sábado, 30 de abril de 2011

Para Mañana

Para Mañana

Apocalipsis 3:20
3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

EL SEÑOR te dice hoy aquí estoy. Déjame entrar a tu corazón. ¿Porque le dices, lo haré mañana?

Salmo 34:8-10
34:8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.
34:9 Temed a Jehová, vosotros sus santos,
Pues nada falta a los que le temen.
34:10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;
Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

El SEÑOR te dice que suplirá todas tus necesidades. ¿Por qué le dices lo sé, pero mañana?

Isaías 55:6
55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Tú dices: mañana me rendiré, pensé hacerlo hoy pero lo haré mañana. Es más fácil decir mañana lo haré. Te digo busca a JESUCRISTO hoy porque mañana puede ser tarde. Hoy es el día y no mañana. Hoy EL esta con sus brazos abiertos para recibirte, amarte y sanar todas tus heridas. Mañana puede que EL ya no esté ahí y sea tarde para ti. Es tu decisión. EL SEÑOR quiere es estés con EL. Decide por EL hoy. DIOS te amo.



viernes, 29 de abril de 2011

En este momento difícil que no me falte…

En este momento difícil que no me falte…

En los momentos difíciles EL SEÑOR está contigo. EL nunca se aparta de ti. Si no lo sientes es porque la situación está tomando todo tu pensamiento. Si no ves al SEÑOR en tu situación es porque estas mirando tu situación muy de cerca. Abre tus ojos bien y retrocede un poco hacia atrás. Veras que DIOS está ahí y como has estado tan cerca de tu situación no has visto la grandeza de DIOS obrando. Te puedo decir que puede faltarte cualquier cosa, pero nunca te faltará el amor del SEÑOR. ¿Tú crees que después de EL haber pasado por todo lo que paso en el calvario por ti, EL te va a dejar en los momentos en que mas tu lo necesitas? No, EL no te ha dejado. El enemigo se ha encargado de mantener tu mente ocupada en tu situación para que no veas al DIOS de tu salvación. Así que no permitas que el enemigo te engañe y te lleve al fondo de tu situación. Enfócate y mira al SEÑOR que esta con sus brazos abiertas para abrazarte y sanar todas tus heridas. Levántate y camina a EL y encontraras el verdadero amor y la verdadera paz. DIOS te amo.



jueves, 28 de abril de 2011

Tomando de la fuente.

Tomando de la fuente.

Te invito a que tomes agua de la fuente. Esta fuente jamás deja, ni dejará de brotar agua de vida. El que tome de esta agua nunca más tendrá sed. Esta agua es un agua viva. Que viene a sanar tu vida, tu cuerpo y tus heridas. EL padre nos dio está fuente para que pudiéramos tomar de esta agua de vida. Al venir a esta fuente y tomar de esta agua, además de saciar todo tu ser, te da el deseo de invitar a otros a que vengan y tomen agua de esa fuente. Esta fuente es EL SEÑOR JESUCRISTO y el agua es la palabra de DIOS. Ven a JESUCRISTO y toma de la palabra de DIOS para que tu cuerpo y tu vida sean sanadas. Tengas vida en abundancia y lleves esta agua para que otras personas puedan beber de esta agua de vida. Así que ven y toma agua de la fuente. DIOS te amo.



miércoles, 27 de abril de 2011

EL es quien cuida de ti.

EL es quien cuida de ti.

EL SEÑOR es el que cuida de ti. No temas por cómo se vean las cosas. No temas por lo que tus ojos puedan ver o tus oídos puedan escuchar. Pues DIOS es quien cuida de ti. Donde se cierre una puerta, EL abrirá otra. Te abrirá un camino donde no lo hay. Así que pon tu confianza en EL y veras como obra en tu vida. Busca más de EL SEÑOR y aprende a conocerlo. Que EL es el que cuida de ti. Te cobija bajo la sombra de sus alas. EL te ama y tu mano sostendrá. No mires atrás y confía que EL SEÑOR, es quien dirige tus pasos. No creas lo que el enemigo está poniendo en tu mente. Pues el vino a robarte tu bendición. No lo permitas y no pongas tu mirada en las situaciones, pon tu mirada en EL SEÑOR, que es de donde viene tu socorro. Es el que te dará dirección en el camino que tienes que tomar. Recuerda EL SEÑOR es quien cuida de ti. DIOS te amo.



martes, 26 de abril de 2011

Me diste…

Me diste…

Razón de vivir me diste razón de vivir me diste cuando ya no tenía, me extendiste tus brazos cuando el mundo me abandono. Me diste alegría cuando antes había amargura. Me diste amor cuando nadie me quiso amar. Es por eso que yo te amo CRISTO, es por eso que te amo SERÑOR. Tomaste mi vida y mi corazón, y una nueva criatura yo soy. Es por eso SEÑOR yo te canto, es por eso que te alabare. Me diste amor cuando nadie me quiso amar. Cambiaste mi llanto y mi lamento en gozo, todos mis sueños se hicieron una realidad. TÚ me miraste con ojos de amor y ternura. Porque me diste amor cuando nadie me quiso amar. Mi querido hermano(a) EL SEÑOR vino a restaurar tu vida, vino a darte todo su amor. Así lo has visto encada momento que EL ha puesto su mano sobre ti. En cada momento donde has sentido su presencia y su amor. Dale gracias hoy por todas las bendiciones que te ha dado y por las próximas que vendrán. El te ama y te abraza con ternura. Porque tú eres la razón por la que EL fue a la cruz. Gracias DIOS te amo.



