sábado, 31 de julio de 2010

Creyendo en Tí

Creyendo en TI.

Vamos abriendo paso en medio del camino. Se ha hecho difícil pero vamos abriendo camino con nuestros pasos. Cada día hay un camino que recorrer y vamos dejando pisada. Pisadas que nos recordaran el camino de dolor que recorrimos pero en el caminas nos fortalecimos. Hay pisada que dejaron huellas en la vida de otros. Huellas de momentos positivos y momentos negativos pero están ahí. Hoy vamos abriendo mas caminos y sabemos que el SERÑOR va con nosotros y le decimos voy creyendo en TI. Sabemos lo que nos espera al final y hacia ese lugar vamos. No hay montaña que nos impida llegar. Sabemos que el SEÑOR es quien pelea nuestras batallas y es el que rompe nuestras cadenas. Ya falta poco para llegar al final del camino. Pronto saborearemos la victoria. Gracias SEÑOR.



viernes, 30 de julio de 2010

Tu Presencia

TÚ presencia
Si me faltan las fuerzas para seguir y si todos me abandonan te tengo a TI. Voy a TU presencia para tener paz. Al estar en tu presencia siento el toque de tu espíritu y vuelvo a soñar. En TU presencia encuentro refugio y calor. Encuentro seguridad y fuerzas para seguir luchando. Encuentro el agua que sacia mi sed y el pan que me da vida. Encuentro la palabra que sana mi corazón. Gracias DIOS por ser mi PADRE. Te amo DIOS.



jueves, 29 de julio de 2010

Eres mi fortaleza.

Eres mi fortaleza.

SEÑOR eres mi fortaleza. Eres mi refugio. Eres mi roca y mi castillo. Eres mi escudo y mi salvador. Clame a ti y me llevaste a lo alto del monte. Me llevaste por las alturas donde el águila se remonta. Me llevaste por encima de la tormenta y me enseñaste tu majestad. En TI confió y me abandono en tus brazos. Gracias por ser mi DIOS y PADRE ETERNO. Gracias por TU amor y misericordia. Te amo DIOS.



miércoles, 28 de julio de 2010

Baruj Hashem

Baruj Hashem

Baruj Hashem quiere decir bendito el nombre gloria a EL. Hoy mi DIOS queremos glorificar tu nombre. Tu eres es el DIOS eterno, DIOS de amor y de misericordia. Te adoramos o DIOS y te reconocemos como nuestro DIOS. PADRE no hay palabras que podamos decir para describirte porque TU las sobrepasas todas. PADRE te amamos y queremos estar siempre a TU lado. Eres santo, santo, santo amen.



martes, 27 de julio de 2010

A Quién Iré

A quien iré.

Ponte a pensar en estos días a quien puedes ir. En quien puedes confiar, quien puede darte un amor incondicional. Quien hay que te pueda sacar del pozo de la desesperación. Quien es el que te carga en sus brazos en medio de la prueba. Quien es el único que no te falla. Quien es el único que está contigo en momentos de soledad. Quien es el que posa su mano sobre ti, seca tus lágrimas y pone cantico nuevo en tu corazón. Quien cuando estás en momentos de felicidad se goza contigo. Que es aquel que cuando lo alabas EL comienza a moverse en medio de la alabanza y comienzas a tomar fuerzas y tu vida comienza a cambiar. Ese se llama el DIOS ETERNO, SEÑOR TODO PODEROSO y PADRE NUESTRO. EL es el único DIOS al que servimos. Es el SEÑOR que nos dio vida y vida en abundancia (vida eterna). Es nuestro PADRE al aceptar a JESUCRISTO como nuestro salvador. A quien iré sino a TI mi SEÑOR.



lunes, 26 de julio de 2010

Haz lo que tengas que hacer.

Haz lo que tengas que hacer.

SEÑOR haz lo que tengas que hacer. Toma el control de nuestra vida. Saca todo lo que impida el tener comunicación con TIGO. Saca también todo lo que impida proclamar tu palabra. SEÑOR llénanos con tu poder. Hoy levantamos las manos al cielo y nos rendimos a tus pies. Pon en nosotros tanto el querer como el hacer. Padre se acercan una serie de eventos que cambiaran la vida de muchos y queremos que nos des la sabiduría y nos dirijas para que muchas almas vengan a tus pies.



domingo, 25 de julio de 2010

EL REY te va a devolver todo.

