sábado, 31 de marzo de 2012

Hay algo más allá.

Hay algo más allá.




Hoy DIOS te dice; “Levántate que te mostrare lo que tengo para ti. Sí pensaste que ya no había nada mas allá, levántate, alza tus ojos y mira tan lejos como puedas ver. La promesa está a tu lado, solo mira más allá, para que la puedas ver. Alza tus manos y da tu mejor alabanza. Cree en MÍ, que SOY quien te sostengo y vine a mostrarte lo que tengo para ti. Confía y cree en MÍ porque hoy te doy el poder para vencer. Mira a tú alrededor y ve más allá, de lo que puedas ver. Lo que voy a poner en tus manos, lo pongo porque confió en ti. Levántate y así como te estoy levantando, y te estoy bendiciendo quiero que seas testimonio de lo que hice por ti. Lleva a otros lo que te estoy entregando, lleva el amor que he puesto en ti, para que me conozcan y sepan quién soy. Estas cosas, las puedo hacer solo, pero me place usar mis pequeñitos para que puedan ver Mi grandeza. Para que puedan sentir y vivir mi amor. Hay algo más allá, levántate, toma lo que es tuyo y ve hacia delante que en ti confió.” DIOS, te amo.




viernes, 30 de marzo de 2012

Si puedes creer.

Si puedes creer.




No importa lo que puedas estar viendo en este momento, si puedes creer, la gloria de DIOS vas a ver. Si puedes creer, tus cadenas se romperán. Si puedes creer, tu enfermedad tiene que salir de tu cuerpo. Si puedes creer, tus finanzas cambiarán. Si puedes creer, tu situación familiar va a cambiar. Si puedes creer tu vida, DIOS cambiará. Si puedes creer los cielos serán abiertos y la bendición de DIOS carea sobre ti. El amor y la paz de DIOS te cubrirán. Lo que hoy en tu casa se encuentra mal, cambiará a bien, porque creíste. No es por lo que recibes, que debes creer, tu vas a recibir, porque crees. Hay que créele a DIOS para poder recibir. La llave para abrir la puerta de tus milagros y bendiciones tú la tienes. Tómala en tus manos y abre la puerta de tu bendición. DIOS, te amo.




jueves, 29 de marzo de 2012

Quiero decirte…

Quiero decirte…


Hermano mío, vas a saber que es contigo que hablo. Quiero decirte que EL SEÑOR quiere que sepas esto; EL sabe cómo te encuentras, EL sufre contigo tu dolor, porque lo conoce, pues EL sufrió en todo SU calvario, todo tipo de dolor. Lo hizo por ti, porque te ama. Basta con ver en las películas de SU calvario, para darte cuenta de lo que pasó y que lo que sufrió. Lo más grande de esto es, que lo hizo por amor, porque nos ama. Pago un precio de una culpa que no era SUYA, solo para librar nos de una muerte eterna y sufrimiento eterno. Por eso conoce y entiende tu dolor. EL necesita que creas y le creas, que no pongas tu mirada y tu atención en lo que estas pasando, que pongas toda tu atención y visión en EL. Que te llenes de SU palabra y de todo lo que es de EL. Quiere que dejes toda tu situación y dolor a los pies de la cruz. EL quiere que sepas que te ama y que EL hará su parte, pero tú tienes que hacer la tuya. Hermano no estás solo, hay un ejército de hermanos junto a ti, en pie de guerra.

Hermanos aunque esto que escribo es para una persona que conozco puede ser que hallas sentido que esto es para ti. Quiero que sepas que el mensaje del SEÑOR JESUCRISTO, es uno solo y es para todos nosotros. SU sacrificio fue por todos nosotros y es por amor a nosotros. Mira el video que voy a poner ahora y dime si es verdad que te ama, que nos ama. DIOS, te amo.




miércoles, 28 de marzo de 2012

Nada te faltará…

Nada te faltará…


Cuando buscas del SEÑOR y lo haces de corazón, tu veras como EL se moverá a tu favor. Cuando sientas desmallar EL contigo estará para sostenerte y darte fuerzas para seguir. EL te conoce y sabe tus necesidades, si le permites EL abrirá las puertas que sean necesarias para que tus necesidades sean suplidas, si le crees a EL. EL es el faro en la tormenta y agua en el desierto. No temas porque es lámpara a tus pies, en tu caminar. EL no deja un justo desamparado, extenderá su mano para ayudarte a caminar y darte dirección en tu camino. EL enjugara tus lagrimas y no permitirá que ni una de ellas toque el suelo, porque las tomará en sus manos. EL llorará contigo cuando haya que llorar, reirá contigo cuando el gozo y felicidad llega a tu vida. Nada te faltará, cuando pones tu vida y tu corazón a sus pies. Cuando riendes tu vida a EL y pones tus ojos en EL y no en las situaciones que te rodean. Nada te faltará si crees y confías en EL. DIOS, te amo.




martes, 27 de marzo de 2012

Aprendiendo a confiar…

Aprendiendo a confiar…


Cuando niños, nuestra inocencia nos hace confiar, es nuestra propia naturaleza. Cuando DIOS nos creo puso en nosotros la inocencia y la confianza en EL. Fue el enemigo quien mediante engaño nos robo la inocencia y confianza. DIOS siempre ha querido restaura en nosotros la confianza en EL. Ha buscado siempre demostrarnos su amor. Nos ha demostrado siempre lo que es un PADRE que ama y que corrige con amor. EL es el PADRE perfecto y aunque alguno de nosotros no hayamos conocido un padre, como EL modeló que fueran, EL nos dice en su palabra en Los Salmos 27:10

27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,

Con todo, Jehová me recogerá.