lunes, 25 de abril de 2011

Camino angosto

Camino angosto

Estas dentro de los caminos del SEÑOR, te sientes cansado y debilitado. No te habías imaginado que el seguir al SEÑOR era tan difícil. Hay dos caminos para elegir: el camino ancho que es camino de muerte eterna y el camino angosto que es el camino a la vida eterna y fue el que tú elegiste. En ambos caminos hay grandes tormentas pero la diferencia está, que en el camino ancho las tormentas se levantan por los placeres del mundo y al pasar por estas luego se levantan otras tormentas más grandes. Esas tormentas del camino ancho las tienes que pasar solo, nunca sales de ellas. La única manera de salir de ellas es buscar del SEÑOR JESUCRISTO que esta y es el camino angosto. Así lo deja saber en Juan 14:6

14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

En el camino angosto también se levantan tormentas. Pero estas tormentas las pone el enemigo para que desistas de caminar con el SEÑOR. A diferencia de la tormenta del camino ancho, aquí en el camino angosto EL SEÑOR JESUCRISTO va contigo y EL te ayudara a salir de la tormenta en victoria. Así lo deja saber en Juan 16:33

16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
EL SEÑOR es el que lleva tu barca en medio de la tormenta y EL es el que calmara la tempestad. Así que confía y gózate, que aunque en el camino hallan espinas al final del camino obtendrás tu corona. Es el MISMO SEÑOR JESUCRISTO quien te la entregará. Así lo dice en Apocalipsis 2:10 y en 2 Timoteo 4:8

Apocalipsis
2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

2 Timoteo
4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

DIOS te amo.



domingo, 24 de abril de 2011

Hoy es domingo…

Hoy es domingo…

Hoy es domingo de resurrección. Día donde conmemoramos la resurrección de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Hoy es el día donde nuestro SEÑOR venció a la muerte. Donde le arrebató al enemigo las llaves de infierno. EL día donde nuestro SEÑOR nos marca el camino al cielo y a una vida eterna. Todo lo que está en el cielo, todo lo que está en la tierra y debajo de está, tienen que doblar rodilla y postrarse ante el SEÑOR JSUCRISTO. Hoy EL cumplió con todo lo que estaba dispuesto, para que todos nosotros tengamos la oportunidad de ser libres de todos nuestros pecados. Nos da la oportunidad de restaurar nuestra comunicación con un DIOS amoroso y hacernos hijos de ese DIOS amoroso. Nos da la oportunidad de pasar de muerte eterna a vida eterna. EL SEÑOR pago la totalidad del precio que teníamos que pagar cada uno de nosotros para ser libres del pecado. EL te puede dar, El perdón de todos tus pecados, restaurar la comunicación con DIOS, hacerte hijo de DIOS y pasarte de muerte eterna a vida eterna si aceptas el sacrificio que EL hiso en la cruz. EL te pide que lo creas en tu corazón y lo confieses con tu boca para darte todo esto. ¿Te parece mucho lo que EL te pide? Después de todo lo que EL tubo que pagar para qué fueras libre de todo esto; El pecado, la separación de DIOS y la muerte eterna. La decisión está en tus manos. EL te ama pero no te va a obligar a que lo hagas. Pero te recordará siempre que EL te ama y que te ofrece la salvación de tu espíritu. Te recuerdo la decisión en tus manos y EL quiere darte todos los beneficios por los cuales EL tanto sufrió. DIOS te amo.


sábado, 23 de abril de 2011

Llena my vida.

Llena my vida.

En el caminar diario nos vamos desgastando. Nos vamos debilitando y nos sentimos en el suelo. Pero en su inmenso amor el SEÑOR nos dejo a SU SANTO ESPÍRITU dentro de nosotros, cuando aceptamos su sacrificio. EL es quien nos dirige y nos da fuerza. Pidámosle que llene nuestra vida, nuestra alma y nuestro ser. Danos fuerza para caminar en amor y poder dar darlo a otros. Que brote de nosotros un manantial de amor. El mundo está falto de amor y por eso es que estamos viendo todo lo que vemos en noticias. Si amas, no hacer el mal a otra persona. Si amas, eres misericordioso con los demás. Si amas, ayudas al que necesitas. Si amas, das consuelo al caído y alimentas al que tiene hambre. Así que pide a al ESPÍRITU SANTO que te llene del amor de DIOS. Comencemos a cambiar el nuestra Tierra y si cambiamos nuestra Tierra cambiaremos el mundo. EL SEÑOR te necesita dale tus manos hoy. EL habrá de recompensarte en SU día. DIOS te amo.



viernes, 22 de abril de 2011

Hoy es viernes…

Hoy es viernes…

Hoy es viernes SANTO y conmemoramos el calvario de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Sí miramos las ecenas de la película “La Pasión” y conmueve tu corazón. Me pregunto: ¿Puedes imaginar cuanto amor sentía y siente nuestro SEÑOR JESUCRISTO para pasar por todo ese sacrificio? ¿Puedes cuantificar ese amor, más aun cuando no era culpable y así fue demostrado en ese proceso? ¿Qué motivo tenía EL para ocupar nuestro lugar en esa cruz, que no fuera el amor que tenía y tiene por ti y por mi? ¿Crees que tengamos con que pagarle el precio que EL pago por nosotros? No, no tenemos con qué pagarle, ni en esta vida, ni en mil mas. Oye, lo único que EL nos pide es, que reconozcamos y aceptemos ese sacrificio y confesemos con nuestra boca. Que EL es nuestro SEÑOR y aceptemos su sacrificio. ¿Te parece que es mucho lo que pide? Y lo más grande de todo esto es que, sí aceptas eses sacrificio y le entregas tu vida a EL. EL te hace hijo de DIOS y te regala la vida eterna. EL sella este contrato que hace contigo y con migo con SU SANTO ESPÍRITU. ¡WOAO! No solo toma nuestro lugar, si no que nos hace hijos de DIOS y nos regala la vida eterna. ¿Ahora puedes ver cuánto amor hay en EL para nosotros? Y nosotros cuando nos preguntan que si queremos entregar nuestra vida al SEÑOR, nosotros le seguimos dando tanta vuelta al asunto y ponemos tantas excusas. No que no estoy seguro ahora, dame un tiempito para pensar. No que déjame dejar tal o cual vicio primero y después lo ago. Es que he hecho tantas cosas malas en la vida que EL no me va a aceptar. Oye, EL SEÑOR te ama y te acepta tal y cual eres. El cambiar todas esas cosas vienen en la relación que se va a establecer entre tú y EL. Oye, tú no sabes el tiempo que te queda para esta decisión, tómala hoy, ahora. Confiesa esto con tu boca: SEÑOR JESUCRISTO acepto el sacrificio que hiciste en la cruz del Calvario y te acepto a TI como mi salvador. Entra en vida y toma TU lugar. Los minutos, días o años que me veden de vida aquí en este mundo, los quiero vivir para TI. Te pido que incluyas mi nombre en el libro de la vida AMEN. Si hiciste esta oración EL SEÑOR te ha sellado con SU SANTO ESPÍRITU. Pídele ahora que te guie a una iglesia donde puedas aprender y llenarte de su palabra y su amor. Mi querido hermano te amo en el amor del SEÑOR JESUCRISTO. Amen DIOS te amo.