EL REY te va a devolver todo.

Te preguntas hasta cuando seguirás en esta situación. Más cuando ves otras personas que son malas y desordenadas en su vida que consiguen las cosas tan fáciles. Dices SEÑOR porque a estas personas se les hace tan fácil conseguir las cosas y yo cuando consigo algo viene entre dos piedras, lo tengo que luchar y pelear para obtenerlo. Pero el tiempo en que te has mantenido fiel al SEÑOR va a empezar a dar frutos. Porque te mantuviste en el camino correcto y no claudicaste. Hoy el REY te mando a llamar. Te pondrá vestiduras nuevas, te sentara a su mesa a comer y te va a devolver todo lo que la vida te robo. Hoy EL REY el SEÑOR todo poderoso te mando a llamar.



sábado, 24 de julio de 2010

Estoy aquí con mis manos.

Estoy aquí con mis manos.

SEÑOR hoy estoy aquí con manos vacías pues no tengo nada que darte. No hay nada de valor en mí que pueda impresionarte. Lo único que tengo es mi corazón y esta quebrantado recíbelo mi SEÑOR se que puedes restaurarlo. Saca de mi todo lo que impida el estar delante de TI. Pongo mi vida a tu servicio no es mucho pero la entrego hoy. Si mis manos vacías están las puedes llenas con tu amor y poder. SEÑOR usa mis manos y mi vida para ayudar al caído, al necesitado, al que este solo, al que tenga hambre o al que necesite una palabra TUYA. Hoy mis manos están vacías, pero sé que TÚ las llenaras para bendecir a muchos. SEÑOR dirige mi vida que pueda ser instrumento TUYO. Es lo único que quiero, servirte y sembrar TU semilla para que muchas vidas vengan a TUS pies.



viernes, 23 de julio de 2010

Es hora de marchar.

Es hora de marchar.

DIOS quiere que nos pongamos de pie. Que demos un paso de fe. Quiere que comencemos a marchar. EL está con nosotros y nos pide que hagamos como el pueblo de Israel que lo envió a dar 7 vueltas al muro de Jericó. Vamos a levantarnos y comenzar a marchar, comencemos a dar gritos de alabanza a DIOS que ese muro se va a caer. No fueron las vueltas ni tampoco los gritos lo que hicieron que los muros de Jericó cayeran. Fue la obediencia del pueblo de Israel a DIOS. Así que: Es hora de marchar. Vamos a luchar por esa bendición con la obediencia a DIOS. Alabemos y oremos a DIOS que nuestra vitoria esta cerca. DIOS los bendiga.



jueves, 22 de julio de 2010

Hay que ser agradecido.

Hay que ser agradecido.

Al caer la noche debemos dar gracias a DIOS por todo el día. Por las cosas buenas que ocurrieron porque fueron bendición. Por las cosas malas porque de ellas aprendimos algo. Dar gracias porque nos dio la oportunidad de un día más. Dentro de su inmensa misericordia para arrepentirnos de nuestros pecados, darle gloria y honra a EL. Gozar de todas las bendiciones de la naturaleza y la vida. Dar gracias al levantarnos en la mañana porque nos regala un nuevo amanecer. Dándonos la oportunidad de tomar la decisión de cambiar nuestras vida. Escoger el levantarnos dentro de nuestra situación y luchar para salir del hueco en que nos encontramos. Hay que hacer como este campesino agradecido. DIOS te bendiga.



miércoles, 21 de julio de 2010

Enseñame a perdonar.

Enséñame a perdonar.

