lunes, 31 de diciembre de 2012

Eres un(a) guerrero(a) de los últimos tiempos.


Eres un(a) guerrero(a) de los últimos tiempos.
Dios te está haciendo guerrero(a) de los últimos tiempos. Se acerca el momento de regresar a casa, pero tenemos que librar la batalla del tiempo final. Como guerrero(a) es DIOS quien te adiestra para la batalla, con SU arco de bronce. Así lo dice en 2 Samuel 22:35 Quien adiestra mis manos para la batalla,
De manera que se doble el arco de bronce con mis brazos.
DIOS está preparándote para la batalla final. DIOS te hizo salvos por el pacto de sangre que hiciste con JESUCRISTO SU HIJO. Hoy EL te saca de la cisterna y te restaura el doble de lo que te quitaron. Pero tenemos que librar esta batalla. Analiza bien lo que te dice aquí en Zacarías 9:11-14
9:11 Y tú también por la sangre de tu pacto serás salva; yo he sacado tus presos de la cisterna en que no hay agua.
9:12 Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble.
9:13 Porque he entesado para mí a Judá como arco, e hice a Efraín su flecha, y despertaré a tus hijos, oh Sion, contra tus hijos, oh Grecia, y te pondré como espada de valiente.
9:14 Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y Jehová el Señor tocará trompeta, e irá entre torbellinos del austro.
Tus armas no son de este mundo, son de DIOS. EL te dará su arco de bronce y las flechas para destruir gobernadores y principados. Con estas flechas podrás derribar murallas y fortalezas. Vamos pelea a buena batalla. Recuerda que; Eres un(a) guerrero(a) de los últimos tiempos. Y falta menos que ayer para regresar a casa. DIOS, te amo.


domingo, 30 de diciembre de 2012

Mensaje para todos, la lluvia cae y un pueblo será levantado.


Mensaje para todos, la lluvia cae y un pueblo será levantado.
El mundo está pasando por momentos difíciles. El mundo está declarando recesión y calamidad. DIOS es un DIOS de misericordia y un DIOS justo. Aunque las cosas se vean mal, cuando hay un pueblo que se une en oración buscando el rostro de DIOS. Arrepentidos del pecado, EL sanara su tierra. Así lo dice en 2 Crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
DIOS abrirá los cielos y dejara caer la lluvia de bendición al ver un pueblo arrepentido, humillado en oración, dándole toda alabanza y gloria a EL. EL libertara al cautivo, ayudará al desvalido. El librara de la muerte al sentenciado a muerte. Hay un pueblo que esta por nacer, que será levantado y que alabara y exaltara el NOMBRE DE DIOS. Mira bien lo que te dice aquí en Salmo102:16-22
102:16 Por cuanto Jehová habrá edificado a Sion,
Y en su gloria será visto;
102:17 Habrá considerado la oración de los desvalidos,
Y no habrá desechado el ruego de ellos.
102:18 Se escribirá esto para la generación venidera;
Y el pueblo que está por nacer alabará a JAH,

102:19 Porque miró desde lo alto de su santuario;
Jehová miró desde los cielos a la tierra,
102:20 Para oír el gemido de los presos,
Para soltar a los sentenciados a muerte;

102:21 Para que publique en Sion el nombre de Jehová,
Y su alabanza en Jerusalén,
102:22 Cuando los pueblos y los reinos se congreguen
En uno para servir a Jehová.
Cuando hay un pueblo que se une en oración los cielos son conmovidos, la mirada y los oídos de DIOS están atentos y EL dará la orden, nuestra tierra será sanada, tu tierra será sanada. Unámonos en oración y alabanzas al DIOS ETERNO. La lluvia cae y un pueblo será levantado. DIOS, te amo.


sábado, 29 de diciembre de 2012

Lo que DIOS estableció en ti, se cumplirá.


Lo que DIOS estableció en ti, se cumplirá.
No importa por lo que estés pasando o puedas pasar, DIOS cumplirá su propósito en ti. Así como dice el Salmo 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
No importa si estas pasando por el valle de sombra de muerte, EL con su vara te corregirá y con su cayado te atraerá a EL para cuidarte y bendecirte. Todo lo que es tuyo será devuelto. DIOS fue quien te creo, EL fue quien te redimió y fue quien te puso nombre. No importa lo que pases EL estará contigo, así que de nada has de temer. EL es tu salvador, tu sanador. EL traerá a ti todo lo que es tuyo, porque suyo eres y EL te llamo. DIOS cumplirá su propósito en ti. Mira bien lo que te dice aquí en Isaías 43:1-7
43:1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
43:3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
43:4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.
43:5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
43:6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,
43:7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
Lo que DIOS estableció en ti, se cumplirá. Eso nadie lo podrá impedir, espeto tu, que no lo queras recibir. Confía y créele a DIOS. EL tiene grandes cosas para ti que quiere entregarte. Declara y reclama lo que es tuyo. DIOS, te amo.



viernes, 28 de diciembre de 2012

Declárate en bendición.


