jueves, 31 de mayo de 2012

Descansare en ti mi SEÑOR JESUS.

Descansare en ti mi SEÑOR JESUS.


SEÑOR he puesto todas mis cargas a tus pies. Mi mirada está en TI y confiadamente voy por el camino que me has trazado. Sé que obraras porque me lo has demostrado siempre.

Mateo 11:28-30
11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

De quien temeré si TÚ estás conmigo. Aunque el enemigo quiere minar mi fe, yo sé en quien he confiado.

Salmo 27:1
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

En TI espero mi DIOS ETERNO, en TI confió y pongo mi corazón delante de TI.
Glorifico y alabo TU nombre. TU eres mi refugio y el DIOS de mí salvación.

Salmo 62:8
Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio. Selah

Hermanos, descansa en EL SEÑOR, no temas porque EL es quien te guarda. EL conoce nuestra situación, EL cerrará la puerta que da paso a nuestra situación negativa y abrirá la puerta de nuestro milagro, de nuestra bendición para que entremos por ella. No tema, cree, confía y alábale porque EL es DIOS. SEÑOR en TI confiamos, estamos seguros que el fin de este camino, acabará en breve y comenzaremos el nuevo camino de bendición que tienes para nosotros, junto a TI. Gracias SEÑOR, así lo declaramos y lo damos por hecho, en TU nombre JESUCRISTO, nombre que es sobre todo nombre y en el cual hemos entregado nuestra vida. Amen, DIOS, te amo.


miércoles, 30 de mayo de 2012

Eres mi esperanza y mi castillo.

Eres mi esperanza y mi castillo.


Salmo 62:5 Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.

Salmo 91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

Salmo 119:116 Susténtame conforme a tu palabra, y viviré;
Y no quede yo avergonzado de mi esperanza.

SEÑOR en quien puedo confiar si no es en TI. Sí TÚ me has demostrado que me amas y cuidas de mí. TU que cada día estas a mi lado y aun en mis errores, en mis faltas, en mi ignorancia, en mis reclamos y en mis exigencias, tu no me abandonas. Nunca me has dado la espalda, al contrario soy yo quien te la he dado. Las veces que he caído has extendido TU mano y con TU inmenso amor me has restaurado. Porque no he de confiar, si hasta aquí TU me has traído. Siempre has puesto nueva canción en mis labios y mi alma se regocija en TI. TÚ eres mi DIOS, JEHOVA, mi único DIOS. Eres el DIOS de mi esperanza, el DIOS de mi salvación. De quien he de temer, si TÚ estás conmigo. El tiempo se acaba y la situación sigue ahí. Pero en TI confío, porque sé que tú eres DIOS. Sigo haciendo lo que me has enviado a hacer, llevar TU palabra, ser tu instrumento para que otros conozcan de TI. Ser el espejo de JESUCRISTO, que al mirarme, puedan desviar la mirada hacia EL. SEÑOR toda gloria y honra es solo TUYA. DIOS creó en TI, en lo que TÚ has hecho en mí y en lo que puedes hacer en mis hermanos. DIOS sigue dándome palabra de esperanza y fortaleza para ellos. Sobre todo bendícelos, a cada uno de ello y suple cada una de sus necesidades. En el nombre de TU HIJO AMADO JESUCRISTO, amen. DIOS, te amo.




martes, 29 de mayo de 2012

En quien confiaré.

En quien confiaré.


Salmo 91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;

Mi Dios, en quien confiaré.

Los Días pasan y todavía nada veo. Mi confianza está puesta en ti mi DIOS. En quien confiare, si no es en TI mi DIOS. Tu DIOS conoces mi corazón y sabes que lo he puesto a tus pies. El tiempo se agota y el enemigo sigue intentando minar mi fe, pero yo en TI he puesto mi confianza y mi fe. La situación está mal y con mis ojos no veo salida, pero con mi corazón se que eres DIOS y no sé como lo vas hacer, pero tengo la certeza, la convicción y la seguridad de que TU lo vas a hacer. En el día de hoy abro mis brazos para recibir mi bendición y lo declaro hecho en el nombre de TU AMADO HIJO JESUCRISTO. Hermanos sé que muchos de ustedes se pueden identificar conmigo en las situaciones difíciles, pero les digo que no pierdan la fe, no permita que si la situación se ve mal y a cada momento empeora, el enemigo quiera robarte tu fe. DIOS es grande y es más grande que tu situación y la mía, confía en EL y créele a EL. Que aunque falten 5 para 12 EL llegará. EL nunca llega tarde, créelo. ¿De dónde vendrá mi socorro?

Salmo 121:1-2

121:1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
121:2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.

Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Vallamos hoy ante el tono de su gracia. DIOS, te amo.


lunes, 28 de mayo de 2012

Cuando el amor vale más.

Cuando el amor vale más.