Sabes muchas veces guardamos un rencor o un odio hacia una persona. Esto impide que recibamos muchas bendiciones. Además guardamos raíces de amargura en nuestro corazón. No podemos ser felices. Sabes el perdón no es para beneficio de la otra persona. Es para beneficio tuyo. Cuando perdonas liberas una carga muy pesada que llevas sobre ti. Ha y no es decir yo perdono pero no olvido. No eso no es perdonar. Perdonar es liberar tu corazón y tu pensamiento de todo rencor y odio. Es poder ver a la otra persona y poder bendecirla y orar por ella. Pide a DIOS que te enseñe a perdonar. Vera como serás libre y sentirás un gozo y felicidad dentro de ti. DIOS te bendiga.



martes, 20 de julio de 2010

El primer amor.

El primer amor.

DIOS está restaurando los tabernáculos y hoy quiere restaurar el tuyo. Quiere restaura el tabernáculo de la alabanza y oración. Hoy viene a restaurar tu vida. Ponte en sus manos y comienza a recobrar ese primer amor. Ese amor que en tus comienzos le brindaste. Donde lo más importante para ti era DIOS. Dónde estabas con EL noche y día no pasaba un instante donde no estabas pensando en EL. Donde le hablabas a todo el mundo de DIOS y lo que había hecho por ti. EL SEÑOR te está extendiendo su mano porque quiere restaurarte. Toma su mano y comienza a alabarle y adorarle. Santo es el SEÑOR digno de toda adoración, de toda gloria, honra y honor amen.



lunes, 19 de julio de 2010

Comienza adorar.

Comienza adorar.
Estamos aquí para adorar la que es digno de toda adoración. Al que es digno de toda alabanza y gloria. Al DIOS poderoso y verdadero. A EL damos toda gloria, honra y honor. Así que comienza alabar al que vive y veras como todo empieza a cambiar. A la presencia de JEHOVA tiembla la tierra. Los muros caen y los yugos se rompen. Toda cadena que te este atando es rota. Toda enfermedad que te este atacando es echada fuera. En el nombre de JESUS todo lo malo y la que esta impidiendo tu comunicación con DIOS es echado fuera y destruido amen. Toda bendición que DIOS tenga para ti la puedas recibir ya en el nombre de JESUS amen. Que DIOS te bendiga.



domingo, 18 de julio de 2010

Lo importante es comenzar.

Lo importante es comenzar.

Dentro del problema y la situación diaria desviamos la mirada de nuestro creador. O la tenemos puesta pero vemos como los días pasan y nada sucede. Nos desesperamos y no entendemos por qué. Le decimos SEÑOR que pasa no me escuchas, no ves en la necesidad que me encuentro o en la situación que estoy. Pero sabes muchas de las situaciones que estamos fueron provocada por nosotros mismos. No todas pero la mayoría. El algún momento el SEÑOR nos advirtió pero seguimos adelante. Nos salimos de debajo de sus alas, de su cobertura. Hoy venimos delante de EL y le pedimos que nos ayude y EL esta hay para hacerlo. Tenemos que aprender de nuestros errores y hay consecuencias en ellos. Hay que tener fe en el SEÑOR. EL está aquí para ayudarnos y no nos abandona pero debemos confiar en EL y tener paciencia que el día de la victoria llegara. Así que: Lo importante es comenzar a alabar a DIOS y confiar en EL.



sábado, 17 de julio de 2010

El Secreto es...

El secreto es…

Hay un secreto para que todo cambie. El secreto es alabar a DIOS en medio de la prueba. Así que si más dura es la prueba con más fuerzas alaba a DIOS. Aunque no tengas fuerzas o aunque no lo sienta alaba a DIOS. DIOS se mueve en medio de tu alabanza. Vamos abre tus labios y comienza alabar a DIOS. Da canticos de alabanza a DIOS. Busca dentro de ti hay una canción de alabanza que está queriendo salir de lo más profundo de tu corazón. Quiere nacer para adorar el nombre de DIOS. Vamos alaba y veras como todo cambia. Porque DIOS tiene el control no te atemorices que EL es real y está aquí. DIOS te bendiga.



viernes, 16 de julio de 2010

El DIOS a quien servimos.

El DIOS a quien servimos.