jueves, 21 de abril de 2011

Mis manos has llenado.

Mis manos has llenado.

Hoy daré una palabra que DIOS ha puesto en mi corazón. Estamos llegando al fin de los tiempos y DIOS necesita de cada uno de nosotros. EL es soberano y todo poderoso. EL puede con solo abrir su boca cambiar todo a su manera. Pero no, EL desea usarnos a nosotros y necesita de nuestras manos y nuestros pies. EL necesita nuestras manos para depositar en ellas una serie de bendiciones, talentos y poder. Nuestros pies para que pongamos en marcha lo que EL depositará en nuestras manos. Estamos en el fin de los tiempos y así lo ha hecho saber por su palabra y por sus ministros, que mediante su palabra les ha revelado la cercanía del fin del tiempo. Hoy DIOS pone en mi corazón que EL pondrá en las manos de su pueblo una serie de bendiciones, talentos y poder, como nunca antes lo ha hecho. Al que le sea depositado bienes es sus manos, pida dirección y sabiduría a DIOS. Porque te ha puesto como administrador de sus bienes para que bendigas a otros y su palabra se mueva hasta los confines de la tierra. Al que le deposite poder, esto es poder para sanar, poder para libertar y romper cadenas. Al que se le deposite este poder en sus manos vele que no crezca su vanidad y creerse que son obras de sus manos y no de DIOS. Esto mismo que acabo de expresar, cuídese el que le deposite bendición en sus manos. Que la vanidad y el orgullo de haber sido bendecido, lo haga creer que fue producto de sus manos y desvié su camino del propósito de DIOS. Porque encontrara el fin. Aquí hay algo especial y es que al que DIOS le deposite los talentos en sus manos. DIOS los llenará en sobreabundancia porque estos son los que se encargaran de sembrar la semillas y recoger los frutos. No con esto quiero decir que los demás estén exentos de hacerlo, no. Todos estamos llamados a sembrar la semilla y a recoger los frutos. Van a haber algunos que DIOS les llene sus manos con las tres o dos de las cosa que EL depositará en nuestras manos, pero son bien pocos. Pero todos tenemos que trabajar como uno, todos somos parte de un solo cuerpo. Pida dirección y sabiduría a DIOS por lo que está por venir. Recuerden somos sus manos y sus pies y si no hacemos nuestro trabajo bien, DIOS vendrá a reclamarnos. Vamos a devolverle aunque sea una ínfima parte de su sacrificio. DIOS te amo.



miércoles, 20 de abril de 2011

Ya estas a punto de entrar a la tierra prometida.

Ya estas a punto de entrar a la tierra prometida.

Ya estas a punto de entrar a la tierra prometida. A la tierra prometida, donde fluye leche y miel. La tierra donde será multiplicado todo lo que tienes. Pero cuidado, no te olvides de donde DIOS te saco. No olvides quien fue quien te suplió. No sea que por olvidar esto te encuentre la destrucción de tu vida. Da gracias a DIOS por devolverte todo lo que el enemigo te robo. Has con otros lo que DIOS ha hecho contigo. Si haces esto veras como estas bendiciones serán multiplicadas como manantial que brota de la tierra sin parar. Honra a DIOS con todas tus bendiciones. Pues EL es el que hace brotar el agua de ese manantial. Te dejo aquí una porción de la palabra de DIOS para que medites en ella y tomes tu decisión de lo que tienes que hacer.

Deuteronomio 8:6-20

8:6 Guardarás, pues, los mandamientos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y temiéndole.
8:7 Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes;
8:8 tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel;
8:9 tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre.
8:10 Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado.
8:11 Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy;
8:12 no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites,
8:13 y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente;
8:14 y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;
8:15 que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;
8:16 que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte bien;
8:17 y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza.
8:18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.
8:19 Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis.
8:20 Como las naciones que Jehová destruirá delante de vosotros, así pereceréis, por cuanto no habréis atendido a la voz de Jehová vuestro Dios.

DIOS te amo.


martes, 19 de abril de 2011

Sendas DIOS hará.

Sendas DIOS hará.