Declárate en bendición.
Tu tiempo llego, comienza a declarar y reclamar lo que se tuyo. Declara en presente, DIOS ya te lo dio. Declara tu milagro, tu bendición en presente porque ya es. DIOS te dio una tierra para que la conquistaras y este tiempo llego, de volver a conquistar lo que es tuyo y te fue quitado. Así lo dice en Levítico 27:24 En el año del jubileo, volverá la tierra a aquél de quien él la compró, cuya es la herencia de la tierra.
La situación no se ve bien y el mundo declara recesión. Pero DIOS tiene propósito contigo y así como hizo con José en Egipto lo hará contigo. Declara y reclama lo que es tuyo, porque es el tiempo que te sea devuelto, todo lo que te fue quitado. Analiza bien esta palaba que DIOS te trae en Deuteronomio15:3-6;
15:3 Del extranjero demandarás el reintegro; pero lo que tu hermano tuviere tuyo, lo perdonará tu mano,
15:4 para que así no haya en medio de ti mendigo; porque Jehová te bendecirá con abundancia en la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad para que la tomes en posesión,
15:5 si escuchares fielmente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y cumplir todos estos mandamientos que yo te ordeno hoy.
15:6 Ya que Jehová tu Dios te habrá bendecido, como te ha dicho, prestarás entonces a muchas naciones, mas tú no tomarás prestado; tendrás dominio sobre muchas naciones, pero sobre ti no tendrán dominio.
Escucha bien lo que DIOS te exige y no descuides nada. Da por gracia lo que por gracias as recibido. Para EL no hay nada imposible. Así como te ha bendecido y te ha levantado, bendice y levanta a otro. Alimenta a todo el que se te acerque con SU PALABRA y no con la palabra del mundo. ¿Conoces la ley de la acción y reacción? Si lo que das es maldad, recibirás maldad, si lo que das es bendición, recibirás bendición. Declárate en bendición. DIOS, te amo.


jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Cuanto y como me ama DIOS?


¿Cuanto y como me ama DIOS?
¿Cuanto y como me ama DIOS? ¿Te has hecho esta pregunta? ¿Me aceptará así?
DIOS te ama no importa lo que estés haciendo o cuan profundo hallas caído. EL no está de acuerdo con lo que haces, pero te ama a ti. ES por eso que envió a SU HIJO JESUCRISTO a morir por ti. Para que por medio de EL tus pecados sean perdonados y regalarte una vida eterna junto a EL. Así lo dice en Juan 3:16-17
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
DIOS es la esencia del amor, EL es el amor. Su principio es amor y justicia. Es porque es amor y procede en amor que deseas que ames en igual manera. Así lo dice en 1 Juan 4:7-10
4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
Que nada te aleje del amor de DIOS. Así como lo dice Romanos 8:38-39
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Recuerda DIOS te ama por lo que eres no por lo que haces. DIOS te ama, ven a EL así como estas. EL restaurara toda tu vida si se lo permites. Ya EL tiene su mano extendida hacia ti para levantarte. Tómala y ve con EL, descubre SU amor por ti. Te digo esto porque así lo hizo con migo. Si no le importaras no estarías leyendo esto. DIOS, te amo.


miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Es hora que comiences a caminar."