El amor no lo puede fingir, tampoco lo pude comprar. El amor no lo puedes ocultar, no se puede callar. El amor es algo especial, el amor proviene del más allá. El amor viene de DIOS y nace en DIOS, porque DIOS es amor. En 1 Corintios 13:4-6 dice;

13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

DIOS nos manda a amarnos como EL nos ama, Juan 15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

No te sientas triste, DIOS te ama y conoce todas tus cosas. Sí no fuera así no estarías leyendo esto. Simplemente ama y perdona. Glorifica a DIOS en medio de la tribulación. EL cambiará todo lo negativo para tu bien y tendrás ganancia. Dejaras en el camino cosas que te molestaba y no necesitabas, obtendrás conocimiento de todas estas cosas. DIOS ha derramado el amor en tu corazón. Todo esto está en Romanos 5:3-5

5:3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
5:4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;
5:5 y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Tienes derecho a ser feliz, ama y créele a DIOS, confía en EL y ponte el vestido del amor. Que la paz de DIOS reine en tu corazón y da gracias a DIOS, EL te ama. Colosense 3: 14-15

3:14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.
3:15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

Ama porque DIOS es amor, sí el Mundo entendiera esto, todo fuera distinto. Cuando el amor vale más. DIOS, te amo.




domingo, 27 de mayo de 2012

DIOS no te abandonará.

DIOS no te abandonará.


No importa por lo que estés pasando, DIOS nunca te abandonará. Sí hoy estás leyendo estas líneas es porque le importas a DIOS. No te sientas mal por las cosas que has hecho, ni pienses que EL te ha desechado. EL te escogió y te trajo de tierras lejanas, donde andabas perdido(a). Así lo dice en Isaías 41:9, Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.

EL no te ha desechado, ni te abandonará, estará contigo y la diestra de SU justicia te sustentará. Así lo dice en Isaías 41:10, No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Las personas que han venido contra ti y se ha burlado de ti, las buscara y no los hallaras. Así lo dice en Isaías 41:12, Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.

EL te sostiene de tu mano derecha y te ayudará. Esto está en Isaías 41:13, Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Así que ya puedes ver que EL te ama y te ha traído a leer esto, tu eres especial para EL. De no ser así, no estuviera aquí, sintiendo lo que sientes ahora. Este amor y esta paz, que ha depositado en ti. DIOS, te amo.



sábado, 26 de mayo de 2012

Sí estas en pruebas simplemente alaba.

Sí estas en pruebas simplemente alaba.


Sí hoy estas pasando por un momento difícil. Quiero decirte que yo también lo estoy pasando. Se cuán difícil se hace poner tu confianza en DIOS y creerle a DIOS. Mas cuando le sirves al SEÑOR y buscas de EL con intensidad, es en este momento que el enemigo se aprovecha para minar nuestra fe. Uno entra en desesperación y comienza a reclamarle a DIOS. Yo hice esto, comencé a reclamarle a DIOS. Le reclame, le reclame y le reclame, en ese momento sentí que me decía; “Estad quieto y déjame ser DIOS”, le dije, está bien lo haré. Pero al ver que el tiempo pasa y nada pasa, la desesperación comienza a salir de nuevo. Comienzo nuevamente a hacer mis gestiones para resolver la situación, pero nada todas las puertas están cerradas. Aquí es cuando veo que ya no me queda nada por hacer humanamente. La cosa sigue complicándose, lo único que me resta en este momento es poner mis carga a sus pies, creer y confiar en EL. Ya no hay más que creer y confiar. Anoche cuando oraba y hablaba con EL le dije, SEÑOR aquí te estoy entregando todo, ya no tengo más, en TI confió y te creo a TI. Comencé alabar su nombre, a glorificar su nombre, en ese momento entra una paz inmensa en mi, una tranquilidad que no entendía porque ¿como podía sentirme tan tranquilo con esta situación? Luego siento nuevamente cuando me dice, “Estad quieto y déjame ser DIOS”. Hoy me siento tranquilo y aunque nada se ha resuelto hay una tranquilidad en mi, una confianza y seguridad que EL va abrir la puerta que tiene que ser abierta para que el milagro y la bendición lleguen. SEÑOR, te amo y glorifico tu nombre, tu siempre me has guardado y hasta aquí me has traído. Estoy seguro de que algo grande viene, porque como el diamante me has pulido, estas sacando todo lo que no sirve de mi y de mi esposa, porque ella está conmigo en esto y TU MI DIOS nos estas puliendo para una nueva etapa en nuestras vida. Un nuevo comienzo en TI y en el caminar, por ese camino que nos has trazado. SEÑOR aquí estamos junto a TI, confiamos en ti y aceptamos tu encomienda, solo dirige nuestras vidas para lograr la labor que has puesto en nuestras manos. Toda la gloria, la honra y honor es tuya DIOS, en el nombre de tu hijo amado JESUCRISTO he orado y declarado TU bendición, amen. Hermano mío si estas en pruebas simplemente alaba, cree y confía. DIOS, te amo.


viernes, 25 de mayo de 2012

Dame de beber del agua de vida.

Dame de beber del agua de vida.


¿Quien puede saciar mi sed? Hay un vacio dentro de mí que el único que puede llenar este vacío eres TÚ SEÑOR JESUS. Ven y dame de beber del agua de vida. Llena todo mi ser con TU manantial. TÚ que convierte los desiertos en estanque de agua y la tierra seca en manantiales. Así lo dejas saber en el Salmo 107:35 Vuelve el desierto en estanques de aguas, Y la tierra seca en manantiales. SEÑOR has que de este desierto broten manantiales de agua viva, que la bendición cubra la vida de todos mis familiares y seres queridos. Ho, mi DIOS, tengo sed de TI. Declaro y citó el Salmo 63:1-4

63:1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,
63:2 Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario.
63:3 Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán.
63:4 Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos.