Cuando buscas de DIOS con tu corazón y con todo tu deseo. Cuando le das su lugar en tu vida. Cuando prestas oídos a las cosas que a diario EL te va comunicando. EL comenzará a abrir puertas que estaban cerradas. Cuando las cosas se pongan difíciles, El te abrirá sendas no las hay. El SEÑOR obra en maneras que no podemos entender. Pero siempre camina a tu lado. EL hará camino al caminar y si piedras se presentan en el camino, EL las moverá. El es lumbrera a tus pies, si le permites EL te guiará para que no tropieces. Pon toda tu confianza en EL SEÑOR y EL te llevara por sendas que jamás has conocido. Pero hay un camino que EL SEÑOR desea y es su mayor deseo, que camines con EL por las calles de oro y mares de cristal. Que vallas con tus vestiduras blancas y tu cuerpo glorificado. Este es su sueño y deseo para ti. EL te ama y desea estar contigo. Recuerda sendas DIOS hará para que puedas llegar a EL. DIOS te amo.



lunes, 18 de abril de 2011

Preciosa sangre.

Preciosa sangre.

Juan 3:16-19
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

EL SEÑOR JESUCRISTO vino al mundo para salvar al que está perdido. DIOS en su inmenso amor hacia nosotros envió ha su único hijo JESUS. En el calvario JESUCRISTO derramó su sangre. Preciosa sangre que lava nuestros pecados, si aceptas su sacrificio. No sé si puedes entender por todo lo que EL SEÑOR pasó por todo ese proceso de su crucifixión. No sé si has visto visuales de todo ese proceso, que muy bien lo relata la película, La Pasión. No sé si puedes ver y que no te conmuevan esas ecenas. Quiero decirte algo, esas ecenas que presenta la película La Pasión se quedo bien corta a lo que realmente paso EL SEÑOR. El SEÑOR JESUCRISTO no tenía que pasar por todo ese calvario. Herramos nosotros los que teníamos que pagar ese precio para poder ser salvo. EL SEÑOR tomo nuestro lugar porque ninguno de nosotros hubiera soportado tan solo el presepio de ese castigo. Porque nos ama EL paso por todo eso. EL pago el precio de nuestros pecados y hoy EL te regala la salvación de tu espíritu y te da la vida eterna, si aceptas ese sacrificio que hiso en el calvario. ¿Te parece mucho o difícil lo que te pide, después de entender por lo que paso? Es tu decisión. DIOS te amo.



domingo, 17 de abril de 2011

¿Por qué dudas?

¿Por qué dudas?

El llevo tus cargas. “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. Así nos dice JESUCRISTO en su palabra, en Mateo 11:28. Sabes porque JUSUS lloro cuando fue a resucitar a Lázaro. En la palabra nos dice en Juan 11:23-36

11:32 María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano.
11:33 Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió,
11:34 y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve.
11:35 Jesús lloró.
11:36 Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba.

JESUS amaba mucho a Lázaro. Pero el lloro por algo más. EL lloro porque aun después de EL haberle demostrado que EL tenia el poder y se lo había demostrado en cada milagro que hiso y dejándole saber que EL era EL MESIAS, que EL era DIOS. Todavía ellos dudaban y lo más que le dolía era que los que dudaban eran los más cerca que estaban de EL. ¿Por qué dudas? Tú que andas en los caminos de DIOS y dudas de lo que EL SEÑOR puede hacer en tu vida. JESUCRISTO llora porque después de haberte demostrado quien es EL, dudas de lo que EL está haciendo en tu vida. EL SEÑOR te dice “mira lo que ya YO he hecho contigo, no dudes y cofia en MI. YO SOY EL QUE SOY”. DIOS gracias. DIOS te amo.



sábado, 16 de abril de 2011

De tal manera…

De tal manera…

De tal manera DIOS te amo. Que entro a su único hijo para que tú y yo fuéramos salvos y tuviéramos vida eterna. EL perdona todos tus pecado si vienes delante de EL con un corazón contristo y humillado. Si aceptas el sacrificio de JESUCRISTO en la cruz del Calvario. EL SEÑOR te ama y lo puedes ver en todo lo que paso en ese calvario. DIOS muy bien pudo destruirnos por haberle fallado. Pero no, a EL le plació entregar a su hijo para que pagara la deuda de nuestros pecados, restaurar nuestra comunicación con EL y regalarnos la vida eterna. DIOS no es un DIOS de castigo como nos han hecho creer. No es un DIOS que está con una vara en su mano para cada vez que falles entrarte a palo. Te digo esto porque yo viví esto. Cuando yo ley el nuevo testamento descubrí un DIOS de amor, un DIOS de misericordia. Descubrí un DIOS que no espera a que cambies para aceptarte. NO EL te acepta tal y cual eres y después es que viene la trasformación. EL te hace una nueva criatura. Puede quitar todas las cosas viejas y transformarla en cosas nuevas. Te voy a dar 2 ejemplos de varis que hay en la Biblia donde EL SEÑOR aceptó una persona y después vino el cambio. El primer ejemplo es la mujer samaritana en el pozo. EL conocía que había tenido 5 maridos y el que tenia ahora tampoco era su marido. Esto está en Juan 4:15-18, si quieres saber más de este relato lee desde el versículo 5 hasta el 42. El segundo ejemplo está en Juan 8:3-11 y es la mujer que fue sorprendida en adulterio y la querían apedrear. Como esta hay muchos relatos donde EL SEÑOR te acepta tal y cual eres y en SUS AMOR y MISERICORDIA es que viene el cambio. Juan 3:16

3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

DIOS te amo.



viernes, 15 de abril de 2011

Esta es la pieza que falta.

Esta es la pieza que falta.

