miércoles, 31 de julio de 2013

Ve preparándote para tu vestidura blanca.

Ve preparándote para tu vestidura blanca.

Esta por ocurrir un evento que marcara el comienzo de la venida de JESUCRISTO. DIOS nos esta enviando el mensaje atraves de muchos de sus siervos. No cierres los ojos, ni tus oídos y escucha lo que tu corazón te esta gritando y tu conciencia te confirma. Es por JESUCRISTO que viene la salvación analiza bien lo que te dice en Juan 3:14-19

3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 

Escucha lo que te es revelado y recuerda DIOS te da el aviso, pero eres tu quien decides. La Biblia termina diciendo en sus últimos dos versículos y esto esta en Apocalipsis 22:20-21

22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. Ve preparándote para tu vestidura blanca. DIOS, te amo.



martes, 30 de julio de 2013

En la casa del alfarero, te encuentras hoy.

En la casa del alfarero, te encuentras hoy.

DIOS formo al hombre del polvo, de la tierra. Después de haber estado en su mente y haber pensado hacerlo a su imagen y semejanza. ¿Que es lo que DIOS hace a SU imagen y semejanza, el espíritu o el cuerpo? Es el espíritu, porque EL es espíritu. Así que podemos decir que el cuerpo es la vestidura del espíritu. Es por eso que cuando JESUCRISTO venga y seamos levantados, nuestra vestidura sera transformada por vestiduras blancas, puras. En lo que llega este día, EL nos tendrá en su taller, dándonos la forma para que seamos la vasija hermosa y digna de recibir el regalo, la bendición mas grande y máxima que EL tiene para nosotros. Vivir una vida eterna junto a EL, en las mansiones celestiales, que ha preparado para nosotros. Deja que DIOS te de la forma, quizás te preguntes, ¿por que pasas, lo que pasas? DIOS nunca dejara que te eches a perder, puede que permitas que llegues al limite y siempre estará ahí para rescatarte, ahora esta de ti tomar SU mano y permitir que trabaje contigo. DIOS, te amo.



lunes, 29 de julio de 2013

DIOS tiene algo grande para ti, no te rindas.

DIOS tiene algo grande para ti, no te rindas.

Mira, lo que estas viviendo hoy, es difícil, pero hay algo grande para ti mas allá de lo que estas pasando. No te rindas ahora que estas cerca, confiá y creele a DIOS. EL nunca te ha abandonado, ni te abandonara. Enfocate en lo que quieres, en tu milagro, en tu bendición. DIOS te dice en Josue 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Levanta tus alas y comienza a volar, aun que tengas alas rotas y la tormenta sea fuerte, levantate y vuela. El cielo es el limite, conquistalo. DIOS, te amo.



domingo, 28 de julio de 2013

Todavía DIOS no ha terminado.

Todavía DIOS no ha terminado.

Hoy te encuentras en el suelo y te sientes derrotado(a), pero todavía DIOS no a dado SU ultima palabra. Todavía DIOS no ha terminado contigo. Ahí donde te encuentras dale gloria a DIOS, porque EL tiene algo grande y maravilloso para tu vida, solo confiá en EL, EL es el creador del universo, ¿como no podrá darte lo que necesitas? EL te quiere levantar y lo que necesita es que tomes SU mano, camines junto a EL y creas que EL lo puede hacer. Levantate y camina a EL. DIOS, te amo.



Todavía DIOS no ha terminado.

Todavía DIOS no ha terminado.

Hoy te encuentras en el suelo y te sientes derrotado(a), pero todavía DIOS no a dado SU ultima palabra. Todavía DIOS no ha terminado contigo. Ahí donde te encuentras dale gloria a DIOS, porque EL tiene algo grande y maravilloso para tu vida, solo confiá en EL, EL es el creador del universo, ¿como no podrá darte lo que necesitas? EL te quiere levantar y lo que necesita es que tomes SU mano, camines junto a EL y creas que EL lo puede hacer. Levantate y camina a EL. DIOS, te amo.



sábado, 27 de julio de 2013

Tu puedes ser el sueño que soñaste ayer.

Tu puedes ser el sueño que soñaste ayer.