Si permites que EL pueda demostrarte lo que es un PADRE, podrás sanar muchas heridas en tu corazón. Te enseñara lo que es un PADRE y restaurará la confianza e inocencia que una vez te robaron. Podrás estar seguro(a) de que puedes lanzarte a sus brazos sin temor y teniendo la seguridad que EL te recibirá, no dejara que caigas al suelo. EL siempre estará ahí cuando lo necesites. EL te enseñara a confiar en EL y juntos caminaran por el camino de la vedad, amor, restauración y confianza. Aprendiendo a confiar en ti mi PADRE ETERNO, DIOS. DIOS, te amo.




lunes, 26 de marzo de 2012

¿Será esto lo que necesitas ahora?

¿Será esto lo que necesitas ahora?


¿Sera que lo que necesitas es de las fuerzas del SEÑOR? ¿Sera que lo que necesitas es de SU amor? ¿Sera que lo que necesitas es de SU consuelo y que sus manos te levanten desde el suelo? ¿Sera que lo que necesitas es que llene de paz tu corazón? Dile al SEÑOR que lo que necesitas ver SU ROSTRO. Que bore todo el llanto de tus ojos.

Eleva tus oraciones hacia EL y dile, que lo que necesitas es de sus manos. Lo que necesitas es un milagro. Que necesitas de una estrella que te lleve con su luz a SU presencia y que cambie tu lamento en una canción. Que todo lo que necesitas ahora son SUS brazos y que te deje descansar en sus regazos, desde ahora y para siempre mi SEÑOR.

EL SEÑOR está contigo ahora. EL está con SU mirada puesta en ti. Esperando que levantes tu vista y puedas ver sus brazos extendidos hacia ti, para levantarte y abrazarte, y dejar que descanses en SU regazo. Quiere sanar tus heridas, fortalecerte y cambiar todos tus lamentos en una canción de amor, que sale de SU corazón. ¿Será esto lo que necesitas ahora? DIOS, te amo.








domingo, 25 de marzo de 2012

Si tú lo dices…

Si tú lo dices…


Si tu lo dices lo creo, si tu lo dices lo hare, si tu do dices lo tengo, si tu lo dices mi REY. Por tu palabra el sol brillará, por tu palabra me levantaré, por tu palabra yo caminaré, por tu palabra victoria obtendré, por tu palabra yo sanaré, por tu palabra libre seré, por tu palabra mi REY.

Si lo crees, la palabra de DIOS se cumplirá en ti. No importa por lo que estés pasando, si le crees a DIOS podrás ver su mano obrando a favor tuyo, podrás ver SU gloria sobre ti. No creas lo que tus sentidos naturales te puedan decir, cree lo que tu espíritu te dice, pues él ve lo que DIOS está haciendo y las grandezas que tiene para ti. Confía y créele a DIOS pues en EL, veras tu vitoria. DIOS te amo.




sábado, 24 de marzo de 2012

Pide y se te dará.

Pide y se te dará.


Hay momentos en que piensas que DIOS no escucha tus peticiones, tus suplicas. Piensas que tal vez DIOS quiere que estés así. Te pregunto ahora ¿crees realmente que DIOS quiera un mal para ti? ¿Crees realmente que DIOS no quiere ayudarte? ¿Qué buen padre quiere mal para su hijo? ¿Qué buen padre si ve a su hijo en necesidad o situación difícil no le ayuda? En la palabra de DIOS nos dice en Mateo 7: 9-11

7:9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?

7:10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?

7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

DIOS no quiere nada malo para nosotros. En la mayoría de las situaciones fuimos nosotros los que las buscamos, tal vez por nuestra inmadurez o engaño de enemigo. Pero si queremos que DIOS nos ayude y nos saque de esta situación tenemos que confiar en EL. Hay que estar convencidos sin lugar a dudas que EL va a sacarnos de esa situación. Tenemos que pedir con convicción y si dudar que EL lo puede hacer. Sí hay duda en lo que pedimos estamos declarando que EL no tiene el poder suficiente para hacerlo y EL no va a poder darte lo que le pides porque estas invalidando lo que EL quiere darte. Es como cuando tú le das un regalo a una persona y es algo que necesita con urgencia, y la persona por estar metida en su situación, lo tira a un lado, sin saber que lo que hay adentro le puede cambiar la vida. ¿Cómo te sentirías tu? Así que, pide y se te dará, pero pide sin dudar, toca a la puerta y veras como va a ser abierta. Esto lo afirma la palabra de DIOS en Mateo 7: 7-8

7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Hazlo con fe y convencido(a) que lo vas a recibir. DIOS, te amo.




viernes, 23 de marzo de 2012

Todo está en una decisión.

Todo está en una decisión.