DIOS mío, eres y mi confianza está puesta en TI. SEÑOR tengo mis manos levantadas al cielo para recibir TU bendición. Para llenas mis cantaros y tinajas con TU agua de vida y bendición. Juan 4:14 más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

En el nombre de JESUCRISTO lo declaro. Mis hermanos les invito a que vengan a beber de esta agua de vida. DIOS, te amo.



jueves, 24 de mayo de 2012

Tu tiempo llego.

Tu tiempo llego.


Tu propósito es bendecirme en todo lugar.
Tu promesa es que nunca nada me faltará.
Y me invitas, me desafías, hacer mía tu palabra.
A tomar el lugar donde me quieres hoy.

Lo que me pertenece hoy, lo que el mundo me robó.
Lo recupero, lo arrebato hoy, lo recibo, lo llevo conmigo.
Hoy me declaro en bendición, hoy la promesa se cumplió.
Se abre camino, he decidido ser bendecido, mi tiempo llegó.

Abre hoy las ventanas en los cielos y llueva tu bendición.
Te escucho hablarme, me desafías hacer mía tu palabra.
A tomar el lugar donde me quieres hoy.

Lo que me pertenece hoy, lo que el mundo me robó.
Lo recupero, lo arrebato hoy, lo recibo, lo llevo conmigo.
Hoy me declaro en bendición, hoy la promesa se cumplió.
Se abre camino, he decidido ser bendecido, mi tiempo llegó.

Declárate en bendición, tu tiempo llego. Esta es la promesa de DIOS, que EL no te desamparara. Que guardará de ti todos los días. Que si le buscas de corazón vera su bendición. EL abrirá las ventanas de los cielos y derramará toda bendición. Así que no temas, deja todas tus cargas delante de EL y solo confía. EL no quiere que vuelvas a recoger tus cagas, solo déjalas ahí. EL quiere ver cuanta fe y confianza tienes en EL. Es por eso que permite que llegues al extremo. Quiere que la única opción que tienes es confiar en EL. EL se glorificara en tu vida, tu fe crecerá cuando veas el milagro que EL ha hecho contigo. Tu tiempo llego. Cree y confía. DIOS, te amo.


miércoles, 23 de mayo de 2012

En La Cima de la Montaña con letra

Te invito a subir a la cima de la montaña.


Yo al igual que muchos de ustedes estoy pasando por situaciones difíciles. Se cuán difícil se hace creer que DIOS nos puede ayudar cuando todo lo que tenemos de frente no se ve bien. Es por eso que los entiendo cuando hay duda en tu corazón. Pero como he dicho una y otra vez, el enemigo conoce esto y lo que hace es sembrar mas duda. Es como el árbol caído que quieren hacer leña con él. Este no es momento para alimentar nuestra duda, es el momento de demostrarle a DIOS, cuan confiados estamos en EL. Ayer le pedí a DIOS que me hablará y al abrir la Biblia, salió en Isaías 26:3-4

26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
26:4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

Por mucho tiempo han creído que nosotros no tenemos las agallas para lograr subir la montaña. DIOS nos dio la fuerza para subir la montaña. Nos dio las alas para volar alto, tan alto como llegar a la cima de la montaña. Que es de donde viene nuestro socorro. Así lo dice la Biblia en el Salmo 121:1-2

121:1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
121:2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

Te invito a subir a la cima de la montaña. Unamos todos y unidos podremos subir por encima de las estrella. Vamos a créele a DIOS encontremos en la cima de la montaña. A si nos quiere DIOS en un solo pensamiento. Nuestro milagro y bendición obtendremos al llegar a la cima de la montaña. Subamos al trono de DIOS confiadamente y encontraremos, misericordia y nuestro socoro. Así lo dice Hebreos 4:16

4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Te invito hoy a conquistar la cima de la montaña. DIOS, te amo.


martes, 22 de mayo de 2012

En medio de la tormenta.

En medio de la tormenta.


Si hoy estas en medio de la tormenta no tengas miedo. Si has puesto tu confianza en EL SEÑOR, EL te llevará a puerto seguro. Puede ser que los vientos soplen fuerte pero EL es quien tiene el control. EL es tu roca fuerte donde puedes afirmar tus pies. EL es tu faro en el mar, el que en la noche obscura te dará dirección. EL es el capitán de tu embarcación y llevará tu embarcación en medio de la tormenta. No tengas miedo que al puerto EL te llevará. Solo pon toda tu confianza en EL y veras su gloria. Cree y veras tu vida cambiar, decláralo y créelo que tu bendición y tu milagro están a la puerta. DIOS, te amo.




lunes, 21 de mayo de 2012

¿A que le crees, a tu mente o a tu corazón?

¿A que le crees, a tu mente o a tu corazón?


