domingo, 30 de septiembre de 2012

Cada día puedo ver TU GRANDEZA.


Cada día puedo ver TU GRANDEZA.
Cada día al despertar puedo ver tu grandeza SEÑOR. Mi corazón confía en TI. Sé que tus misericordias son nuevas cada mañana. Sé que me acompañas durante todo el día. Me enseñas cada día a confiar en TI, a depender de TI. Cuando veo en TU palabra;
Josué 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
1 Reyes 11:38 Y si prestares oído a todas las cosas que te mandare, y anduvieres en mis caminos, e hicieres lo recto delante de mis ojos, guardando mis estatutos y mis mandamientos, como hizo David mi siervo, yo estaré contigo y te edificaré casa firme, como la edifiqué a David, y yo te entregaré a Israel.
Isaías 43:1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
43:3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
Salmo 31:14 Mas yo en ti confío, oh Jehová; Digo: Tú eres mi Dios.
Lamentaciones 3:21 Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré.
3:22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
3:23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
3:24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.
3:25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.
3:26 Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.
DIOS, TU eres fiel, TU nos amas, nos bendices y nos guardas. Aun fallándote TU estas ahí a nuestro lado. No te rindes, sigues fielmente trabajando con nosotros para que seamos salvos y podamos disfrutar un vida eterna junto a TI. Gracias DIOS por no rendirte y amarnos como nos amas. DIOS, te amo.


sábado, 29 de septiembre de 2012

Apóyate en MI.


Apóyate en MI.
Hoy pasas por momentos difíciles. Los vientos se han levantado y han aumentado su intensidad. Pero EL SEÑOR te dice "Apóyate en MI. Hoy no es tiempo de rendirte. La tormenta arreciará y te daré un nuevo amanecer. Cree en MI y veras lo que he hacer"
Isaías 42:6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
DIOS es bueno y recompensa a los que confían en EL.
Nahúm 1:7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.
Glorifica SU NOMBRE, EL es tu fuerza, el DIOS de tu salvación.
Éxodo 15:2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré.
Apóyate y créele a EL, EL te dará la fortaleza para levantarte y pelear por ti y por los tuyos. Ya la noche termina y el nuevo amanecer esta despuntando, un nuevo día está por comenzar. DIOS, te amo.


viernes, 28 de septiembre de 2012

Dios, ¡Tú eres Mi Sustento!


DIOS, tu eres mi sustento.
¿Quien no está pasando por momentos difíciles en estos momentos? Si no es así dale gracias a DIOS y glorifica su nombre. Pero si estas pasando por momentos difíciles glorifica a DIOS también. Porque es en los momentos difíciles que EL te lleva en sus brazos. Es en estos momentos que debemos ir a los pies de la cruz, es allí donde comenzó nuestra restauración, es allí donde se crucifico todo pecado, toda enfermedad, toda maldición y donde se abrió el camino a una comunión y vida eterna con DIOS. Ahora DIOS es el DIOS de tu sustento, es el que sostiene tu vida. Es el que da aliento a tu vida. Es el que te da la fuerza para seguir luchando. Es tu provisión del cielo. El es el DIOS que te desata y refresca tu alma. Que tan solo pronunciar SU NOMBRE la tempestad se calma. Lo que hoy estas pasando no es para siempre y todo el control lo tiene DIOS. Solo cree y confía, que ya la luz dentro del túnel se comenzó a ver. Dale gracias a DIOS por todas las cosas buenas, por que han sido de bendición y dale gracias por las malas, porque algo has aprendido de ellas o algo has tenido que cambiar en ti atreves de ellas. Todo obra para bien para el que cree y confía en DIOS. Dile a DIOS hoy; DIOS, tu eres mi sustento. Hoy rindo mi vida a ti DIOS, te amo.


jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Donde está tu fortaleza?


¿Donde está tu fortaleza?
Hoy te encuentras pasando un trago amargo. Momentos difíciles, momentos en que tienes que tomar decisiones. Te sientes débil, sin fuerzas. Mira lo que te dice DIOS hoy;
2 Corintios 12:9-10
12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
12:10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Diga el débil, fuerte soy, DIOS es quien te hace fuerte dentro de tu debilidad. EL es quien va a pelear tus batallas. Así lo dice en Deuteronomio 3:22 No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros.
Descansa en EL, confía en EL y créele a EL. EL es todo en tu vida,
Salmo 18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Rinde hoy tu debilidad ante DIOS y refúgiate en EL. Cuando vas donde EL y lo buscas de corazón, EL pondrá su mirada en ti, he inclinara su oído para escuchar tu clamor. Te levantara y te dará fuerzas para continuar el camino a la victoria. Confía y créele a EL. DIOS, te amo.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tal como Soy