Todo está en una decisión. Todo está en tomar la actitud correcta, para tomar la decisión correcta. Tienes en tus manos la decisión, de hacer lo que tu mente y tu cuerpo te piden o hacer lo correcto. Una sola decisión puede cambiar tu vida, de una vida de inhibiciones, pecados, insatisfacción, soledad, dolor y muerte, a una vida llena de paz, alegría, sueños, metas, logros, satisfacción y amor. EL SEÑOR te conoce. Conoce cuáles son tus debilidades y fortalezas. EL quiere que tomes la mejor decisión, por ti y por los que amas. No es casualidad que hoy te encuentres aquí leyendo esto. EL quiere que hagas una decisión, la mejor decisión. Escoge hoy el camino estrecho, que es el que te llevará a una vida de amor, paz, bendición y vida eterna. No escojas el camino ancho que en el principio todo es gozo y alegría, pero su fin es de tormento y dolor por la eternidad. Fíjate que los dos caminos te llevan a una eternidad, pero uno te lleva a un tormento eterno y el otro te lleva a una vida eterna llena de amor y de gozo en la presencia del DIOS ALTICIMO. Tú tienes el poder de cambiar tu vida hoy, solo toma la decisión y la actitud correcta. Espero que este video que vas a ver a continuación te ayude a entender y comprender, lo que puedes ganar o perder en este momento. Si ya lo has perdido toma la decisión de entregar tus pedazos al SEÑOR, para que pueda tomar tus pedazos y crear una nueva vasija, para que pueda llevar el mejor aceite y bendecir a otros con tu experiencia, con tu vida. Toma la decisión ahora. DIOS te amo.




jueves, 22 de marzo de 2012

Si te encuentras en un desierto.

Si te encuentras en un desierto.


Si te encuentras en un desierto, donde al caminar no hay nada. Lo que ves es polvo y arena. No temas ni desesperes, porque DIOS alimento su pueblo en medio del desierto. EL hizo llover mana del cielo. EL los alimento también con carne, que también la hizo caer del cielo. También les dio agua y la saco de una piedra. DIOS te dará provisión en medio de tu desierto. Solo ten la confianza y créele, que tu posición ya está ahí. Ya hay una nube en el cielo, que da señal que los cielos se abrirán y la lluvia de bendición va a caer. DIOS tiene algo grande para ti. Abre tus manos y recibe la lluvia de tu bendición. Solo cree. DIOS, te amo.




miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Crees o no crees?

¿Crees o no crees?


¿Crees o no crees?, ¿le crees o no le crees? Creer en DIOS y créele a DIOS son dos cosas que tienen que ver con tu fe. La fe es lo que te hace creer en alguien, en quien no has visto y de quien solo te han hablado de EL. La fe es la que te hace créele, en de lo que EL dice en su palabra y créele en lo que EL trae a tu corazón, de lo que va a hacer por ti y en ti. En SU palabra (La Biblia) habla mucho de la fe y estas son algunas de las cosas que te hablan de la fe;

Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por FE y para FE, como está escrito: Mas el justo por la FE vivirá. Conforme a vuestra FE os sea hecho, pero tú por la FE estás en pie, por lo cual también su FE le fue contada por justicia, tu FE te ha salvado, conforme a la medida de FE que Dios repartió a cada uno. Para que vuestra FE no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. Porque de cierto os digo, que si tuviereis FE como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Pero SIN FE es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Créele a DIOS y veras maravillas en tu vida. Ten FE y desde hoy veras lo que DIOS va hacer en tu vida. Créele no dudes, tu milagro y tu bendición están aquí. En FE abre tus brazos y recibe lo que es tuyo. DIOS, te amo.




martes, 20 de marzo de 2012

Gózate que tu tiempo ya llego.

Gózate que tu tiempo ya llego.


Anímate que vas para delante. Sacúdete de las cargas del pasado, no mires hacia el lado, sigue firme y tu veras. El cielo sigue trabajando en tu destino. Sigue para delante, aunque los vientos soplen fuerte y aunque vas a paso lento, tú puedes llegar. No te angusties más, vístete de fe, no te quedes atrás y camina al lado del SEÑOR. Ya se escuchan los vientos que anuncian tu bendición. Ya se siente la lluvia refrescando tu interior. Grita a los cuatro vientos que tu bendición ya llego. Gózate, que tu tiempo ya llego. No te calles y proclama tu bendición. Vamos a cantar a coro, que la bendición ya llego. DIOS, te amo.



lunes, 19 de marzo de 2012

No importa lo que…

No importa lo que…


Puede ser que mañana el sol no vulva a salir. Puede ser que lo que fuiste, lo puedan olvidar. Pero no dejes de creer en aquel que dio soplo de vida a tu ser. Aunque las cosas que estás viviendo puedan decirte que nada se puede hacer. No pierdas la fe y de rodillas frente al SEÑOR, derrama tu espíritu y tu corazón. Solo créele con tu corazón, no con tu mente, deja que sea tu corazón el que hable. Solo cree en EL SEÑOR JESUCRISTO, glorifícale, alábale y veras como las cosas que hasta hoy han sido imposibles serán posibles. Podrás ver que lo que hoy te causa tristeza y dolor, se transforman en fiesta y alegría. Tal vez no puedas comprender esto que te digo, pero lo vas a ver con tus propios ojos. Sí crees en DIOS y le crees a DIOS, veras convertido tu lamento en baile, porque el que le cree a DIOS todas las cosas le obran a bien. No importa lo que puedas ver, solo cree. Solo cree, alaba y glorifica a DIOS. DIOS te amo.




domingo, 18 de marzo de 2012

No importa cuál sea su rango…

No importa cuál sea su rango…


Este es el tiempo en que tienes que ponerte en pie y vestirte con la armadura de DIOS. Este es el tiempo que tienes que salir a luchar por lo que es tuyo, por lo que es tuyo y el enemigo te arrebató. Vístete con la armadura de DIOS y pelea. En Efesios 6: 10-18 nos dice esto;