Te encuentras en una situación difícil, en un callejón sin salida. A tu mente llegan muchos pensamiento, ya no hay salida, no hay solución, no pienses que esto se va a resolver, ya no hay nada que hacer y siguen llegando pensamientos negativos. Tu mente sigue diciéndote no, pero hay algo dentro de ti que te dice, sí. Sí, tu vas a salir de esto, sí, una puerta se va abrir y podrás salir, si miras hacia arriba podrás ver la mano del SEÑOR que está ahí para levantarte, esto es lo que te dice el corazón. ¿A que le crees? A tu mente que te dice no o a tu corazón que te dice sí. El enemigo quieres mantenerte con el pensamiento de derrota, quiere apagar tu fe, tu esperanza. Porque sabe que si destruye tu fe, destruye toda posibilidad de que DIOS te ayude y así él te puede destruirte a ti. Pero dentro de ti está tu corazón que te grita no hagas caso a tus pensamientos o a lo que tus sentidos te están diciendo, alza tu mirada mas arriba de la montaña que tienes de frente. Mira al SEÑOR, EL tiene sus manos extendidas hacia ti para ayudarte a pasar por encima de la montaña. EL sanará tus heridas y te dará la fuerza para subir y conquistar tu montaña. ¿A que le crees, a tu mente o a tu corazón? El enemigo seguirá enviado pensamientos negativos para destruirte y tu corazón te seguirá gritando, pon tu vista en el SEÑOR, EL te dará la salida, solo créele y confía. Esta es una decisión que tienes que tomar. Le crees a tu mente o a tu corazón. DIOS, te amo.



domingo, 20 de mayo de 2012

¿Qué le puedes regalar a DIOS?

¿Qué le puedes regalar a DIOS?


Sí DIOS lo tiene todo y es dueño de todo, ¿Qué le puedes regalar a EL? EL nos creo y aunque somos SU creación un día decidimos sepáranos de EL. EL nos creo con libre albedrio, nos dio unas directrices y reglas que había que seguir, y no las seguimos. Por eso fuimos separados de DIOS, por nuestros pecados. Porque DIOS no puede estar con el pecado. Pero somos su creación y EL nos ama. Es por eso que envió a JUSUCRISTO SU HIJO a morir por el perdón de nuestros pecados. Es por la sangre de CRISTO que somos limpios del pecado. Pero para poder ser limpios tenemos que aceptar ese sacrificio. Somos SUYOS, somos ovejas que nos descarriamos. Pero JESUCRISTO es el buen pastor que dio su vida por nosotros y sigue buscando las ovejas perdidas para tráelas de vuelta a casa. En La Biblia en Juan 10: 14–18 nos dice;

10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Tomando esto en cuenta ¿Cuál es el regalo que tú le puedes dar a DIOS y que EL tanto anhela? Es tu vida, eres tu el regalo que EL anhela. No importa como estés EL te acepta, lo único que tienes que hacer es aceptar el sacrificio que JESUCRISTO hizo en la cruz. Rinde tu vida a EL, ese es el único regalo que le puedes dar. Tu vida es grato perfume en su honor. Al rendir tu vida a EL, toda tu vida cambiara. DIOS te ama y quiere darte experiencias junto a EL que nunca has vivido. Rinde tu vida hoy. DIOS te amo.




sábado, 19 de mayo de 2012

Declárate en bendición.

Declárate en bendición.


DIOS quiere que te detengas un momento, a pensar donde te encuentras en este momento. Quiere que observes ¿que es lo que hablas de ti? ¿Qué es lo que tú piensas de ti? ¿Siempre te pasas hablando de tus dolencias y situaciones? Sí estás haciendo esto lo que haces es declararte en esa enfermedad y o situación. Hay que cambiar esos pensamientos, esas declaraciones. JESUCRITO llevo en la cruz todas nuestras enfermedades y nos hizo más que vencedores. Tienes que creer que EL te hiso libre de toda enfermedad y situación negativa. Comienza a hablar todo lo positivo de ti. Declárate en bendición. Ya es tiempo de actuar. Por SU palabra eres más que vencedor. Créelo en tu corazón y todas sus promesas te alcanzarán. Si EL lo dijo así será. Cambia tu pensamiento, cambia tus palabras y la bendición a tu vida llegará. No dudes cree y confía, declara tu bendición y prepárate para lo que DIOS tiene para ti. DIOS te amo.



viernes, 18 de mayo de 2012

¿Dónde está tu casa?

¿Dónde está tu casa?


Sí tu padre y tu madre te dejaré, con todo EL SEÑOR te recogerá. DIOS te ofrece SU casa. Te invita a que hagas de EL tu casa. Has que EL sea tu casa, tu comida, que EL sea el agua que sacia tu sed. Que sea tu refugio y tu seguridad. Que sea tu reposo y tu paz. EL sostendrá tu vida y te guardara por siempre. Permite que EL pueda obrar en tu vida y pueda mostrarte las maravillas que tiene para ti. ¿Dónde está tu casa? ¿Está en el mundo? donde el camino para llegar a ella es un camino ancho que lo te ofrece es placeres temporales, tristeza, desasosiego, maldad, traición y muchas cosas más que pueden parecer buenas pero que su final es de muerte. O quieres tener tu casa en donde el camino para llegar a ella es un camino estrecho, donde todo es honestada, verdad, donde reina el amor, la paz y el final del camino es de vida eterna con EL SEÑOR en las mansiones celestiales. ¿Dónde está tu casa? DIOS, te amo.



jueves, 17 de mayo de 2012

Que tu fe nunca muera.