"Es hora que comiences a caminar."
DIOS conoce por lo que estas pasando y ya EL dio la orden para que la tierra prometida te sea entregada. Ya es hora que te levantes y comiences a caminar. Hoy te encuentras con el mar frente a ti y a faraón tras de ti para destruirte. Faraón ya no tiene más poder sobre ti. DIOS va a abrir el mar frente a ti para que puedas en seco y llegar al otro lado. Así lo dice en Éxodo 14:21-22
14:21 Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas.
14:22 Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda.
El enemigo va a tratar de detenerte, él no quiere que llegues a poseer tu tierra, lo que DIOS te dio. Pero no olvides que es DIOS quien está contigo y EL es el grande y poderoso y EL destruirá a tu enemigo. Así lo dice en Éxodo 14:23-28
14:23 Y siguiéndolos los egipcios, entraron tras ellos hasta la mitad del mar, toda la caballería de Faraón, sus carros y su gente de a caballo.
14:24 Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios,
14:25 y quitó las ruedas de sus carros, y los trastornó gravemente. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos de delante de Israel, porque Jehová pelea por ellos contra los egipcios.
14:26 Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería.
14:27 Entonces Moisés extendió su mano sobre el mar, y cuando amanecía, el mar se volvió en toda su fuerza, y los egipcios al huir se encontraban con el mar; y Jehová derribó a los egipcios en medio del mar.
14:28 Y volvieron las aguas, y cubrieron los carros y la caballería, y todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó de ellos ni uno.
Es DIOS quien te dice que; "Es hora que comiences a caminar". No hagas caso de lo que estés viendo o puedas ver. DIOS es el que tiene el control de todo y es quien tiene la última palabra. EL te dará la vitoria y tu cantaras el himno de victoria. DIOS, te amo.


martes, 25 de diciembre de 2012

Quiero bendecirte.


Quiero bendecirte.
DIOS conoce tu situación, EL quiere que alabes y glorifiques SU NOMBRE. Ahí donde estas, en medio del desierto, EL quiere que lo conozcas y que conozcas su poder. Vamos glorifica, alábale, EL es DIOS, EL es tu DIOS. Analiza bien lo que te dice Salmo 63:1-8
63:1 Dios, Dios mío eres tú;
De madrugada te buscaré;
Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,
En tierra seca y árida donde no hay aguas,
63:2 Para ver tu poder y tu gloria,
Así como te he mirado en el santuario.

63:3 Porque mejor es tu misericordia que la vida;
Mis labios te alabarán.

63:4 Así te bendeciré en mi vida;
En tu nombre alzaré mis manos.

63:5 Como de meollo y de grosura será saciada mi alma,
Y con labios de júbilo te alabará mi boca,
63:6 Cuando me acuerde de ti en mi lecho,
Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.

63:7 Porque has sido mi socorro,
Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.

63:8 Está mi alma apegada a ti;
Tu diestra me ha sostenido.
Gózate ante la presencia de DIOS y búscale como nunca lo has hecho. Dile a tu alma que alabe y glorifique a DIOS. Hazlo como lo dice en Salmo103:1-5
103:1 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
103:2 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.

103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;
103:4 El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;
103:5 El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.
Si, bendice y glorificas a JEHOVA por lo que EL es. DIOS abrirá los manantiales del cielo y derramara lluvia de bendición sobre ti, sobre su pueblo. Vamos, siente su poder, siente su gloria, ¡Aleluya! Gloria a DIOS, hay un unción tremenda aquí, ahora. Gracias DIOS por tu amor. Ho DIOS, gracias por el regalo que me estás dando ahora. Mi alma glorifica tu NOMBRE. Lo que te puede decir en este momento es, gracias, te amo DIOS, te amo DIOS, te amo DIOS. Toda gloria, honra y honor son tuyas mi DIOS, mi salvador. DIOS, te amo.


lunes, 24 de diciembre de 2012

Hoy nace el REY.


Hoy nace el REY.
Hoy DIOS escogió tu corazón para que naciera EL REY ETERNO. Dice en Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Hoy nace en ti la amabilidad, nace el consejo, el DIOS fuerte, PADRE ETERNO, nace la paz. Así que prepara tu pesebre, porque a de nace en ti el NIÑO DIOS. Hoy nace la esperanza, la fe, los sueños, las oportunidades y sobre todo, nace tu salvación.
Celebra hoy la verdadera navidad, no dejes al NIÑO DIOS fuera de tu celebración, pues EL es el motivo de esta celebración, es SU nacimiento. Hoy nace el REY.  DIOS, te amo.


domingo, 23 de diciembre de 2012

Tu eres más que un vencedor.


Tu eres más que un vencedor.
No importa por lo que estés pasando DIOS te hizo más que vencedor. EL te hizo para vencer ante toda situación. Reclama lo que es tuyo. Analiza bien lo que te dice aquí en Romanos 8:28-37
8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
8:36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Tu eres escogido(a) de DIOS y tienes todos estos derechos: los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?, Dios es el que justifica, Cristo, el que también intercede por nosotros.
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Lucha por lo que es tuyo, ya DIOS te lo dio y eres más que vencedor. DIOS, te amo.


sábado, 22 de diciembre de 2012

Mueve las manos de DIOS.


