miércoles, 30 de junio de 2010

Yo sé que estás aquí

Yo se que estas aquí.

Ya depositaste tus cargas a los pies del SEÑOR. Ahora con tu cuerpo más liviano y haber levantado tus manos al cielo y alabado a DIOS. Siente como DIOS comienza a trabajar en tu vida. EL está aquí siente su caminar. EL te trae sanidad, libertad y paz. Por la fe que puedas tener en EL y en el nombre de JESUS recibir tu milagro. Siente el amor y la paz que está derramando sobre ti. Toma su mano y levántate y comienza a caminar que ya eres libre. Amen



martes, 29 de junio de 2010

Porque te desesperas.

Porque te desesperas.

Estas en desesperación no encuentras salidas. Las circunstancias siguen presionando. Mira bien lo que estoy escribiendo. DIOS tiene el control. Porque te abates si el DIOS que creo los cielos y la tierra está aquí, esta a tu lado. No le hagas caso a lo que el enemigo pone en tu mente. El enemigo lo que quiere es verte destruido y derrotado. Deposita tus cargas a los pies del SEÑOR. Alza tus manos y pon cantico de alabanza en tus labios para DIOS. Simplemente alaba, vamos alaba aunque no lo sientas alaba que la alabanza EL escuchará. Si llora siente como DIOS esta trabajando en tu vida. Recibe la Paz de DIOS amen.



lunes, 28 de junio de 2010

Dios es capaz

DIOS es capaz.

No hay nada imposible para DIOS. ¿Qué DIOS haría por ti? Es capaz de mover las montañas, de calmar la mar y lo único que tienes que hacer es creer. EL es capaz de suplir tu necesidad y pude sanar tu enfermedad. Es capaz de transformar tu tristeza en gozo y tu dolor en sanidad. Solo cree, créele a DIOS. Para DIOS no hay nada imposible que no pueda hacer. Vamos alza tus manos al cielo y comienza alabar a DIOS. Que EL limpiara cada lagrima de tus mejillas. Te tomara de tu mano y cambiara tu lamento en baile. Solo cree.



domingo, 27 de junio de 2010

POR EL PODER DE SU PALABRA

Por el poder de su palabra. El poder de la palabra es grande. DIOS dio poder a su palabra y como fuimos creados a su imagen y semejanza hay poder en nuestras palabras. La palabra de DIOS es viva y no regresa a tras vacía. Lo que declaramos con nuestra boca sea positivo o negativo regresara a nosotros y tendrá efecto en nuestra vida. Si declaras con tu boca bendición regresara bendición. Si declaras maldición con tu boca regresara maldición a tu vida. Comprendes ahora porque DIOS dice en su palabra que bendigas a tus enemigos. Vamos a comenzar a hablar cosas positivas y a bendecir a las personas y veras como tu vida cambiara.En la mente también está el poder de la palabra que puede bendecirte o destruirte. Es tu decisión hablar para edificación o para destrucción.



sábado, 26 de junio de 2010

Fe aumentada + DIOS = milagro o bendición.

Fe aumentada + DIOS = milagro o bendición.

La Fe. ¿Qué es la Fe? Para el diccionario es: conjuntos de creencias que tiene una persona o grupo de personas. En la biblia según el Apóstol Pablo la FE es: la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Sabes que DIOS nos dio una medida de FE a cada uno de nosotros. Esta en nosotros el aumentar esa FE. ¿Cómo aumentas tu FE? La fe viene por el oír y le oír la palabra de DIOS. Cuando le das la oportunidad de que DIOS entre en tu corazón y en tu vida. Tu FE va aumentando al igual que tu confianza en DIOS. Si ya tienes una medida de FE y ya la has aumentado, DIOS siempre está dispuesto a ayudarte y bendecirte. Pues ya tienes tu milagro o bendición. Fe aumentada + DIOS = milagro o bendición.



viernes, 25 de junio de 2010

NO DESMAYES

No desmayes.