6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

EL SEÑOR te está diciendo que te levante de donde estas y te pongas su armadura, y comiences a pelear. Si haces esto no importa cuál sea el rango del maligno se tiene que ir. Levántate, que el mismo SEÑOR estará contigo luchando junto a ti. Tu vas a pelear las batallas posibles y EL peleará por ti las imposibles. EL te hace más que vencedor. Levántate y pelea. DIOS te amo.




sábado, 17 de marzo de 2012

Estaré aquí…

Estaré aquí…


Hay cristianos que se han alejado de los caminos del SEÑOR. Se han alejado porque otros cristianos los han herido, han usado el nombre de JESUCRISTO para ofender. Otros que viviendo doble vida, usando mascaras para engañar, manchan el nombre de JESUCRISTO. Destruyen a cristianos que en medio de la búsqueda de sanación a su dolor, encuentran que uno que dice venir en el nombre del SEÑOR le causa más dolor. Quiero decirte que EL SEÑOR JESUCRISTO no vino a causarte dolor, EL ya pago el precio del dolor por ti. El enemigo ha usado a personas, que han venido en el nombre del SEÑOR y lo han querido manchar y destruir tu vida engañándote, para que no quieras regresar mas al SEÑOR JESUCRISTE. Por miedo a ser lastimado(a) nuevamente no has regresado. Quiero decirte que a ellos si no se arrepienten y enderezan sus pasos, ellos ya impusieron sus sentencias y en cuanto mancharon el NOMBRE DEL SANTO, de JESUCRISTO, el peor castico vendrá sobre ellos. Pero a ti hoy EL SEÑOR te llama y te pide que regreses a su lado, que tomes SU mano y que le permitas caminar contigo. Sé que te estás preguntando porque no intervino en el momento que estabas siendo engañado(a). No te puedo dar una contestación a esto, pero si sé que hay muchas cosas que no entiendo que tendrán respuesta el día que este frente a EL. Te puedo decir que no tengas miedo y que tomes la mano del SEÑOR, EL quiere llenarte con su amor. Lo hizo conmigo y aunque no entendía muchas cosas tome la decisión de tomar SU mano y caminar con EL. Hoy gozo de un amor insuperable y unas experiencias con EL que llenan toda mi vida y mi espíritu. Aunque en ocasiones los vientos de la tormenta han soplado fuerte EL ha estado a mi lado y me ha llevado a puerto seguro. No te resistas mas y ven s sus brazos, piensa quien más puede reconstruir tus pedazos si no es EL. Sí EL pudo reconstruir mis pedazos también lo hará contigo. Solo dale la oportunidad. EL te dice; Estaré aquí esperando por ti, porque te AMO. DIOS te amo.





viernes, 16 de marzo de 2012

¿Dónde está tu confianza?

¿Dónde está tu confianza?


¿Dónde está tu confianza? ¿Cual es tu fortaleza? No se cuán difícil pueda ser tu situación hoy. Pero sí te puedo decirte, que si sabes dónde está puesta tu confianza y cuál es tu fortaleza, puedes estar seguro(a) que la puerta de salida a tu situación va a ser abierta. Que el milagro que necesitas, va a llegar. Te reto a que le digas al SEÑOR JESUCRISTO, dentro de una alabanza y adoración a EL, que tu confianza está puesta en EL. Que EL es tu fortaleza y que le amas a pesar de tu circunstancia. Que no importa lo que pueda pasar lo amas por lo que EL es y no por lo que te pueda dar. Que deseas que cubra todo tu cuerpo y toda tu vida con SU amor, con SU unción. Que en este momento deseas tener una experiencia real y sobre natural con EL. Te pido ahora que veas este video, alabes y glorifiques SU NOMBRE como nunca lo has hecho. Hay algo grande que EL tiene para ti. DIOS te amo.




jueves, 15 de marzo de 2012

¿Quieres recibir?

¿Quieres recibir?


DIOS es soberano y hace las cosas como El quiere. EL también es amor y en SU amor tomó la decisión de amarnos. EL nos creo y aunque le fallamos y en muchas ocasiones le damos la espalda, EL siempre está presente y en el momento de la dificultad cuando tornamos nuestra mirada a EL, EL no te da la espalda, porque te ama. EL no te dice; porque te tengo que ayudarte ahora, si tú me ofendes a cada instante, si tú me diste la espalda. ¡NO!, EL no lo dice. Cuando tornas tu mirada a EL, EL toma tu mano y te llena de todo SU amor. Va sanando tus heridas y restaurando tu vida. Pero hay algo especial que lo estremece y hace que EL mueva todos los cielos a tu favor, es que lo adores, lo alabes en espíritu y verdad. Cuando dentro de tu situación sale de tus labios una palabra de alabanza y adoración para EL, esto mueve todo SU ser y su corazón. Es en ese momento de adoración que los cielos son estremecidos por tu adoración a DIOS. ¿Quieres recibir? Bendice a DIOS con tu alabanza, pero hazlo en espíritu y verdad, hazlo con tu corazón en tu mano y derrama tu espíritu en SU presencia, en la presencia de DIOS. DIOS te amo.