Mueve las manos de DIOS.
Hoy puede que estés pasando por momentos difíciles. Momentos donde ya no encuentras más que hacer, donde parece que ya todo está perdido. Que lo único que queda es tirar la toalla y que ya a cabe todo. Pues ¡NO!, eso no es lo que queda. En medio de tu aflicción, en medio de tu dolor, levanta alabanza al DIOS VIVO, al todo PODEROZO. Levanta sacrificio de alabanza al DIOS ETERNO. Ora y alaba a DIOS como nunca lo has hecho. Para que tus oraciones y alabanzas se depositadas en el incensario de oro frente al trono de DIOS. Dice en Apocalipsis 8:3-4
8:3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
8:4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
Que tu oración y alabaza suban a la presencia de DIOS. As como dice en Hebreos 13:15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
La hora de tu victoria viene. La hora es, cuando, lo dice en Juan 4:23-24
4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Adora a DIOS con todo tu cuerpo, alma y espíritu. Que todo tu ser alabe y glorifique a DIOS. Mueve las manos de DIOS. De aquí en adelante podrás escribir tu historia de victoria. Un adorador puede historias cambiar. Escribe tu historia. DIOS, te amo.


viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Acaso hay algo imposible?


¿Acaso hay algo imposible?
Las limitaciones e impedimentos están en tu mente. También en tu mente esta las grandes posibilidades, los retos y sueños. Son tus experiencias y situaciones presentes y pasadas las que inclinan tu balanza hacia lo posible o imposible. DIOS te dio la capacidad y la fórmula para hacer de lo imposible, posibles. Esto está en, Mateo 17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
Todo está en hacer un pequeño cambio en tu mente. Creer que con tu fe, en DIOS y en ti todo es posible. Porque cuando llegas a una parte del camino donde ya no puedes llegar más adelante, es cuando entra DIOS en función para que puedas continuar tu camino y llegar al final. Dice Marcos 10:27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.
DIOS completará lo que necesitas para realizar tu sueño. Atrévete a soñar, habrán retos en el camino, pero no imposibles. ¿Acaso hay algo imposible? En la formula de DIOS + tu = Realización de sueños. DIOS siempre quiere bendecirte + Tu FE y el creerle a EL = Da como resultado tu milagro, tu bendición. Atrévete a levantar tus alas y volar bien alto, que para ti no hay límites. Tu limite es el cielo, alcánzalo, DIOS te lo dio. DIOS, te amo.


jueves, 20 de diciembre de 2012

El REY vuelve.


El REY vuelve.
El día se acerca en que nuestro REY, nuestro SEÑOR no viene a buscar. Nosotros no somos de este mundo, pertenecemos al mundo celestial. Dice en Juan 15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
Pronto EL SEÑOR viene para llevarnos a casa. Lee bien lo que dice en estos versículos de 1 Corintios 15:47-54 y escucha lo que DIOS habla a tu corazón;
15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
15:48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.
15:49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
15:56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.
15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
El REY vuelve; ¿Estas listo(a) para irte a casa? DIOS, te amo.


miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL buen PASTOR.


EL buen PASTOR.
Allí en el lodo cenagoso, de sombra y muerte, enredado entre maldad, me encontró el buen PASTOR. Allí me encontró el SEÑOR, me libro, me limpio y me amo. Hoy vivo agradecido de EL. Mientras el enemigo me llevaba a la muerte, el buen PASTOR vino a darme vida y vida en abundancia. EL es el buen pastor, dice en JUAN 10:10-11
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
EL dio su vida por mí, pero no solo la dio por mí, sino la dio por ti también. EL te llama para que vengas a su redil. Así lo dice en  Juan 10:14-16
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
EL te ama y ha venido en tu busca. Quiere llevarte a su redil. Quiere sanar tus herida, restaurar cada pedazo de tu vida, que ha sido dañado, destruido. Quiere abrazarte y amarte. EL ha dejado sus otras ovejas en su redil para venirte a buscar porque te ama. Al encontrarte hará fiesta en su casa por ti. Así lo dice en Lucas15:4
15:4 ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
15:5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;
15:6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
15:7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
Ven a casa con el buen PASTOR. DIOS, te amo.


martes, 18 de diciembre de 2012

JESUS siempre llaga a tiempo.