Que tu fe nunca muera.


Que tu fe nunca muera, aunque las cosas se vean mal, no desmayes, ni desista. Mira bien lo que dice la biblia en Hebreos 11:1; Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. La fe es estar seguro(a) de que tu milagro y tu bendición están a la puerta. Es declarar y estar convencido que la bendición es tuya y que nada ni nadie te la va a robar. Solo es cuestión de esperar el momento perfecto de DIOS para recibirla. DIOS nunca llega tarde. Sigue caminando en la senda de la justicia y verdad. No te dejes vencer y busca dentro de tu corazón. DIOS deposito una medida de fe en ti, esta de tu parte ponerla en práctica para que aumente y puedas recibir lo que tanto anhelas. DIOS, te amo.`





miércoles, 16 de mayo de 2012

Perder para ganar.

Perder para ganar.


Hay momentos que hay que perder para ganar. JESCRISTO perdió su vida para ganar nuestra salvación. Muchos cristianos desde los tiempos Bíblicos hasta ahora, han dado su vida por llevar la palabra de DIOS y por ser obedientes a DIOS. Todos han pagado un precio alto, pero ese precio tuvo ganancia que transciende hasta el día de hoy. Hay momentos que tenemos que sacrificar algo para poder ganar. Quizás no sea la vida como hicieron ellos, pero podría ser algo preciado. Tal vez estés pasando por momentos difíciles y no quiere decir que DIOS te allá dado la situación por la que estas pasando, pero EL la va a utilizar para tu bien. DIOS tiene algo grande para ti y utiliza toda situación positiva o negativa para llevarte a un nivel mas dentro del propósito que tiene para ti. Pregúntate ¿Cómo puedes desarrollar paciencia si no pasas por el proceso de esperar? ¿Cómo puedes amar si no has tenido una persona que te haya dado amor? ¿Cómo puedes consolar, dar apoyo y entender a una persona que ha perdido a un ser querido, si no has pasado por lo mismo? ¿Cómo puedes ayudar, apoyar y entender a una que esté pasando por el desierto, si no has pasado por él? Podríamos estar el día dando ejemplos de todo lo que aprendemos en las situaciones positivas o negativas. Cuando pones tu corazón, confianza y le crees a DIOS todo obra para bien. No desmayes y confía, DIOS es quien tiene la última palabra y esta va a ser a tu favor. DIOS, te amo.





martes, 15 de mayo de 2012

El nuevo nacimiento.

El nuevo nacimiento.


Al entregas tu vida a CRISTO, hay un nuevo nacimiento en ti. Tú que estabas muerto espiritualmente, tu espíritu entra en un nuevo nacimiento, tu espíritu es transformado hacia ese nuevo nacimiento, para vivir una vida junto a DIOS. Una vida donde el amor de DIOS es depositado en ti. Si le permites, sufrirás una conversión en tu vida y tu ser. Tu vida es cambiada, ya no veras las cocas de igual manera. Eres llenado(a) con el amor, misericordia y paz de DIOS. Hay una luz especial que comienza a brillar en ti y que otros comienzan a notar. Preguntan y comentan que tienes algo diferente, que no saben que es, pero lo notan.
Estas viviendo el primer amor. Mantén esa llama encendida y al que se le allá apagado la llama del primer amor, avívela para que vuelva a arder como el primer día. Tú naciste de JESUCRISTO y EL ESPÍRITU SANTO fue puesto en ti, como sello y testigo de ese nuevo nacimiento y de la restauración de la relación directa con DIOS PADRE. Naciste del amor de DIOS para adorar. Naciste del verdadero amor. Alaba y glorifica a DIOS. Sírvele con el corazón, pues EL es tu único y verdadero DIOS. EL te ama tanto que no te desecho, sino que hizo provisión para rescatarte, para traerte a su lado y derramar de su amor en ti, adórale y alábale en espíritu y verdad. DIOS, te amo.




lunes, 14 de mayo de 2012

Nunca limites a DIOS.

Nunca limites a DIOS.


Nunca limites a DIOS, pide con fe y creyendo. Lo que DIOS te puede dar es más grande que lo que esperas. Si has vistos tantos milagros ¿Por qué dudas? La duda lo que has es conformarte con nada, porque crees que DIOS no lo puede hacer o no lo quiere hacer. No limites a DIOS y cree. La fe es la llave que abre la puerta a lo que necesita, pide con fe y la puerta de la bendición se abrirá. Ora con fe y creyendo que recibirás, permítele a DIOS que pueda obrar en ti y en tu situación. No ates sus manos y dale la libertad de obrar en ti. Recuerda que el enemigo conoce muy bien que la duda es tu peor enemigo y es por eso que alimenta tu duda. Hecha la duda fuera y da paso a la fe y a cree sin dudar. Sé que es difícil creer cuando todo lo que ves, está mal. Pero es ahí donde está la verdadera confianza, cuando sabes que debes tener toda tu confianza puesta en DIOS. Que sabes que, EL es el único que te puede sacar de donde estas. Este es el punto donde tienes que derramar tu ser a sus pies. Aquí es cuando hay que decir; SEÑOR hágase TU voluntad en mi, pongo mis pedazos a tus pies, hazme de nuevo, pero hazme en tu amor y no en lo que yo quiero de mi. No quiero limitarte y solo en TI confió y creo. Has Tu voluntad en mí. DIOS te amo.


domingo, 13 de mayo de 2012

Dile al SEÑOR, dame más de TI.