miércoles, 14 de marzo de 2012

EL lo puede hacer…

EL lo puede hacer…



Sí piensas que tu situación es imposible de resolver. Sí piensas que no hay un milagro para ti, tengo que decirte que estas equivocado(a). El tiempo de los milagros no ha pasado, El poder de DIOS es infinito, nunca se acaba. Hay milagros todos los días hechos por DIOS. Hay muchas evidencias de ellos. Hoy en día tenemos el beneficio de la tecnología y que mediante ella podemos enterarnos de estos milagros y buscar las evidencias sin salir a buscar de esta evidencia, la tienes frente a ti al momento. Hoy quiero traer uno de estos milagros, el milagro de Yariza Droz. En su nacimiento el médico que estaba encargado de recibirla al salir del vientre de su madre la deja caer y ella dio con su cabeza en el piso. En su desesperación la recoge del piso y nuevamente se le cae, esta vez cae tan lejos que su cordón umbilical se desprende. Los médicos que la examinaban decían que ella quedaría en estado vegetal por el resto de su vida. Su abuela quien es cristiana le ponía unos audífonos con música cristiana. Así estuvo los primeros 5 años de su vida escuchando música cristiana casi 24 horas. Luego de estos 5 años Yaritza comienza a moverse y a dar señales de estar saliendo de su estado vegetal. A la edad de 8 años llega a cantar a una Iglesia Cristiana. Si quieres saber más de este milagro búscalo en internet para que veas lo que DIOS ha estado haciendo con ella. Lo que quiero traerte con esto es que hay milagros de DIOS que los hace al instante, pero hay otros que conllevan un tiempo y un proceso. El tiempo de los milagros no ha pasado y DIOS tiene su mirada puesta en ti. No pierdas la fe, cree y confía, que hay un milagro para ti. Sueña con tu milagro, decláralo y dalo por hecho. Piénsalo, suéñalo, créelo, porque es tuyo. Sí lo haces tuyo nadie te lo puede quitar, DIOS lo creo para ti. Te dejo con este video para que puedas ver una parte de lo que DIOS ha hecho progresivamente con esta niña, Yaritza Droz. Cada día DIOS va haciendo cosas más grandes en ella. EL lo puede hacer contigo, solo créelo. Gracias DIOS por tu amor. DIOS te amo.




martes, 13 de marzo de 2012

Grita a los 4 vientos…

Grita a los 4 vientos…




No sé si en tu diario vivir eres rechazado o burlado porque eres Cristiano y amas al SEÑOR. Porque quieres vivir una vida recta y que agrade a DIOS. No sé si al estar en reuniones o actividades sociales fuera de la Iglesia, te dejan solo(a) en la mesa o en el área. Estas cosas las he vivido y sé que hay muchos como yo que las han vivido. Si es así, gózate porque las tinieblas no mesclan con la luz. Grita a los 4 vientos, que amas a JESUCRISTO, amas a DIOS y amas a SU SANTO ESPÍRITU. Cuando el mundo te rechaza y se burla de ti, no estás solo(a) EL SEÑOR está contigo. EL es el que te acompaña y se sienta contigo, es el que no se burla, ni te abandona. Grita a los 4 vientos que lo amas y que es lo mejor que te ha pasado. Que es el que llena tu vida y trae paz a tu corazón. En SU palabra dice en Juan 15:18-20;



15:18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.

15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

15:20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.



EL cambio tu vida y te lleno de SU amor, puso nueva canción en tus labios. Afirmo tus pasos y te ha llevado por el camino de la verdad. Glorifica y alaba SU NOMBRE por siempre. Guita a los 4 vientos que amas a al SEÑOR JESUCRISTO. DIOS te amo.




lunes, 12 de marzo de 2012

Tú tienes la llave.

Tú tienes la llave.


Sé que ha sido fuerte por lo que has estado pasando. Sé que las cosas no se ven bien, pero tengo que decirte que tú tienes la llave. EL SEÑOR está aquí contigo y EL te dio la llave para que venzas, para que puedas salir de donde te encuentras. Acuérdate también que EL es tu provisión y que EL te dará lo que necesitas. No tengas miedo y toma la llave, Fe, Confianza, Alabanza y no dudar. Comienza abriéndole la puerta de tu corazón, luego creyéndole a EL, glorifica y alaba SU NOMBRE, toma SU mano y comienza a caminar. Tú tienes la llave, úsala y no esperes que la tormenta te arruine, afirma tus pasos sobre la verdad y comienza a caminar. Nada te faltará porque EL SEÑOR está aquí. Toma la llave y comienza a cambiar tu vida. DIOS te amo.




domingo, 11 de marzo de 2012

Nadie te impedirá.

Nadie te impedirá.




Nadie te impedirá que puedas obtener lo que es tuyo. DIOS lo creo para ti, y nadie te impedirá que lo recibas, si alabas a DIOS. Porque cuando alabas a DIOS el enemigo tiembla, porque sabe que en tu alabanza hay poder para destruir todas las cadenas, todos los yugos. Cuando tú alabas a DIOS el enemigo tiene que huir. Así que alaba, no mires tu situación, solo alaba a DIOS y veras las cosas cambiar. Entrega tu corazón a DIOS, cree y confía, que tu tiempo de recibir llego. Tú fuiste llamado(a) para alabar, tú fuiste llamado(a) para vencer. Nadie te impedirá que reciba lo que es tuyo, recíbelo. DIOS te amo.




sábado, 10 de marzo de 2012

Este es el tiempo.

Este es el tiempo.




