insiste en alertarte que este es el final de los tiempos. No estoy hablando del final de la Tierra, es del tiempo que le queda a la Iglesia de DIOS en la Tierra. La insistencia de DIOS es porque no quiere que nadie se quede, que todos procedan al arrepentimiento. Son miles los que a diario van al infierno y después que estas allí no hay marcha a tras, no hay salida. Son millones los que claman porque DIOS los saque de del infierno y EL ya no puede hacer nada. El tiempo de hacer algo es ahora que tienes vida, una vez mueras ya no hay nada que hacer.

Si piensas que esto que estoy diciendo no es real, ¿vas a darte cuenta si es real o no cuando estés allá? y entonces vendrá el arrepentimiento, lamentablemente ya no habrá nada que hacer. JESUCRISTO pago el precio para que puedas librarte del infierno, si lo aceptas y vives una vida en los caminos de DIOS. JESUCRISTO sufre y llora cada ves que uno de nosotros va al infierno, el precio que EL pago fue alto y muchos lo desprecian. No te dejes engañar por enemigo, el se reirá de ti cuando te tenga en el infierno.

Si miramos todo lo que esta aconteciendo en el mundo y pones tu oído espiritual en sintonia con el ESPIRITU SANTO te darás cuenta que estamos a un abrir y serrar de ojos. Dice la palabra en Mateo 24:3-8
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
Dice tambien en 1 Juan 2:16-18
2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
DIOS quiere que seas santo como EL ES SANTO, no rechaces a JESUCRISTO y vive una vida en EL. No vivas una vida que te lleve a una muerte en el infierno. Ahora en vida hay una oportunidad, tu no sabes cuando llegara el fin de tus días y en ese momento no tienes la seguridad que tengas el tiempo para arrepentirte. El tiempo es ahora. DIOS, te amo.




martes, 17 de septiembre de 2013

DIOS habla a su pueblo.

DIOS habla a su pueblo.

Estamos al final de los tiempos y muchas cosas acontecerán. El que tenga oídos, oiga lo que DIOS habla a su corazón. Dice DIOS en Hageo 2:6-9
2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;
2:7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Una serie de eventos grandes buenos y malos se acercan para el mundo. En estos eventos los Cristianos serán probados, tendrás que tomar decisiones importantes y si quiere buscar la dirección correcta, no podrás apartar tu vista de DIOS. El enemigo tratara por todos los medios de engañarte. Si no estas bien agarrado de la mano de DIOS, te arrastrara al vació, donde no podrás salir. Así que no sueltes la mamo de DIOS, es la única manera que estés seguro(a). Mantente siempre bajo la sombra del OBNIPOTENTE, bajo el abrigo del ALTICIMO, JEHOVÁ, DIOS. EL cuenta contigo para lo que viene, no apartes tu mirada de EL. Hay que sembrar la semilla y recoger la cosecha. El numero de los Santos pronto sera completado y EL NOVIO vendrá por su esposa. El que tenga oídos, oiga lo que DIOS habla a su corazón. DIOS, te amo.




lunes, 16 de septiembre de 2013

Resucitame, mueve mi piedra.

Resucitame, mueve mi piedra.

Si hoy te encuentras desesperado(a) y no encuentras la salida. DIOS tiene tu milagro. Dice en Juan 11:39-45
11:39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
11:40 Jesús le dijo:
¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
11:41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo:
Padre, gracias te doy por haberme oído.
11:42
Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
11:43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz:
¡Lázaro, ven fuera!
11:44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo:
Desatadle, y dejadle ir.11:45 Entonces muchos de los judíos que habían venido para acompañar a María, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en él.
Ellos tuvieron que ver para creer, pero JESUCRISTO dijo a Tomas, bienaventurado los que creen sin haber visto; Juan 20:29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
No creas porque ves, porque crees es que vas a ver. Si hoy necesitas tu milagro, dile a DIOS “remueve mi piedra y di mi nombre para que pueda salir y así pueda recibir mi milagro, resucitame”. EL removerá la piedra, te llamara por tu nombre, desatara todas tus ataduras y te dará entrada a la tierra prometida. Creelo porque ese es el DIOS al que tu y yo le servimos un DIOS grande y poderoso. DIOS, te amo.



domingo, 15 de septiembre de 2013

Confiá que la luz saldrá.


