jueves, 30 de junio de 2011

Bendición o maldición tu escoges.

Bendición o maldición tu escoges.


Deuteronomio 30:19
30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;


Marcelo Saca dice:
“Esta es una palabra que tiene muchos mensajes, muchas cosas preciosas, muchos secretos. Mi hermano, mi hermana DIOS nos pone la vida, la muerte, la bendición y la maldición, tú decides que escoger. Tu persona que me estás viendo (leyendo) DIOS te pone bendición, la maldición, la vida, la muere, usted escoge. Pero muchos dicen; no, está es mi vida y yo hago lo que quiero. Ha ja ¿seguro que solo es tu vida, la que se contamina? ¿Seguro que es tu vida, la que va tener esa consecuencia? Pues fijémonos acá que dice: la vida, para que vivas tú y tu descendencia. No solo es tu vida sino también la de tu descendencia. ¿Qué quieres para tus hijos, el día de mañana? ¿Quieres maldición, quieres bendición, quieres muerte o quieres vida? Ya viste que no es solo para tu vida. No solo es mi vida. Es la de tu descendencia. Esta palabra es muy poderosa. Muchas veces el SEÑOR nos pone el bien y el mal. Mucha gente escoge lastimosamente escoge la muerte, la maldición, no solo para su vida sino para su descendencia. ¿Qué escoges tu, que escoges tu no solo para ti sino para tu descendencia?”


Buscando salida de la tempestad. Buscando refugio me vine a encontrar, con un paraíso, con una ciudad, inimaginable, te voy a contar. Llegue muy cansado y sin fuerzas en mi. Pensaba que ya no podía resistir. Quería tan solo una tregua tomar, por solo un momento quería descansar. Y me recibió un hombre incomparable, te he estado esperando, me dijo y sonrió. Y me llevo a un rio cristalino. En el lavo las heridas, que el camino me causó. Me alimentó del árbol de la vida. Puso en mi espalda un manto de perdón. Te puedes quedar me dijo, si deseas. Es para ti, lo que miras, con mi sangre lo compré. Entonces pude ver las heridas de sus manos y sus pies, que por mi sufrió.


En tus manos está la decisión. Tú escoges lo que quieres hacer, bendición o maldición, vida o muerte. El SEÑOR te da la oportunidad de que tengas bendición y vida a través de que aceptes el sacrificio que EL hiso en la cruz del Calvario. Sí decides por la vida y bendición lo único que tienes que hacer es lo que dice su palabra en Romanos 10:8-10


10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.


Repite; SEÑOR acepto TU sacrificio. Te pido que entrés en mi corazón, te reconozco como mi único DIOS. Perdona mis pecados y prometo vivir una vida para TI. Escribe mi nombre en el libro de la vida. Amen, Si hiciste esta oración y lo crees en tu corazón DIOS te ha sellado con SU SANTO ESPÍRITU. Desde este momento has pasado de muerte a vida y eres desde este momento hijo de DIOS. Busca una Iglesia donde se enseñe la palabra de DIOS. DIOS te amo.



miércoles, 29 de junio de 2011

Mi lógica humana

Mi lógica humana

JESUS tu nombre me envuelve. JESUS tu nombre me atrapa. Y aunque no te entiendo y no te comprendo me mueves amarte. Me siento pequeño ante TU grandeza, me siento tan débil con TU fortaleza. TÚ rompes mis reglas, rompes mis esquemas, mi lógica humana. Y a veces yo pienso que soy poca cosa y que mi miseria a TI ni te importa y al momento siento TU misericordia, siento TU presencia. Siento TU abrazo de amor, me miras a los ojos, me dices TE AMO.

Hay momentos que mi lógica humana me dice que las cosas deben ser de una manera y salen de otra manera. Le pido a mi SEÑOR que mire en la situación que me encuentro y se añade mas carga a las situaciones que ya tengo. Le digo, SEÑOR te pido que alivies mi caga o la quites y lo que sucede es que se añade carga. No pasa un segundo cuando siento SU presencia, siento SU mano que me arropa. Siento SU amor y SU mirada puesta en mí. Siento SU voz diciéndome; “No te he dicho que confíes en MI. ¿Porque te desesperas?, si YO tengo todo el control. YO soy el que te liberto, YO soy el que te doy sanidad. YO soy la verdad y el camino. Si estás y andas CONMIGO, no tienes de que temer, porque YO te doy la victoria. Así que, sí los vientos soplan fuerte sostente en MI y veras MI gloria y la victoria será tuya”. EL rompió toda mi lógica humana, SEÑOR te amo y en TI confío. CREO en TI y sé que quieres que aprenda algunas cosas de esta situación y sé que la última palabra la tienes TÚ. DIOS te amo.



martes, 28 de junio de 2011

EL REY te mando a llamar.

EL REY te mando a llamar.

David llamo a Siba y le preguntó. ¿Hay alguien de la casa de Saúl que yo pueda ayudar? Recordándome del pacto que hice con mi amigo Jonathan. Quiero hacer misericordia honrando su amistad. Y Siba le respondió: Existe si uno MI SEÑOR, que habita en Lodebar, tierra de tristeza y dolor, donde reina la maldad, la miseria es realidad, una tierra sin sueños Mi SEÑOR, lugar de pavor. David pregunta a Siba: ¿háblame más de este hombre, por favor ya díganme su nombre? Se llama Mefiboset, mas el no puede andar, es invalido SEÑOR. No se puede ni arrastrar. Manda a llamar a este hombre, que con el YO quiero hablar. Dile a Mefiboset que EL REY lo mando a llamar.