Este es el tiempo para que recibas un milagro de DIOS. Este es el tiempo para que busques lo que DIOS tiene para ti. DIOS te ama y quiere bendecirte. Solo necesita que puedas creer en EL. No permitas que el enemigo te robe lo que es tuyo. No permitas que el enemigo te tenga esclavizado, atado. EL SEÑOR vino a darte libertad, vino para romper las cadenas que te ataban a una vida oprimida. El vino a sacarte de la tierra de Lodebar donde todo es tristeza y dolor. EL vino para llevarte a la casa del REY quiere vestirte con las ropas del REY y quiere sentarte a la mesa del REY. Toma la mano del SEÑOR, confía y cree en EL. Gózate porque EL REY te mando a llamar. Este es el tiempo, este es tu tiempo el camino para salir de Lodebar fue abierto. Es hora que te levantes y comiences a caminar. El amanecer está por llegar y DIOS ha preparado un bello amanecer para TI. Comienza a glorificar SU NOMBRE que los cielos se muevan, alábale y glorificarle de tal manera que provoques que SU mano se mueva. Cree y confía y veras las maravillas de DIOS en tu vida. Este es el tiempo. DIOS te amo.



viernes, 9 de marzo de 2012

No necesito ver…

No necesito ver…




Ayer te hable de lo que hace tu alabanza, cuando alabas a DIOS en espíritu y verdad, mueves la mano de DIOS. Hoy quiero que veas el complemento de la alabanza a DIOS. Es creerle a DIOS, que cuando DIOS mueva su mano a tu favor, le creas. Que no dudes de lo que EL puede hacer en tu vida. DIOS no miente y cuando quiere darte algo, te lo da y no te lo quita. Es nuestra duda la que no permite que DIOS nos de algo o el enemigo te la robe. No dudes del poder de DIOS. Si EL creo los Cielos y la Tierra, cuanto más puede hacer por ti.



Lo que voy a escribir ahora es la letra de la canción del video. Ya que no la tiene escrita y para que los que no tengan audio en sus computadoras puedan leer la letra de la canción. Pongan atención al mensaje. Aquí está;



No necesito ver el Mar Rojo abriese en dos. Ni ver a un Naman hundirse 7 veces en el Jordán. Yo no te creo por lo que me has dado, ni por lo que me has prometido. Yo he decidido creerte por quien eres. No necesito ver al cojo caminar, tampoco oír al ciego decir, veo claridad. Fuiste TU quien dio vida a mi vida. Si es que respiro fue porque soplaste en mí. Sí, hoy he decidido creerte DIOS, no es por lo que puedo ver, es por quien TU eres, es por quien TU eres. Yo te creo, TU eres el que está en el trono. Eres EL ALTO y SUBLIME, EL creador de lo que existe. Yo te creo, fuiste el que dio vida a mi vida. Dueño del aire que respiro. TU eres el ETERNO, EL GRAN YO SOY, EL GRAN SEÑOR al quien yo creo. He decidido creerle a DIOS por encima del dolor. Voy a seguir caminando en fe, no por lo que pueda ver. Aunque no se erice más mi piel, sé muy bien que estas aquí. Yo te creo por quien eres TÚ. Por quien eres, yo te creo. Yo te creo como David, Yo te creo como Daniel. Voy a seguir caminando en fe creyendo en TI. Yo te creo como Moisés, yo te creo como Josué, voy a seguir, luchando en TI, SEÑOR a ti te creo.




jueves, 8 de marzo de 2012

Tú puedes escribir tu historia…

Tú puedes escribir tu historia…




Hoy quiero que entiendas y que no tengas dudas de que la adoración a DIOS cambia tu vida, cambia tu historia. Mira que dije que, cambia tu vida y tu historia, no dije que, puede cambiar tu vida y tu historia. Lo dije así porque si adoras a DIOS en espíritu y verdad, tú mueves la mano de DIOS, todos en cielo son movidos para obrar a tu favor. Así que un adorador puede su historia cambiar. Tú puedes escribir tu historia de victoria. La adoración tiene que ser en espíritu y verdad, tiene que ser con el corazón y no con la razón. En la adoración tu mirada y tu corazón no pueden estar en tu situación, tiene que estar puesta en DIOS. Todo tu cuerpo, mente y alma tienen que estar en la adoración. Al hacer esto tu alabanza sube al incensario de oro y pasará por los 24 ancianos hasta llegar al trono de DIOS. Si te fijas tu adoración moverá los cielos. DIOS va a ver un hijo(a) que en medio de su aflicción y dolor, lo dejo todo a un lado, para decirle a EL que a pesar de su situación y su dolor, le ama. Que deja todo eso a sus pies, que confía y le cree, que le ama a pesar de su situación. Que hoy hace un sacrificio de alabanza porque le amas y reconoces su amor por ti. Te pregunto ahora, ¿sí tú estuvieras en el lugar de DIOS? ¿Que harías tu, frente a esta persona que antepone su dolor para decirte que te ama y te honra con su alabanza, con su adoración? ¿Moverías tu mano a favor de esa persona? Ahora quiero que veas este video y pongas atención a la letra de la canción y a los visuales del video. Lo que vas a escuchar y ver es lo que ocurre cuando le crees a DIOS y le adoras en espíritu y verdad. Tú puedes escribir tu historia de victoria. DIOS te amo.