JESUS siempre llaga a tiempo.
Si te sientes que tu mundo se viene abajo y que ya no hay salida. Quiero decirte JESUS siempre llaga a tiempo. Dice en Salmo 55:22 Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.
EL toca a tu puerta, si le abres EL entrara en ti y compartirá contigo. Así lo dice en Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
DIOS es DIOS y creador de todo, ese es el DIOS que tiene tu situación en sus manos. Si te sientes cansado(a), EL multiplicará tus fuerzas y te levantara como las águilas. Así lo dice en Isaías 40:28-31
40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
EL no te desecho, tu eres de EL y EL fue quien te llamo y te dijo siervo mío eres tú. Así que no temas ni desmayes, que EL es el que te ayuda. Así lo dice en Isaías 41:9-10
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
No desesperes que; JESUS siempre llaga a tiempo. DIOS, te amo.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Hay una voz que clama por ti.


Hay una voz que clama por ti.
DIOS creó los cielos y la tierra. DIOS te creo a ti. El VERVO, JESUCRISTO, no estimo en ser igual a DIOS y se hizo hombre. Entonces fue que nació el salvador. Muere en la cruz para darte la salvación y vida eterna. JESUCRISTO regresa a buscarte y es por eso que; hay una voz que clama por ti. DIOS te ha hablado a ti, si a ti. Hay un mensaje de EL para ti y para mi, hay que hablarle al mundo, un mensaje de salvación, de esperanza, amor, consuelo, paz y gozo.
Además de la salvación mira que otro regalo lindo te hizo, te hizo hijo de DIOS. Así lo dice en Juan 1:12-13
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Hay una voz que clama, hay amor en JESUS, EL te cuida y te da lo que necesitas. Dice en Romanos 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
Así que nada te separe del amor de DIOS que es en JESUCRISTO. Así como dice en Romanos 8:38-39
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Hay una voz que clama por ti. Dice en Efesios 3:14-19
3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
3:17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,
3:18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,
3:19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Cuando un pecador se arrepiente y se goza del amor de DIOS, hay fiesta en el cielo. Dice en Lucas 15:7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
Hay una voz que clama por ti. DIOS te amo.


domingo, 16 de diciembre de 2012

Levanta tus alas, tu puedes volar.


Levanta tus alas, tu puedes volar.
No te rindas ante la situación. DIOS está contigo y EL te dio alas. Tu puedes salir de donde estas. EL te dará la fuerzas para que puedas levantarte y puedas levantar tu vuelo como el águila. Asi lo dice en Isaías 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Vamos levanta tu vuelo y sube al cielo. DIOS te llevara a alturas que jamás hallas llegado. Desde allí volaras por encima de tu tormenta y la cruzaras. No tengas miedo y toma la mano de DIOS. Sube en alabaza a la presencia del DIOS que te creo. Confía y créele a EL. Pues el amanecer está por llegar y EL quiere que estés de pie para que puedas abrir tus alas y volar. Levanta tus alas, tu puedes volar. DIOS, te amo.


sábado, 15 de diciembre de 2012

DIOS no te soltara.


DIOS no te soltara.
No importas por lo que estés pasando, DIOS no te soltara. No importa cuán difícil sea tu tormenta, DIOS no te soltara. No importa lo que paces DIOS nunca te soltara. Recuerda que después de la tormenta llega la calma. DIOS tiene para ti un lindo amanecer, después de la tormenta. Ya pronto amanecerá y podrás ver el sol salir en tu vida. Puede ser que todo en el mundo se vea obscuro y que creas que para ti no llegue la luz, pues mira lo que te dice Isaías 60:1-2
60:1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
60:2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
Así que recuerda DIOS nunca te soltara y la luz brillara para ti. Solo cree y confía, veras su gloria.


viernes, 14 de diciembre de 2012

DIOS escucha tu oración.