Mirándolo a los ojos le dijo; Lo que era tuyo te devolveré, voy a restituir lo que la vida te robó. El último en la casa de Saúl y no será más aquel a quien nadie le da valor. Vas a vivir en la casa del REY. Vas a comer en la mesa del REY. Vas a vestir las ropas del REY. Vas a sentarte al lado del REY. La miseria nunca mas conocerás, un adiós a Lodebar tu vas a dar. Tu vida nunca más será igual. EL REY te mando a llamar. Todo lo que el enemigo te robó, hoy EL SEÑOR te lo devuelve al ciento por uno.

Muchas veces te has preguntado: ¿Por qué para mí todo es tan difícil? ¿Por qué ha otros que no hacen las cosas correctas siempre salen bien? Mantente firme haciendo las cosas correctas EL SEÑOR está mirando tu corazón y sabe cuánto lo amas. Sabe por lo que estas pasando y que aun así te has mantenido fiel. Hoy EL te llama para que vengas a EL. Entrégale todo tu ser, dale tu corazón. EL te va a devolver todo lo que el enemigo te robó. Te devolverá tus hijos y tu familia, te devolverá tu salud, te devolverá tus sueños, te devolverá tus finanzas, te devolverá tu ministerio y toda bendición que te fue robada EL te la va a devolver al ciento por uno. Así que levántate y corre que EL SEÑOR te mando a llamar. DIOS te amo.



lunes, 27 de junio de 2011

Descansa en MÍ.

Descansa en MÍ.

Una noche más, tu sueño cuidare. La batalla de tu mente por ti YO peleare. Ya no temas más a tu lado YO estaré, hasta que salga el sol de nuevo y vuelva a amanecer. Descansa en MÍ, descansa en MÍ. En la obscuridad no te dejare, mis ojos son tu luz, tu guía, tu aliento YO seré. Duerme y descansa con paz te cubriré. Las estrellas y la luna encendidas dejaré. Descansa en MÍ, descansa en MÍ. No te dejare, descansa en MÍ.

YO SOY tu liberador. Porque conocerás la verdad y la verdad te hará libre. YO SOY el camino, YO SOY la verdad, YO SOY la vida. YO SOY JESUS, el que a MI viene, jamás lo echaré fuera. Porque de tal manera amo DIOS al mundo que entregó a su único hijo JESUCRISTO, para que todo aquel que en EL crea, no se pierda, mas tenga vida eterna. Vengan a mi todos los cargados y cansados que YO los hare descansar. YO SOY la luz. YO SOY tu agua viva. YO SOY tu pan de vida. YO SOY tu guía. YO SOY tu consolador y creador. YO SOY tu salvador. YO SOY la resurrección y la vida. Clama a MÍ y YO te responderé.

Descansa en MÍ, descansa en MÍ. No te dejare, descansa en MÍ. Así te dice el SEÑOR, y también te dice, no tema porque YO estoy contigo. YO soy quien lucha tu batalla, el que viene contra ti contra MÍ viene. Así que descansa en MÍ. DIOS está contigo solo confía y créele a EL. DIOS te amo.



domingo, 26 de junio de 2011

No tires la toalla.

No tires la toalla.

Está batalla ha sido dura, el contrincante ha sido fuerte. El enemigo se ha levantado, ha querido taparte la boca. Se han levantado los gigantes y en el Rin has caído. Te han derivado, mas no te han destruido. Está batalla ha sido dura, el contrincante ha sido fuerte. El adversario se ha levantado, te ha empujado con violencia. Y aun que te has puesto los guantes y has luchado, bajo la unción te has levantado y has sentido como te han calumniado, mas aun así tú sigues peleando. Aunque te cuenten hasta 9, no te quedes en la lona. Levanta tus manos pues de tu lado está JESUS. No tires la toalla metete en el Rin, no importa el gigante DIOS estará allí. En medio del problema DIOS se meterá y te defenderá. No tires la toalla metete en el Rin, no sueltes los guantes que es hora de vencer. Al enemigo y a los gigantes tu vencerás pues no es tuya la pelea sino de JEHOVA. Aunque los que decían estar contigo se han convertido en tus enemigos. Ciñe tus lomos y sigue peleando, que el referí es JESUCRISTO. No tires la toalla, es momento de pelear. No tires la toalla, DIOS está contigo. No tires la toalla, no sueltes los guantes. No tires la toalla, no dudes de tu llamado. No tires la toalla, declara tu victoria. No tires la toalla, las murallas y los gigantes se caen. No tires la toalla, metete en el fuego y en la unción. No tires la toalla, no tires los guantes y pelea, pelea y pelea, no te rindas y sigue peleando que DIOS está contigo.

No tires la toalla, que DIOS está contigo. EL de dice esto en:
Daniel 10:10-12.
10:10 Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.
10:11 Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.
10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
DIOS está aquí porque ha escuchado tu oración. EL nunca te ha abandonado y siempre ha estado a tu lado. No tires la toalla y pelea, pelea y pelea, no te rindas y sigue peleando que DIOS está contigo. DIOS te amo.



sábado, 25 de junio de 2011

Eres TU el…

Eres TU el…

SEÑOR es cierto, que me hacen falta alas. SEÑOR me has dado todo y más, TU promesa me da paz. Es cierto, por eso es que te canto. A TI entregue mi corazón, que tiene toda la intención, de alabarte, de adorarte. SEÑOR la luz que me ilumina eres TÚ. Eres TÚ el centro de mi vida. Mi guía, mi guarida y ya no pido nada más. Eres mi canción por la mañana. La fe que me hace fuerte en TI, no dejo de pensar. Es cierto, TÚ misericordia, me ha acompañado todo el tiempo, nunca me has dejado solo. Eres esa fe que me acompaña y me hace fuerte. Mi guía, mí guarida la inspiración de mi alma. En TI no dejo de pensar.