Dile al SEÑOR, dame más de TI.



No importa por lo que estés pasando hoy, ve ante la presencia del SEÑOR y dile dame mas de TI. Toma mis necesidades y situaciones, cámbialas por más de TI. Cambio todo lo que pueda tener hoy por más de tu presencia, por más de TI. CRISTO quiero más de TI. MI vida rindo a ti y derramo mi ser a tus pies. SEÑOR toma estos pedazos y llénalos de TI. Fórmalos de nuevo pero hazlo a tu voluntad. Aquí estoy dame mas de TI. Dame más de tu presencia, dame de TU paz, de TU amor. Pongo mi corazón ante TI para que lo llenes más de TI. JESUCRISTO dame más de ti. DIOS, te amo.



sábado, 12 de mayo de 2012

Las cosas pueden que parezcan mal, pero…

Las cosas pueden que parezcan mal, pero…


Las cosas pueden que parezcan mal, pero la palabra dice en el Salmo 91:1-2

91:1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

En quien puedo confiar sino es en TI SEÑOR. DIOS tiene un propósito en tu vida y este se cumplirá en ti. Así lo deja saber en el Salmos 138:

138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;

No desampares la obra de tus manos.

Al final DIOS tiene la última palabra. Así que cree y confía sin dudar. En la vida todo tiene un sentido y todo obra para bien, cuando pones tu confianza toda tu confianza en DIOS. DIOS, te amo.




jueves, 10 de mayo de 2012

Si puedes vencer la duda e indecisión…

Si puedes vencer la duda e indecisión…



Si puedes vencer la duda e indecisión, DIOS podrá obrar en tu vida. Por más que intentas ver las situaciones difíciles de otra manera siempre la duda llega a tu mente. Oras y pides a DIOS y no hay cambios, nuevamente la duda llega a tu mente. Todo está mal y cada día que pasa parece nada cambiar. La duda continua ahí. El enemigo sabe que si mantiene la duda y la indecisión viva en ti, DIOS no podrá hacer nada. Por más que DIOS quiera hacer la duda detiene la bendición que tiene para ti. Si puedes vencer los pensamientos de duda e indecisión el milagro que EL tiene para ti, se hará realidad. DIOS te dice, que llames las cosas que no son, como si fuesen, esto es fe. Es vivir convencido(a) que lo que estas pasando es temporero y que DIOS es que tiene la última palabra. Que lo que estás viendo no es lo que es. Porque lo que está por manifestarse es lo que DIOS quiere para ti y es lo que tú declaras, que es tuyo, porque ya DIOS te lo dio y tú lo crees. DIOS te amo.




Borrón y cuenta nueva.

Borrón y cuenta nueva.



DIOS quiere que sepas, que EL te ama. Que EL conoce tus pecados y que si vienes a EL con un corazón arrepentido, aceptas al EL SEÑOR JESUCRISTO como tu salvador, EL hace Borrón y cuenta nueva. No te dejes engañar por el enemigo. Que quiere que te hundas más en tu pecado. Ven delante de DIOS, confiadamente. EL sabes que estás maltrecho, herido(a), avergonzado y sobre todo, que te han hecho creer que EL no te perdonará y que ya no tienes esperanza. EL quiere que sepas que te está esperando con sus brazos abiertos. Quiere sanar tus herida, que puedas entender como EL te ama. No lo pienses mas, que aquí está EL para recibirte y perdonar tus pecados. Hoy empezarás una nueva vida junto al SEÑOR. EL está deseoso de caminar este nuevo camino junto a ti. Sí te decides ya. No permitas que el enemigo te robe tu vida, DIOS quiere darte vida y vida en abundancia. EL te sanará y te pondrá en un lugar seguro y especial. DIOS te ama y deseas que vivas junto a EL. DIOS, te amo.




miércoles, 9 de mayo de 2012

DIOS siempre quiere lo mejor para ti.

DIOS siempre quiere lo mejor para ti.
Los pensamientos de DIOS para ti son de bien. EL utiliza cada situación de tu vida para tu crecimiento. Por eso es que si crees en DIOS todo obra para bien. EL pone sueños en tu vida para que alcances mejores cosas, para que alcances un mejor nivel, en el propósito que EL tiene para tu vida. EL quiere que aprendas a depender de EL y confiar en EL. EL conoce lo que es mejor para ti y si algo no se da, es porque no es para tu bien. EL estará siempre contigo. Pon todas tus cosas ante EL, no importa si son grandes o pequeñas, es la confianza que pones en EL, la que valora y hace que obre a tu favor. DIOS siempre quiere lo mejor para ti. DIOS, te amo.




martes, 8 de mayo de 2012

Invita a DIOS a entrar en este lugar.