Estas encerrado en ti. No ves salida a tu situación. Tu corazón está debilitado y estas llorando como un niño herido. Crees que ya no hay solución, que ya todo ha terminado. NO, no ha terminado, no desmayes JESUS está aquí y te quiere dar la clave para continuar. Hoy EL SEÑOR te toma en sus brazos y te sacara de donde estas. Pondrá tus pies sobre tierra firme. Pondrá una sonrisa en tus labios y depositara SU AMOR Y SU GLORIA en ti. Alza tus manos y tu mirada al cielo que es de donde viene tu socorro. Abre tu boca y comienza alabar a DIOS. Que hoy llego tu salvación.



jueves, 24 de junio de 2010

Hay momentos

Hay momentos.
Momentos que nunca deben acabar. SEÑOR cuando estoy ante tu presencia en oración y TU ESÍRITU se toca con el mío. Segundos que deberían ser eternos como cuando mi corazón estalla en adoración a TI MI SEÑOR. TU presencia y amor se hacen presentes en mí. El estar frente a TI llena toda mi vida y llena todo mi ser. SEÑOR llena de TU presencia a todas las personas que lea estas palabras, escuche y vea este video. Cúbrelos con TUS manos y puedan sentir TU INMENSO AMOR.



miércoles, 23 de junio de 2010

Jesus mi fiel amigo

JESUS mi fiel amigo.

JESUS al estar en mi ciudad te he conocido. Eres mi fiel amigo y mi dulce caminar te pido que te quedes con migo no quiero volver atrás. Quiero estar siempre a TU lado. Aunque la situación hay esta confiamos en TI. Sabemos que estas en control. Ho JESUS llévanos donde hay paz, queremos escuchar TU voz. Hay donde el tiempo no existe. Queremos estar delante de TI contemplarte, verte, admirarte y decirte cuanto te amamos. JESUS estamos aquí ante tu presencia derrama de TU SANTA UNCION sobre nosotros. Que TU SANTO ESPIRITU nos llene de TU AMOR.



martes, 22 de junio de 2010

JESUS está pasando por tu ciudad.

JESUS está pasando por tu ciudad.

Hasta hoy has hecho todo lo que has podido hacer por tu situación. Así como la mujer del flujo de sangre que ya lo había dado todo por resolver su problema. Se entero que JESUS pasaba por su ciudad. Hoy JESUS está pasando por tu ciudad. Extiende tus manos y toca el borde su manto, así como lo izo aquella mujer que ya lo había dado todo. Al enterarse que JESUS pasaría por donde ella estaba con mucha fe en su corazón sabia que con solo tocar el borde de su manto recibiría su milagro. JESUS ya está aquí en tu ciudad siente su presencia. Con mucha fe en tu corazón extiende la mano y toca el borde de su manto y recibe tu milagro. JESUS quiere que confíes en EL y le dejes todas tus cargas a EL.



lunes, 21 de junio de 2010

Yo Te Busco

Yo te busco.

Con fuego de mi corazón te busco. Te busco con todo mi ser y con todo mi amor. Te necesito y quiero adorarte. Recibe mi adoración mi SEÑOR. Todo mi ser grita por TI SEÑOR. Alabado seas por siempre. Reconocemos TU AUTORIDAD, GRANDEZA Y MAJESTAD, TU PODERÍO Y TU GLORIA. Te reconocemos como nuestro DIOS. Te amamos DIOS y gracias por ser nuestro PADRE eterno.



domingo, 20 de junio de 2010

TÚ eres mi sol.

TÚ eres mi sol.

Al levantarme en la mañana siento TU calor. Siento su abrazo y diciéndome con ternura. Hoy te regalo este día para que pueda ver cuánto te AMO. Para que veas que SOY TU SOL. Doy calor a tu vida y aliento a tu alma. Traeré bendición a tu vida y veras MI GLORIA porque YO SOY TU DIOS. YO fui el que te forme y di aliento a tu vida. Eres mi hijo porque JESUS pago tu precio en la cruz del Calvario. Por eso es que podemos dialogar tú y YO. Quiero decirte que SOY TU SOL, TU DIOS Y PADRE.



sábado, 19 de junio de 2010

No tengo miedo.

No tengo miedo.