Eres TÚ el centro de mi vida. Has del SEÑOR el centro de tu vida. Has del SEÑOR, tu canción en el día. La luz que te ilumina en la mañana y el sol de cada día. Has del SEÑOR, el manantial que sacia tu sed. Que sea la luz de tus ojos y que acompañe tu caminar. Has de las manos del SEÑOR las tuyas, para a otros ayudar. Has del corazón del SEÑOR el tuyo, para poder perdonar y amar. Has de las piernas del SEÑOR las tuyas, para llevar a otros a SU canino y acompañarlo por SU camino. Has del SEÑOR el centro de tu vida y EL te pondrá en el centro de SU CORAZÓN. DIOS te amo.



viernes, 24 de junio de 2011

Eras TÚ, Eras TÚ…

Eras TÚ, Eras TÚ…

Eras TÚ, era TÚ mirada. Eran TUS palabras las que me llamaban todas las mañanas. Eras TÚ, era TÚ sonrisa. Cuando despertaba, cuando entraba el sol a diario en mi ventana. Aunque no te conocí, desde entonces entendía que, eras TÚ, lo sé, EL que me protegió cuando perdí mi rumbo y me alejaba de tu amor. Eras TÚ lo sé, EL que me levanto, me puso en su regazo, y restauro mi corazón. Eras TÚ yo no lo entendía. El que con amor para traerme TI, mi corazón hería. Eras TÚ, yo no lo sabía, que cuando crucé por el desierto aquel, me hacías compañía. Eras TÚ, me guiabas con tu mano buen pastor. Eras TÚ, Eras TÚ…

Mis hermanos JESUCRITO es el que entra cada mañana a buscarte. Es quien cuida tus pasos, y es quien te advierte cuando estas mal o estás en peligro. Cada mañana al despertarte EL está ahí, esperado que le des su lugar. Espera que comiences tu mañana con EL. Aun que anhela que estés todo el día y al acostarte sigas con EL. EL te ama y siempre está a tu lado, aunque no te acuerdes de EL. Recuerda EL dio su vida por ti, y no la dio en vano, EL solo espera por ti. Dale el lugar que EL se merece y EL llenara tu vacio y cambiará tu vida. Búscalo como EL se merece, porque EL es fiel y ahí a tu lado EL está. DIOS te amo.



jueves, 23 de junio de 2011

Si se humillare…

Si se humillare…

2 Corintios 7:14-18
7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
7:15 Ahora estarán abiertos mis ojos, y atentos mis oídos, a la oración en este lugar:
7:16 Porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.
7:17 Y si tú anduvieres delante de mí como anduvo David tu padre, e hicieres todas las cosas que yo te he mandado, y guardares mis estatutos y mis decretos,
7:18 yo confirmaré el trono de tu reino, como pacté con David tu padre, diciendo: No te faltará varón que gobierne en Israel.

Vengo ante TI para adorar, para entregar mi corazón. Vengo ante TI para rendir, todo lo que soy en adoración. Pues fue el precio que pagaste, la forma en que te humillaste. Que hoy me hacen entregarme y ante TI JESUS me postrare. Rindiendo mi corazón, todo mi ser. Pues fue por lo que TU hiciste en esa cruz, que yo me entrego a TI.

Mis hermanos como DIOS dice en su palabra en 2 Corintios 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Sí nos humillamos y reconocemos a DIOS como nuestro DIOS y SEÑOR. Nuestra vida, nuestra casa y nuestra tierra serán sanadas. Busca del rostro del SEÑOR y veras SU gloria delante de ti. Bendiciones vendrán a tu vida. Da gracias a DIOS por las bendiciones que te da. Sí la bendición es monetaria, bendícela y ponla en las manos del SEÑOR que fue quien te la dio y veras como va a ser multiplicada. Recuerda que también al buscar el ROSRO DEL SEÑOR, EL te dice que, “estarán abierto sus ojos y atentos sus oídos a la oración que tu estarás haciendo. Santificará tu casa y su nombre estará en ella para siempre”. Declara esta palabra y hazla tuya. DIOS te amo.



miércoles, 22 de junio de 2011

¿Quién te dijo…?

¿Quién te dijo…?

¿Quién te dijo que todo se acabo? No, no. ¿Quién te dijo que todo termino? ¿Quién te dijo que no hay solución? No, no es lo que diga el hombre, porque la última palabra la tengo YO. ¿Quién te dijo que en ti no hay ministerio? No, no. ¿Quién te dijo camina mirando hacia el suelo? ¿Quién te dijo no, no hay remedio? No, no es lo que diga el hombre, porque la última palabra la tengo YO. Cada palabra que salga de MI BOCA traspasa el problema y te toca. No hagas caso a lo que diga el hombre, si no a la promesa que te hice YO. Promesa de que siempre estaré a tu lado y en tu quebranto te cargare en mis brazos. Es la promesa que te hice YO. ¿Quién te dijo tu tiempo ya paso? Que el ministro dentro de ti ya se murió y que YO te puse en el olvido. No, no es lo que diga el hombre, porque la última palabra la tengo YO. Cada palabra que salga de MI BOCA traspasa tus heridas y te toca. No hagas caso a lo que diga el hombre, si no a la promesa que te hice YO. Promesa de que siempre estaré a tu lado y en tu quebranto te sostendré con mi mano. Esa es la promesa que te hice YO, JEHOVA, TU DIOS.

¿Quién te dijo que estas solo en estás situación? ¿Por qué te sientes trise y vacio? Mira con los ojos del corazón. EL SEÑOR está frete a ti y tiene sus brazos extendidos, para abrazare contra su pecho. Y puedas sentir que su corazón, que está contigo. Solo alza tu mirada y mira a sus ojos, en ellos encontraras la paz que necesitas. Dentro de sus brazos encontraras refugio y en su corazón amor. Solo confía en EL y no a lo que diga el hombre, la última palabra la tiene DIOS. Confía, créele a EL y veras el nuevo amanecer que tiene para ti. DIOS te amo.



martes, 21 de junio de 2011

Escribiré mil canciones.