miércoles, 7 de marzo de 2012

A pesar de la lluvia…

A pesar de la lluvia…

Sé que las cosas que has pasado y estas pasando no son fáciles. Sé que has derramado lágrimas, pero también sé que esas lágrimas que has derramado serán convertidas en fuente de vida. Sí miras bien los momentos difíciles que has pasado anteriormente has salido fortalecido(a) y has aprendido algo, has crecido. Hoy cuando te encuentras con una persona que está pasando lo que ya tú viviste, te acercas a esa persona y puedes ayudarla. Puedes identificarte con la persona y darle el apoyo y ayuda que necesita. Estas siendo fuente de vida. Hoy no eres la misma persona que eras antes. DIOS puso su mirada en ti, tu eres su obra de arte más hermosa, pero para que puedas ser esa obra hermosa, que así, es como EL te ve. Tiene que trabajarte, pero este trabajo puede causar dolor. EL sabe hasta qué punto de calor puede llevarte, EL no quiere dañarte solo quemar algunas imperfecciones. Al final tú serás una piezas de arte especial para EL. Así que no desmayes, la noche está por terminar y te espera un bello amanecer que DIOS ha creado para ti. Alaba y glorifica al SEÑOR, créele y confía en EL. Ya EL pago el precio que teníamos que pagar y hoy EL nos regala una vida eterna gloriosa junto a nuestro PADRE CELESTIAL, DIOS. A pesar de la lluvia y la tempestad, hasta aquí te ha traído DIOS. DIOS te amo.



martes, 6 de marzo de 2012

Eres mi sustento.

Eres mi sustento.

Cuando más cargado(a) estas, cuando crees que ya todo se acabo. Que ya no hay esperanza, DIOS envía a un ángel para decirte, que no temas, ni desmalles. Que EL es tu sustento, a tu vida da aliento. EL es la fuerza que te lleva a luchar contra el tiempo. EL es tu provisión del cielo y el que refresca tu alma. Lo puedes sentir, en la suave briza acariciando tu cara. Cuando pronuncias su nombre la tempestad se calma. DIOS, DIOS, DIOS, aquí estamos reconociendo TU grandeza, TU poder, TU majestad y reconociendo que TU eres nuestro único DIOS. Que ponemos toda nuestra confianza en TI. Sabemos que TÚ eres quien nos sostienes y que estas obrando a nuestro favor. PADRE te doy gracias cada mañana por qué medas palabra para cada uno de estos, mis hermanos. PADRE palabras que han servido de refrigerio en momentos donde más lo han necesitado. PADRE palabras que han sido de bendición para ello y para mí, porque también he sido ministrado con las mismas palabras. PADRE hoy quiero venir delante de TU presencia y en unión a mis hermanos, primero para decirte que te amamos y que te reconocemos como nuestro único DIOS. PADRE ellos tienes distintas necesidades y situaciones, no las menciono porque TU sabes cuales son y sé que ya las tienes en TUS manos. Sé también que hay un tiempo para que cada uno de ellos reciba lo que te han pedido. SEÑOR te pido que les traigas paz en medio de sus situaciones, que los cubras con TU SANTO MANTO, para que se puedan sentir seguros y puedan tener la certeza de que TU estas ahí. Que tienes el control de todo y que ellos puedan saber que el tiempo perfecto de su bendición esta cerca. PADRE te damos gracias porque has puesto tu mirada en nosotros he inclinado tu oído a nuestras oraciones y peticiones. En el nombre de TU hijo amado JESUCRISTO hemos orado, amen. DIOS te amo.



lunes, 5 de marzo de 2012

No te dejare…

No te dejare…

Cuando pones tu confianza en EL SEÑOR, El siempre estará a tu lado. Aunque los vientos soplen fuete tu embarcación no se hundirá. EL la llevará a puerto seguro. EL no te desamparará y te dejará. Estará junto a ti en medio de la batalla, será tu escudo y tu espada. Junto a EL son mayoría, EL nunca ha perdido una batalla y te hace a ti más que vencedor. Al poner tu confianza en EL y créele a EL, puedes tener la seguridad de que tu necesidad, tu enfermedad y tus situaciones serán transformadas en gozo y alegría. No permitas que el enemigo te robe lo que ya es tuyo, sembrando la duda en tu mente. Cree y confía, tu contestación está a la puerta, solo déjala entrar, glorificando y alabando al que te la trae en sus manos, JESUCRISTO. DIOS PADRE te lo envía y SU SANTO ESPÍRITU es quien te lo confirma. No te dejare ni te desamparare dice EL SEÑOR. Cree y confía. DIOS te amo.



domingo, 4 de marzo de 2012

Aun el fin, es…

Aun el fin, es…

Aun el fin, es principio en EL. Cuando pones toda tu confianza en EL SEÑOR y crees que EL puede cambias tu lamento en canción, toda tu tristeza se va, llega esperanza y gozo a tu vida. DIOS te formo, si te formo y te dio vida, como no has de confiar en EL. EL es la vida y aun el fin, es principio en EL. Tu consuelo y tu gozo es EL. Gózate en EL, alábale y cántale con el corazón, dile que es SUYO, tu amor. Marcha con el corazón y que en tu voz siempre haya una canción para EL SEÑOR. Hay paz y amor al cantar al SEÑOR. Tu corazón lo siente y te da testimonio de ello, llevándolo a la razón. Para que así, puedas ver el amor del SEÑOR. Al cantarle y poner toda tu confianza en EL, veras su mano obrando a tu favor. DIOS te amo.



sábado, 3 de marzo de 2012

Corazón de barro.