Tal como soy
El día que vine al SEÑOR, venia de una vida llena de pecado. Cansado de ofender a DIOS. Sabia como era DIOS pues desde pequeño había aprendido lo que era DIOS y quien era DIOS. Mi imagen de DIOS era que DIOS era un DIOS de castigo. Siempre me decían no agás esto o aquello porque DIOS te va a castigar. El día que decidí venir a EL todavía estaba eso en mi mente, no fue hasta que leí el Nuevo Testamento que descubrí que DIOS no es un DIOS de castigo, DIOS es un DIOS de amor. En ese momento fue que me entregue realmente a EL. EL me aceptaba tal como soy y mi vida comenzó a cambiar desde ese momento. EL SEÑOR comenzó a trabajar conmigo y a transformar mi vida. Hoy soy una persona distinta. Todavía hay muchas cosas que cambiar en mí, pero EL comenzó su obra en mi y la habrá de terminar el día que me venga a buscar.
Hermano(a) No importa como estés o como seas EL SEÑOR te acepta tal como eres. EL tomara los pedazos de tu vida y juntara cada pedazo haciéndote una vida nueva. Hay algo que nunca he entendido de DIOS y que me gusta mucho, EL es el único que multiplica por cero y le da grandes resultados. Dile al SEÑOR hoy vengo a TI, acéptame tal como soy. DIOS, te amo.


martes, 25 de septiembre de 2012

EL está tocando a tu puerta hoy.


EL está tocando a tu puerta hoy.
Hace muchos años atrás, llego a mi vida un ser maravilloso, un ser excepcional. EL vino y toco a mi puerta, al yo abrir la puerta encontré a un hombre frente a mí. Cuando le mire vi frente a mí, el amor y la ternura. Me dijo "SOY JESUS y me pregunto; ¿Puedo pasar?, quiero que estés CONMIGO desde hoy. Hoy ha llegado la salvación a tu casa, a tu vida." Le dije claro que si, entra a mi casa y quédate con migo. Desde aquel día algo grande paso en mi vida, todo cambio, veía las cosas de otra manera y dentro de mi había un amor que no podía explicar. En los momentos de felicidad EL está conmigo, ríe conmigo y disfruta conmigo. En los momentos difíciles cuando me siento abatido, atribulado y destruido, EL se acerca a mi extiende SUS brazos para levantarme, una vez de pie seca mis lagrimas y me da un fuerte abrazo estrechándome sobre SU pecho. Es en ese momento que me invade una paz que no puedo explicar y un amor tan grande que me da seguridad. Me dice, "Confía en MI, para MI no hay nada imposible si puedes creer. No temas ni desmalles porque YO soy tu DIOS." Hoy veo y puedo confirmar mucha de las cosas que EL dice en su palabra en:
Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Deuteronomio 31:8 Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.
Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Desde el día que abrí la puerta a ese ser tan maravilloso JESUCRISTO, toda la vida mía y la de los míos cambio. Hoy en momentos felices se goza conmigo y en momentos difíciles no estoy solo y tengo la certeza que voy a vencer sobre esos momentos. Y pensar que todo empezó con un llamado a mi puerta.
Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
EL SEÑOR JESUCRISTO hoy toca a tu puerta, permite que pueda entrar y descubre las grandezas que EL tiene para ti. DIOS, te amo.


lunes, 24 de septiembre de 2012

Algo grande está por llegar.


Algo grande está por llegar.
Algo grande está por llegar a tu vida. Has buscado de DIOS y le has sido fiel. Has luchado y peleado, y has tenido momentos difíciles. Hoy solo abre tus brazos para recibir lo que DIOS tiene para ti. Busca su palaba y ensancha tu territorio. EL está buscando hombres que estén dispuestos a ensanchar sus territorios y levantar el vuelo hacia grandes alturas que jamás habías soñado. Hay una palabra que EL ya ha declarado, solo abre tus brazos y recibe lo que DIOS tiene para ti. Lleva en tu corazón su palabra y grítala a los cuatro vientos y veras el lugar en que DIOS te pondrá. Algo grande está por llegar. Algo grande vas a recibir no dudes, créele a DIOS. Mira que todo lo que hagas, lo agás conforme a su palabra y veras cosas más grandes a un. Busca lo que hay dentro de tu corazón y ve que todo lo que hay dentro de él, es de DIOS y para DIOS. Dice en el Salmo 31:19 ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!
Algo grande está por llegar, cree y recibe. DIOS, te amo.


domingo, 23 de septiembre de 2012

Mi confianza eres TU SEÑOR.