DIOS escucha tu oración.
DIOS escucha tu oración. EL atiende tu oración. Así lo deja saber en  
1 Reyes 8:28-30
8:28 Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria, oh Jehová Dios mío, oyendo el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti;
8:29 que estén tus ojos abiertos de noche y de día sobre esta casa, sobre este lugar del cual has dicho: Mi nombre estará allí; y que oigas la oración que tu siervo haga en este lugar.
8:30 Oye, pues, la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona.
EL convierte tu valle de lagrimas en fuente de poder y bendición. Dice en Salmo 84:6-9
84:6 Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente,
Cuando la lluvia llena los estanques.
84:7 Irán de poder en poder;
Verán a Dios en Sion.
84:8 Jehová Dios de los ejércitos, oye mi oración;
Escucha, oh Dios de Jacob. Selah
84:9 Mira, oh Dios, escudo nuestro,
Y pon los ojos en el rostro de tu ungido.
No desmalles, ni desesperes que lo que esperas está muy cerca. Más cerca de lo que esperas. Solo cree y lo veras. DIOS, te amo.


jueves, 13 de diciembre de 2012

Todo lo bueno cuesta.


Todo lo bueno cuesta.
Sin dolor no hay un ganador. Así como los atletas tienen que entrenar y en el entrenamiento tienen que esforzarse. En ese esfuerzo vienen varios fracasos, viene el dolor, el cansancio y él sabe que tiene que entregarlo todo, para poder ganar. Así son las bendiciones y los milagros que necesitamos. Para obtenerlos tenemos que luchar por ellos. DIOS te dice en Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Todo lo bueno cuesta. Para darnos cuenta de esto, solo tienes que mirar hacia la cruz y ver lo que JESUCRISTO sufrió por nosotros, por el perdón de nuestros pecados y regalarnos la vida eterna. Aunque EL nos da estas cosas, hay que luchar por ellas. Primero hay que aceptar el sacrificio de JESUCRISTO para obtenerla y vivir una vida en EL para mantenerla. Así que lucha por tu milagro, por tu bendición. DIOS, te amo.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

DIOS te guarda en completa paz.


DIOS te guarda en completa paz.
DIOS sabes por las cosas que estas pasando y si hoy no puedes comprender, porque DIOS no te ha sacado de donde estas, es porque todavía hay algo que aprender. Algo que hay que dejar en el camino, para que pueda de ser de bendición para ti. Aunque no fue EL que envió lo que te está pasando, EL lo convertirá en bendición para ti. EL así lo ha hecho conmigo y siempre he salido fortalecido y bendecido del proceso. Ninguno de nosotros estamos exentos de no pasar por momentos difíciles, pero tenemos la certeza que DIOS es quien tiene la última palabra y confías en EL. EL te guardara en completa paz. Hoy mi hermana necesitaba una palabra y DIOS me dio esto para ella. La pongo aquí hoy porque sé que hay otros que también la necesitan.
Mi amada hermana sabes que estoy aquí para orar en común acuerdo contigo. Tu eres sangre de mi sangre y ante DIOS declaramos que la bendición y la gracias de DIOS cae sobre ti. Que el milagro que tanto esperas es traído al plano natural. Ten paz y eleva tus brazos al cielo, que es, de donde tu socorro y tu pronto auxilio, tu bendición y salvación. Te dejo aquí estos versículos y este video. Te amo.
Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
26:4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.
Salmo 18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Salmo 27:1-6
27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
27:2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
27:3 Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.
27:4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo
.
27:5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
Me ocultará en lo reservado de su morada;
Sobre una roca me pondrá en alto.
27:6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,
Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;
Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.
Mis queridos hermanos confíen y créanle a DIOS, EL cumple su palabra. En su tiempo, ya que EL conoce cuál es el momento perfecto para que sea de bendición para ti. Recuerda;  DIOS te guarda en completa paz. DIOS, te amo.


martes, 11 de diciembre de 2012

Todo es posible al que cree.


Todo es posible al que cree.
Si estas pasando por momentos difíciles y ya no puedes mas, DIOS te dice en Salmo 55:22 Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
No dejará para siempre caído al justo.
EL no te dejara en el suelo EL te levantara. Cree en EL. DIOS te dice hoy; Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Mateo 19:26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Lucas 18:27 El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
Así que ve delante de DIOS y cama a EL. Mira lo que te dice en Salmo 34:17-19
34:17 Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias.
34:18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.
34:19 Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
Recuerda todo es posible al que cree. Cree en ti y cree en EL. Tu FE + La voluntad de DIOS = a tu milagro realizado. DIOS, te amo.


lunes, 10 de diciembre de 2012

No dejare de creer en ti.