EL SEÑOR te ha estado buscando y te ha estado llamado. Muchas veces ha enviado una persona para que te hable de EL. Los has oído pero no los has escuchado. Sabes que necesitas del SEÑOR pero vives atado(a) al mundo. Hay veces que piensas es que si me meto a la iglesia tengo que dejar todo esto que hago. El relajo, el jangeo, la bebida, el cigarrillo y muchas cosas más que te producen una satisfacción en el momento. Al final de todo te sientes vacio. Luego vienen otras personas hablarte del SEÑOR y sientes que no eres merecedor de entrar en los caminos de DIOS. En ocasiones peleas contra EL, por permitir todas las cosas negativas que te pasan, le reclamas por tu ser querido que le paso lo que le paso y EL no lo protegió. Le reclamas muchas de tus cosas y te preguntas ¿por qué? Viene otra persona y te habla de DIOS, Ya estas confundido(a). Sientes una mescla de sentimientos dentro de ti y no sabes que hacer. Sientes que no eres merecedor de estar delante de DIOS. Sabes, todo este tiempo EL SEÑOR te ha estado llamado y ha estado a tu lado en cada momento difícil. Porque te ama, es que ha estado buscándote y llamándote. EL quiere restaurarte y te está ofreciendo su mano. No te sientas mal por las cosas pasadas pues EL vino a buscar lo que se había perdido. El no viene a juzgarte si no a restaurarte. EL no viene a señalarte y si a levantarte. El enemigo se ha encargado de alejarte DIOS dándote placeres en el mundo y desviando la atención de EL. Te hace sentirte inmerecido del amor de DIOS. No le des paso a esos pensamientos que te alejan del amor de DIOS. Dale la oportunidad al SEÑOR de demostrarte su amor y la satisfacción que hay en la vida dentro de EL. No habrá más vacio dentro de ti, porque EL SEÑOR es la pieza que encaja perfectamente en ese espacio. Porque EL fue la pieza que fue sacada de ahí. El SEÑOR te espera con sus brazos abiertos para darte todo su amor. DIOS te amo.



jueves, 14 de abril de 2011

UN RAYO DE LUZ.

UN RAYO DE LUZ.

Estamos viviendo en tiempos difíciles. Tiempo donde la maldad, el desasosiego, la indiferencia, la dejadez, el ocio, la insensibilidad, el desamor y otras más actitudes negativas son las que están abundando en estos tiempos. Estas actitudes negativas y las situaciones dolorosas que tienen que ver con seres queridos son las que llevan a depresiones y a pensamientos negativos. El enemigo de este mundo es el que se ha encargado de que todo este andamiaje de estas cosas negativas aumente. Hace 2,000 años salió UN RAYO DE LUZ que vino a alumbrar al mundo y a tu vida. Ese RAYO DE LUZ viene a llenar de luz tus días obscuros. Vino a llenar tu vida de amor. Sacando de ti el desasosiego, la indiferencia, la dejadez, el ocio, la insensibilidad, el desamor y otras más actitudes negativas. Vino para llenarte de amor, misericordia, perdón y paz. Vino para bendecirte y llenarte de vida abundante y en abundancia. Ese RAYO DE LUZ llamado JESUS, es el que viene a trasformar tu vida de una noche obscura en un lindo y bello amanecer. El disfrutar de este amanecer está en una decisión. Eres tu el que escoge, EL SEÑOR te ama pero no te va a obligar. La decisión es voluntaria, EL te deja ver su amor y lo que ganaras si lo aceptas a EL. Pero la decisión es tuya. No es casualidad que estés leyendo este mensaje y tampoco es casualidad que todas las veces que has estado viendo mensajes similares, tú decides. DIOS te amo.



miércoles, 13 de abril de 2011

Yo creo; Lo que tanto esperas, está cerca.

Yo creo; Lo que tanto esperas, está cerca.

En el principio DIOS habló y todo se hizo realidad. Hoy estas pasando por momentos difíciles. La duda te ataca y te desesperas. Aunque lo que estás viendo se ve obscuro y tormentoso. Recuerda que DIOS es DIOS y aunque las cosas se vean mal tú tienes promesa de DIOS. El es tu DIOS y está contigo, ten fe y créele. Que así como en el principio, EL dirá su palabra y la tormenta por la que estas pasando se convertirá en un día de sol. Día de gran resplandor, donde celebrarás y dejaras atrás todo lo que has pasado. Dile a DIOS; Yo creo y sé que tu plan en mi florecerá. Mí querido hermano(a) te digo: Yo creo; Lo que tanto esperas, está cerca. Levanta tus manos al cielo, comienza alabarle, glorificarle y comienza a darle gracias a DIOS por el milagro, las bendiciones que ya EL te ha enviado y que estas próximo a recibir. Solo créele y confía. DIOS te amo.



martes, 12 de abril de 2011

En paz, en…

En paz, en…

Mateo 4:37-40 nos relata:

4:37 Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba.
4:38 Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?
4:39 Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.
4:40 Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?

¿Porque te desespera? EL SEÑOR esta en tu barca. Aunque se levante la más grande y vil tormenta EL SEÑOR está contigo, EL no permitirá que tu barca se hunda. No desesperes que en su momento EL reprenderá al viento y al mar y le dirá; Calla, enmudece. Tú crees que EL está durmiendo, pero no, EL nunca duerme y siempre está alerta. Solo espera el momento perfecto para callar la tormenta. Dentro de la tormenta hay muchas cosas que aprenderás, hay cosas que tendrás que echar al agua, cosas que no te hacen bien a tu vida. Dentro de la tormenta aunque te sientas débil serás fortalecido. Ganaras experiencia que te servirá para bendecir la vida de otros. No temas ni desesperes que EL SEÑOR es el que tiene el control y no permitirá que tu barca perezca. Solo ten fe y confía que pronto veras el cielo azul sobre ti y una suave brisa que acariciará tu mejilla. Veras que DIOS es real y nunca estuvo lejos de ti. En paz, en medio de la tormenta estarás. Porque EL te da la paz. Estas próximo a llegar a puerto seguro, solo confía. DIOS te amo.



lunes, 11 de abril de 2011

De blanco, blanco.

De blanco, blanco.