DIOS quiere hablar a tu vida hoy, tu que dices estar derrotado(a) y que te lamentas de tu situación, lee bien y analiza bien lo que DIOS que te quiere revelar aquí en 2 Samuel 11:23-24

11:23 Y dijo el mensajero a David: Prevalecieron contra nosotros los hombres que salieron contra nosotros al campo, bien que nosotros les hicimos retroceder hasta la entrada de la puerta;
11:24 pero los flecheros tiraron contra tus siervos desde el muro, y murieron algunos de los siervos del rey; y murió también tu siervo Urías heteo.
11:25 Y David dijo al mensajero: Así dirás a Joab: No tengas pesar por esto, porque la espada consume, ora a uno, ora a otro; refuerza tu ataque contra la ciudad, hasta que la rindas. Y tú aliéntale.

Puede ser que hoy estés en el suelo, pero eso no quiere decir que estas derrotado(a). Las fuerzas que necesitas no provienen de ti, las tuyas son limitadas. Tienes que ira la fuente de poder ilimitado y esta se encuentra en EL PADRE CELESTIAL, DIOS, JEHOVA DE LOS EJERCITOS. Llenate de energía, toma la mano del SEÑOR y comienza a luchar. Tu puedes ser el sueño que soñaste ayer. DIOS, te amo.



jueves, 25 de julio de 2013

Abro la puerta a mi milagro.


Abro la puerta a mi milagro.

Tengo fe y se que TU, DIOS, mi milagro me das ya. Siento que tomas mi mano y me llevas al otro lado, a la tierra prometida. Sabe hermano(a), en tus manos esta la llave que abre la puerta, que da al camino de tu milagro, al camino de tu bendición. La FE es la llave que abre la puerta y en la Biblia hay muchos ejemplos de personas que por su fe abrieron la puerta a su milagro. Abraham lo llaman el padre de la fe, el le creyó a DIOS y cuando fue con su hijo para ser sacrificado, por que DIOS se lo pidió. El fue declarando que DIOS iba a suplir el cordero y que regresaría junto a su hijo. El estaba convencido que lo que DIOS iba hacer, era lo mejor para el y para su hijo. El estaba seguro que DIOS no le haría daño porque DIOS no esta para hacerte daño, esta para bendecirte. Así que, lo que estas pasando hoy, DIOS lo convierte en sabiduría y bendición. EL permite estas cosas, porque necesita que estés preparado(a) para lo que va a poner en tus mano, para que te sea de bendición y no de destrucción. Porque lo que pone en tus manos es grande y de mucha responsabilidad para ti y es por eso que te prepara hoy. Así que toma la llave de tu FE y abre la puerta a tu milagro, a tu bendición. DIOS, te amo.



miércoles, 24 de julio de 2013

Este es el momento, DIOS trae cosas nuevas.

Este es el momento, DIOS trae cosas nuevas.

Este es el momento, donde DIOS te va traer cosas nuevas. Lo dice en Isaías 42:8-9

42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

EL te lo esta revelando antes de que salgan a la luz. Así lo dice en Isaías 48:6 Lo oíste, y lo viste todo; ¿y no lo anunciaréis vosotros? Ahora, pues, te he hecho oír cosas nuevas y ocultas que tú no sabías.

Abre tus manos y levantalas al cielo para que puedas recibir lo que DIOS te prometió. Este es el momento que DIOS va a levantar su pueblo en honra. Cosas nuevas EL va hacer hoy, pon tu vida en SUS manos y veras lo que EL va hacer. No lo dudes, solo creelo. DIOS, te amo.



martes, 23 de julio de 2013

Cuando MI pueblo ora, las cadenas se rompen.


Cuando MI pueblo ora las cadenas se rompen.

Cuando MI pueblo ora las cadenas se rompen, el yugo se pudre y hay libertad. Cuando oras hay una luz que alumbra tu entendimiento. DIOS dice en su palabra en Salmo 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.

Sobre ti pone SUS ojos y en tu corazón SU amor. Veras la puerta abrirse y el camino de tu libertad tras ella. Así que cuando oras y clamas a EL, EL te revela cosas que nunca haz visto o conocido. Dice en 33:3-4

33:2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Cuando mi pueblo ora, cosas grandes van a suceder. Un corazón contristo y humillado no desprecia DIOS. Así que no temas ir delante de EL y desramare ante sus pies. El milagro que necesitas va a suceder. DIOS, te amo


lunes, 22 de julio de 2013

Caminar por fe, es creer.


Caminar por fe, es creer.