Este DIOS es tan grande que la letra de un papel no lo puede describir. No se puede imaginar ni se puede compara su poder tan grande. Gana las batallas sin luchar. EL es un DIOS soberano, es un DIOS grande. Cuando EL quiere hacer algo nadie lo puede parar. El DIOS a quien servimos esta aquí. No te sientas solo ni desamparado porque EL vino a cambias tu vida y tu historia. El derrama su unción sobre ti. EL quiere bendecirte así que no desmalles. Lucha y levántate que el día de tu redención ya llego. Cuando DIOS quiere no hay nadie que lo pueda detener y EL quiere cambiar tu lamento en gozo.



jueves, 15 de julio de 2010

Hoy te decimos gracias.

Hoy te decimos gracias.

EL SEÑOR te ha tomado e sus brazos y te ha dado salvación. Derramo de SU AMOR en tu corazón. Ha puesto un nuevo corazón en ti. Te cubrió con SU GLORIA. Hoy le decimos gracias. Por su sacrificio, por la vida eterna, porque podemos entrar confiadamente delante de EL. Levanta tus manos y tu mirada al cielo y da gracias a nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Abraza al SEÑOR recuesta tu cabeza sobre su pecho y dile cuanto le amas. Dile lo agradecido que estas con EL. ¿Sientes su abraso, sientes su presencia en ti y sobe todo sientes su amor inundando todo tu ser? Mira como tiemblas y hay escalofríos corriendo por todo tu ser. Sabes, es la presencia del SEÑOR en ti. Dile gracias SEÑOR.



miércoles, 14 de julio de 2010

Quiero llenarme de TI.

Quiero llenarme de TI.

SEÑOR quiero pasar la vida llenándola toda de TI. Quiero estar contigo delante de TI. Quiero disfrutar de tu presencia. SEÑOR al alzar mis manos y proclamar tu nombre pudo sentir que ahí tu estas. Siento TU UNCION y PODER. SEÑOR yo que no merezco estar ante tu presencia por mi inmundicia aquí me tienes delante de TI. Con TU SANGRE me purificas y aquí estoy. Cundo esta aquí me gozo en la paz que me das. Eres el fuego que me acaricia, el agua de mi sequia y eres aliento a mi vida. Eres mi SEÑOR. Hoy quiero decirte te amo SEÑOR.



martes, 13 de julio de 2010

Mi pan mi luz

Mi pan, mi luz

La aceptar al SEÑOR en tu corazón. Hoy te puedo decir: Al entra al SANTO LUGAR puedes asómbrate de su gloria, belleza y de poderte acercar a EL. Te puedes sentar a la mesa con EL. EL es tu pan, EL es tu luz, es tu oración y tu SEÑOR. EL te ama y es canción en ti. EL te cuida, te abraza y te canta. Mira cuan hermoso es JESUS siente su amor como te rodea, como te abraza. La gloria de DIOS cubre todo tu ser. Le has dado al SEÑOR el regalo que mas EL quiere y que más valora. Tu corazón, tu vida. Mira si es valioso para EL que dio toda su sangre y su vida, paso todo el dolor del Calvario solo por nuestra salvación. Por eso cuando aceptaste el sacrificio que EL hiso le regalaste tu vida y ahora EL es tu SEÑOR. Amale intensamente como EL te ama. Que DIOS te bendiga.



lunes, 12 de julio de 2010

Tu estas aqui

TU estas aquí.

EL SEÑOR esta aquí. El está a tu lado. Lo puedes sentir en medio del silencio. Aunque tu manos no lo puedan tocar y tus ojos no lo puedan ver. EL está aquí. Siente su gran amor y poder. El quiere que le alabes, que rindas tu corazón a EL. Si has estado alejado o nunca has entregado tu vida a DIOS. El quiere sentarse en el trono de tu corazón. EL está tocando a tu puerta, si le abres EL entrara y senara contigo. Quiere sanarte y libertarte. Lo único que tienes que hacer es repetir esta oración. PADRE ETERNO hoy renuncio al mundo y al enemigo. Acepto el sacrificio que JESUCRITO hiso en la cruz del Clavario. Te pido que tomes tu lugar en mí, en mi corazón. Me hagas hijo tuyo SEÑOR y pongas mi nombre en el libro de la vida amen. Si hiciste esta oración hoy has nacido a la vida. DIOS comenzará a trabajar de adentro de ti hacia afuera y no de afuera hacia adentro como lo estuvo haciendo. DIOS te bendiga siempre.



domingo, 11 de julio de 2010

Descansa en MÍ.