Mi confianza eres TU SEÑOR.


¿En quién tienes puesta tu confianza? ¿En quién tienes puesta tu fe?

Salmo 94:22 Mas Jehová me ha sido por refugio,
Y mi Dios por roca de mi confianza.

No pierdas la confianza, ni la fe y espera en EL SEÑOR. Dice en Hebreos 10:35-36

10:35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;
10:36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

Mi confianza eres TU SEÑOR. Mi paciencia eres TU SEÑOR. Mi esperanza eres TU SEÑOR. Mi fortaleza eres TU SEÑOR. Mi refugio eres TU SEÑOR. Camino hacia TI SEÑOR. Camino hacia tu amor y verdad. TU me das paz y seguridad. TU eres mi pronto auxilio en medio de la tribulación y estás conmigo en medio de la tormenta. No me dejas solo y me llevas a puerto seguro. Mi confianza eres TU SEÑOR. DIOS, te amo.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Comenzamos de nuevo, con una nueva unción


Comenzamos de nuevo, con una nueva unción
Hermanos me da mucha alegría estar aquí de nuevo. Había perdido el dominio de este blog que lo he tenido por 3 años. No lo pude recuperar hasta ahora. Como no había podido recuperar este blog, cree un segundo blog igual que este, segunda parte. Esta es la dirección;
Mientras tanto pondré el mensaje diario en los dos blog. Estoy pensando utilizar el segundo blog para enseñanzas más profundas. Voy a intentar que se puedan entrelazar los dos blog, para que puedan entrar a los dos con facilidad. comenzaré desde mañana poniendo los mensajes en los dos blog.


Le doy gracias a DIOS por todos ustedes y le pido que los bendiga a ustedes y a todos sus seres queridos.

jueves, 6 de septiembre de 2012

¿EL CONSOLADOR, donde está?


¿EL CONSOLADOR, donde está?
Juan 14:15-18
14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
JESUCRISTO nos dejo al CONSOLADOR (EL ESPÍRITU SANTO) cuando subió al cielo. Nos lo dio para siempre. Es Espíritu de verdad, es el que da testimonio de JESUCRISTO y es nuestra conexión con el PADRE ETERNO, es el que nos guía y redarguye. Hay muchas cosas más que EL es y que EL hace, las puedes buscar en La Biblia. ¿EL CONSOLADOR, donde está? esto te lo revela el versículo 17 del capítulo 14 de Juan. Vive con nosotros y está en nosotros. Cuando aceptamos al SEÑOR JESUCRISTO como nuestro salvador, DIOS PADRE nos sella con EL ESPÍRITU SANTO, esto está en Efesios 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
Demos gloria y alabanza al SANTO ESPÍRITU DE DIOS que es el que vive en nosotros, nos lleva por el camino de la verdad y es el que opera en nosotros. DIOS, te amo.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Eres mi refugio, SEÑOR.


Eres mi refugio, SEÑOR.
Salmo 18:1-2
18:1 Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Puedes que estés cansado(a), que ya no puedes mas. Pero EL SEÑOR es refugio y si vas a EL encontraras descanso. EL te dará fuerzas para continuar. EL ira por el camino que tienes que cruzar y peleara tus batallas. Cuando el momento se ponga difícil EL te cargara en sus brazos para que puedas descansar. EL te hará sacar fuerzas de tu debilidad y te hará fuerte en batalla. En hebreo 11:32-34 dice;
11:32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas;
11:33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,
11:34 apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.
Si estas en el suelo, levanta tu mirada y toma la mano del MAESTRO, EL quiere levantarte, sanar tus heridas y que puedas descansar en EL y en su confianza. DIOS, te amo.


martes, 4 de septiembre de 2012

Ven al taller del maestro.