Caminar por fe, es creer aunque no puedas ver. Saber que pronto va a suceder, aquello que anhelas tener. Dice en Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

La fe te fortalece y te enseña que le sirves a un DIOS fiel. DIOS hizo las cosas que se ven de lo que no se veía, así lo dice en Hebreos 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Cree y camina por fe. No creas porque ves, porque crees es que vas a ver. Ten por seguridad que pronto va a suceder, aquello que anhelas tener. Creelo, DIOS, te amo.



domingo, 21 de julio de 2013

Estas en las manos de DIOS.

Estas en las manos de DIOS.

Los momentos difíciles son los mejores momentos para DIOS, porque son los momentos donde EL te demuestra su amor y su poder. Donde puedes ver verdaderamente que le importas y que nunca te abandona. JESUCRISTO te dice en Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Confiá, porque es lo que te pide, para que veas su mano. Estas en las manos de DIOS y ahí no hay forma, que no puedas vencer. Tu vitoria esta asegurada. EN SU manos, DIOS moldeara tu vida para que tu victoria sea eterna. Solo confiá. Dile a DIOS; “en tus manos estoy, cambia todo lo que tengas que cambiar, en TI estoy confiado(a) y se que se que mi bendición y mi milagro TU me das hoy. Así lo creo y así lo veo, porque en tus manos estoy”. DIOS, te amo.



sábado, 20 de julio de 2013

DIOS TIENE UN PLAN PARA NOSOTROS

DIOS tiene un plan para ti.

Son muchas las dificultades que has pasado, has sufrido y llorado. Pero con cada situación, un cambio a ocurrido en ti. Así como el carbón es sometido a altas temperaturas y presión, para que después sea un diamante, así esta pasando en tu vida. DIOS tiene un plan para ti y la bendición que EL te va a dar, es grande, por eso necesitas pasa por un proceso que aunque doloroso, al final el resultado sera de bendición para ti y para muchos. Mira la historia de José en la Biblia, todo lo que tuvo que pasar para luego sustentar a su familia y a todo un pueblo. DIOS lo puso en autoridad para bendecir. DIOS tiene un plan para ti, eso no lo dudes, porque aunque has dudado que EL este a tu lado por todo lo que has pasado, aun EL sigue estando ahí. Por que la obra que EL comenzó en ti la va acabar. Solo confiá, porque lo que DIOS va a poner en tus manos es grande y si te ha elegido es porque confiá en ti, confiá tu en EL. DIOS, te amo.



viernes, 19 de julio de 2013

El DIOS que responde esta aquí.

El DIOS que responde esta aquí.

Yo no se como te encuentres hoy, no se por lo que estés pasando. Pero si te aseguro algo, que el DIOS que responde esta aquí. Que si activas tu fe y le crees a EL, toda tu vida va a cambiar para bien, pues EL quiere bendecir tu vida hoy. Si, dije hoy y si puedes creer esto, vas a recibir lo que DIOS tiene para ti. DIOS te va a dar entrada a la tierra prometida, Asi lo dice en deuteronomio10:11 Y me dijo Jehová: Levántate, anda, para que marches delante del pueblo, para que entren y posean la tierra que juré a sus padres que les había de dar. 

Pero recuerda esto que te dice en Deuteronomio;

10:12 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma;
10:13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?
10:14 He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella. 

El te va a bendecir y va a restaurar tu salud y tu vida creelo. DIOS, te amo.



jueves, 18 de julio de 2013

Cree lo que DIOS dice de ti.


Cree lo que DIOS dice de ti.

¿Por que piensas que DIOS te ha olvidado, que no eres merecedor de sus bendiciones? Dejame decirte que ninguno somos merecedores de nada. A diario le ofendemos y le fallamos. Pero SU amor va mas allá de todo entendimiento. Esto lo describe bien la parábola del hijo prodigo, esto esta en Lucas 15:11-24. Cuando vamos a DIOS arrepentido y humillados, EL nos recoge y nos perdona. Todo lo que EL nos da es por SU amor y por SU gracia. DIOS tiene una gran bendición para ti, date la oportunidad de abrir tu corazón a DIOS y permitir que EL obre en ti, que cambie todo lo que tenga que cambiar, para que lo que vas a recibir sea eterno para ti y para los tuyos. DIOS te ve, no como tu te vez, EL te ve, como su joya mas preciosa y la mas valiosa. Es por eso que hace todo lo que hace para alcanzar tu vida. Pero es tu decisión aceptarlo. DIOS te amo.



miércoles, 17 de julio de 2013

En ti esta el poder para vencer.