Descansa en MÍ.

DIOS te dice hoy que dejes todas tus cargas a sus pies. Que EL es tu PADRE. Que te cuidara y peleara tu batalla. Pero lo que EL quiere ahora es que descanses en EL. Quiere que te arrojes a sus brazos, quiere sostenerte entre sus manos. EL es tu refugio en medio de la tormenta, tu libertador y tu guarda. EL es el que tornara tu lloro en alegría. Con sus manos te cubrirá porque quiere que descanses en EL. Siente su presencia en este momento, siente su perfume y su amor rodeándote y cubriéndote. Hay PAZ en tu corazón, estas en una nube, estas en las manos de DIOS descansa, descansa.



sábado, 10 de julio de 2010

DIOS lo va hacer.

DIOS lo va hacer.

No pierdas la fe porque ya los muros han caído. Confía en DIOS y un milagro has de ver. No es momento de llorar es tiempo de descansar. Su poder te cubrirá. Levántate y camina que ya todo está hecho. Nadie puede detener lo DIOS va hacer. Solo confía en EL y descansa que ya todos los muros fueron derivados, los yugos fueron quebrantados. El día de tu victoria ya llego y no hay nadie que lo detenga porque quien te lo dio se llama JEHOVÁ DIOS. Da gracias a DIOS por lo que ha hecho en tu vida y por lo que seguirá haciendo. Alaba a DIOS, da canticos de júbilo y danza con EL. DIOS te bendiga.



viernes, 9 de julio de 2010

Cada mañana.

Cada mañana.

Cada mañana DIOS te da la oportunidad de decidir qué vas hacer en ese día. Podemos comenzar por darle gracias porque que con ese nuevo amanecer tenemos la oportunidad de cambiar nuestra vida. Toma la decisión hoy de que vas a creer en DIOS. Que vas a comenzar el día adorándole y entregándote a EL. Aunque no tengas fuerzas comienza alabar. Decide poner toda tu confianza en DIOS. Veras como te tomara de la mano y te levantará. Vamos esto es cuestión de decidir tu escoges. DIOS quiere darte lo mejor pero es tu decisión el aceptarlo o no. Decide por DIOS y EL cambiara tu vida. Que DIOS te bendiga.



jueves, 8 de julio de 2010

LO QUE DIOS QUIERE DECIRTE

Si conocieras lo que DIOS te quiere regalar.

Hoy te diré: Si conocieras lo que DIOS te quiere regalar. Hoy te preguntas que podre hacer. Los días siguen pasando y nada pasa. Sabes hay que entra más en la presencia de DIOS. DIOS quiere que lo busquemos y que estemos en actitud de adoración delante de EL. En medio de la adoración el yugo se quiebra. DOS quiere que conozcas lo que te quiere regalar. Quiere darte amor, sanidad, felicidad, paz y bendición. DIOS quiere estar a tu lado siempre. Dale la oportunidad de demostrarte como te ama. Abre tu corazón y deja que entre a él. Que DIOS te bendiga.



miércoles, 7 de julio de 2010

Grandes cosas vienen ya.

Grandes cosas vienen ya.

Ayer te dije te ayudaría a encontrar el camino a DIOS. Hoy comienzo diciéndote que DIOS está aquí y el es tu DIOS. Es tu esperanza, es luz en medio de las tinieblas, EL es DIOS. No hay otro como DIOS. Y Hoy el te dice que no desmayes, alces tu mirada y tu brazos al cielo y comiences alabarle. Que grandes cosas vienen ya y grandes cosas el hará en ti. Solo ten fe y confía en EL. EL está aquí y cambiara tu vida. Las lagrimas que hoy derramas EL las cambiara en gozo y alegría. Aunque todos tus sentidos te digan lo contrario mira la cruz del Calvario y pregúntate ¿por qué hizo ese sacrificio? Lo hizo porque te ama y hoy no te va a desamparar. Créele a EL, una bendición grande está al llegar a tu vida. Que DIOS te bendiga y no te detengas sigue adelante.



martes, 6 de julio de 2010

Amigo a tu lado iré.