Corazón de barro.

Cuando niño tenemos un corazón limpio y puro. Un corazón que está dispuesto a dar y recibir amor. Un corazón que está dispuesto a perdonar. Un corazón que da de sí y es agradecido de lo que le dan a él. Un corazón que espera. Pero al crecer ese corazón por lo duro de la vida y por las situaciones difíciles, se va endureciendo y se va haciendo un corazón de piedra. Un corazón que llega a ser egoísta, rencoroso, sin sentimientos. Un corazón que no perdona, que busca lo mejor para sí, no importando los que se pueda llevar por el medio. Un corazón que busca satisfacerse en los placeres de la vida, sin saber que ese vacío que quiere llenar solo hay una cosa que lo llena. Y eso fue, lo que fue sacada de él, EL amor del SEÑOR. EL SEÑOR viene a cambiar ese corazón de piedra por un corazón manejable. Un corazón de barro, donde le pueda dar la forma de amor, compasión, perdón, un corazón que de de si, solo por querer dar sin tener la expectativa de recibir. Pide al SEÑOR, al ALFARERO que cambie tu corazón por un corazón como el suyo. DIOS te ama y puede cambiar tu vida y tu corazón. DIOS te amo.



viernes, 2 de marzo de 2012

¿Es por necesidad?

¿Es por necesidad?

¿Es por necesidad o por adoración que DIOS se mueve? Vamos a ver; ¿Cantos países en el mundo pasan por necesidad? ¿Cuántas personas que tú conoces que están pasando por necesidad? ¿Cuántas personas Cristianas conoces que están en necesidad? ¿Entonces es por necesidad que DIOS se mueve? Vamos a ver esto otro. ¿Conoces de alguna persona o de algún testimonio que por créele a DIOS y confiar en DIOS, ha sido suplida su necesidad? ¿Conoces de algún testimonio de alguna persona que luego de sus alabanzas a DIOS hayan recibido su milagro o suplido su necesidad? Lo que quiero que entiendas es; Que DIOS quiere que pongas toda tu confianza en EL. Que EL busca adoradores, que le adoren en espíritu y verdad. Cuando en medio de tu necesidad o tú aflicción buscas de DIOS y le adoras, haces sacrificios de alabanza. No es fácil en medio del dolor o la necesidad adorar y alabar a DIOS. Esto EL lo sabe, por eso es que al adórale y alabarle en medio de tu situación, EL ve que has puesto toda tu atención en EL y no en tu situación. Esto es un acto de fe y confianza y EL lo ve. Cuando haces esto tus oraciones y alabanzas suben ante el trono de DIOS y es por la fe y confianza que has puesto en EL, que EL abre su boca y todos los cielos son movidos a tu favor. Si hoy te encuentras en necesidad comienza a buscar el rostro de DIOS y que no solo sea de un día. Toma la determinación de buscarlo en todo momento y situación. Búscalo en las cosas pequeñas y en las grandes. Que encada consulta, análisis de una situación y decisión, busque su dirección. Ponlo en cada una de tus cosas. Pregúntate esto; ¿A quien iré? ¿Quién podrá ayudarme en esta situación? Te pregunto, ¿encontraste a alguien? Sabes la respuesta, verdad. Adelante, sabes lo que tienes que hacer. DIOS te amo.



jueves, 1 de marzo de 2012

¿Cómo EL te ve?

¿Cómo EL te ve?




En SU palabra JESUSCRISTO dijo, “dejad que los niños se acerquen a mi”. También dijo “que tienes que ser como un niño para ir al cielo”. En el niño hay inocencia, hay pureza, hay amor, hay perdón. El niño le cree y confía en su padre. Tiene la seguridad, que su padre lo va a proteger. Al crecer esta inocencia y la mayoría de estas cosas se pierden. ¿Cómo DIOS te ve? Para saber esto solo tenemos que ver a JESUCRISTO y su relación con su PADRE. Lo que EL hizo por nosotros en la cruz demuestra SU amor. DIOS nos ama y nos ve como sus pequeñitos. Vamos a pensar, si DIOS ve la maldad del ser humano, ve como y cuanto le fallamos, ¿por qué insiste en buscarnos? En su palabra dice, que si nosotros siendo malos les damos cosas buenas a nuestros hijos, cuanto más un DIOS bueno les dará a sus hijos. DIOS mira las cosas malas que hacemos, perro EL va mas allá, EL ve el corazón. Es por su amor por nosotros que insiste en buscarnos. Esto lo demuestra cuando envió a su único HIJO JESUCRISTO para restablecer nuestra relación con EL. Aceptando el sacrificio de JESUCRISTO en la cruz, nuestros pecados son perdonados y somos hechos sus hijos de DIOS. Como PADRE, EL cuida y vela por nosotros. Eres su niño(a), cuando tu no le buscas, EL busca llamar la atención, para que pongas tu mirada en EL. Pero cuando toma la iniciativa de buscarle, EL se goza y te ve como su pequeño, como su niño(a). EL ve la inocencia de un niño, la pureza y el amor. Para que puedas entender como DIOS te ve, mira este video de esta niña, piensa como DIOS la ve. ¿Se agradará DIOS de esta niña? ¿Qué provocará esta niña, en el corazón de DIOS? cuando le buscas en espíritu y verdad, EL, te ve así. DIOS te amo.