Confiá que la luz saldrá.

Puede ser que hoy te encuentres confundido(a). Te encuentres sin animo y la fe a bajado. DIOS te dice hoy, “No desmayes, YO soy quien tiene todo el control y la luz que va a alumbrar tu camino YO la haré salir. Solo confiá en MI porque grandes cosas tengo para ti.” DIOS te dice en Jeremías 33:2-3

33:2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Confiá en DIOS porque grandes cosas tiene para ti. No desesperes y confiá, la luz que ha de alumbrar tu camino va a salir. DIOS esta de tu lado, confiá. DIOS, te amo.



viernes, 13 de septiembre de 2013

Tu vencerás, la victoria esta en tus manos.


Tu vencerás, la victoria esta en tus manos.

Declara, confiesa, pelea y proclama que la victoria en tus manos esta. DIOS es el poderoso gigante y EL esta de tu lado. No hay manera que puedas perder. Dice en Jeremías 20:11 Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.

No temas y declara, confiesa, pelea y proclama tu bendición. No te intimides por lo que puedas ver y oír, ya la victoria esta en tus manos. No creas por vita, es por fe que debes creer. Tu vencerás, la victoria esta en tus manos. DIOS, te amo.



miércoles, 11 de septiembre de 2013

DIOS te cubre.

 
DIOS te cubre.

Puede ser que hoy estés pasando por momentos difíciles. Puede ser que no veas la salida a tu situación. Puede ser que no entiendas lo que DIOS esta haciendo. Dejame decirte que DIOS sigue teniendo el control. EL quiere sabre si confiás en EL, si tu fe es pequeña o grande, porque el lugar donde te va a llevar es grande. La promoción que vas a recibir es para un lugar privilegiado y EL quiere que venzas. En este momento dile a DIOS que te cubra bajo sus alas. DIOS, te amo.



lunes, 9 de septiembre de 2013

JESUCRISTO a la puerta.


JESUCRISTO, a la puerta.

DIOS tiene un mensaje para ti hoy; JESUCRISTO, a la puerta, EL pasara por tu casa. Dice en Mateo 25:1-12
25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
25:2
Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
25:3
Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
25:4
mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
25:5
Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
25:6
Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
25:7
Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
25:8
Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
25:9
Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
25:10
Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
25:11
Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
25:12
Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.

JESUCRISTO, a la puerta. ¿Que vas ah hacer? ¿Tendrás tu lampara llena? En el pasado mensaje te hable que en la obediencia hay bendición, hoy te digo que JESUCRISTO ya esta listo y las bodas del CORDERO esta a punto de comenzar. ¿Que vas ah hacer?

La cosecha esta lista, los campos están blanqueados y EL necesita obreros para recoger la cosecha. La paga para el obrero es aceite para su lampara. Recuerda que en la obediencia hay bendición.

Tengo que decirte algo mas, se acerca un evento grande para el mundo y para la humanidad. Este evento marcara el comienzo de la promesa de DIOS. Al suceder este evento se desataran una serie de sucesos donde tendrás que tomar decisiones, decisiones importantes donde tu corazón sera probado. Al que tenga oídos, oiga lo que DIOS habla a su espíritu. Velad en todo momento como centinela. DIOS, te amo.



sábado, 7 de septiembre de 2013

En la obediencia hay bendición.

En la obediencia hay bendición.

DIOS trae bendición al obedecerlo. Cuando llevas su palabra a otros y demuestras el amor de DIOS en ella, estas en obediencia. Dice SU palabra en 2 Corintios 9:12-13
9:12 Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios;
9:13 pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos;


Si no obedeces a DIOS, obedeces al enemigo, tu escoges a quien vas a obedecer, si lo haces para el pecado o para la justicia de DIOS. Dice en Romanos 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?
En obediencia bendice a tus hermanos. ¿Como los vas a bendecir?, dice en Números 6:22-27
6:22 Jehová habló a Moisés, diciendo:
6:23 Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles:
6:24 Jehová te bendiga, y te guarde;
6:25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
6:26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
6:27 Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.