Escribiré mil canciones.

Como una medicina, como el sol, en un invierno crudo me llego tu amor y me transformo. Mis ojos no miraban hasta conocer, al REY que dio su vida por verme nacer de nuevo otra vez. Yo quiero vivir para TU placer. Escribiré mil canciones que hablen de TI, y declaren mi amor por TI. Con la poesía de mi corazón, con todas las fuerzas de mi alma. Escribiré mil canciones que hablen de TI, y declaren mi amor por TI. Con la poesía de mi corazón, con todas las fuerzas de mi alma y de mi voz.

Conocer de TU amor fue para mí, el cuadro más hermoso que llego a existir y no merecí. Quiero darte más de lo que puedo dar y no consigo hallar ninguna cosa más que te pueda dar. Mi voz, mi canción no se apagará. Escribiré mil canciones que hablen de TI, y declaren mi amor por TI. Con la poesía de mi corazón, con todas las fuerzas de mi alma y de mi voz.

Mis hermanos hay que alabar a DIOS todos los días y a cada momento. No hay nada que llene más tu vida y reconforte tu alma, como alabar a DIOS. Llena toda tu vida con la presencia del SEÑOR y veras el sol saliendo para ti. Habrá cantico en tu boca y poesía en tu corazón. Habrá días donde la briza acaricie tu cara y la naturaleza te hable del amor de DIOS. Gózate y llénate de la presencia del SEÑOR y veras como las ventanas y las puertas de los cielos se abrirán y derramarán sobre tu vida una lluvia de bendición. Alaba a DIOS, y la nube gris se moverá para dar paso a un radiante sol, que brillara para ti. DIOS te amo.



Escribiré mil canciones.

Escribiré mil canciones.

Como una medicina, como el sol, en un invierno crudo me llego tu amor y me transformo. Mis ojos no miraban hasta conocer, al REY que dio su vida por verme nacer de nuevo otra vez. Yo quiero vivir para TU placer. Escribiré mil canciones que hablen de TI, y declaren mi amor por TI. Con la poesía de mi corazón, con todas las fuerzas de mi alma. Escribiré mil canciones que hablen de TI, y declaren mi amor por TI. Con la poesía de mi corazón, con todas las fuerzas de mi alma y de mi voz.

Conocer de TU amor fue para mí, el cuadro más hermoso que llego a existir y no merecí. Quiero darte más de lo que puedo dar y no consigo hallar ninguna cosa más que te pueda dar. Mi voz, mi canción no se apagará. Escribiré mil canciones que hablen de TI, y declaren mi amor por TI. Con la poesía de mi corazón, con todas las fuerzas de mi alma y de mi voz.

Mis hermanos hay que alabar a DIOS todos los días y a cada momento. No hay nada que llene más tu vida y reconforte tu alma, como alabar a DIOS. Llena toda tu vida con la presencia del SEÑOR y veras el sol saliendo para ti. Habrá cantico en tu boca y poesía en tu corazón. Habrá días donde la briza acaricie tu cara y la naturaleza te hable del amor de DIOS. Gózate y llénate de la presencia del SEÑOR y veras como las ventanas y las puertas de los cielos se abrirán y derramarán sobre tu vida una lluvia de bendición. Alaba a DIOS, y la nube gris se moverá para dar paso a un radiante sol, que brillara para ti. DIOS te amo.



Escribiré mil canciones.

Escribiré mil canciones.

Como una medicina, como el sol, en un invierno crudo me llego tu amor y me transformo. Mis ojos no miraban hasta conocer, al REY que dio su vida por verme nacer de nuevo otra vez. Yo quiero vivir para TU placer. Escribiré mil canciones que hablen de TI, y declaren mi amor por TI. Con la poesía de mi corazón, con todas las fuerzas de mi alma. Escribiré mil canciones que hablen de TI, y declaren mi amor por TI. Con la poesía de mi corazón, con todas las fuerzas de mi alma y de mi voz.

Conocer de TU amor fue para mí, el cuadro más hermoso que llego a existir y no merecí. Quiero darte más de lo que puedo dar y no consigo hallar ninguna cosa más que te pueda dar. Mi voz, mi canción no se apagará. Escribiré mil canciones que hablen de TI, y declaren mi amor por TI. Con la poesía de mi corazón, con todas las fuerzas de mi alma y de mi voz.

Mis hermanos hay que alabar a DIOS todos los días y a cada momento. No hay nada que llene más tu vida y reconforte tu alma, como alabar a DIOS. Llena toda tu vida con la presencia del SEÑOR y veras el sol saliendo para ti. Habrá cantico en tu boca y poesía en tu corazón. Habrá días donde la briza acaricie tu cara y la naturaleza te hable del amor de DIOS. Gózate y llénate de la presencia del SEÑOR y veras como las ventanas y las puertas de los cielos se abrirán y derramarán sobre tu vida una lluvia de bendición. Alaba a DIOS, y la nube gris se moverá para dar paso a un radiante sol, que brillara para ti. DIOS te amo.



lunes, 20 de junio de 2011

Sobre tu…

Sobre tu…

Sobre tu regazo ponme ahora y en mi corazón marca la hora para volver a comenzar. Solo una mirada es suficiente, solo un beso TUYO, aquí en mi frente para volverá a cambiar. Que sea un momento sin igual, sin precedente, singular, para empezar, para empezar. Dame un nuevo día para empezar y una melodía para caminar. Dame las palabras que me llevaran a caminar, haciendo tu voluntad. Dame la sonrisa que hay en tu interior y la sincronía con TU corazón. Dame sintonía, dame dirección, para escuchar cada mañana tu voz.