El SEÑOR te ama y le gustaría que te vistieras de blanco, blanco. Te dice: ME gustaría que te vistieras de blanco Santo. ME gustaría que no me mientas como me mientes. De nada sirve que hables de MÍ si no me sientes. Qué cosas feas que se han cruzado ante a mis ojos. Que me han llevado desde las lágrimas hasta el enojo. Mi pueblo piensa que YO no veo, que YO no escucho, que YO no siento. Mi pueblo muere porque le falta conocimiento. Pero el amor que YO tengo contigo, es un amor del que nunca me olvido. Va más allá de cualquier pensamiento. YO SOY el que SOY, el que nunca te miento. Y no te olvides que vengo a buscarte. Porque jamás he dejado de amarte. YO SOY tu DIOS, TU SEÑOR y te digo vuelve al primer amor, vuelve al primer amor, aquí CONMIGO. Te hiciste amigo de todo aquello que no conviene. Que te ha alejado de MI palabra y te entretiene. Me gustaría que te acordaras de tu pasado. El pueblo MIO se ha ido lejos, se ha equivocado. Pero el amor que YO tengo contigo, es un amor del que nunca me olvido. Va más allá de cualquier pensamiento. YO SOY el que SOY, el que nunca te miento. Y no te olvides que vengo a buscarte. Porque jamás he dejado de amarte. YO SOY tu DIOS, TU SEÑOR y te digo vuelve al primer amor, vuelve al primer amor, aquí CONMIGO, aquí CONMIGO. ME gustaría que te vistieras de blanco, blanco. ME gustaría.

Hermanos estas palabras nos llegan muy adentro de nuestra alma y nos da a pensar si lo que hacemos es lo correcto. Nos deja saber el anhelo de DIOS en su corazón. Nos entretenemos en cosas que nos roban el tiempo de conocer a un PADRE amoroso. Que está dispuesto a darnos todo su amor y a bendecirnos, si le damos nuestro corazón y nuestra atención. ¿Qué estarías dispuesto a darle a ese PADRE tan amoroso? El insiste a cada instante que nos ama y lo que necesita es nuestro corazón para derramar una lluvia de amor y bendición sobre nosotros. DIOS te amo.



domingo, 10 de abril de 2011

Por el sueño de DIOS.

Por el sueño de DIOS.

DIOS conoce por lo que estas pasando. EL no está ajeno a ello. EL quiere ayudarte y ese es su propósito. Hay situaciones por la que pasamos que DIOS las resuelve rápido y ya. Hay otras situaciones que son causadas porque nos alejamos de la cobertura y protección de DIOS. Otras porque fueron provocadas por nosotros, ya sea por desconocimiento, terquedad, conductas aprendidas, situaciones de dolor que llevamos dentro. En todas estas situaciones tenemos que pasa por un proceso de aprendizaje, por un proceso de rompimiento. Estas situaciones toman más tiempo, porque depende del proceso de cómo aprendemos para que no caigamos en lo mismo. Hay otras situaciones que el SEÑOR las permite para glorificarse. EL se las da a personas que son especiales para EL. En todas las situaciones EL está con nosotros y muchas veces no lo vemos porque estamos sumergidos dentro de la situación y el enemigo se encarga de que pongas todo nuestro pensamiento en la situación, para que no podamos ver que DIOS está a tu lado. Es el sueño de DIOS que no pasemos por ninguna de estas cosas. Pero lamentablemente estamos en este mundo. EL SEÑOR dice en Juan 16:33

16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Así que no temas porque, Por el sueño del DIOS tu milagro ya está hecho. Pon tu corazón en EL SEÑOR y recibe tu milagro.



sábado, 9 de abril de 2011

No te rindas.

No te rindas.

Ya emprendiste el camino a la batalla. El enemigo te ha puesto tantas trampas para quitarte el deseo más querido. Hay que tener mucha valentía y sentimiento. Un corazón lleno de amor, lleno de paz. Para poder decirle a tanta gente que se pierde, que solo DIOS le puede dar lo que hoy no tienen. Hay tanta gente que se pierde sin saber. Que hay una fuente de esperanza y nueva vida. Que fue encarnada para morir por sus pecados. En una cruz donde allí fue crucificado. Allí murió por ti y por mi frente aquel pueblo. Que le injuriaban y castigaba sin piedad. Por sus labios transitaron unas palabras que fueron muestras de su amor y gran bondad. No te rindas aunque sientas que tu vida se te acaba. Aunque digan que tu vida no está en nada. Sigue en pie, caminando, no te rindas. No te rindas porque al final de la batalla tú tendrás una corona y una vida eternal para siempre jamás. Siegue adelante caminando, sigue en pos. Con paso firme caminando sin temor. Que aunque adelante abran tropiezos alrededor. Pon tu confianza en las manos del SEÑOR. Que en los momentos de dolor te sostendrá. Te ayudará si te sientes desmallar. Si tu camino obscuro esta allí EL estará y con su luz te alumbrará. No te rindas EL renovará tus fuerzas como las del búfalo y te llevara a grandes alturas como el águila. No te rindas porque hay una lluvia de bendiciones para ti. Mantente en pie de lucha y veras la victoria. DIOS te amo.



viernes, 8 de abril de 2011

Has esperado por mucho tiempo.

Has esperado por mucho tiempo.