Amigo a tu lado iré.

Si no quieres seguir y no encuentras solución. Amigo aquí estoy aquí. Quiero darte mi amistad y con el corazón yo te ofrezco hoy ayudarte a encontrar el amor más grande que ha existido el amor de DIOS. Abre tu corazón y deja que pueda ayudarte. A tu lado iré y te ayudare a llegar a la senda. Donde encontrara amor de verdad, encontraras la paz, perdón y la bendición que solo DIOS te puede dar. Amigo aquí estoy para ayudarte a llegar. Que DIOS te bendiga.


lunes, 5 de julio de 2010

ALZA TUS OJOS AL CIELO.

Alza tu mirada al cielo.

En el camino vamos buscando salidas y siempre nuestra mirada esta hacia abajo. Vamos comienza a mirar hacia arriba. EL SEÑOR que está en los cielos y te está mirando. Quiere que fijes tu mirada en EL. Quiere tender su mano y te quiere ayudar. Vamos toma su mano y comienza a caminar junto a EL.



domingo, 4 de julio de 2010

EL es el REY.

EL es el REY.

SENÕR tu eres el REY de nuestra vida. Compraste nuestra vida con TU SANGRE y con TU AMOR. Rendimos nuestra vida a tus pies. Reconocemos tu autoridad, poderío y majestad. TU reino eterno es. TU trono es el cielo es. Exaltaremos TU reino por siempre y por todo lugar. Daremos a conocer a las naciones quien es el verdadero REY. Proclamamos TU NOMBRE por todo lugar. TÚ eres el REY que nos suples y nos bendices. TU eres le REY que viene a su pueblo llevar.



sábado, 3 de julio de 2010

YO SOY - ALFA & OMEGA - PRINCIO & FIN

YO SOY - ALFA & OMEGA - PRINCIO & FIN.

DIOS te eligió entre muchos y te trajo a su redil o todavía está luchando contigo para traerte a su redil. EL ha guardado todos nuestros pasos, ha peleado nuestra batalla y nos ha hecho vencer todo los gigantes. Nos ha bendecido, nos ha dado comida, ropa, techo suplió todas nuestras necesidades y las sigue supliendo. EL es el alfa y la omega el principio y fin. EL dio comienzo a nuestras vidas y nos vendrá a buscar para darnos lo que un día nos prometió, un cielo nuevo y una tierra nueva. Una gran mansión celestial y sentarnos con EL ala mesa para disfrutar de gran banquete celestial. Estaremos junto a EL y le podremos decir cuánto lo amamos, abrazo y darle gracias, por habernos escogido y no permitir que nuestro ánimo y fuerzas cayeran. Seguir luchando para estar en su presencia.



viernes, 2 de julio de 2010

Prosigue al blanco..

Prosigue al blanco.

Siempre es más fácil decir que es imposible. Mirar atrás y regresar. Es más fácil rendirse. Pero cuando puedes comprender quien te llamo es DIOS. Le tomas la mano y te levantas, mirando al frente te enfocas en el blanco. Comienzas a corre y dar de todo lo que tienes para llegar a la meta. Sabes que el SEÑOR está contigo, te va a guardar de tropiezos, prosigues al blanco. Al final te espera una gran recompensa, un gran tesoro. El que te recibirá en la meta es El merecedor de toda gloria y alabanza nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Así que no mires atrás, mira a JESUS que al frente está y vencerás.



jueves, 1 de julio de 2010

Hoy te digo gracias.

Hoy te digo gracias.

PADRE ETERNO hoy queremos decirte gracias. Nos elegiste desde antes de que naciéramos. Nos tomaste en tus brazos y nos has dado salvación. Has llenados nuestro corazón de TU AMOR Y TU PAZ. PADRE pusiste TU mirada en nosotros e inclinaste TU oído escuchaste nuestras alabanzas, oraciones y peticiones. Queremos darte gracias por todo lo que has hecho por nosotros, por las bendiciones que nos has dado y por las que están por llegar. Hemos puesto toda nuestra confianza y todo nuestro corazón en TI DIOS ETERNO. Gracias DIOS.