En ti esta el poder para vencer.

Todo es posible si puedes creer, en ti esta el poder para vencer. Eso no lo dudes nunca. Así que levantate y lucha por lo que DIOS tiene para ti, por lo que ya declaro que es tuyo. Aferrate a tu sueño y no lo deseches. La cosas pueden estar difíciles pero es DIOS quien tiene el control. Todo es posible si puedes cree. En ti esta el poder para vencer. DIOS te amo.

Nota:

Perdonen que no he podido poner el mensaje a diario. Tengo problemas con el internet.



sábado, 13 de julio de 2013

Un adiós a Lodebar tu vas a dar.

Un adiós a Lodebar tu vas a dar.

La situación que te encuentras hoy, DIOS la va a cambiar. Hay una promesa de DIOS, que EL la va a cumplir. EL va a restituir todo lo que el enemigo te robo. Busca de DIOS como nunca jamas lo has hecho. El tiempo final esta cerca y DIOS viene con una bendición grande y poderosa para los que en EL han creído y confiado. Tu eres el ultimo de la casa de Saul. Para ti hay una promesa y hoy EL REY te mando a llamar. Ahora un adiós a Lodebar tu vas a dar. EL dice que va a restituir todo lo que es tuyo. Eres hijo del REY y EL te va a sentar a su mesa. Creelo no lo dudes porque lo que DIOS quiere es que aprendas que EL te ama, que lo que quiere para ti es lo mejor que EL tiene. Es por eso que no se cansa de buscarte, de que pongas toda tu confianza en EL. Nunca dudes de SU amor, de SU poder y SU autoridad. EL lo mas que desea es que vivas la vida eterna junto a EL. Si no fuese así ya te hubiera destruido, ya hubiese acabado contigo. Cada día te da una nueva oportunidad para que vengas a SUS pies. Para que entres en su camino y camines bajo su cobertura. El final de los tiempos ya esta cerca y EL va a abrir los cielos con una gran bendición, no te dejes engañar por el enemigo, el sabe que le queda poco tiempo y va a venir quitarte lo que es tuyo. Busca siempre la dirección y protección de DIOS. Hoy te encuentras en la tierra de Lodebar, tierra de tristeza y dolor, pero también hoy EL REY te mando a llamar. No es casualidad que hoy te encuentres leyendo esto, fuiste dirigido por DIOS para hacerlo y Un adiós a Lodebar tu vas a dar. DIOS, te amo.



jueves, 11 de julio de 2013

La ultima palabra la tiene DIOS.

La ultima palabra la tiene DIOS.

Hoy has pensado rendirte, pero no, no lo hagas. DIOS tiene el control de todo y EL convierte todo lo negativo que estas pasando para bien. Dice en Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Así que no temas ni desmayes,que la ultima palabra la tiene DIOS. Cree y no dudes que la bendición que viene para ti es grande, tu milagro ya es. Declararlo en tiempo presente, porque tuyo es y es ahora. Recuerda que; La ultima palabra la tiene DIOS. DIOS, te amo.


martes, 9 de julio de 2013

Un camino DIOS hará.


Un camino DIOS hará.

No importa lo que estés viviendo hoy, si lo que vez parece que no tiene salida. Recuerda que es DIOS quien tiene el control. Cree y confiá en EL. Dile a EL lo que dice en Salmo 25:4-5

25:4 Muéstrame, oh Jehová, tus caminos;
Enséñame tus sendas.
25:5 Encamíname en tu verdad, y enséñame,
Porque tú eres el Dios de mi salvación;
En ti he esperado todo el día.

Un camino DIOS hará, donde no lo hay. Cree y confiá y veras su gloria. DIOS, te amo.



domingo, 7 de julio de 2013

Los muros caen, tu milagro y tu bendición llegan ya.


Los muros caen, tu milagro y tu bendición llegan ya.

Por muchos años has vivido en pozo profundo, en un desierto seco y árido. Preso entre murallas que no permitían que tu bendición llegara. Pero los muros caen ya y vas a recibir lo que DIOS te prometió. Dice en Hebreos  11:30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.