Has esperado por mucho tiempo y todavía estas en la misma situación. Has pedido y pedido tantas veces y nada llega. Te preguntas ¿SEÑOR hasta cuándo? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder resolver estas situaciones? Hay momentos que piensas que EL SEÑOR no te escucha. Los días pasan y pasan, hay veces que parece asomarse un pequeño rayito de luz pero luego nada. En ocasiones ha llegado a tu mente si DIOS existe, si te escucha, si tú le interesas a DIOS. Otras veces has pensado que eres tan malo(a) que ya DIOS te rechazo, que no te mereces que DIOS ponga SU mirada en ti. Sabes DIOS está aquí y no te ha abandonado. El enemigo se ha encargado de ponerte cosas en tu mente para que no puedas ver, ni escuchar lo que DIOS a estado haciendo contigo. El enemigo es el padre de la mentira y el engaño. Te quiere ver destruido(a). Rechaza todos esos pensamientos ahora mismo. Declara con tu boca que ya el enemigo no tiene más autoridad sobre ti. Declara en el nombre de JUSUCRISTO que todo pensamiento negativo es echado fuera y que recibes toda palabra y bendición que viene departe de DIOS. DIOS te dio el poder y la autoridad para echar fuera lo negativo y reclamar todas tus bendiciones. Usa esa autoridad y poder que te dio. Alaba a DIOS y recuerda la última palabra la tiene DIOS. Dile al SEÑOR creo en TI. DIOS te amo.



jueves, 7 de abril de 2011

Aquí tienes una más.

Aquí tienes una más.

Aquí tienes una más para que adores y entres en comunión con el que dio toda su sangre y su vida. Con su resurrección te da la oportunidad de que tengas vida en abundancia, si aceptas su sacrificio. Dile a JEUCRISTO, Anhelo tu presencia.

Cuando llames quiero responder, cuando hables quiero escuchar, cuando escuches te quiero adorar. Mi riqueza eres TÚ. En tus brazos quiero descansar, TUS palabras quiero yo beber. Mi cuerpo TU habitación será, mi porción esta en TI. JESUS quiero ver TU gloria sobre mí caer. JESUS te deseo, JESUS. Mi alma anhela TU presencia, ESPÍRITU de DIOS ven sobre mí.

Estamos en una época donde rendimos homenaje y reverencia al sacrificio que hizo nuestro SEÑOR JESUCRISTO en el Calvario. EL SEÑOR tiene una bendición especial para ti, si lo buscas en espíritu y verdad en este momento. No desprecies esta oportunidad. EL te ama y quiere bendecirte. EL está aquí, alza tus manos al cielo y recibe la lluvia de bendición que está cayendo para ti. DIOS te amo.



miércoles, 6 de abril de 2011

Quiero mirar tu hermosura.

Quiero mirar tu hermosura.

No sé como sea tu relación con JESUCRISTO. No se cuan profunda sea esa relación. Mi hermano(a) quiero decirte con el corazón en la mano, que busques del SEÑOR como nunca lo has hecho. Cuando lo buscas con un deseo ardiente. Cuando lo buscas con tu corazón. Tendrás un encuentro directo con EL. Cuando lo buscas con ese deseo que te quema, EL ve que tu quieres mas de EL. Te dará la experiencia más intensa que puedas tener en tu vida. Pide al SEÑOR y dile; Quiero mirar tu hermosura. Mis hermanos no hay palabras que yo pueda expresar para explicar lo que puedas sentir. Tienes que vivirlo para saber realmente lo que se siente. Por eso te repito con el corazón en la mano. Búscalo como nunca lo has hecho. EL quiere que vivas esta experiencia. EL paso un gran sufrimiento en el calvario por ti y por mí. Cuando lo buscas en espíritu y en verdad, EL pondrá SU AMOR Y SU UNCIÓN sobre ti. No saldrás igual de esta experiencia. Comienza alabándolo, busca himnos que alaben al SEÑOR y cántaselos. Vive cada himno ofreciéndoselo como perfume a sus pies. Veras lo que EL comenzará hacer con tu ser en ese momento. Di Quiero mirar tu hermosura SEÑOR JESUCRISTO. DIOS te amo.



martes, 5 de abril de 2011

Lo que se acerca.

Lo que se acerca.

La semana santa se acerca. En esta semana recordamos y conmemoramos el AMOR más grande que ha existido y que nunca existirá otro igual. Este es el AMOR es el AMOR de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. EL se despojo de su divinidad para pagar nuestra deuda de reos de muerte. Nosotros estamos condenados a muerte eterna y JESUCRISTO vino a pagar nuestra deuda para que fuéramos libres de esa sentencia. No existía nadie entre nosotros que pudiera pagar esa deuda. EL SEÑOR en su inmenso AMOR se ofreció a pagar esa deuda que tú ni yo podíamos pagar. Estoy seguro que en algún momento has visto alguna película o visual de lo que paso EL SEÑOR JESUCRISTO en ese calvario. Fue la única persona en toda la historia del mundo que siendo encontrada inocente es sentenciada a un castigo cruel y a muerte. Pregúntate ¿si tu hubieses soportado todo lo que EL SEÑOR paso y si tu hubieses hecho lo que hiso EL SEÑOR por toda la humanidad, sin tu tener culpa de nada? Mirando esto, ¿puedes darte cuenta de cuánto nos AMO? Después de dar la última gota de su sangre y dar su vida por ti y por mí. Cargando sobre si, todos nuestros pecados y habiéndose consumado todo nos libera de la sentencia de muerte. EL pago el alto precio que había que pagar. Hoy podemos ser libres de esa sentencia de muerte eterna. Lo único que tenemos que hacer para ser libres de esa sentencia de muerte, es confesar con nuestra boca y créelo en nuestro corazón, ese sacrificio que hiso EL SEÑOR JESUCRISTO en la cruz del Calvario. Así lo dice en Romanos 10:9-10

10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Tienes que confesarlo con tu baca y créelo en tu corazón. Este es el precio que tienes que pagar. No tienes que ser puro ni casto para hacer esto. EL SEÑOR te acepta tal y como estas. Pero eso si, tienes que venir arrepentido y con el deseo de que EL te ayude a cambiar. El hará el cambio en el proceso de caminar en EL y con EL. ¿Crees que es un alto precio el que tienes que pagar para liberarte de esa sentencia de muerte? Si entiendes que no, date la oportunidad de ser libre de esa sentencia. Acepta el sacrificio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO y cuando lo hagas si quieres puedes hacerlo público aquí. Busca una iglesia en la cual se enseñe la palabra de DIOS. Te sugiero que pidas dirección al SEÑOR en oración para que te dirija a la iglesia que debes de ir. Por si fuera poco librarnos de esa sentencia nos hace partícipe de su herencia. Nos sella con su SANTO ESPÍRITU y nos hace hijos de DIOS. Restableciendo así la línea directa de comunicación con DIOS. Ahora tomando como habitación nuestro corazón. DIOS te amo.




lunes, 4 de abril de 2011

El latir de su corazón.