Sobre tu regazo quiero estar y que tu corazón pueda escuchar. Quiero ver a través de TU corazón la humanidad. Quiero servirte y darte lo mejor de mí. Quiero que por mi boca salgan palabras, que a otros puedan edificar. Palabras que broten del amor que has puesto en mi corazón. Quiero que camines con migo y me enseñes a caminar sobre todas las situaciones que se puedan presentan. Quiero alabarte y bendecirte, mirarte de frente y decir, que te amo SEÑOR. Mis queridos hermanos busquen amar a DIOS como nunca lo han hecho, con intensidad y con pasión. Confía y créele a EL, que EL en su inmenso amor, te pondrá sobre SU REGAZO y pondrá en ti su corazón. Recuerda que cuando hay solo un par de huellas en el camino, es porque EL SEÑOR te lleva en sus brazos. DIOS te amo.



domingo, 19 de junio de 2011

Eres EL PADRE que siempre soñé.

Eres EL PADRE que siempre soñé.

Estas con migo desde antes de verme nacer. Tu palabra me hizo saber de las cosas tan hermosas que creaste para mí. Es asombroso, que en tus planes me encontrara yo. Alcanzando tus propósitos en mi vida, puedo a diario ver que marcas el camino. Estas conmigo desde la noche hasta el amanecer. Cada momento he podido ver, que tu favor me guía, al cumplir lo que TU quieres para mí. Eres EL PADRE que siempre soñé. Mi amor eterno, mi razón de ser, mi dulce compañía. En cada uno de mis días, eres EL PADRE que siempre soñé. Estas conmigo a pesar de los errores que, sabes bien pudiera cometer. Me ayudas a permanecer de pie ante la vida. Eres EL PADRE que siempre soñé.

DIOS es EL PADRE ETERNO. Somos creación de EL. Pasamos a ser hijos de EL, al aceptar el sacrificio de su hijo JESUCRISTO en la cruz. Cuando aceptamos a JESUCRISTO como nuestro SEÑOR, somos adoptados como hijos de DIOS. EL SEÑOR pago el precio por nosotros. Hoy tenemos la oportunidad de disfrutar de todas las cosa hermosa que DIOS tiene para nosotros. Tenemos el perdón de los pecados, nos regala la vida eterna y por si fuera poco, pone en nosotros SU SANTO ESPÍRITU para que nos guie en el camino y tengamos una línea directa con EL. EL te guarda bajo sus alas. EL siempre está a tu lado. El que venga contra ti viene contra EL. Todas las cosas creadas en la naturaleza, las creo para ti. Te llena de SU AMOR y PAZ. EL es EL PADRE que siempre soñé. DIOS te amo.



sábado, 18 de junio de 2011

TÚ eres mi sustento.

TÚ eres mi sustento.

DIOS, TU eres mi sustento. A mi vida da aliento. TU ESPÍRITU se dela sentir como el viento. La fuerza que me lleva a luchar contra el tiempo. Mi provisión del cielo. EL DIOS que me desata y que refresca mi alma. Al pronunciar TU NOMBRE la tempestad se calma, DIOS.

Gracias DIOS, mi proveedor DIOS, mi consolador DIOS, mi salvador DIOS, mi sanador DIOS, misericordioso DIOS, mi SEÑOR DIOS, mi PADRE DIOS, mi redentor DIOS, mi libertador DIOS, el que me ama DIOS, gracias por ser mi DIOS.

DIOS es tu proveedor, tu sustentador. EL es quien te sostiene y si no te has dado cuenta solo mira atrás y veras cuando te ha faltado algo, alguien ha llegado y te ha suplido. DIOS conoce tus necesidades y tiene cuidado de ti. Lo que EL desea es que pongas tu confianza en EL, que no dudes. Porque al dudar puedes detener la bendición que tiene para ti. En muchas ocasiones te ha suplido, en unas te has dado cuenta y en otras no. Pero no fue casualidad o suerte que cuando necesitase llego la provisión, fue DIOS quien es tu proveedor. No dudes y confía que EL te proveerá, por que EL es tu sustentador. Gracias DIOS. DIOS te amo.



viernes, 17 de junio de 2011

Al estar frene a TI.

Al estar frene a TI.

No hay nada mejor y que llene más tu vida, que el estar frente a la presencia del SEÑOR JESUCRISO. Por eso en nuestra boca tiene que haber una palabra, una canción de adoración para EL. Tenemos que sumergirnos dentro de su presencia, dentro de su SANTO ESPÍRITU. Cuando nos llenamos de EL, todo nuestro ser tiembla y lagrimas brotan a su presencia. A la presencia de JEHOVA tiembla la tierra, así dice su palabra. Busca entrar en profundidad con EL SEÑOR, en la orilla aprenderás DEL SEÑOR, perro en la profundidad conocerás y caminaras con EL SEÑOR. Anhela conocerlo y veras como tu vida cambiará.

Al estar frente a TI, cuando ya no importa más, lo que hay en mi derredor. Quiero traer algo digno que te pueda bendecir. Te traigo más que una canción. Porque tan solo un canción, no es lo que pides de mi. TU vez más adentro de mi, más profundo en mí ser. TÚ miras mi corazón. Te adorare como debo hacerlo. Pues se trata de TI, solo de TI, CRISTO. Perdóname cuando me he desviado de adórate a TI, solo a TI, CRISTO. REY de gran valor, no puedo dejar de expresar que mereces mas, y aun que débil soy, todo TUYO es. Cada respirar y todo mi ser es TUYO. TODO ES PARA TI, CRISTO. DIOS te amo.



jueves, 16 de junio de 2011

Es tiempo de…

Es tiempo de…

Es tiempo de dar gracias a DIOS y adorar SU NOMBRE. Vamos a darle gracias por todo lo que ha hecho en nuestra vida, por lo que ya tiene para nosotros y por SU inmenso amor y misericordia. Dale gracias a EL, porque ya tienes la victoria en tus manos. Ve a su presencia y pon tu corazón delante de SU trono y adórale.