No dejare de creer en ti.
Aunque aun no hallas visto todavía tu milagro, no quiere decir que no lo vas a recibir. Sigue orando y alabando a DIOS. Cada vez hazlo con más intensidad, derrámate ante los pies de DIOS. Haz que tu alabanza y oración muevan el trono de DIOS. Si todavía no has podido ver tu milagro, ten la seguridad de que lo vas a recibir. No desesperes, ni desmayes, DIOS es fiel a sus promesas. Mira lo que el Rey David le dijo a su hijo Salomón, (hoy yo te lo digo a ti); 1 Crónicas 28:20; Dijo además David a Salomón su hijo: Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová.
Mira lo que te dice DIOS ahora en Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
No temas ni desmayes, ya DIOS dio su palabra y lo que tú tienes que hacer es apoderarte de ella, así te lo deja saber en Deuteronomio 1:21 Mira, Jehová tu Dios te ha entregado la tierra; sube y toma posesión de ella, como Jehová el Dios de tus padres te ha dicho; no temas ni desmayes.
No temas ni desmayes, dile a DIOS; No dejare de creer en ti. Toma posesión de lo que es tuyo, DIOS ya te lo dio, decláralo que es tuyo. DIOS, te amo.


domingo, 9 de diciembre de 2012

Vamos abre tus brazos.


Vamos abre tus brazos.
Abre tus brazos aunque no puedas ver el milagro y todo parezca contrario. Extiende tus brazos hacia DIOS cuando no hay un lugar donde ir. Abre tus brazo y sentirás un destello de gloria sobre ti. Abre tus brazos que hay una unción especial para ti. Abre tus brazos porque vas a recibir. Abre tus brazos porque el milagro hecho esta, recíbelo. Dice en Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Abre tus brazos y ten fe, créele a DIOS. Si le crees a EL, para EL nada es imposible. Dice en Marcos 11:23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
11:24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
Vamos abre tus brazos, que tu milagro hecho esta, créelo. DIOS, te amo.



sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Que hay imposible si DIOS esta de tu lado?


¿Que hay imposible si DIOS esta de tu lado?
Levanta tu animo. Las cosas pueden que estén mal y pienses que no hay nada que hacer. Pero hay veces que hay que perder para ganar. DIOS tiene cosas que te quiere enseñar, EL convierte todas las cosas negativas, para tu bien. Si hay tropiezos aprende a caminar entre ellos. No renuncies a tu sueños, sigue firme y con empeño. Si DIOS te cambia el rumbo, es porque hay algo mejor. Aun nuestros errores EL los tornara en victoria. Así que confía. Dice la Biblia en Lucas 18:27 El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
A llegado el tiempo, este es tu momento, hacer preguntas no es lo ideal. No tengas miedo a los desafíos. Recuerda; Aunque muchos te digan que no puedes, cree en ti y da todo lo que tienes, entrégalo todo. No dudes de tus capacidades y de lo que puedes dar, DIOS te creo para vencer, DIOS te creo para ganar. Así que esfuérzate y se valiente, da todo lo que tienes, da tu corazón y conseguirá lo que quieres. Nunca te rindas hasta que lo hallas dado todo. ¿Hay algo imposible para DIOS? Dice en Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.
Sueña y sueña en todo lo que DIOS hará contigo. Tu estas aquí por un sueño de DIOS. dice en Jeremías 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
¿Que hay imposible si DIOS esta de tu lado? DIOS, te amo.


viernes, 7 de diciembre de 2012

No te des por vencido.


No te des por vencido.
No te des por vencido, DIOS te dio te don para luchar. No importa lo que veas, da todo lo que puedas dar. Todo está en tu actitud. Aunque muchos te digan que no puedes, cree en ti y da todo lo que tienes, entrégalo todo. No dudes de tus capacidades y de lo que puedes dar, DIOS te creo para vencer, DIOS te creo para ganar. Mira lo que te dice Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Así que esfuérzate y se valiente, da todo lo que tienes, da tu corazón y conseguirá lo que quieres. Nunca te rindas hasta que lo hallas dado todo. DIOS te hizo ganador, dalo todo. DIOS, te amo.


jueves, 6 de diciembre de 2012

El Rey te mando a llamar.


El Rey te mando a llamar.
EL REY te va a llamar para que vengas, EL quiere sacarte de la tierra de Lodebar. EL va a restituir todo lo que el enemigo te robo. EL REY te mando a llamar, vas a vivir en la casa de REY, comerás en la mesa del REY, vestirás la ropa del REY y te sentaras al lado del REY.
Se acerca un tiempo que no creerás lo que estará pasando estarás viviendo como en un sueño. El tiempo que viene será como el sueño de las siete vacas gordas y las siete vacas flacas. Pero cuidado cuando se abran las ventanas de los cielos. Analiza cuidadosamente lo que la Biblia te dice aquí en Deuteronomio 8:11-20
8:11 Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy;
8:12 no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites,
8:13 y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente;
8:14 y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;
8:15 que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;
8:16 que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte bien;
8:17 y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza.
8:18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.
8:19 Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis.
8:20 Como las naciones que Jehová destruirá delante de vosotros, así pereceréis, por cuanto no habréis atendido a la voz de Jehová vuestro Dios.
Guarda esto en tu corazón. DIOS, te amo.