El latir de su corazón.

Al venir a la presencia del SEÑOR y entra en comunión con EL. Podemos sentir el latir de su corazón. Es tan rico sentir el calor de SU PRESENCIA. Es tan gratificante y tierno sentir SU AMOR. EL SEÑOR en su inmenso amor por nosotros restauro la comunicación con nuestro PADRE CELESTIAL. Hoy podemos entrar en comunión directa con EL. Podemos disfrutar de SU PRESENCIA y SU AMOR. En la cruz del Calvario EL SEÑOR abrió su corazón y lo derramo sobre nosotros. Si quieres sentir lo que es la presencias del SEÑOR. TE invito a que busques un lugar tranquilo, comiences alabar a DIOS con todo tu corazón. Saca toda duda y temor de ti. Búscalo en tu corazón y con tu corazón. Pídele que perdone todos tus pecados y que saque de ti todo lo que impida entrar en comunión con EL. Dale la oportunidad que EL toque tu vida. Hay algo bien importante, tienes que perdonar. Perdonarte a ti y a todos aquellos que tengas algo en contra de ellos. Esto sanara tu corazón y te pondrá en disposición a recibir lo que EL SEÑOR tiene para ti. Te repito búscalo en tu corazón y con todo tu corazón. DIOS te amo.



domingo, 3 de abril de 2011

Descansa en mí.

Descansa en mí.

Estas cargado y cansado. Esas situaciones que tienes y por las que has pasado han desgastado toda tu armadura. Ya no encuentras que mas hacer. Te encuentras en el piso y te sientes derrotado.

EL SEÑOR dice en su palabra en Mateo 11:28;
11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

EL SEÑOR te invita a que vallas hacia EL y te ofrece sus brazos para que descanses en EL. Te invita a que le dejes todas tus cargas a EL. Te dice que tomes su yugo y tomes su carga que es ligera. Así lo deja saber en su palabra en Mateo 11:29-30;
11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

¿Sabes lo que te está diciendo? Te está diciendo, que todas tus cargas y todo lo que te esta oprimiendo se lo dejes a EL. EL tomara todas tus carga y comenzará a trabajar con todas ellas. Te dice que descanses en EL. Dice que les des tus cargas y también te dice que tomes su yugo y su carga. ¿Sabes porque te dice esto? Porque mientras EL trabaja con tus cosas, tú te encargues de las de EL. Esto traerá descanso a tu vida. Déjale todo a EL, pero tu comienza a alabar y glorificar a DIOS. Comienza a llevar el amor y la palabra de DIOS a otros. Otra cosa que te dice es; Que aprendas de EL y no te desesperes. Que seas manso y humilde de corazón. Esto te traerá descanso para ti. Ya sabes lo que tienes que hacer y recuerda que EL SEÑOR te hará descansar. DIOS te amo.



sábado, 2 de abril de 2011

ALZA TUS OJOS...

Alza tus ojos…

Por mucho tiempo has vivido en la orilla sin saber que existe la profundidad. Por tanto tiempo has pensado que todo está detenido aquí, que no hay nada más allá. EL SEÑOR te dice “levántate que te mostrare lo que tengo para ti. Alza tus ojos tan lejos como puedas ver, YO te he dado el poder de ver más allá y vencer. Alza tus ojos y mira a tu alrededor, la promesa esta a tu lado, justo ahí”. Levanta tus manos porque DIOS confía en ti. Veras que nada es igual, ahora todo es real y no queras volver atrás. Ahora eres un vencedor, SU promesa te alcanzó. Ahora sabrás a donde ir. EL SEÑOR te dice; “YO SOY EL QUE SOY. YO estoy a tu lado confía en MI”. Pon tus manos en posición de recibir. Para que reciba lo que DIOS te prometió. Recibe tu bendición. DIOS te amo.



viernes, 1 de abril de 2011

TU palabra es medicina.

TU palabra es medicina.

EL SEÑOR ha puesto su mirada en ti. Te ha escogido entre tantos. EL necesita hoy de ti. Necesita que lleves su amor y palabra a otros. Sí, a otros. Sé que piensas porque a otros, si el que necesita hoy soy yo. Cuando tú llevas la palabra de DIOS a otros, cuando llevas el amor del SEÑOR a otros. Estas llevando medicina a esa otra persona. Porque su palabra es medicina a su cuerpo y alma. La palabra de DIOS es viva. Cuando le das la palabra de DIOS a otra persona no se queda ahí. Esa palabra regresa hacia ti otra vez y no regresa vacía. Viene multiplicada y será medicina para ti también. Restaurará tu cuerpo y tu alma. Te llenará de vida porque la palabra es vida y no solo vida, es amor. Es el mismo SEÑOR en su palabra. Regálale al SEÑOR tu ser, para que seas el instrumento de sanidad y vida para otros. Dile al SEÑOR; TU palabra es medicina. Lléname de TU palabra, para que yo pueda tener mi frasco lleno y podérsela servir a otros. DIOS te amo.