El camino esta difícil y hay muchos tropiezos al caminar. Hay momentos que pinzo que ya no puedo seguir y que voy a desmallar. Es ahí donde hay una fuerza dentro de mí que me renueva mis fuerzas. Hoy puedo decir que no tengo miedo seguir. Levanto mi mirada y mis manos al cielo y comienzo alabar a DIOS. Sé que con EL todo venceré. Hoy declaro la victoria sobre mi matrimonio, mis hijos, mis nietas, casa y mi vida. La bendición de DIOS vendrá sobre todos nosotros. Amen te amo DIOS.



viernes, 18 de junio de 2010

Por un momento.

Por un momento.

¿Qué darías por estar un momento en la presencia de nuestro SEÑOR JESUS? ¿Qué le dirías al estar frente a EL? ¿Qué harías al estar frente a JUSUCRISTO? SEÑOR por un momento en tu presencia lo daría todo. No importa lo que tenga que esperar o lo que tenga que pasar. Esta es la cosa qué más quisiera en el mundo estar ante TI. Al estar frente a TI no sé lo que haría, pero quisiera abrazarme a TI MI SEÑOR. Sentir TU amor y Decirte mirando a tus ojos que te amo. SEÑOR esto es lo que quiero. Te amo mi DIOS.



jueves, 17 de junio de 2010

Dulce refugio

Dulce refugio.

Después de haber caminado por un largo y difícil camino TÚ eres mi dulce refugio. Eres mi refugio en la tormenta. Hoy vengo a reposar en TI MI SEÑOR. TÚ me alientas y me alimentas con TU PALABRA Y AMOR. En TI encuentro paz. Al descansar en TI me llenas de TU SANTA UNCION. Llenas mi vida de TU presencia. Me das paz y seguridad. Abre tu vida y tu corazón mi querido hermano y deja que el SEÑOR entre en ti y te llene de SU SANTO AMOR. PADRE ETERNO te amo.



miércoles, 16 de junio de 2010

Con mis manos Levantadas

Con mis manos levantadas.

Sabes cuándo levantamos nuestras manos hacia arriba todo nuestro cuerpo queda indefenso. Estamos al descubierto, rendidos a la situación o persona. Así que cundo levantamos nuestras manos y nuestra mirada al cielo. Le decimos al SEÑOR que estamos rendidos ante EL. Es en ese momento que recibimos la fuerza y el poder para vivir y seguir adelante. EL llena nuestro corazón de su presencia. Llena de alegría y paz todo nuestro ser. Nos cubre cualquier necesidad, sana nuestras heridas y nuestro cuerpo, restaura nuestras vidas y nos arropa con SU INMENSO AMOR. SEÑOR te amo.



martes, 15 de junio de 2010

Cantare de TU GRAN AMOR.

Cantare de TU GRAN AMOR.

Rindo mi corazón ante TI MI SEÑOR. Entrego mi vida en servicio a TI DIOS. TU eres mi pasión y mis pasos se guiaran por TU VOZ. Por mucho tiempo busque que llenaría el vacio que había en mí. En medio de mil preguntas TU AMOR me respondió. Hoy veo la luz y ya no tengo temor. TU reino vino a mi vida y ahora vivo para TI. Hoy canto de TU GRAN AMOR. MI JESUS Y MI REY DE TU GRAN AMOR CANTARE POR SIEMPRE.



lunes, 14 de junio de 2010

Nada es dificil para Dios

Nada es difícil para DIOS.

Qué situación o problema pueda ser difícil para aquel que creo los cielos y la tierra. ¿Crees tú que DIOS no pueda resolver tu situación? Tal vez pienses que no mereces que DIOS te ayude por las cosas que has hecho. Sabes el DIOS que yo conozco es un DIOS de misericordia y su misericordia es renovada cada mañana. Ten fe y confía en DIOS. Toma su mano y no te sueltes de ella. Mantén tu mirada en EL y no la desvíes. Veras que nada es difícil para DIOS.



domingo, 13 de junio de 2010

El Valor de una entrega.