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Declara bendición.


Declara bendición.
Mientras el mundo declara recesión y negativismo, tu declara bendición. ¿Que tu quieres declaras para ti y tu familia, recesión o bendición? Dice la Biblia en Joel 2:21-27
2:21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.
2:22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.
2:23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.
2:24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.
2:25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
2:26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.
2:27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.
DIOS traerá lluvia de bendición a tu vida, decláralo. Pero no te olvides del que trajo la lluvia porque si te olvidas de EL tu terreno será mas árido y seco que el desierto. Si lo honras de tu tierras brotaran manantiales para saciar la sed de otros. Has llover, DIOS abre las puertas del cielo. DIOS, te amo.


martes, 4 de diciembre de 2012

He visto a DIOS.


He visto a DIOS.
Si has perdido tu fe y piensas que ya todo acabo, que ya no hay nada más que hacer. Te sientes rendido y sin fuerzas, quiero que sepas que yo he visto a DIOS. He visto a DIOS en muchas ocasiones obrando. Lo he visto sanando, restaurando, libertando y bendiciendo. Lo he visto en mi vida y en la de otros. Si DIOS lo hizo con nosotros también lo hará contigo. Yo he caído muchas veces y siempre DIOS ha metido su mano para levantarme. Dice en Proverbios 24:16
24:16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse;
Mas los impíos caerán en el mal.
EL sabe quien tu eres y te llama por tu nombre, así lo dice el Salmo 147:4
147:3 El cuenta el número de las estrellas;
A todas ellas llama por sus nombres.
DIOS fue quien te llamo, EL no te desecho, EL te escogió y te llamo siervo.  EL es quien te da la fuerza, el que te sostiene y estará contigo hasta el fin. Así lo afirma en Isaías 41:9-10
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
He visto a DIOS en muchas ocasiones obrando. Lo he visto sanando, restaurando, libertando y bendiciendo. Créelo y conocerás SU poder, y SU gloria. DIOS, te amo.


lunes, 3 de diciembre de 2012

El propósito de DIOS en ti.


El propósito de DIOS en ti.
Pude ser que estés sintiendo que los vientos estén soplando fuerte, pero al final el sol va a salir. No importa lo que puedas sentir o ver, confía, DIOS está contigo y aunque no comprendas, EL te conoce y lo que hoy puedas estar pasando EL lo tornara a bien.
Dice en Romanos 8:27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Aunque estés en medio del desierto EL te proveerá, confía que EL cumplirá su propósito en ti. EL tiene grande cosas para ti y aunque lo que estas pasando EL no lo envió, EL lo tornara para bien. Al aceptar a JESUCRISTO se nos fue entregada una herencia y esto está en Efesios 1:11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,
1:12 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.
Somos herederos y hay propósito de DIOS para tu vida. EL no te dejara y EL cumplirás SUS promesas. Ya pronto habrá de amanecer y el sol brillara nuevamente para ti. Confía y cree. Dile a DIOS como dice el Salmos 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.
DIOS cumplirá su propósito en ti. DIOS, te amo.


domingo, 2 de diciembre de 2012

DIOS fue quien prometió.


DIOS fue quien prometió.
DIOS fue quien prometió y EL no miente. Te voy a dar una serie de versículos de la Biblia donde DIOS habla.
Génesis 28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
Jeremías 33:2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Isaías 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Josué 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
Salmo 91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
Jeremías 1:19 Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.
Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Podría llenar varias páginas de las promesa de DIOS para ti, pero tienes que creerlas para hacerlas tuyas. No dudes de las promesas de DIOS son para ti y para los tuyos, son fieles y verdaderas, dice la Biblia en Números  23:19; Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?
Entonces créele. Cree y no dudes, mira lo que dice de Abraham en Romanos 4:20; Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,
4:21 plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;
4:22 por lo cual también su fe le fue contada por justicia.
Que tu fe sea contada por justicia. DIOS, te amo.