En la obediencia hay bendición y como has obedecido, DIOS trae esta bendición para ti medita en lo que te va a decir, dice en Hageo 2:18-19
2:18 Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón.
2:19 ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.

Solo estas de pasada en esta tierra, DIOS te va a bendecir aquí, pero EL ah de llevarte a la tierra que te prometió. Dice en Génesis 26:3 Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre.

En la obediencia hay bendición. Obedecer no es fácil pero haslo y veras. Obedece a DIOS aunque no entiendas y veras tu bendición. DIOS, te amo.



jueves, 5 de septiembre de 2013

Bendíceme oh DIOS.


Bendíceme oh DIOS.

DIOS tiene su mirada puesta en ti y su oído inclinado a ti. Declara lo que dice el Salmo 17:6-8
17:6 Yo te he invocado, por cuanto tú me oirás, oh Dios;
Inclina a mí tu oído, escucha mi palabra.
17:7 Muestra tus maravillosas misericordias, tú que salvas a los que se refugian a tu diestra,
De los que se levantan contra ellos.
17:8 Guárdame como a la niña de tus ojos;
Escóndeme bajo la sombra de tus alas,


DIOS quiere que pongas tu confianza en EL, así como un niño pequeño confiá en su padre. Tu eres del pueblo de DIOS y EL te hará entrar a la tierra que te prometió para bendecirte. Declara lo que dice en; Deuteronomio 26:15 Mira desde tu morada santa, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel, y a la tierra que nos has dado, como juraste a nuestros padres, tierra que fluye leche y miel.

Tu eres hijo de DIOS y EL te dice en el Salmo 132:12-15
132:12 Si tus hijos guardaren mi pacto,
Y mi testimonio que yo les enseñaré,
Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre.
132:13 Porque Jehová ha elegido a Sion;
La quiso por habitación para sí.
132:14 Este es para siempre el lugar de mi reposo;
Aquí habitaré, porque la he querido.
132:15 Bendeciré abundantemente su provisión;
A sus pobres saciaré de pan.


Dile a DIOS, “Bendíceme oh DIOS”. DIOS, te amo.


martes, 3 de septiembre de 2013

La bondad de DIOS.

La bondad de DIOS.

Hoy puede ser que te encuentres o no pasando por momentos difíciles. Echa a un lado la circunstancia, se que es difícil, cuando estas sumergido(a) entre el dolor y la desesperación. Pero tengo que decirte que DIOS se mueve en la alabanza y mas cuando hacemos sacrificio de alabanza. DIOS te dice en el Salmo 50:15 E invócame en el día de la angustia;
Te libraré, y tú me honrarás.

Levanta tu mirada al cielo y da sacrificio de alabanza. DIOS te dice en el Salmo 50:23 El que sacrifica alabanza me honrará;
Y al que ordenare su camino,
Le mostraré la salvación de Dios.

Dale gracias a DIOS por todas las cosas que te ha dado. Adora y alaba a DIOS y veras lo que va hacer, veras la bondad de DIOS, creelo, no lo dudes. DIOS, te amo.




domingo, 1 de septiembre de 2013

Difícil es esperar en DIOS.


Difícil es esperar en DIOS.

Esperar en DIOS es difícil, porque confiás en EL y tenes la certeza que EL te dará tu milagro, tu bendición. Pero no sabes cuando. No conoces el tiempo exacto en que lo vas a recibir. Sigues aferrado(a) a lo que deseas, porque sabes que EL cumple SU palabra. Dice el Salmo 27:14 Aguarda a Jehová;
Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
Sí, espera a Jehová.

Y dice en el versículo anterior;

27:13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
En la tierra de los vivientes.

Es difícil esperar, pero recuerda que estas en el proceso, porque tienes que estar listo(a) para lo que DIOS tiene para ti, porque es mejor de lo que esperas. Solo cree. DIOS, te amo.