Ven al taller del maestro.
EL SEÑOR JESUCRISTO es carpintero y maestro, EL puede restaurar tu vida si vas a su taller. Como DIOS tiene el poder para hacerlo y como hombre también tiene el conocimiento para hacerlo. Lo que EL necesita para restaurar tu vida es que vayas a su taller. Con mucho amor EL tomara cada pedazo roto y dañado de tu vida y lo restaurara. Solo ve a EL y ponte en SUS manos, ten la confianza en que EL puede restaurar tu vida. EL es especialista en reconstrucción de vida y EL es el único que existe en esta especialidad. El enemigo de las almas a traído a otras personas que dicen que pueden restaurar tu vida y en lugar de restaurarla te llevan a una destrucción mayor. Por eso no permitas que te engañe el enemigo y ve al único y verdadero que es carpintero y maestro, el único que puede restaurar tu vida y la de los tuyos. Así que no pierdas más tiempo y dirígete a su taller. Como hombre aquí está la evidencia, que era maestro y carpintero, Mateo 13:54-55
13:54 Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste está sabiduría y estos milagros?
13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
Y como DIOS tiene todo poder y autoridad, lo puedes ver en, 1 Corintios 5:4 En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,
Hay otra evidencia en Apocalipsis 5:11-12 que dice;
5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
¿A quién vas a dejar que reconstruya tu vida? Ven al taller del maestro y comienza ya tu reconstrucción. DIOS, te amo.


lunes, 3 de septiembre de 2012

Alabemos a DIOS, que el día de la victoria se acerca.


Alabemos a DIOS, que el día de la victoria se acerca.
Apocalipsis 4:9-11
4:9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Apocalipsis 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
DIOS es digno de toda alabanza, gloria y poder. EL puso su mirada en nosotros e inclina su oído a nuestro clamor. EL fue quien nos creo, nos ama y SU misericordia es para siempre. Cantemos alabanzas al que vive y reina en nuestras vidas. Salmo 100
100:1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
100:2 Servid a Jehová con alegría;
Venid ante su presencia con regocijo.
100:3 Reconoced que Jehová es Dios;
El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
100:4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.
100:5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones.
Alabemos a DIOS, que el día de la victoria se acerca. DIOS, te amo.


domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Como nos ama DIOS?


¿Como nos ama DIOS?
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Isaías 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
Mateo 4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
¿Realmente DIOS nos ama tanto? Definitivamente SÍ. Siempre EL ha demostrado su amor. Primero nos creo a su imagen y semejanza. Cuando le fallamos y nos saco del Edén, y fuimos separados de EL, en SU amor EL ya había construido un plan para restablecer nuestra relación con EL. Juan 3:16-18. EL pudo destruirnos en ese momento, pero no lo hizo, porque nos ama. Si notas en Isaías 43:25 dice que borra nuestras rebeliones por amor a su nombre. ¿Por qué a su nombre? Porque somos parte de EL, tanto es su amor que nos hace una parte de EL. En mateo 4:23 En su amor quiere que le conozcamos a trabes de su palabra. Por motivo de nuestra rebelión llegaron todos los males, pero por su amor EL nos da sanidad, provisión y nos llena de su paz y amor. Todas estas cosas las puedes ver si crees en EL y le crees a EL. Muchas cosas se dicen de EL, si buscas de EL lo encontraras y lo podrás conocer. Es un placer conocer su amor, has de su amor parte de ti, como EL ya te hizo parte SUYA. EL no descansara en buscar tu amor hasta el último momento, porque te ama. DIOS, te amo.



sábado, 1 de septiembre de 2012

PADRE ETERNO DIOS envía tu lluvia.


PADRE ETERNO DIOS envía tu lluvia.
Hoy levantaremos un clamor, para que DIOS envié su lluvia a nuestra tierra, la tierra que EL nos dio. Deuteronomio 11:11-15 dice;
11:11 La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo;
11:12 tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.
11:13 Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma,
11:14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.
11:15 Daré también hierba en tu campo para tus ganados; y comerás, y te saciarás.
Clamemos a DIOS y busquemos SU ROSTRO, llevemos en nosotros la buena semilla y esparzámosla por montañas, valles, campos y desiertos. DIOS enviará la lluvia para regarla y en el desierto abrirá manantiales y se crearan oasis para regar la buena semilla. DIOS te ha prometido una tierra fértil, un tierra la cual EL cuida y vela por ella desde el principio de año hasta el fin de año. Pero si quieres poseerla tienes que obedecer a DIOS y servirle. Lo que EL quiere para ti, no es para mal, es para tu bendición. ¿Que es difícil?, claro que es difícil, pero si lo haces obtendrás tu tesoro. Deuteronomio 28:12-13 dice;
28:12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
28:13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,
Levantemos un clamor a DIOS para que envié su lluvia. Nuestra tierra ya necesita de la lluvia del cielo, de la lluvia de DIOS. Unámonos todos en una oración de clamor diciendo; PADRE ETERNO DIOS envía tu lluvia, has llover sobre nuestra tierra. TU pueblo necesita de TU agua. Envía tu lluvia del cielo. La que viene de TU cielo, mi DIOS. DIOS, te amo.