Invita a DIOS a entrar en este lugar.
DIOS es el objeto de tu alabanza, EL ha hecho grandes cosas en tu vida. Así lo dice La Biblia, en Deuteronomio 10:21; El es el objeto de tu alabanza, y él es tu Dios, que ha hecho contigo estas cosas grandes y terribles que tus ojos han visto. Llénate del fruto de justicia que es JESUCRISTO, así como dice en Filipenses 1:11 llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios. DIOS busca adoradores que le adoren en espíritu y verdad. Esto lo dice en Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Invita a DIOS a este lugar en que te encuentras. Abre las puertas de tu corazón y permite que DIOS se siente en el trono de tu corazón. Permite que llene toda tu vida en este momento. ¡Ho DIOS!, llena este lugar con tu presencia, a TI sea toda honra, alabanza y honor. Alaba a DIOS y veras cosas grandes suceder en tu vida. Hoy necesitas más que nunca que EL este aquí contigo, vamos invítale a que llene este lugar con su hermosa presencia. DIOS, te amo.




lunes, 7 de mayo de 2012

Demuéstrale a DIOS donde está tu confianza.

Demuéstrale a DIOS donde está tu confianza.

Demuéstrale a DIOS donde está tu confianza. Si, las cosas se ven mal, tal vez no tienes trabajo, tu situación económica empeora cada día, tu matrimonio está al punto de la destrucción, tu hijo(a) está rebelde o anda en malos pasos. Hay muchas situaciones las cuales nos agobian en estos momentos y yo no estoy exento de ellas. También estoy pasando por momentos difíciles. Soy como ustedes y es por eso que los puedo entender. Yo también estoy en el desierto, pero mi confianza está puesta en el DIOS a quien le sirvo, al DIOS PADRE, TODO PODEROSO, es en EL que está puesta toda mi confianza. Sé que EL es el que tiene el control de mi vida, porque fue a EL quien se la entregue. EL sabe lo que es mejor para mí y EL es quien tiene la última palabra. Sé que veré mi victoria porque EL ya me la dio. Lo que hago es glorificar su nombre, alabarle, darle toda la gloria a EL y ponerme en sus manos para que me pueda usar como instrumento, para exaltar su nombre y que el mundo sepa que hay un único DIOS verdadero. Un DIOS que te ama y quiere que le ames a EL también. El DIOS que puso su mirada en mí, así como la ha puesto en ti y ha usado nuestras imperfecciones para glorificarse. DIOS, en TI confió y sé que las cosas están mal, pero también sé quién eres y toda mi confianza está en TI. DIOS lo único que deseo en este momento es, que cada hermano que este leyendo estas líneas pueda sentir TU abrazo, TU amor sobre ellos y que derrames sobre ellos el aceite de tu unción. Que puedan abrir sus manos, confiados que las llenaras del milagro que necesitan. PADRE ETENO, te pido esto en el nombre de tu hijo amado JESUCRISTO, amen. Hermano, demuéstrale a DIOS donde está tu confianza. Entrega tu corazón a sus pies. Descansa en EL, EL te dará la paz que necesitas. Aquí estoy SEÑOR, obra en mí. DIOS, te amo.




domingo, 6 de mayo de 2012

Más que un anhelo.

Más que un anhelo.
Mas que un deseo, más que un anhelo, que sea una necesidad para ti el buscar de DIOS. El querer estar con EL. Que EL sea el complemento de tu vida. Con esto no quiero decir que tienes que abandonar todo lo demás. Es que saque tiempo para EL y que lo pongas a EL primero en lo que vas hacer. En todas las cosas que haces a diario, que EL esté presente. En cada decisión, en cada consulta, en cada tarea que realices, en cada palabra que digas y en cada consejo. Que tu actitud, que tu adtitud y tu diario vivir lo reflejen a EL. Que cuando las personas estén a tu lado, deseen de lo que tú tienes y que ellos no saben que es, pero saben que es necesario para ellos. Más que un deseo, más que un anhelo, que sea parte de ti. DIOS, te amo.




sábado, 5 de mayo de 2012

Anhela estar con DIOS, tanto como EL anhela estar contigo.

Anhela estar con DIOS, tanto como EL anhela estar contigo.


Hay ocasiones que queremos tener una experiencia profunda con DIOS. Cuando venimos delante de EL en oración, vamos con el deseo y la expectativa de tener esa experiencia y no la logran. Para poder lograr esta experiencia con DIOS, no podemos ir con la expectativa de lograr esa experiencia. La razón principal es buscar estar con DIOS, el construir una relación intima con EL y es por medio de ese deseo de estar con DIOS y conocerle profundamente que viene la experiencia real y verdadera. Anhela estar con DIOS, tanto como EL anhela estar contigo. En todo momento EL ha demostrado su deseo de estar con nosotros. Nos lo demuestra al enviar a su HIJO JESUCRISTO a morir por nosotros. Así lo dice en La Biblia en Juan 3:16-17

3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

EL nos ama y quiere estar con nosotros y no se conforma solo con estar un tiempo, EL quiere estar con nosotros una eternidad. DIOS quiere darte una experiencia real con EL, pero no quiere que lo busques por la experiencia con EL. Desea que lo busque por lo que EL es. EL quiere relacionarse contigo y que le conozcas, después todas las demás cosas serán añadidas. Anhela estar con DIOS, tanto como EL anhela estar contigo. DIOS, te amo.




viernes, 4 de mayo de 2012

Hoy es el día de tu milagro.