El Valor de una entrega.
SEÑOR cada vez que veo por los que pasaste en el Calvario. Pienso cuanto nos amaste y cuanto sufriste por nosotros. Pienso como nosotros al ver ese sacrificio tuyo dudamos en darte lo único que TÚ nos pides nuestra vida. Deseas que nos entreguemos a TI. Total si por entregarnos a TI no tenemos que pasar por un Calvario como el que TÚ pasaste. Lo único que tenemos que hacer es confesar con nuestros labios y créelo en nuestro corazón, el sacrificio que hiciste y aceptarte como nuestro salvador. Wohao que gran sacrificio el que tenemos que hacer para que nos des vida eterna contigo. Señores y todavía dudamos en hacer ese sacrificio cuando nuestro SEÑOR dio toda su sangre por nosotros. Toma la decisión hoy dale tu vida a CRISTO.




sábado, 12 de junio de 2010

No Estamos Solo

No estamos solos
La vida nos da duro y nos cansamos. Pensamos que estamos solos pero no estamos solos. DIOS va delante de nosotros abriendo puertas para entrar. Va abriendo caminos delate de nosotros. Sigue adelante que DIOS está contigo. El SEÑEOR nunca ha desamparado un hijo suyo. Sigue en pie luchando y no te canses que la victoria esta a la puerta resábela en el nombre de JESUS.




viernes, 11 de junio de 2010

EL REY te mando a llamar.

EL REY te mando a llamar.
Hay días que nos preguntamos cuando llegara el momento en que podamos recibir una bendición de DIOS que no venga entre dos piedras. El enemigo sabe que la bendición de DIOS está ahí y nos las trata de robar y hay veces que lo consigue. Porque no tenemos la suficiente fe para luchar. Pero hay una bendición grande para ti hoy. EL REY te mando a llamar porque quiere darte esa bendición. Quiere que te sientes a la mesa con EL y quiere devolverte lo que el enemigo te robo. Levántate y ve donde EL REY que te está llamando. AMEN.




jueves, 10 de junio de 2010

CUANDO MI PUEBLO ORA

Cuando mi pueblo ora.

Hay una cosa que el SEÑOR agradece y es cuando vamos en oración. Cuando vamos humillamos y delante de EL y oramos. En ese momento es donde las cadenas se rompen, el yugo se quiebra y eres libertado. Y aun más cuando hay un pueblo que se humilla y ora. Suceden las cosas maravillosas. Tomemos la iniciativa y vallamos delante del DIOS ETERNO y oremos para que las cadenas que nos atan sean rotas en el nombre de JESUS amen.



miércoles, 9 de junio de 2010

Todo se lo debo a EL

Todo se lo debo a EL.
Todo lo que tengo y todo lo que soy hoy, todo se lo debo a EL. Te alabo mi SEÑOR porque toda mi vida se tuya. Todo lo que tengo y lo que soy te pertenece. TÚ me diste la vida, me elegiste, pusiste TU mirada en mí y me colmaste de bendiciones. Llenaste mi vida de TU amor, de TU misericordia y de TU paz. Te amo mi SEÑOR.



martes, 8 de junio de 2010

YO te levanto

Hoy YO te levanto.

El enemigo ha querido destruirte. Sientes que las fuerzas te abandonan y te sientes desesperado. Te preguntas hasta cuándo. Pero yo estoy aquí y te digo YO te levanto. Aunque todos tus sentidos te digan lo contrario YO te levanto. Tú eres mi creación, te amo y por eso YO te levanto. Di la vida de MI HIJO por ti y por eso YO te levanto. No temas que hoy YO te levanto.




lunes, 7 de junio de 2010

Todavia Dios No Ha Terminado

Todavía DIOS no ha terminado.

Hoy te encuentras en un callejón sin salida. La tormenta te está dando bien fuerte. Sientes que vas a caer estas en el punto que ya todo está hecho. El enemigo ha querido destruirte y te ha tocado fuerte. Hoy quiere destruir tu fe. Pero no, hoy te levantas en el nombre de JESUS. Levanta tus manos al cielo abre tus labios y comienza a alabar a DIOS. Pues todavía DIOS no ha terminado. DIOS está contigo en el horno de fuego. No permitirá que el fuego te queme, te sacara del horno y lo que hoy te causa dolor DIOS lo cambiara en bendición para ti. Alaba su nombre que el día de tu victoria llego y HOY EL ESTA AQUÍ. Vino a sacarte del horno de fuego porque todavía DIOS no ha terminado.




domingo, 6 de junio de 2010

Si conocieras como te amo

Si conocieras como te amo.