Al estar en la presencia de TU divinidad y al contemplar la hermosura de TU sanidad. Mi espíritu se alegra en TU majestad. Te adoro a ti, te adoro a ti. Cuando veo la grandeza de TU dulce amor y compruebo la pureza de TU corazón. Mi espíritu se alegra en tu majestad. Te adoro a ti, te adoro a ti. Y al estar aquí delante de TI te adorare, postrado ante ti, mi corazón te adora oh DIOS. Siempre quiero estar aquí para adorar y contemplar TU SANTIDAD. Te adoro a TI SEÑOR. Te adoro a TI. DIOS te amo.



miércoles, 15 de junio de 2011

TU mano me sostiene.

TU mano me sostiene.

TU mano me sostiene, TU ESPÍRIU me aliena y siempre en victoria TÚ me llevaras. Vivo para CRISTO y nadie más, solo en JESUS yo encontré la paz. EL me llena de SU ESPÍRITU de amor por siempre cantare, soy más que vencedor.
La mano DEL SEÑOR es la que te sostiene. Hoy estamos declarando la victoria que ya EL nos dio.

Hoy vamos a declarar victoria sobre todo aquello que este impidiendo tener una relación más intima con nuestro DIOS eterno, declaramos victoria sobre nuestros hijos y familiares, sobre la enfermedad, sobro nuestras finanzas, sobre nuestro trabajo, sobre nuestra tierra. Gózate porque la victoria es tuya, porque ya EL SEÑOR te la dio. No dude y créelo. Hoy te voy a dar una noticia; DIOS YA TE DIO LA VICTORIA. Así como cuando escuchas o vez en las noticias algo, lo crees y no dudas. No dudes y cree que DIOS YA TE DIO LA VICTORIA.DIOS te amo.



martes, 14 de junio de 2011

José Luís Reyes - Te levanto

Hoy te levantas

Qué difícil es sentir un dolor que nunca habías sentido. Que difícil es sentir que te abandonaron los que contigo caminaron. La espalda te han dado y sin misericordia te han negado. Pero hoy yo te quiero recordar, que todo lo perdido, todo lo destruido, DIOS lo restaura aquí. En el nombre de JESUCRISTO yo declaro que tú te levantas. Lo declaro y lo veras en su nombre. Ven retoma las alturas, ven ocupa tu lugar. EL SEÑOR te cubre con su gloria, su favor esta sobre ti. Es el tiempo de una nueva temporada para ti. Hoy te levantas.

Hoy te levantas, porque EL SEÑOR te ama y quiere restaurar tu vida, quiere devolverte todo lo que te han quitado. Hoy es tiempo que emprendas un nuevo camino que EL tiene para ti. Hoy EL te da una nueva vida. Junto a su mano caminaras por caminos que nuca has recorrido. Sentirás su brazo sobre tus hombros al caminar con EL. Porque quiere que cintas que esta a tu lado, que te esta apoyando y que no te va a abandonar. Tu eres importante para EL y hoy te da una nueva vida para ti. Hoy te levantas. DIOS te amo.



lunes, 13 de junio de 2011

Ahora es el tiempo…

Ahora es el tiempo…

EL SEÑOR está buscando fieles gurreros. Es el momento de levantar la bandera de DIOS. Los campos están listos para la batalla. Ahora es el tiempo, marchemos unidos luchando, llevando la luz de SEÑOR. Extiende tu mano y levanta al caído, demuestra la misericordia, el perdón y el amor de DIOS. Declaremos la verdad del SEÑOR. Ya es horas de despertar y llevar a otros el amor de DIOS, llevarle la luz del mundo que es JESUCRISTO. Que tu vida refleje la luz y el amor de JESUS. Ahora es el tiempo para salvación.

No te hagas de la vista larga a la situación que estamos viviendo en el mundo. Comienza a luchar porque con el amor del SEÑOR y la unión de todos nosotros, podemos cambiar a muchos y si cambiamos a muchos podremos cambias la situación del mundo. Se parte de la solución y no del problema. Levanta la bandera del amor de JESUS. DIOS te amo.



domingo, 12 de junio de 2011

Se busca un fiel guerrero.

Se busca un fiel guerrero.

EL SEÑOR está buscando un fiel gurrero. Un guerrero en el que EL pueda confiar. Un guerrero que se vista con la armadura de DIOS y empuñen la espada que es su palabra. Un guerrero que tenga el coraje que aún herido siga luchando. Porque aún caído EL SEÑOR vendrá a levantarte y sanarte. Así que esfuérzate y se valiente, que el que te está llamando te dará toda la armadura completa y todas las armas que necesitas para luchar la buena batalla. EL SEÑOR cuenta contigo. Vamos y únete con valentía para vencer con el bien al mal. Vamos que el que te ha llamado es EL FIEL Y VERDADERO, EL APHA Y LA OMEGA. EL ES EL DIOS ETERNO, EL UNICO DIOS. Ese es el que te llama. Únete a este ejército y veras la victoria llegar a tu vida. DIOS te amo.



sábado, 11 de junio de 2011

Algo Dios va hacer - Benjamín Rivera

Estamos aquí…

Estamos aquí, dispuestos a exaltar TU NOMBRE. Estamos aquí, y a nuestro llamado EL nos responde. Estamos aquí delante de EL y podemos sentir SU inmenso poder moviéndose. Algo DIOS va hacer. Lo puedo sentir en todo mi cuerpo. Algo DIOS va a hacer, prepárate a recibir a recibir de EL.

“Es pues la fe, la cereza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve”. “Hoy es el día de tu milagro, algo DIOS va a hacer”. “Porque todo lo que es nacido de DIOS, vence al mundo…” “…y esta es la victoria que ha vencido al mundo, la fe.”