DIOS es tu lámpara en medio de las tinieblas, aférrate a esa luz de DIOS, que es la que terminara de derivar las murallas. Mira lo que dice en 2 Samuel 22:29-33
22:29 Tú eres mi lámpara, oh Jehová;
Mi Dios alumbrará mis tinieblas.
22:30 Contigo desbarataré ejércitos,
Y con mi Dios asaltaré muros.
22:31 En cuanto a Dios, perfecto es su camino,
Y acrisolada la palabra de Jehová.
Escudo es a todos los que en él esperan.
22:32 Porque ¿quién es Dios, sino sólo Jehová?
¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
22:33 Dios es el que me ciñe de fuerza,
Y quien despeja mi camino; 

Declara por tu boca que hoy tus muros caen y que la promesa de DIOS llega a tu vida ya. DIOS, te amo.



sábado, 6 de julio de 2013

Hay un nuevo amanecer para ti, que va a comenzar.


Hay un nuevo amanecer para ti, que va a comenzar.

Por muchos año has estado sumergido en el lodo cenagoso. Has cruzado el desierto, te has caído y levantado. Pero en cada caída y recaída has aprendido algo, has crecido y te has fortalecido. EL SEÑOR es el que ha estado a tu lado y en los momentos difíciles es EL quién te ha cargado en sus brazos. Cuando has estado tirado en el suelo destruido y acabado, EL ha tomado tu mano y te ha levantado, ha secado tus lagrimas y curado tus heridas. Hay un nuevo amanecer para ti, que va a comenzar. Una vez más te limpiara, sanara tus herida y pondrá en ti un vestido nuevo, ropas nuevas. Pondrá en tu boca cantico nuevo y semillas en tus manos, para que puedas dar de su fruto a otros. Cuídate del enemigo cuando tengas la semilla y la siembre, porque vendrá a robarte lo que es tuyo, lo que DIOS te entrego. Se manso(a) como cordero, pero astuto como serpiente, no te dejes engañar. Cuando ya tengas el fruto en tus manos, dale a DIOS lo que le pertenece, pues todo es SUYO y EL solo pide que le regreses una parte. Si haces esto así, EL pondrá algo más grande y especial en tus manos. Hay un nuevo amanecer para ti, que va a comenzar. Glorifica y alaba el nombre de DIOS. DIOS, te amo.


viernes, 5 de julio de 2013

Dile a DIOS, yo te creo.


Dile a DIOS, yo te creo.

Sabemos que DIOS creó los cielos y la tierra, que hizo muchos milagros y prodigios en el pasado, escuchamos y en ocasiones vemos, somos testigos de milagros que EL ha hecho en otros. Pero cuando se trata de nosotros la duda comienza a acechar. DIOS lo ha hecho con otro pero yo soy demasiado pecador para que EL quiera darme el milagro que necesito. Hay muchas cosas más que atacan nuestra mente, que nos dicen que no somos merecedores que DIOS haga un milagro en nosotros. Pero esa no es la verdad, esa es la mentira que el enemigo pone en tu mente. En muchas ocasiones DIOS te ha demostrado su amor. EL quiere bendecirte, quiere hacer el milagro en ti y en los tuyos. Solo cree, dice JESUCRISTO en Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Cree, no dudes DIOS quiere bendecirte. Búscale de todo corazón, búscale con intensidad. EL te cubrirá con sus alas. Die en Salmo 91:1-4
91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

DIOS va a hacer algo grande en tu vida, solo créele. Dice en Habacuc 1:5 Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis.

Créele a DIOS y veras su gloria en ti. Dile a DIOS, yo te creo. DIOS, te amo.



jueves, 4 de julio de 2013

DIOS cumple su promesa, no lo dudes.


DIOS cumple su promesa, no lo dudes.

EL fue el que te prometió que no te fallara. EL fue el que te dijo que iba a hacer tu DIOS, tu ayudador y tu protector. Nunca dudes de lo que EL va hacer, EL tiene la autoridad y el poder para hacerlo. Aquí te pongo varias de las promesas de EL;
Josué 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Génesis 26:24 Y se le apareció Jehová aquella noche, y le dijo: Yo soy el Dios de Abraham tu padre; no temas, porque yo estoy contigo, y yo bendeciré, y multiplicaré tu descendencia por amor de Abraham mi siervo.
Génesis 28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho. 
Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Salmo 91:14-16
91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

DIOS va a cumplir su promesa para este tiempo y el que comenzó la buena obra en ti, la habrá de terminar, así lo dice en Filipenses 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; 

Hay muchas más promesas para ti y DIOS va a cumplir una hoy para ti. DIOS, te amo.