No estarías falto de amor. Si conocieras como te amo. Dejarías de estar mendigando cualquier amo. Si conocieras como te amo, serias más feliz y no tendrías ese vacío dentro de ti. Si conocieras como te busco, escucharías mi voz cuando te llamo. Verías las cosas desde el otro lado. Encontrarías la bendición que tengo para ti. Sabes el amor que te tengo es inmenso, incomparable y es único. Yo te forme desde el vientre de tu madre y te di vida. Hoy te busco y te llamo y no me quieres escuchar. Pero sabes aquí estoy y estaré pacientemente esperándote para darte mi amor.




sábado, 5 de junio de 2010

Lirio tú tienes un gran SEÑOR.

Lirio tú tienes un gran SEÑOR.

Hoy en día mucho de nosotros vivimos momentos donde las presiones económicas. Nos están aplastando y nos causan tención, preocupación y nos desesperan. Otros de nosotros tenemos problemas de salud o de cualquier otra situación que te esta desesperando. Hoy te quiero decir que nuestra historia fue escrita en el cielo y no fue la que estamos viviendo hoy. Es una historia de victoria y de abundancia, salud y felicidad. Tú eres como el árbol llamado Lirio que crece en la serba Amazónica y en el video veras porque lo digo. Tú tienes un gran SEÑOR, háblale al problema y dile cuán grande es tu SEÑOR. Declara con tu boca que en el nombre de JESUS ese problema se tiene que ir. Amen




viernes, 4 de junio de 2010

Solo quiero que conozcas a Cristo.

Solo quiero que conozcas a Cristo.

EL es mi mejor amigo. EL murió por mi y le dio sentido a mi vida. EL es mi esperanza en medio de la nada. Si escuchas bien EL susurra tu nombre. EL busca en las calles personas como tú y yo para darle su amor y salvarlas. Busca al que usa drogas, al que fuma, al que bebe, al que ha sido maltratado no importa lo que estés haciendo o por lo que estés pasando Cristo quiere que le conozcas. Mi querido amigo solo quiero que conozcas a Cristo. Date la oportunidad de conocerlo. EL TE AMA.




jueves, 3 de junio de 2010

Echa tus redes

Echa tus redes.

No ha sido fácil el caminar son muchos los intentos sin nada lograr. Hoy dices estar vencido pues ya no quieres ni un paso dar. Has perdido la tranquilidad y sientes miedo de poder continuar. En silencio te tragas todo tu dolor y en las noches tienes que llorar. DIOS te dice que el fracaso no es tu final. Te dice que des un paso al frente es la oportunidad de tu milagro encontrar. Da el paso al frente y echa tus redes que vas a encontrar un gran tesoro perdido en el mar. EL SEÑOR esta aquí y hoy encontraras lo que se te había perdido. Confía en el SEÑOR que tú no estás solo (a) EL está contigo.




miércoles, 2 de junio de 2010

Por el sueño de Dios

Por el sueño de DIOS.
Hoy DIOS quiere hablarle a alguien. Hay una persona que esta siendo tocada por el poder de DIOS. Esta siendo restaurada, levantada y está sintiendo como la gloria de DIOS inunda todo su ser. La duda se fue y el yugo fue quebrantado. Hoy empieza la restauración de toda tu vida. Alza tus manos al cielo y alaba el nombre de DIOS. Alabado sea el DIOS ETERNO digno de toda gloria, honra y honor.




martes, 1 de junio de 2010

Creo en su palabra.

Creo en su palabra.
En TU palabra mi DIOS creó. No importa lo que nuestros sentidos nos digan. A TI SEÑOR te creo. Sé que lo que nos has prometido se hará realidad. Hoy estamos aquí como todos los días en pie de lucha. Dispuestos a dar la buena batalla de la fe. Sabemos que TÚ nos diste la victoria en la cruz del Calvario y hoy reclamamos esa victoria. Sabemos que somos más que vencedores en TI CRITOJESUS. Hoy reclamamos todo lo que el enemigo nos robo y lo reclamamos en tu nombre JESUS. Gracias DIOS porque sabemos que ya todo está consumado. Aquí estamos con nuestros corazón y brazos abiertos para recibir la bendición que tu nos quieres dar.