Algo DIOS va hacer solo confía. Ya lo puedes sentir en todo tu ser. Alza tus brazos al cielo y recibe lo que DIOS tiene para ti. DIOS te amo.



viernes, 10 de junio de 2011

Tus sueños vivirán.

Tus sueños vivirán.

Declaro que tus sueños hoy no morirán, que lo que EL SEÑOR ha dicho se cumplirá y pronto lo verás. Hoy declaro que lo que se fue vendrá. Hoy declaro que lo que se te fue quitado, se te devolverá con intereses. Declaro que tus sueños no morirán sino que vivirán. Solo confía en EL SEÑOR y veras como SU mano obra en ti y veras tus sueños haciéndose realidad. EL te ama y quiere lo mejor para ti. Sí no fiera así, EL no hubiese entregado su vida por ti y por mí en la cruz. Solo confía, tus sueños vivirán. DIOS te amo.



jueves, 9 de junio de 2011

Solo confía…

Solo confía…

Solo confía, no temas que contigo EL SEÑOR ha prometido estar. EL peleara por ti y seguro(a) tu estarás. No importa lo que puedas ver o escuchar solo confía. EL SEÑOR levantara bandera por ti. En los momentos más difíciles EL te llevara en sus brazos. Nunca te abandonará. EL te sustentara y te bendecirá, solo confía. Así que levanta tu cabeza y confía, que hoy comenzaras a ver como mano de DIOS está obrando. Ora, dale gracias por lo que EL está haciendo y seguirá haciendo en tu vida. La mañana está llegando y la luz del sol ya despunta en el alba, solo confía. Ya puedes sentir la mano del SEÑOR en tu hombro y su gloria inundando todo tu ser. Descansa en EL y solo confía. DIOS te amo.



miércoles, 8 de junio de 2011

Ven y llena esta casa…

Ven y llena esta casa…

Ven y llena esa casa con tu gloria. Pide al SEÑOR que llene tu casa y tu hogar con SU gloria. Pídele que transforme tu vida y tu ser a semejanza de EL. EL va a llenarte de su amor, paz y SU gloria se manifestará. Su palabra dice que, la gloria postrera será mayor que la primera. EL SEÑOR tiene algo grande para ti. Quiere llenarte de su gloria y su amor para que puedas recibir la bendición que tiene para ti. No dudes en buscar su presencia y llenarte de EL. El amor, la paz y la bendición, EL te las está ofreciendo a ti. Solo busca de EL y encontrara estas bendiciones y muchas más que EL tiene para ti. DIOS te amo.



martes, 7 de junio de 2011

Una oración puede…

Una oración puede…

Una oración puede hacer la diferencia. Una oración puede llenarte de vida. Una oración puede curar tus heridas. Una oración puede curar al enfermo. Una oración puede cambiar una situación. Una oración puede llenarte de fuerzas. Una oración puede abrirte las puertas de los cielos. JESUCRISO nos enseño a orar y EL oraba sin cesar. Nos enseño que en la oración hay poder y hay autoridad. Nos enseño que cuando oramos nos ponemos en contacto directo con EL PADRE CELESTIAL. Así que en algún momento del día busca abrir las líneas de comunicación con EL SEÑOR. Veras como tus cosas comienzan a cambiar y comenzaras a ver la luz en tu vida. DIOS te amo.



lunes, 6 de junio de 2011

TODO ES POSIBLE

Todo es posible

Todo es posible si puedes creer. En tu corazón abrigas un sueño con el deseo de poderlo alcanza. Extiendes tu mano al futuro queriendo hasta el cielo llegar. Que cada día sea nueva la esperanza, pon tu fe y no dejes de creer. Pronto este sueño se hará realidad. Todo es posible si puedes creer. En ti esta el poder para vencer. Si tu ojos lo ven lo puedes hacer. No importa los fracasos que hayas tenido antes tu lo puedes hacer, si puedes creer. Para hacerlo tienes que dar tu mayor esfuerzo, tienes que poner tu corazón y entregarlo todo. No puedes ver hacia a tras, ni ver los obstáculos que se te presenten solo mira la meta. Todo es posible si puedes creer. La fuerza está en ti, el SEÑOR te ha dado, lo que tienes es que sacarla con tu corazón. Da tu corazón, tú eres el mejor jugador del equipo. No importa lo que quieras o vallas a hacer en la vida, todo es posible si puedes creer, Éxito. DIOS te amo.

http://www.youtube.com/watch?v=ckoQp7R3yH0&feature=related



domingo, 5 de junio de 2011

Solo TU gracia me sostiene.

Solo TU gracia me sostiene.

He pasado por el valle de la muerte y al gritar TU NOMBRE vuelvo a renacer. Me he sentado a la sombra del olvido, más TU luz radiante me hace comprender. Que soy la justicia de DIOS, que mi cautividad quitó. Caerán mil a mi diestra, mas sigo confiado no me tocaran. Pues mi fe no está basada ni en los comentarios ni en el que dirán. EL me ha hecho vencedor y a SU diestra me sentó. Solo TU gracia me ha sostenido. TÚ me has hecho comprender que no tengo que temer, que mi fe es suficiente y venceré.

Solo la gracia de DIOS es la que nos sostiene. Que aun en nuestra debilidad EL se hace más fuertes. No importa lo que digan, no importa lo que hagan, nada nos detendrá. La fuerza y el poder vienen de DIOS y nos hace más que vencedores. Así que no temas y continua adelante. Sí te faltan fuerza ve a la fuente de poder que es DIOS. Fuente de todo poder, sabiduría y gloria. DIOS te amo.



sábado, 4 de junio de 2011

Si esta en el desierto.

Si esta en el desierto.