Hoy es el día de tu milagro.



No sé como pueda estar tu fe hoy, pero si se, que si estas decidido(a) a créele a DIOS, algo grande va a pasar en tu vida hoy. Si estás dispuesto(a) a derramar tu corazón a los pies del SEÑOR y permitirle confiadamente que obre en tu cuerpo y en tu vida, algo grande va a pasar hoy. Hay una unción especial que se está derramando sobre ti es este momento y lo puedes sentir. No te explicas que pasa, pero aquí hay algo especial, Ho DIOS siento tu poder que está llenando este lugar. PADRE gracias por hacer tu obra en mi hermano(a), es TU unción y poder la que se ha posado sobre su cuerpo y TU te has glorificado. Por cuanto haz creído es que haz recibido. En el nombre que es sobre todo nombre y en el cual tiene que doblar toda rodilla, en el nombre de JESUCRISTO, declaro palabra de sanidad, palabra de restauración, palabra de liberación, amen. Si lo crees abre tus manos, porque hoy es el día de tu milagro. No dudes, solo cree. DIOS, te amo.





jueves, 3 de mayo de 2012

El cielo es el límite.

El cielo es el límite.




Te has sentido cansado(a), sin fuerzas. Miras el camino y ves que todavía hay mucho que recorrer. DIOS no te creo para ser derrotado(a). EL tiene algo grande para ti y lo que quiere de ti, es que no mires atrás, ya recorriste un largo camino, aunque no ha sido fácil, hasta aquí has llegado. Fija tu mirada en DIOS y EL te dará la fuerza y el coraje para continuar. Si pones tu mirada en EL y le crees a EL, podrás abrir tus alas y volar alto, tan alto que te sorprenderás. Vence tu miedo hoy y ponte en las manos de DIOS. EL tiene una bendición grande para ti y quiere que pongas tu mirada en EL. Olvida lo que las personas te dicen, comentarios de derrota. Créele a DIOS y así con alas rotas comienza a levantar tu vuelo. DIOS restaurará tus alas y te llevará a grandes alturas, desde allí veras SU gloria. El cielo es el límite para ti y si el cielo no tiene límite, así es lo que DIOS tiene para ti si pones tu confianza en EL y le crees a EL. El cielo es el límite. DIOS, te amo.






miércoles, 2 de mayo de 2012

Esperar en ti, difícil sé que es.

Esperar en ti, difícil sé que es.

Esperar en ti, difícil sé que es,
Mi mente dice no, no es posible,
Pero mi corazón, confiado esta en ti,
Tú siempre has sido fiel, me has sostenido.

Y esperaré, pacientemente,
Aunque la duda me atormente,
Yo no confío con la mente,
Lo hago con el corazón.

Y esperaré en la tormenta,
Aunque tardare tu respuesta,
Yo confiaré en tu providencia,
Tú siempre tienes el control

Es difícil esperar cuando en la situación no ves la salida. Cuando todo lo que ves te dice, es imposible. En Hebreos 11:1 nos dice; Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. En el versículo 3 dice; Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. DIOS tiene el control de todo y si la cosa esta difícil, no quiere decir que sea imposible para DIOS. EL hace las cosas de lo que no se ve. Así que lo que nos resta es esperar y confiar en EL. Es a su tiempo y no al nuestro que se realizaran las cosas. Cuando ponemos toda nuestra confianza en EL, es ahí donde verdaderamente EL se glorifica. Gracias DIOS. DIOS, te amo.




martes, 1 de mayo de 2012

Dile a DIOS, yo lo hare.

Dile a DIOS, yo lo hare.


Hoy DIOS necesita de ti y quiere saber si puede contar contigo. EL necesita que seamos SUS pies, SUS manos y SU boca. SUS pies para que caminemos hacia el caído, hacia el necesitado, hacia el que no le conoce y al que no le quiere conocer. SUS manos para levantar al caído, llevar pan al hambriento, dar un abrazo al que está solo y al que está sin consuelo, dar ayuda al necesitado. SU boca, para hablar de cómo y cuanto nos ama, hablar de la vida eterna que nos da por medio de JESUCRISTO Y la vida que viviremos junto a EL en las mansiones celestiales. Siempre hemos estado pidiéndole a EL y hoy es el momento de darle de nosotros a EL. El tiempo de SU venida está a suceder, lo único que tenemos que hacer para saber esto es mirar lo que está sucediendo y que nos describe La Biblia. Tomemos un solo ejemplo reciente, Obama firma la Ley haciendo obligatorio la implantación de un microchip en la mano o en la frente, ¿díganme si esto no está en La Biblia? SEÑOR aquí estoy quiero servirte, quiero que me uses has en mi como TU quieras, dime adonde ir, enséñame a quien levantar, a quien darle un abrazo TUYO o a quien ayudar, pon en mi boca una palabra de aliento, de restauración, de sanación, de fortaleza, de esperanza y de TU amor, una palabra de vida. Pon en mí TU amor. PADRE solo soy el instrumento que TU usas para llevar tu amor a mis hermanos, toda gloria, honra y honor es TUYA. DIOS te amo.