Gócense de que DIOS los pase por el desierto. Porque es que algo grande viene para tu vida. Es DIOS preparándote para lo que tiene para ti. Así lo hizo con varios de sus siervos. Como ejemplo te pongo a Moisés. DIOS lo tuvo 40 años en el desierto para que sacara su pueblo de Egipto. Saco su pueblo trayendo juicio de DIOS atraves de él. El fue el instrumento que DIOS uso para advertirle a faraón y declarar juicio sobre él. Al sacar el pueblo de Egipto DIOS lo tiene 40 años mas caminando por el desierto los mismos que lo había tenido anteriormente en el desierto. Ósea que ya Moisés sabía lo que era el desierto y conocía lo que eras parar por él. Allí en el desierto vieron la mano de DIOS obrando muchas veces más. Así llegaron a la tierra prometida después de 40 años. Así, que si DIOS te está haciendo pasar por el desierto, ten por seguridad que lo que viene para ti es grande. Mira todo lo que DIOS hizo antes de sacar su pueblo de Egipto y todo lo que hizo después de sacarlo. Los ayudo aun después de EL haber hecho tantos milagros y ello aun con eso milagros dudaron en varias ocasiones y se fueron en contra de EL (DIOS). Por esa duda, esa generación no pudieron entrar a la tierra prometida. Así que solo confía, créele solo a EL y entrara a la tierra prometida. Conocerás su grandeza y las cosa grandes que hay para ti.



viernes, 3 de junio de 2011

Sana mi herida.

Sana mi herida.

Vengo a contarte de mis heridas. Tristes palabras SEÑOR, son mi oración. Si ves que lloro mientras te cuento. Es que es tan grande el dolor que llevó en mi corazón. Son tantas veces las que me han herido. Son los recuerdos dolorosos del mí ayer. Los malos tratos que he recibido. Esas crueles palabras ya marcaron todo mi ser. Sana mi herida JEJUS, sana mi herida. Que ya no puedo más SEÑOR con mi dolor. Sé que TÚ puedes cambiar mi vida. En tus manos JESUS yo estoy. Sana mi herida JESUS, sana mi herida.
Son mis errores, son mis fracasos. Son esos miedos que yo llevo en mi interior. Es el sentirme memos o más que otros. Es no aceptarme así como soy. Son esas veces que me fallaron. Son los rechazos y amor que no recibí. Esos momentos en que me he sentido solo(a). Son esas cosa que nunca tuve y que perdí. Sana mi herida JEJUS, sana mi herida. Sé que TÚ puedes cambiar mi vida. Entre tus manos JESUS estoy, entre tus manos JESUS estoy.

EL SEÑOR está a tu lado y nunca te ha dejado. EL te ama y por esa razón es que fue a la cruz. EL conoce lo que es el dolor. EL conoce lo que es el rechazo, lo que es el maltrato, lo que es ser injuriado y castigado. EL te conoce y conoce por lo que estas pasando, porque EL lo vivió. Es por eso que puede sanar tu herida y sanar tu dolor. Toma SU MANO y abrázate a EL. Deja que EL comience a trabajar en ti. Alaba su nombre y no te canses de alabarle. DIOS te amo.



jueves, 2 de junio de 2011

Si miedo a nada.

Si miedo a nada.

Isaías 41:9-10
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

No temas porque DIOS está contigo y así lo deja saber en su palabra. La vida nos pone en situaciones difíciles, pero no temas que el SEÑOR está contigo. EL te dice que te esfuerces y seas valiente. No dejes que la ansiedad te embargue, pues EL ya venció al mundo. No temas que EL es experto en las cosas imposibles. En las situaciones extremas, EL se glorifica. Pon todas tus situaciones en sus manos y confía. Pelea con todas tus fuerzas. El que está contigo es la persona de más alto rango, es el creador del mundo y de los cielos. Es tu creador. No temas, cree, confía y pelea. Ya tú tienes la victoria y dale gracias a DIOS por eso. DIOS te amo.



miércoles, 1 de junio de 2011

¿POR QUÉ TENGO MIEDO?

¿Por qué tengo miedo?

¿Por qué tengo miedo? Si en múltiples ocasiones me has demostrado que me guardas y me has librado de muchos peligros y situaciones. ¿Por qué tengo tristeza? Si cuando he estado caído y destruido has tomado mi mano y me has levantado. Has puesto gozo en mi vida. ¿Por qué tengo dudas? Si TÚ me has demostrado que en muchas de las cosas te he pedido, TÚ me las has concedido. No hay nada imposible para TI.

Mi querido hermano(a) ¿Por qué tienes miedo, estas triste y estas dudando? No creas las maquinaciones del enemigo. El te quiere ver destruido(a). Mira hacia atrás, mira en cuantas ocasiones has visto la mano de DIOS obrando en tu vida y lo ha hecho en cosas grandes y cosas pequeñas. Si EL lo ha hecho en el pasado, ¿Por qué no ha de hacerlo ahora? Cada vez que venga un pensamiento negativo a tu mente, recházalo y comienza a pensar en las ocasiones que has visto la mano de DIOS. Comienza a alabar y glorificar el nombre de DIOS. Tu eres un(a) guerreo(a) y el enemigo te ataca en tu mente y es en tu mente que tienes que pelear la batalla. Tienes que armarte con la armadura para la batalla, que es el créele a DIOS y la fe que EL SEÑOR pone en ti. Toma la espada, que es la palabra de DIOS, el alabarle y glorificar su SANTO NOMBRE. Cuando comiences a pelear la batalla en el campo de tu mente, comenzaras a ver las situaciones que te están agobiando, empezar a resolverse frente a ti. No tengas miedo, no estés triste y no dudes. Tú y EL SEÑOR son mayoría. En el SEÑOR eres más que vencedor. El enemigo sabe que está perdido y con la mentira quiere engañarte. No le creas a él, créele a DIOS que es tu PADRE y EL no te miente. EL es el que tiene la última palabra. Así que pelea. DIOS te amo.